FORO DE ESPAÑA
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar FORO DE ESPAÑA





Cuba autoriza la libre empresa.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Economía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 3:10 pm    Asunto: Cuba autoriza la libre empresa. Responder citando

Definitivamente el septimiano ha perdido el norte. Lo tenemos completamente descentrado, desequilibrado. Se le apelotonan las escasas pero persistentes ideas que tiene y las suelta de golpe, sin raciocinio, sin pararse a pensar en las consecuencias. No es capaz de decir algo coherente. Está atrapado en sus propias contradicciones que les estampamos en su careto los liberales de Foro de España. Lo tenemos al borde de la vesania y ya le queda menos para que le pongan la camisa de fuerza. Su vulgar y obsoleto socialismo de revolucionario de salón está siendo derrotado una y otra vez por nuestras modernas y potentes ideas liberales. Pero quien le está derrotando continuamente es la realidad. Ahora se ha atrevido a interpretar como un triunfo de la revolución cubana (sic) la apertura del régimen a la libertad de empresa. ¡Ya hay que estar jodido de la pelota o ser un ignorante total! Pero hombre de Dios, ¡si la libre empresa es un triunfo del liberalismo y el capitalismo! Ese concepto liberal/capitalista es propio de la constitución de la democracia liberal capitalista de EE.UU. Septimiano, tómate una pastilla, tranquilízate y dime después: ¿no postula el liberalismo la libertad de empresa? Entonces, ¿no es una receta liberal lo que tus amigos de la revolución quieren hacer en Cuba? Y si Cuba liberaliza su economía, ¿qué queda del socialismo económico que a ti tanto te gusta? ¿Qué queda de la revolución? ¿Ahora el capitalismo es la revolución? Jajajajaja... Este hombre está totalmente perdido. Mejor que se retire una temporada y no diga más tonterías. Está haciendo un ridículo espantoso por todas partes. De verdad, si alguien es su amigo y le tiene aprecio, debería hacer con él lo que la familia de Ronald Reagan hizo con el ex presidente cuando empezó a desbarrar debido a su demencia senil: quitarlo discretamente de en medio. El daño que le está haciendo al MF no tiene nombre. Alguien debería quitarle el ordenador hasta que se tranquilice. No se pueden decir más locuras en menos tiempo.

Por cierto, ya entraré a saco con la locura que ha dicho de Bielorrusia.

Fdo.: El liberal que aplica terapia de electrochoque contra los septimianos alienados.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 7:02 pm    Asunto: Alma dogmática. Responder citando

El septimiano -sea quién sea- dijo:<<Asistimos a un nuevo triunfo de la Revolución Cubana, derrotando nuevamente a impostores liberales que pretenden hundirla.>> Y esto es dicho después de que Raul Castro, otro septimiano o de la quinta, sonámbulo, dijera eso de que "la Revolución Cubana ha de readaptarse para sobrevivir"...¿Sobrevivir a qué? Sobrevivir a lo que hay, a la vida, al socialismo... Y para ello "es necesario «perfeccionar el socialismo»".... Ni Orwell lo hubiera hecho mejor: "el cambio de rumbo hacia el comunismo chino experimentado por la isla desde su mandato", esto es, el cambio de rumbo hacia el capitalismo chino de propiedad privada como se pueda y como sea... Este es ese «O rectificamos o nos hundimos»... Se entiende perfectamente: nos hundimos!, luego rectificamos y a esta rectificación le llamamos "nuevo triunfo de la Revolución Cubana"... ¡Que vergüenza! Ni en la derrota de sus normales irrecurrencias son nobles!
El doble lenguaje lo puede todo:"Ya son más de 100.000 personas las que han solicitado el permiso para poder trabajar por cuenta propia.", es decir, que ya son más de 100.000 personas las que han solicitado el permiso para poder trabajar por cuenta propia comunista, o para poder trabajar en el comunismo de "cuenta propia". Aquí todo cabe.

Efectivamente, José Miguel, ahora el capitalismo es la revolución y la revolución es..., la septimia, la idea que del mundo se hace la septimia.
Obsérvese como los de la "plataforma estatalista" están muy de acuerdo en que esas 10.000 personas "socialistas", cubanas, archirevolucionarias... soliciten...¡"Soliciten"!!!..."el permiso para poder trabajar por cuenta propia"... El socialismo tutelar del menor que es el "pueblo" cubanito reparte los permisos de eso de "trabajar por cuenta propia". El socialismo cubanito se reduce a control. Nada más que control.
No es de extrañar que todo lo cubano comience por "la crisis del socialismo" y acabe en "la crisis del socialismo".... Y si por aquél entonces "Se llegó a la conclusión de que no existía crisis de inconsistencia del marxismo, sino de aplicación y transformación", hoy parece que esa "aplicación y transformación" es en dirección a esas 100.000 solicitudes para trabajar por cuenta propia, en dirección "chino-capitalista", es decir, en la dirección de una inconsistencia radical del "marxismo". De todo este embrollo, cuyo resultado es claramente CAPITALISTA, se dice: "Cuba no abdica del socialismo, lo perfecciona". ¡Buena perfección es esa del comunismo capitalista o del capitalismo socialista"!! Se mata a la especie por el género y se llama "perfeccionamiento del socialismo" a su derrumbe total, a su transformación en lo único posible, en su opuesto, en capitalismo, en libertad de propiedad (frente a la ley). La cuestión del alma dogmática es ganar siempre, pues la verdad es siempre una, esto es, el dogma. Adiós.



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 2:33 pm    Asunto: Responder citando

La mejor publicación de humor de la red vuelve a alegrarnos nuestras vidas. Sin ningún atisbo de autocrítica (como toda buena publicación humorística que magnifica lo grotesco y amplifica lo disparatado) vuelve a las andadas con la revolución cubana. Este texto lo dice todo: "Un nuevo triunfo de la Revolución Cubana, que en un plazo de cinco años incorporará a casi dos millones de cubanos a la libre empresa". Jojojojojojo, ¿no os he dicho que estos tíos son en el fondo unos humoristas de primera? Los revolucionarios aplicando ahora las recetas liberales. Jajajajajajaja. Yo creo que esta gente está saliendo ahora de la Edad Media y algunos están descubriendo la revolución industrial y capitalista. Yo creo, mi admirado Zarpax, que estos revolucionarios, ahora capitalistas, son para tomárselos a coña marinera. Jajajajaja. Es un sinsentido total lo que dicen. Se contradicen continuamente y no conocen la autocrítica. Eso de la séptima es una cosa de tarados mentales o humoristas ociosos con ganas de reírse de la gente que cree en sus absurdas y delirantes ideas. No está firmada la noticia pero me parece que por ahí detrás anda el de siempre, o el mariachi enzerolado, uno de los pioneros de este chiste llamado "la séptima". Ahora los castristas son marxistas, sí, pero de Groucho Marx. Jajajajaja.

Por el capitalismo hacia la revolución (Castro dixit) Jajajajajajajajajajaja. El chiste del día.

Saludos del Generalísimo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 3:05 pm    Asunto: Comunismo-capitalista «cuentapropista». Responder citando

Lo más artera de todo es eso de las "formas de empleo «cuentapropista»

¡Qué doble lenguaje! Este despido no "burgués", este despido masivo revolucionario es..."un nuevo triunfo de la Revolución Cubana, que consiste en que "en un plazo de cinco años incorporará a casi dos millones de cubanos a la libre empresa.", a la libre empresa revolucionaria, a la libre empresa proletaria... Que asqueados deben de andar los cubanos con esta reverenda porquería que muta la realidad por las meras palabras.

A tal grado de burricie se llega que hasta en la compaginación de las palabras se yerra:<Cuba ya es la avanzadilla hispánica de China>

La frase correcta gramatilcalmente debería ser esta: Cuba ya es la avanzadilla hispánica en China..., pues China de hispánica no tienen nada y mal puede hacer de Cuba "su" avanzadilla hispánica...

Así como a la libre empresa en China se la llama "comunismo", al comunismo-capitalista «cuentapropista» (???) cubano se le llama "un nuevo triunfo de la Revolución Cubana".
La cosa, cuanto más tiempo pase irá a peor, pues lo que no se abandona a tiempo más tarde se enquista y pudre.

Recuerdos del Generalísimo. Adiós.



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Es verdad lo que dice el gran Zarpax. "Cuentapropista" es un eufemismo para ocultar lo evidente: el triunfo del liberalismo en Cuba, acabando por tanto con la revolución comunista. Pueden ser los mismos actores (cínicos y caraduras en tal caso) pero el modelo que copian cada vez con menos disimulo es el de los enemigos capitalistas. Es una manera indigna de capitular del equivocado modelo socialista sin querer reconocerlo. Es chistoso que estos septimianos le critiquen a la socialdemocracia su ocultamiento de la realidad en eufemismos varios, y ellos mismos, para ocultar sus engaños y su incompetencia, recurran también ahora a los eufemismos. Cuando se escupe al cielo y no tienes paraguas, el escupitajo te cae en el cogote. Los Castro ya no pueden aguantar más con la mentira socialista. Saben que el liberalismo es la salida y suplican que Obama les deje entrar en el sistema que tanto tiempo han odiado. Es otra derrota ignominiosa del comunismo. Tan sonada como la caída del Muro.

Aquí está lo que queda del marxismo y el buenismo para los septimianos. Jajajajajaja.



Gustavo Bueno

Actor y cómico peruano muy destacado. Trabajó en muchas producciones nacionales como “Pantaleón y la visitadoras” y muchas más. Hoy gran personaje en la serie “Al fondo hay sitio”. Los septimianos son unos buenos buenistas. Grandes seguidores del peruano Gustavo Bueno.




Groucho Marx, (n. Nueva York, 2 de octubre de 1890 - m. Los Ángeles, 19 de agosto de 1977) fue un actor, comediante y escritor estadounidense, conocido principalmente por ser uno de los miembros de la familia cómica Hermanos Marx. Hemos descubierto que los septimianos son también marxistas de Groucho. De ahí el excelente sentido del humor que cultivan en El Revolucionario. Ya no quedan dudas.

¡Arriba España!


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Economía Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear un foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com