FORO DE ESPAÑA
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar FORO DE ESPAÑA





Iván Vélez liquida la Hispanidad de los septimianos.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » La Nación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 11:25 pm    Asunto: Iván Vélez liquida la Hispanidad de los septimianos. Responder citando

Los septimianos han entrevistado a Iván Vélez Cipriano, uno de los representantes del Materialismo Filosófico de Bueno. Los septimianos dicen que sus reflexiones en cada pregunta son perfectamente asumibles por Izquierda Hispánica. Pero a los septimianos les debe faltar comprensión lectora porque Iván Vélez, aunque de una manera vamos a decir elegante, se ha cepillado la pretensión metafísica de una alianza de países de habla hispana en torno al socialismo de la séptima. Cuando le preguntan si eso sería posible en Europa, Iván (y lo comparto plenamente) dice:

Cita:
La balcanización de Europa hace difícil la puesta en marcha de un proyecto europeo izquierdista que siempre ha sido problemático en unos territorios que se han caracterizado por una conflictiva convivencia histórica. El mito de Europa encubre una realidad nada sublime.


Pero cuando los septimianos le preguntan por Hispanoamérica, Iván les responde que aunque hay instituciones comunes en esos países (instituciones que dejó allí el Imperio Español), en cambio hay obstáculos insalvables que hacen hoy en día imposible la metafísica alianza de países:

Cita:
(…) se observan derivas que van en sentido contrario a tal posible alianza. Por un lado, el avance de las iglesias reformistas, por otro, la indefinición de esos proyectos que se autoproclaman socialistas va unida, en muchas ocasiones, a una verdadera aversión al sustrato del que habla la pregunta. Finalmente, se observan diversas fallas en la plataforma. Naciones como Filipinas han sido un tanto olvidadas, mientras que en el cono sur de América se advierte una fractura entre un conjunto de países en los que se ha ido consolidando el indigenismo (Ecuador, Bolivia, Perú...) y el resto.


Pero Iván Vélez no se detiene ahí y también les da un rapapolvo a los septimianos cuando habla del idolatrado por los septimianos Gorila Rojo:

Cita:
(…) en el proyecto de Chávez se observan aspectos fuertemente contrarrevolucionarios que comprometen seriamente la realización de una tarea de tal alcance. Por un lado, está su inclinación a asumir los postulados de la Leyenda Negra –recordemos su autodefinición como indio alzado-, asunción que imposibilita la realización de un verdadero proyecto hispánico. A esto hemos de añadir un burdo antiamericanismo que le ha llevado a aliarse con países islamistas. Esta unión, a mi juicio, es incompatible con un proyecto panhispánico.

Finalmente, en diversas naciones de la órbita venezolana se acusa cierta influencia de España en cuanto a su modelo de organización territorial. La mezcla entre autonomismo e indigenismo, como se puede observar, por ejemplo, en Ecuador, puede resultar explosiva. Apuestas como el multilingüismo, fomentadas en ocasiones por sediciosos españoles, también acarrearán graves problemas de cohesión interna no ya en Venezuela, sino en naciones con una gran población indígena que de seguir esta senda se verán atomizadas e impotentes para incorporarse a proyectos de escala mundial como es el panhispanismo.


Pero no cuenta Iván Vélez lo peor para una alianza de este tipo: el apoyo del socialismo bolivariano al grupo terrorista separatista vasco ETA. Ese apoyo hace materialmente imposible que España pueda aliarse a Venezuela bajo ningún concepto. Parece mentira que Iván Vélez sea incapaz de ver esto como el principal problema a la hora de una alianza panhispánica. Sólo trata el problema de forma muy oblicua cuando habla del problema del indigenismo. Pero es que ETA para nosotros no son tres indios en taparrabos dando gritos mientras bailan junto a una hoguera pidiendo un trozo de tierra. Es una banda terrorista perfectamente organizada, con tentáculos políticos, conexiones con países enemigos de España como Venezuela y una gran propaganda. Es increíble que sigan ciegos a este grave problema los tíos del Materialismo Filosófico, mostrando un panfilismo más digno de la socialdemocracia. Es el único punto que le afeo a Iván Vélez en su entrevista. En lo demás ha estado muy prudente y correcto, aunque como liberales podamos discutirle algunas cosas. Podemos decir que le ha dado un baño tremendo a los septimianos, echando por tierra sus pretensiones metafísicas de alianzas panhispánicas. Iván, con los pies en el suelo, ha sabido tomar distancia del gorila y Cuba, mostrando por qué es imposible esa alianza metafísica de iguales (sic). Hay unos pánfilos que quieren alianzas de civilizaciones y otros, los septimianos, quieren alianzas de Estados que no quieren aliarse ni pueden por razones obvias, unas razones que los pánfilos tienen a minimizar escarbando en la Historia, como si nada hubiera sucedido desde Simón Bolívar, como si todo fuera fácilmente soslayable con un poco de diálogo con el gorila. ¡Pánfilos! Toda la mala uva y la paranoia que muestran con Europa, el Islam o los liberales, luego se vuelve panfilismo con estos tipos. Menudos pájaros están hechos los septimianos.

Os han dado donde más os duele, septimianos. Os han tirado por tierra vuestro metafísico y estúpido proyecto, el proyecto que habéis copiado, como ya os demostré hace unas semanas, de la Falange Venezolana. Y estoy tratando de rescatar un vídeo de Gustavo Bueno donde alguien del público le preguntaba sobre Hugo Chávez y Castro, a lo que Gustavo Bueno respondió poniendo a parir a esos dos energúmenos tan idolatrados por vosotros. Cuando rescate el vídeo nos vamos a reír un poco, septimianos. De momento, nos hemos reído con el baño que os ha dado Iván Vélez.



_________________
Antiseptimiano, antimarxista, antiperroflauta, antimasón, antiprogre, antiislámico, antinacionalista, anticomunista, antifeminista, antipacifista y antidemócrata.
--
¡Viva Franco! ¡Arriba España!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 11:48 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, Iván establece para la diferencia entre izquierda y derecha fijar las posturas de izquierda en virtud de su relación con un racionalismo que excluye verdades reveladas y componentes espiritualistas o metafísicos. Y entre esos componentes metafísicos cita el indigenismo (del que bebe el gorila), los nacionalismos separatistas (que el gorila protege en su país con la ETA), el Islam (con el que el gorila también flirtea)... pero, sobre todo, la creencia en la verdad revelada del cristianismo. El gorila es creyente. No es un ateo católico como Gustavo Bueno. No, el gorila cree en Dios, cree en la verdad revelada. Hugo Chávez, según la definición de izquierda que ha dado Iván (y que los pánfilos septimianos han apoyado sin rechistar), es un tío totalmente de derechas. Jojojojojo. ¿Es que son tan pánfilos los septimianos que no se dan cuenta de esto? Cuando encuentre el vídeo de Gustavo Bueno nos vamos a divertir mucho más con estos tíos.



_________________
Antiseptimiano, antimarxista, antiperroflauta, antimasón, antiprogre, antiislámico, antinacionalista, anticomunista, antifeminista, antipacifista y antidemócrata.
--
¡Viva Franco! ¡Arriba España!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 2:42 am    Asunto: Gustavo Bueno pone a parir a Castro, Morales... Responder citando

¡Lo he encontrado! Yo sabía que lo había escuchado pero no sabía dónde. Lo he rescatado. Tenemos el vídeo donde Gustavo Bueno pone a parir a todos estos amiguitos de los malditos septimianos. Una vez más todos estos impostores, que aseguran seguir las enseñanzas de Gustavo Bueno, han quedado fatal. Los hemos vuelto a desenmascarar. Sus mentiras e hipocresías salen de nuevo a la luz. Somos la espada que pende sobre las cabezas podridas de los septimianos. Vamos a transcribir el momento sublime del vídeo. Uno de los asistentes a la conferencia toma la palabra para realizarle esta pregunta a don Gustavo Bueno:

Cita:
Señor del público: En su propuesta se ve un cierto hispanismo, la idea de Hispanidad. Por tanto, contar con la Hispanoamérica. ¿Cómo se vería desde España, desde el patriotismo español, fenómenos tan puramente hispanoamericanos como son la dictadura comunista de Fidel Castro o la protodictadura de Hugo Chávez?

Gustavo Bueno: Yo creo que ésa es la orientación. España en gran parte es Hispanoamérica, como es natural. (…) Habría que privilegiar la inmigración de los hispanoamericanos (…) sobre los marroquíes. (…) Yo creo que Cuba, y he estado varias veces por razones políticas porque había un grupo que le gustaba nuestro materialismo frente al francés y al soviético… pero aquello fue imposible. Era tal grado de rudeza conceptual, intelectual, histórica que aquello fue totalmente imposible. Yo creo que la importancia que tuvo Cuba en su tiempo, antes de la caída de la URSS, era ser la cabeza de puente para una política internacional. Pero, claro, como sí misma la isla de Cuba con 10 millones de habitantes, estar allí 40 años, que no saben ni plantar lechugas, que se lo traían todo en barco desde la URSS… Aquello fue un desastre completo. Yo he leído muchas obras de Fidel Castro y tengo la impresión de que es casi bobo desde un punto de vista intelectual. Fidel Castro es bobo, vamos. Me atrevo a decirlo. Es un hombre que tiene la cabeza muy corta; las ideas claras y cortas, por decirlo así. Las conversaciones con el padre Betto por ejemplo lo dicen todo. Es un hombre completamente bobo, es un oportunista, un señorito… Quiero decir que aquello estaba mal planteado. Y no digamos lo de Evo Morales y todas esas cosas del indigenismo. (…) Aquellas gentes (los indígenas) están en el Paleolítico. (…) Hispanoamérica necesita un contacto incesante con ellos (nosotros hacemos lo que podemos). El problema allí es el indigenismo frente al españolismo. Un indigenismo que en gran parte es promovido por la Iglesia católica, por la Teología de la Liberación. (…)


Esto es un golpe bajo durísimo a los septimianos y al calvorota de Gijón, que está continuamente ensalzando el papel de Cuba y los Castro. Gustavo Bueno, que no es ni mucho menos un pánfilo y tiene los pies muy bien plantados en el suelo, advierte que ahora es imposible ir a ningún lado con esa gentuza. Son bobos, proindígenas, antiespañoles, etc. Observad el pesimismo con el que habla Gustavo de esa gente. Y le da la razón al señor del público que plantea la duda sobre si podíamos ir a alguna parte con el gorila, castro y esos pájaros que tanto alaban los septimianos pánfilos. Gustavo Bueno les ha tapado la boca a los septimianos y al calvorota. Este texto los ha dejado K.O. Seguiré machacando a estos individuos sin piedad hasta que les devuelva el sentido común. No se puede ser más pánfilo. Al calvorota le van a quitar el doctorado cuando Bueno se entere de las barbaridades que va por ahí diciendo. Seguiré machacando a estos enemigos de la nación española.

Para escuchar directamente la pregunta y la respuesta posterior de Gustavo Bueno, miren el vídeo a partir de 1:24:20.


Ver video desde google



_________________
Antiseptimiano, antimarxista, antiperroflauta, antimasón, antiprogre, antiislámico, antinacionalista, anticomunista, antifeminista, antipacifista y antidemócrata.
--
¡Viva Franco! ¡Arriba España!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose Luis





Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 557




MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 11:14 am    Asunto: Re: Gustavo Bueno pone a parir a Castro, Morales... Responder citando

José Miguel escribió:
¡Lo he encontrado! Yo sabía que lo había escuchado pero no sabía dónde. Lo he rescatado. Tenemos el vídeo donde Gustavo Bueno pone a parir a todos estos amiguitos de los malditos septimianos. Una vez más todos estos impostores, que aseguran seguir las enseñanzas de Gustavo Bueno, han quedado fatal. Los hemos vuelto a desenmascarar. Sus mentiras e hipocresías salen de nuevo a la luz. Somos la espada que pende sobre las cabezas podridas de los septimianos. Vamos a transcribir el momento sublime del vídeo. Uno de los asistentes a la conferencia toma la palabra para realizarle esta pregunta a don Gustavo Bueno:

Cita:
Señor del público: En su propuesta se ve un cierto hispanismo, la idea de Hispanidad. Por tanto, contar con la Hispanoamérica. ¿Cómo se vería desde España, desde el patriotismo español, fenómenos tan puramente hispanoamericanos como son la dictadura comunista de Fidel Castro o la protodictadura de Hugo Chávez?

José Miguel, es una primicia lo que has rescatado para este foro. Yo hoy no voy a comentar nada para no quitar protagonisno a tu página y al vídeo esclarecedor del asunto. Sigue con los rescates, que la mucha gente te lo agradecerá un montón. Hasta luego
Gustavo Bueno: Yo creo que ésa es la orientación. España en gran parte es Hispanoamérica, como es natural. (…) Habría que privilegiar la inmigración de los hispanoamericanos (…) sobre los marroquíes. (…) Yo creo que Cuba, y he estado varias veces por razones políticas porque había un grupo que le gustaba nuestro materialismo frente al francés y al soviético… pero aquello fue imposible. Era tal grado de rudeza conceptual, intelectual, histórica que aquello fue totalmente imposible. Yo creo que la importancia que tuvo Cuba en su tiempo, antes de la caída de la URSS, era ser la cabeza de puente para una política internacional. Pero, claro, como sí misma la isla de Cuba con 10 millones de habitantes, estar allí 40 años, que no saben ni plantar lechugas, que se lo traían todo en barco desde la URSS… Aquello fue un desastre completo. Yo he leído muchas obras de Fidel Castro y tengo la impresión de que es casi bobo desde un punto de vista intelectual. Fidel Castro es bobo, vamos. Me atrevo a decirlo. Es un hombre que tiene la cabeza muy corta; las ideas claras y cortas, por decirlo así. Las conversaciones con el padre Betto por ejemplo lo dicen todo. Es un hombre completamente bobo, es un oportunista, un señorito… Quiero decir que aquello estaba mal planteado. Y no digamos lo de Evo Morales y todas esas cosas del indigenismo. (…) Aquellas gentes (los indígenas) están en el Paleolítico. (…) Hispanoamérica necesita un contacto incesante con ellos (nosotros hacemos lo que podemos). El problema allí es el indigenismo frente al españolismo. Un indigenismo que en gran parte es promovido por la Iglesia católica, por la Teología de la Liberación. (…)


Esto es un golpe bajo durísimo a los septimianos y al calvorota de Gijón, que está continuamente ensalzando el papel de Cuba y los Castro. Gustavo Bueno, que no es ni mucho menos un pánfilo y tiene los pies muy bien plantados en el suelo, advierte que ahora es imposible ir a ningún lado con esa gentuza. Son bobos, proindígenas, antiespañoles, etc. Observad el pesimismo con el que habla Gustavo de esa gente. Y le da la razón al señor del público que plantea la duda sobre si podíamos ir a alguna parte con el gorila, castro y esos pájaros que tanto alaban los septimianos pánfilos. Gustavo Bueno les ha tapado la boca a los septimianos y al calvorota. Este texto los ha dejado K.O. Seguiré machacando a estos individuos sin piedad hasta que les devuelva el sentido común. No se puede ser más pánfilo. Al calvorota le van a quitar el doctorado cuando Bueno se entere de las barbaridades que va por ahí diciendo. Seguiré machacando a estos enemigos de la nación española.

Para escuchar directamente la pregunta y la respuesta posterior de Gustavo Bueno, miren el vídeo a partir de 1:24:20.


Ver video desde google



_________________
Jose Luis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jose Luis





Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 557




MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 11:14 am    Asunto: Re: Gustavo Bueno pone a parir a Castro, Morales... Responder citando

José Miguel escribió:
¡Lo he encontrado! Yo sabía que lo había escuchado pero no sabía dónde. Lo he rescatado. Tenemos el vídeo donde Gustavo Bueno pone a parir a todos estos amiguitos de los malditos septimianos. Una vez más todos estos impostores, que aseguran seguir las enseñanzas de Gustavo Bueno, han quedado fatal. Los hemos vuelto a desenmascarar. Sus mentiras e hipocresías salen de nuevo a la luz. Somos la espada que pende sobre las cabezas podridas de los septimianos. Vamos a transcribir el momento sublime del vídeo. Uno de los asistentes a la conferencia toma la palabra para realizarle esta pregunta a don Gustavo Bueno:

Cita:
Señor del público: En su propuesta se ve un cierto hispanismo, la idea de Hispanidad. Por tanto, contar con la Hispanoamérica. ¿Cómo se vería desde España, desde el patriotismo español, fenómenos tan puramente hispanoamericanos como son la dictadura comunista de Fidel Castro o la protodictadura de Hugo Chávez?

José Miguel, es una primicia lo que has rescatado para este foro. Yo hoy no voy a comentar nada para no quitar protagonisno a tu página y al vídeo esclarecedor del asunto. Sigue con los rescates, que la mucha gente te lo agradecerá un montón. Hasta luego
Gustavo Bueno: Yo creo que ésa es la orientación. España en gran parte es Hispanoamérica, como es natural. (…) Habría que privilegiar la inmigración de los hispanoamericanos (…) sobre los marroquíes. (…) Yo creo que Cuba, y he estado varias veces por razones políticas porque había un grupo que le gustaba nuestro materialismo frente al francés y al soviético… pero aquello fue imposible. Era tal grado de rudeza conceptual, intelectual, histórica que aquello fue totalmente imposible. Yo creo que la importancia que tuvo Cuba en su tiempo, antes de la caída de la URSS, era ser la cabeza de puente para una política internacional. Pero, claro, como sí misma la isla de Cuba con 10 millones de habitantes, estar allí 40 años, que no saben ni plantar lechugas, que se lo traían todo en barco desde la URSS… Aquello fue un desastre completo. Yo he leído muchas obras de Fidel Castro y tengo la impresión de que es casi bobo desde un punto de vista intelectual. Fidel Castro es bobo, vamos. Me atrevo a decirlo. Es un hombre que tiene la cabeza muy corta; las ideas claras y cortas, por decirlo así. Las conversaciones con el padre Betto por ejemplo lo dicen todo. Es un hombre completamente bobo, es un oportunista, un señorito… Quiero decir que aquello estaba mal planteado. Y no digamos lo de Evo Morales y todas esas cosas del indigenismo. (…) Aquellas gentes (los indígenas) están en el Paleolítico. (…) Hispanoamérica necesita un contacto incesante con ellos (nosotros hacemos lo que podemos). El problema allí es el indigenismo frente al españolismo. Un indigenismo que en gran parte es promovido por la Iglesia católica, por la Teología de la Liberación. (…)


Esto es un golpe bajo durísimo a los septimianos y al calvorota de Gijón, que está continuamente ensalzando el papel de Cuba y los Castro. Gustavo Bueno, que no es ni mucho menos un pánfilo y tiene los pies muy bien plantados en el suelo, advierte que ahora es imposible ir a ningún lado con esa gentuza. Son bobos, proindígenas, antiespañoles, etc. Observad el pesimismo con el que habla Gustavo de esa gente. Y le da la razón al señor del público que plantea la duda sobre si podíamos ir a alguna parte con el gorila, castro y esos pájaros que tanto alaban los septimianos pánfilos. Gustavo Bueno les ha tapado la boca a los septimianos y al calvorota. Este texto los ha dejado K.O. Seguiré machacando a estos individuos sin piedad hasta que les devuelva el sentido común. No se puede ser más pánfilo. Al calvorota le van a quitar el doctorado cuando Bueno se entere de las barbaridades que va por ahí diciendo. Seguiré machacando a estos enemigos de la nación española.

Para escuchar directamente la pregunta y la respuesta posterior de Gustavo Bueno, miren el vídeo a partir de 1:24:20.


Ver video desde google



_________________
Jose Luis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jose Luis





Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 557




MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 11:15 am    Asunto: Re: Gustavo Bueno pone a parir a Castro, Morales... Responder citando

José Miguel escribió:
¡Lo he encontrado! Yo sabía que lo había escuchado pero no sabía dónde. Lo he rescatado. Tenemos el vídeo donde Gustavo Bueno pone a parir a todos estos amiguitos de los malditos septimianos. Una vez más todos estos impostores, que aseguran seguir las enseñanzas de Gustavo Bueno, han quedado fatal. Los hemos vuelto a desenmascarar. Sus mentiras e hipocresías salen de nuevo a la luz. Somos la espada que pende sobre las cabezas podridas de los septimianos. Vamos a transcribir el momento sublime del vídeo. Uno de los asistentes a la conferencia toma la palabra para realizarle esta pregunta a don Gustavo Bueno:

Cita:
Señor del público: En su propuesta se ve un cierto hispanismo, la idea de Hispanidad. Por tanto, contar con la Hispanoamérica. ¿Cómo se vería desde España, desde el patriotismo español, fenómenos tan puramente hispanoamericanos como son la dictadura comunista de Fidel Castro o la protodictadura de Hugo Chávez?

José Miguel, es una primicia lo que has rescatado para este foro. Yo hoy no voy a comentar nada para no quitar protagonisno a tu página y al vídeo esclarecedor del asunto. Sigue con los rescates, que la mucha gente te lo agradecerá un montón. Hasta luego
Gustavo Bueno: Yo creo que ésa es la orientación. España en gran parte es Hispanoamérica, como es natural. (…) Habría que privilegiar la inmigración de los hispanoamericanos (…) sobre los marroquíes. (…) Yo creo que Cuba, y he estado varias veces por razones políticas porque había un grupo que le gustaba nuestro materialismo frente al francés y al soviético… pero aquello fue imposible. Era tal grado de rudeza conceptual, intelectual, histórica que aquello fue totalmente imposible. Yo creo que la importancia que tuvo Cuba en su tiempo, antes de la caída de la URSS, era ser la cabeza de puente para una política internacional. Pero, claro, como sí misma la isla de Cuba con 10 millones de habitantes, estar allí 40 años, que no saben ni plantar lechugas, que se lo traían todo en barco desde la URSS… Aquello fue un desastre completo. Yo he leído muchas obras de Fidel Castro y tengo la impresión de que es casi bobo desde un punto de vista intelectual. Fidel Castro es bobo, vamos. Me atrevo a decirlo. Es un hombre que tiene la cabeza muy corta; las ideas claras y cortas, por decirlo así. Las conversaciones con el padre Betto por ejemplo lo dicen todo. Es un hombre completamente bobo, es un oportunista, un señorito… Quiero decir que aquello estaba mal planteado. Y no digamos lo de Evo Morales y todas esas cosas del indigenismo. (…) Aquellas gentes (los indígenas) están en el Paleolítico. (…) Hispanoamérica necesita un contacto incesante con ellos (nosotros hacemos lo que podemos). El problema allí es el indigenismo frente al españolismo. Un indigenismo que en gran parte es promovido por la Iglesia católica, por la Teología de la Liberación. (…)


Esto es un golpe bajo durísimo a los septimianos y al calvorota de Gijón, que está continuamente ensalzando el papel de Cuba y los Castro. Gustavo Bueno, que no es ni mucho menos un pánfilo y tiene los pies muy bien plantados en el suelo, advierte que ahora es imposible ir a ningún lado con esa gentuza. Son bobos, proindígenas, antiespañoles, etc. Observad el pesimismo con el que habla Gustavo de esa gente. Y le da la razón al señor del público que plantea la duda sobre si podíamos ir a alguna parte con el gorila, castro y esos pájaros que tanto alaban los septimianos pánfilos. Gustavo Bueno les ha tapado la boca a los septimianos y al calvorota. Este texto los ha dejado K.O. Seguiré machacando a estos individuos sin piedad hasta que les devuelva el sentido común. No se puede ser más pánfilo. Al calvorota le van a quitar el doctorado cuando Bueno se entere de las barbaridades que va por ahí diciendo. Seguiré machacando a estos enemigos de la nación española.

Para escuchar directamente la pregunta y la respuesta posterior de Gustavo Bueno, miren el vídeo a partir de 1:24:20.


Ver video desde google



_________________
Jose Luis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jose Luis





Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 557




MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 11:17 am    Asunto: Re: Gustavo Bueno pone a parir a Castro, Morales... Responder citando

José Miguel escribió:
¡Lo he encontrado! Yo sabía que lo había escuchado pero no sabía dónde. Lo he rescatado. Tenemos el vídeo donde Gustavo Bueno pone a parir a todos estos amiguitos de los malditos septimianos. Una vez más todos estos impostores, que aseguran seguir las enseñanzas de Gustavo Bueno, han quedado fatal. Los hemos vuelto a desenmascarar. Sus mentiras e hipocresías salen de nuevo a la luz. Somos la espada que pende sobre las cabezas podridas de los septimianos. Vamos a transcribir el momento sublime del vídeo. Uno de los asistentes a la conferencia toma la palabra para realizarle esta pregunta a don Gustavo Bueno:

Cita:
Señor del público: En su propuesta se ve un cierto hispanismo, la idea de Hispanidad. Por tanto, contar con la Hispanoamérica. ¿Cómo se vería desde España, desde el patriotismo español, fenómenos tan puramente hispanoamericanos como son la dictadura comunista de Fidel Castro o la protodictadura de Hugo Chávez?

COMENTARIO BREVE

[b]José Miguel, es una primicia lo que has rescatado para este foro. Yo hoy no voy a comentar nada para no quitar protagonisno a tu página y al vídeo esclarecedor del asunto. Sigue con los rescates, que la mucha gente te lo agradecerá un montón. Hasta luego
[/b jOSÉ lUIS

]Gustavo Bueno: Yo creo que ésa es la orientación. España en gran parte es Hispanoamérica, como es natural. (…) Habría que privilegiar la inmigración de los hispanoamericanos (…) sobre los marroquíes. (…) Yo creo que Cuba, y he estado varias veces por razones políticas porque había un grupo que le gustaba nuestro materialismo frente al francés y al soviético… pero aquello fue imposible. Era tal grado de rudeza conceptual, intelectual, histórica que aquello fue totalmente imposible. Yo creo que la importancia que tuvo Cuba en su tiempo, antes de la caída de la URSS, era ser la cabeza de puente para una política internacional. Pero, claro, como sí misma la isla de Cuba con 10 millones de habitantes, estar allí 40 años, que no saben ni plantar lechugas, que se lo traían todo en barco desde la URSS… Aquello fue un desastre completo. Yo he leído muchas obras de Fidel Castro y tengo la impresión de que es casi bobo desde un punto de vista intelectual. Fidel Castro es bobo, vamos. Me atrevo a decirlo. Es un hombre que tiene la cabeza muy corta; las ideas claras y cortas, por decirlo así. Las conversaciones con el padre Betto por ejemplo lo dicen todo. Es un hombre completamente bobo, es un oportunista, un señorito… Quiero decir que aquello estaba mal planteado. Y no digamos lo de Evo Morales y todas esas cosas del indigenismo. (…) Aquellas gentes (los indígenas) están en el Paleolítico. (…) Hispanoamérica necesita un contacto incesante con ellos (nosotros hacemos lo que podemos). El problema allí es el indigenismo frente al españolismo. Un indigenismo que en gran parte es promovido por la Iglesia católica, por la Teología de la Liberación. (…)


Esto es un golpe bajo durísimo a los septimianos y al calvorota de Gijón, que está continuamente ensalzando el papel de Cuba y los Castro. Gustavo Bueno, que no es ni mucho menos un pánfilo y tiene los pies muy bien plantados en el suelo, advierte que ahora es imposible ir a ningún lado con esa gentuza. Son bobos, proindígenas, antiespañoles, etc. Observad el pesimismo con el que habla Gustavo de esa gente. Y le da la razón al señor del público que plantea la duda sobre si podíamos ir a alguna parte con el gorila, castro y esos pájaros que tanto alaban los septimianos pánfilos. Gustavo Bueno les ha tapado la boca a los septimianos y al calvorota. Este texto los ha dejado K.O. Seguiré machacando a estos individuos sin piedad hasta que les devuelva el sentido común. No se puede ser más pánfilo. Al calvorota le van a quitar el doctorado cuando Bueno se entere de las barbaridades que va por ahí diciendo. Seguiré machacando a estos enemigos de la nación española.

Para escuchar directamente la pregunta y la respuesta posterior de Gustavo Bueno, miren el vídeo a partir de 1:24:20.


Ver video desde google



_________________
Jose Luis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 4:45 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, José Luis. Este ataque ha sido devastador. Sabemos que les ha hecho mucho daño. Y lo peor es que no se pueden defender. Los hechos son fulminantes contra ellos. Han sido duramente derrotados una vez más por Foro de España. Y no les derrotamos en las formas. No, nada de eso. Les derrotamos en los contenidos. Les demostramos que están equivocados, que no saben lo que dicen y que, más allá de tres tópicos embadurnados de una retórica cursi, no hay nada, absolutamente nada en ellos. Se quejan de que estamos obsesionados con los septimianos o de que usamos un lenguaje agresivo. Pero ni una palabra sobre los contenidos, que es lo importante para un materialista. Es en ese terreno donde están recibiendo una terrible paliza dialéctica. Y no vamos a detenernos. Sabemos que algunos, para esconder sus vergüenzas y su incapacidad para argumentar, han decidido replegarse. Pero el materialismo requiere de la dialéctica, de la confrontación, de la brega. Sólo se esconden los cobardes y los que no tienen nada que argumentar. Seguiremos, como liberales que somos, defendiendo nuestra libertad de expresión contra ellos. Aunque les pese seguiremos siendo su pesadilla babilónica más horrenda. Saben que les hacemos daño y nos temen muchísimo.



_________________
Antiseptimiano, antimarxista, antiperroflauta, antimasón, antiprogre, antiislámico, antinacionalista, anticomunista, antifeminista, antipacifista y antidemócrata.
--
¡Viva Franco! ¡Arriba España!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » La Nación Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear un foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com