FORO DE ESPAÑA
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar FORO DE ESPAÑA

DEZMADRE cuántico.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Textos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 9:34 pm    Asunto: DEZMADRE cuántico. Responder citando

Se había visto en la Tierra un relámpago de los sucesos en la frecuencia 3.17×10-17, o 3.1688087814×10-; o lo que es lo mismo, en un ns o nanosegundo de fulgor mesiánico. El número clave resultó ser el famoso 2.7777777778×1 elevado a la decimoctava potencia de ns, o lo que es lo mismo: vete tú a saber.

La cuestión esencial es que en Dezmadre -pensaba Zurff- todo andaba hacia el ineludible momento crítico y los funcionarios y demás parásitos ministeriales se las pelaban para poder llegar a todas partes y estar en todas partes aunque nada más fuera por ver si algo podían hacer para paliar aquella terrorífica hecatombe... Era tanto lo destrozado en Dezmadre que no había dios que se aclarase y supiera de qué iba todo aquello. Los más avispados veían que las cosas no se encauzaban correctamente por muchos esfuerzos que se pusieran en ello y así decían sin parar: <Quisiéramos recalcar que esta transición es diferente a la transición índigo-cristal que ya experimentaron la mayoría de los desmadrados. Aquella energía supuso un despertar individual que hizo posible que cada persona "recablease" su cuerpo y activase su cuerpo de luz. Ese trabajo ha finalizado gracias al partido, ya que ustedes han alcanzado colectivamente la "masa crítica" de la "Z", que consiste en que la existencia de una cantidad suficiente de seres despiertos o cristales capaces de pasar a la siguiente fase, el Salto Cuántico o un Mundo supermejor...>, o sea, la claridad meridiana de "Köstlich! Bohrs Theorie wird großartig gewürdigt und aufgebaut, um sie dann gründlich in Frage zu stellen: Die Atome haben gar keine Zeit, sich in den 'stationären' Zuständen zu befinden. Das eigentliche Geschehen wird von dieser Theorie nicht beschrieben, sondern in einen instantanen Quantensprung gepackt - der Offenbarungseid für die Dogmen (Postulate) aus Kopenhagen." Está muy claro en tanto eso mismo es una proyección de pura ecclesiología particular de los novísimos luteranos de Dezmadre y sus islas adyacentes. Ya ni se reproducen gracias a Dios y por lo menos el problema futuro de la masa de carne y huesos está solucionado. Zurff reconocía que el nivel de esperma a pesar de tanto gayriquita era más o menos el mismo y no sería necesario ningún plan de emergencia para evitar esa espinosa y pegajosa cuestión.
Llevaba tres días viajando a la velocidad de 31.500.000.000 de km luz por cada nanosegundo (es una velocidad prácticamente instantánea) y poco le faltaba ya para llegar a la Tierra y averiguar por fin qué diablos pasaba en Dezmadre. El Dr. Altmannn -¡ese necio!- le había dicho por radiovideofrecuenciatelecósmica que la cosa era que el Nuevo Salto Cuántico de "Z" es -o así le parecía- un ejercicio colectivo o grupal en el que todos tienen un papel que jugar. Este despertar al AMORRRR está siendo facilitado por los que ya han superado su despertar individual y por los Niños Nuevos del Partido que están trayendo las Nuevas Energías que apoyan el proceso. Es de esperar que todas las personas y seres del planeta experimenten de alguna manera los efectos del Salto Cuántico en Dezmadre. En este proceso, todos los que ya estén despiertos activarán todos sus cuerpos de luz y aplaudirán a rabiar viendo desde lejos el inmenso carisma de su "Lider" o "Fürerrrr", el cual sin duda, brillará más que nunca en su límpida y amplia sonrisa.

<El Salto Cuántico consiste en el paso de la Tierra y su población a un nuevo nivel o armónica de la Experiencia y del Amor. La energía que ahora está llegando al planeta a través de "Z" podría denominarse "Fuego Angélico zopenquil", y es transformadora y regeneradora como ninguna otra se ha visto por este lado de la galaxia. La Tierra está experimentando un renacimiento por el Fuego originado en Dezmadre, siendo este un proceso alegre y hermoso, que ha comenzado ya por el Pacte Universel en Dezmadre, como digo ("Alienta las peores pasiones para la convivencia" ha dicho el inmenso "Z" de una mínima restricción a la entrada masiva e ilegal de extraterrestres en la Tierra propuesta por los patriotas a favor del Salario Alto para la atontada chusma). Por ejemplo: el "Z" no se calla ante la natural xenofobia de los muy artos dezmadraíllos y es un acérrimo defensor de los lameculos chupones de los actores y demás faranduleros galácticos, esos "creadores", esas "gentes de la cultura", los del cinedel Sentimiento espasmódico. Hay que reconocer que es posible que ustedes puedan sentir alguna incomodidad a lo largo de este renacimiento de antimachismo, de antihomofobia, de anti-antimariconerismo por lo que les ofrecemos esta información para que les ayude en su proceso de afincamiento en la dogmática de "Z", si así lo eligen. Tengan en cuenta que ahora todo es amor, amor anticlerical..., pues como todos ustedes saben para fundar una nueva Ecclesia es muy necesario antes acabar con todas las Iglesias antiguas (excepto el Islam lleno de chapapotredólares) y negarles el verdadero charisma. "Z" es el Único porque es único.

Las Experiencias del Cambio consiste en no callarse ante los que quieren impedir que las gentes se amen libremente y los que "quieren llenar de chapapote la vida pública con insultos y descalificaciones". Amor, queremos amor..., mucho AMORRRR. La lógica invertida de Dezmadre hace que para nada se hable allí de que "Se hunde el "New Flame" chapapoteando Andalucía y mostrando "la desidia del Chaves", Chaves el marciano.

Experiencias Físicas dezmadradas: <Ya sabéis que soy una persona tranquila y serena: ni me enfado ni me callo.> Eso ha dicho "Z" por la radiovideofrecuenciatelecósmica y se ha quedado tan pancho, ¿pues qué entenderá "Z" por "serena" siendo él el cabecilla de Dezmadre?. Muchos de ustedes sentirán ahora en su cuerpo físico la entrada de estas energías de la demagogia galáctica con mucha intensidad. Esto puede percibirse como una intensa energía eléctrica que corre desde el PSOEDROM hacia todo el cuerpo, especialmente por los brazos y las piernas hasta llegar a las partes pudendas o cojones. Puede fluir en forma de oleadas o de corrientes, pudiendo sentirse mucho frío o calor. En esas ocasiones podrían sentir los que lo experimentan como si se les “nublase” la cabeza, así como un gran cansancio hasta el punto del agotamiento. En esos momentos el Fuego Angélico de "Z" se mueve a través de su cuerpo generando un proceso de "sanación profunda" con visiones rubalcabeñas y pepiñeras. En esas ocasiones podrían sentirse intoxicados, ya que el Fuego Angélico de "Z" va eliminando y sacando del cuerpo todo lo "denso" o "tóxico". Se renuevan todos ustedes físicamente desde "adentro". Experimentan una profunda sanación y limpieza y no dejan de usar para lograr eso cualquier tipo de artimaña. Lo principal es la soba.
Con estos datos poco se podía hacer por Dezmadre, pensaba para sus adentros el cosmonauta Zurff. Ya veremos. se dijo en tono pesimista.

También son muchas las personas que informan de sensaciones de hormigueo en la piel, así como de picor y ardor en la piel de brazos y piernas. Reiteramos que se trata de que su cuerpo está limpiándose de toxinas franquistas, ya que la piel es el órgano excretor primario del franquismo. En esos momentos su hígado y sus riñones también van a estar muy activos, pudiendo sentirse dolor en esas zonas. Las sensaciones de nausea y la diarrea también son indicaciones de que el cuerpo se está limpiando a un nivel muy profundo.

Cuando sientan esos síntomas, es que "Z" está soltando aquello de "...Sé que hay muchos dezmadrianos hartos de la derecha, de como actúa esta derecha, cada vez más radical y cada vez más de derechas... Pero no basta con estar hartos, hay que levantar la voz, usar la palabra, movilizarse y llevar otra vez una amplia mayoría al glorioso Parlamento de Dezmadre" para así poder proseguir las acciones del Comité de Salud Pública, del CAT y del CAE y demás órganos de la difusión alterada. Lo más inteligente que pueden hacer ustedes entonces -digo yo- es permanecer tranquilos y descansar. Duerman si pueden. Su cuerpo necesita que ustedes le ayuden con estos rocambolescos y oscuros procesos. Sean conscientes de que están renaciendo en un cuerpo nuevo cristalino y místico y de que pueden ayudarle respetándole a él y a sus necesidades. Por ejemplo: no hagan caso si los dos del "chiringuito se abrazan amorosamente ni si los multimillonarios de Dezmadre se sienten muy a gusto con "Z" y se frotan las manos, ya que "Z" para nada se mete ni entromete con ellos y la materia cósmicoeconómica está bien segura y tranquilita como aseguran ellos mismos. "Z" ama a los grandes capitalistas y los respeta como si de gayriquitas en guarrindomonio con él se tratase, pero de eso el asqueroso populacho que se dice de "izquierdas" ni se entera, pues ahora en Dezmadre los ricos ya no son de "derechas", sino de "izquierdas", y todo debido al misterioso "Nuevo Salto Cuántico" de "Z". El Salto Cuántico o un Mundo supermejor es la clave de todo. Creo...
En cuanto a la alimentación, a algunas personas no les apetecerá comer en absoluto después de ver esto, mientras que otras sentirán avidez por ciertas clases de comida. Dejen que su cuerpo les diga lo que necesite, pero no se saturen de alimentos tóxicos. Su cuerpo todavía aprecia los alimentos sencillos y completos. No dejen de comer, alimentarse les ayuda a arraigarse en estos momentos en los que es posible que se sientan "flotando".

Experiencias Emocionales. Esta parte será como una montaña rusa. Durante el proceso de limpieza profunda es posible que su cuerpo emocional pase por altibajos. Tal vez alternen el éxtasis y la alegría, que son las emociones de la nueva energía a las que apoya el Fuego Angélico de "Z", con emociones de esas que ustedes califican de negativas, tales como la ira, el miedo, la confusión y la depresión. Tal vez se sientan "atascados" y se juzguen a ustedes mismos. Cualquier cosa menos juzgar a "Z". Eso les está vedado por los arcanas de la solarística.
Recuerden que el cuerpo emocional también está experimentando su propia sanación en pos de los nuevos niveles, por lo que podrían activarse en ustedes muchas viejas emociones propias del colectivo, ya que están trabajando con el despertar colectivo. Que se sientan atascados y como si no pasase nada en sus vidas es el efecto de tener que esperar a que se despierte lo suficiente el resto del colectivo para que pueda desarrollarse la siguiente fase del despertar. Esto requerirá paciencia, aceptación y fe. Hay un plan mayor al que ustedes están contribuyendo con sólo mantener su centro tranquilo y permitir que las energías fluyan a su través. Ustedes deben dejarse hacer, pues en Dezmadre los tiranos se suceden y el pueblo siempre obedece. Nunca se le ha visto que tenga éxito en uno sólo de sus esfuerzos para salirse de su nulidad.
Están aprendiendo a tener una fe absoluta en un Propósito de cuyo desarrollo no conocen pero forman parte. Sencillamente sepan que las Dimensiones Superiores están trabajando para sostener con ustedes esta energía y que en la actualidad todo marcha como es debido. Sean positivos y sigan concentrados en estar en el Momento, experimentando las alegrías y bendiciones que hay en sus vidas al lado de "Z". El reino angélico está trabajando para garantizar que todos los seres despiertos sean cuidados a lo largo de este santo y estupendo proceso de Convergencia Cósmica.

Experiencias Mentales. Esta será una parte difícil, ya que la mente luchará por encajar en la naturaleza de una realidad mutable y cambiante, cosas imposibles por impasibles. Nada de lo que estuvo "prefijado" lo seguirá estando en la nueva realidad cuántica llevada a cabo por el genial "Z". La mente podría entrar en pánico o experimentar ira y frustración. En algunos casos podría asentarse la paranoia en aquellas personas que busquen una "razón" para la desintegración de su realidad al darse cuenta de la pasmosa realidad: que ya está desintegrada la realidad hasta el máximo permitido. Tal vez quieran “echar la culpa” a los que estén en su campo de experiencia, o busquen "fuerzas oscuras" que estén atacándoles. Tal vez intenten descargar sus enojos y frustraciones sobre los demás cuando en realidad todo se debe al genio de "Z" y a su Salto Cuántico o un Mundo supermejor con el que siempre se engatusa a la masa viscosa de la multitud, a la masa viscosa del montón.
En esos casos es de ayuda entender que la energía que está llegando es puro amor y que, a la vez que sana, hace que aflore todo lo que no sea amor. Por lo tanto, podrían requerirse que afloren experiencias de energía "negativa" y de miedo simplemente para liberarlas. Recuerden que lo único real es el Amor, y que todo lo demás es ilusión. En esta oportunidad, no se permitan caer en ilusiones. Céntrense en lo que es real. Encuentren en su vida la ayuda y el amor. Está ahí si están dispuestos a verlo, a aceptarlo como es. Toda persona que se sobrepone a las ilusiones aceptando el amor contribuye al despertar a la realidad de que sólo el Amor es real. "Z" es puro amor, es decir: AMORRRR.

Haciendo resplandecer la Luz

Recuerden que se están convirtiendo en seres cristalinos. ¡A medida que van activando sus cuerpos de luz y aclarando su forma física cristalina, van siendo capaces de contener mucha más luz! El cupo es muy luminoso y en él los borricos ni se notan...

Ustedes pueden irradiar esa luz al Planeta. ¡Visualícense convirtiéndose en Luz! Sean "Zetistas" y aboguen por la supresión de la edad penal, de cualquier edad penal para así tener en sus conciencias borrosas una paz eterna.

¡Practiquen la Respiración Consciente! Permítanse respirar en el Fuego Angélico que viene del Cosmos y expírenlo hacia la Tierra como energía radiante.

Permítanse contemplar lo Bello y Milagroso de este Salto Cuántico de "Z". La guerra es la paz y la paz es la guerra en broma.

El Fuego Angélico está impregnando todos los aspectos de su existencia; nos estamos convirtiendo en pura Luz a la vez que seguimos estando en nuestras formas físicas. Este es verdaderamente todo el propósito de la evolución de la Humanidad; están viviendo la culminación de su trabajo de muchas vidas.

¡Es hora de que lo celebren! Mazinger "Z" lo puede todo con su inmensa sonrisa.

.....................

Zurff se hallaba en la Matrixsala ante los científicos más eminentes del planeta. Las formas holográficas de sus rostros o figuras destellaban y chispaban un poco por el rugiente zumbar de los reactores cuánticos de la Invencible. La doctora Elisabeth, de Termoreacciónes Cuánticas de Pasadena, se exhibía desnuda por completo con la excusa de que no era ella en realidad, sino un mero holograma. Esto a Zurff le era indiferente y se guardaba una copia para cuando llegase el momento de la soledad oportuna...
Zurff comenzó soltando una berborrea vulgar y después sintetizó y dojo: .-<Frecuentemente se aplica el término salto cuántico al cambio de estado un electrón que pasa de un nivel de energía a otro, dentro de un átomo mediante la emisión o absorción de un fotón. Dicho cambio es discontinuo y no está regido por la ecuación de Schrödinger: el electrón salta de un nivel a otro de modo prácticamente instantáneo. Los saltos cuánticos son la única causa de la emisión de radiación electromagnética incluyendo la luz, que ocurren en unidades cuantizadas llamadas fotones. Esto es lo que se pensaba hasta ahora...>

El Dr. Rajoff, de Moscowun abrió su barbuda boca interrumpiendo a Zurff: .-<Esporádicamente se aplica el término a la evolución aleatoria y no determinista que sufre un sistema cuántico al realizar una medida sobre él. Las dificultades teóricas de cómo sucede este colapso se conocen como problema de la medida. ¿Cree usted que en Dezmadre han solucionado este problema y ya no tienen ni medida?

.-<La expresión "salto cuántico" -dijo Zurff- alude a la constatación de que aparentemente la naturaleza viola el "principio" informal enunciado por Newton de que "natura non facit saltum" ('la naturaleza no porduce saltos´ o discontinuidades). Nos parece desde aquí que "Z" ha logrado lo imposible: ha dado un enorme salto cuántico en la práctica cotidiana y lo ha trastocado todo... Ha provocado un colapso de la función de onda y por lo tanto habremos de medir todo desde el 'principio para poder decir qué está pasando en Dezmadre, si se debe a "Z" y a su fuerte charisma, o es producto de un nexus natural, de un retorcimiento del tiempo...>

.-<¿Querrá usted decir del espacio? ¿no?...>, dijo el profesor Rajoff.

.-<Bueno -continuó Zurff-, se entiende como colapso de la función de onda cuando, una vez medido un estado, ya se conoce este estado, por lo que no tiene sentido hablar de la probabilidad de medir, pues ya está determinado. Con "Z" eso se ha ido al garete y parece que el nexus causal se ha alterado profundamente en Dezmadre y ahora no hay manera humana de entenderlo.
El aspecto no local de la naturaleza puesto al descubierto por el Teorema de Bell -espetó Zurff-, se acomoda a la teoría cuántica por medio del colapso de la función de onda, que es un cambio repentino y global de la función de onda como sistema. Se produce cuando alguna parte del sistema es observada. Es decir, cuando se hace una observación del sistema en una región, la función de onda varía instantáneamente, y no sólo en esa región sino en otra muy distante. Este comportamiento es completamente natural en una función que describe probabilidades, puesto que las probabilidades dependen de lo que se conoce como el sistema. En Dezmadre esto ya no es posible y allí ni se sabe qué diablos va a ocurrir, pues ni conocemos ya el sistema ni nada que nos pudiera dar una miserable pista. Si el conocimiento que se tiene del sistema cambia como consecuencia del resultado de una observación, en ese caso la función de probabilidad ( la amplitud de la función ondulatoria elevada al cuadrado) deberá cambiar, pero no ocurre así por culpa de "Z"... Por esta razón un cambio de la función de probabilidad en una región distante es normal incluso en la física solarística. Refleja el hecho de que las partes del sistema están correlacionadas entre sí y, por lo tanto, un incremento de la información aquí está acompañado por un incremento de la función del sistema en cualquier otra parte. Sin embargo en la teoría cuántica este colapso de la función de onda es tal que aquello que ocurre en un lugar distante, en muchos casos tiene que depender de lo que el observador eligió observar. Lo que uno ve allí depende de lo que yo hago aquí. Este es un efecto completamente no-local, no-clásico. Y esto es lo que ocurre ahora en Dezmadre al nivel macroscópico...

Profesor Rajoff: .-<¿Quiere usted decir que "Z" ha logrado una Redirigimiento desde Nivel de energía hacia un nexus acausal?

Zurff: .-<¡Exacto! En la mecánica cuántica de tres al cuarto, los niveles energéticos son las funciones propias del operador hamiltoniano, y sus energías respectivas son sus valores propios. "Z" ha logrado trastocar todos los valores y funciones hamiltonianas y se ha desmadrado por completo.
Esto en química significa que los niveles energéticos con orbitales, se han saltado para relacionar la distribución espacial de la carga eléctrica con la reactividad. De especial importancia son los niveles energéticos del HOMO (orbital molecular más alto ocupado) y del LUMO (orbital molecular más bajo vacío), propios del estado mental de "Z"... O eso creemos, dado el nivel de los Derechos Humanos para los Simios, por ejemplo...>

La doctora Elisabeth (mientras se agarra las tetas sin disimulo alguno): .-<Las diferentes espectroscopias sobre Dezmadre revelan transiciones entre niveles de distintas energías. La espectroscopia infrarroja, por ejemplo, muestra transiciones entre niveles energéticos de vibración molecular ecualizada, mientras que la espectroscopia ultravioleta-visible señala transiciones electrónicas y la espectroscopia Mössbauer denuncia transiciones nucleares apolíticas. Orbitales secesionistas para una descripción y comprensión detalladas de las reacciones químicas y de las propiedades físicas de las diferentes sustancias culturales; es muy difícil por ello su descripción a través de orbitales comunes y con ayuda de la mecánica cuántica vulgar... Es por esto por lo que hemos recurrido a usted, querido cosmonauta Zurff...>

Zurff: .-<Un orbital atómico es una función matemática que describe la disposición de uno o dos electrones en un átomo. Un orbital molecular es análogo, pero para moléculas elevadas a una infinita potencia... El resultado es lo que creemos que es, es decir...>

Profesor Rajoff: .-<Cosmonauta Zurff...! ¿Puede usted ser más claro y explicarse de una maldita vez?

Zurff: .-<Con sumo gusto, profesor Rajoff, si es que la doctora Elisabeth deja de ponerme cachondo con sus exhibiciones galácticas... A mi modo de ver, la cosa es la siguiente: En Dezmadre, "Z" el magnífico ha logrado una inversión del nexo causal en el tiempo y en el espacio y por sus efectos indeterminísticos ha creado sin pretenderlo o sin ni siquiera saberlo un agujero negro del tamaño de una nanosegundo-18 que crece exponencialmente a una velocidad de un cuarto de la velocidad de la luz, con lo que tenemos que en menos que canta un gallo las estupideces de "Z" harán que ese minúsculo agujerito nos trague a todos sin remisión adentrándonos más allá del limite de Schzenwakcserffuzzss u horizonte singular del cual no se escapan ni las ratas. Lo único que nos puede esperar en la Tierra es acabar emitiendo rayos X al estilo del magnético Cygnus X-1...>

Profesor Rajoff: .-<¡Que horror! ¿Nos está usted diciendo que por culpa de ese demente de "Z" todo el sistema Tierra/Luna será tragado por ese agujero negro que ahora ni se ve y que eso es una creación suya?>

Zurff: .-<Efectivamente, por eso me he guardado unas copias de los hologramas de la doctora Elisabeth, para mis ratos de onanista soledad aquí en el cosmos, ya que yo me las piro ahora mismo hacia horizontes normalitos.
Ese era el relámpago de los sucesos en la frecuencia 3.17×10-17, o 3.1688087814×10- que se habían visto cerca de Dezmadre. Ustedes serán tragados y hasta nunca más ver, y todo gracias a la trastocación causal que ha provocado ese imbécil de "Z". Pueden consolarse pensando que él no va a ser menos y también será engullido por el negro abismo... ¡Que les vaya bien! Por cierto, doctora Elisabeth..., ahora podemos probar mi velocitraslationmutacional por gamma y mirar si la traslado a usted hasta aquí en un periquete tal y como Dios la trajo al mundo... Ya sabe usted cual es el precio. A mi no me importa que su estado cuántico sea inestable... Más vale eso que nada... Pip, pip, pip!!!



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 9:17 pm    Asunto: El Proyecto PAZ. Responder citando

Alicia es el nombre en clave del Imbécil cósmico. Alicia en plena acción significaba el cosmos patas arriba.

El piloto Zurff comprendió enseguida el fenómeno de la extraña inversión y desconexión causal en Dezmadre. "Z" el imbécil, estaba haciendo de las suyas, ya que no sólo mentía como un energúmeno, sino que cuanto más grande eran sus mentiras mejor creídas eran por todos los necios dezmadrianos, ya que la inversión y la desconexión causal dejaba el agujero de en medio vacío por completo y nada de allí salía, todo se lo tragaba como una vorágine en sentido contrario a las agujas del reloj.
Por todo Dezmadre se veían inmensos letreros de neón con estos inexplicables mensajes:
Proyecto PAZ (Por Amor a "Z"). ABRIENDO LOS OJOS
DEFENDEMOS LA ALEGRIA...

DEFENDEMOS LA ALEGRIA PLATAFORMA DE AYUDA A ZAPATERO ZAPATERO 2008 MOTIVOS PARA CREER Los artistas apoyan a Zapatero ¡¡¡MIRATE EL VIDEO: ELLOS IRÁN A VOTAR!!! ¿Y TU? DEFENDEMOS LA ALEGRIA FRENTE AL CATASTROFISMO, LA INTOLERANCIA Y EL RETROCESO Escucha el VIDEOCLIP "DEFENDEMOS LA ALEGRIA" (pincha en la foto de Bose) HAZ CLIC EN LA FOTO DEL MATRIMONIO ZAPATERO PAR...

Y un dedo en forma de "C" encima del ojo del culo. Era la "Ce" de Charismas, que quiere decir " jeta", o morro o no sé qué. Eso en el neolenguaje de Dezmadre, pues fuera de allí nadie comprendía nada de nada.

¿Qué sería eso de "defender la alegría" con los ojos abiertos y qué artistas eran esos que habían olvidado la tragedia y la tristeza de la grandeza de la vida y se rendían todos a la comedia fofa de un demente que no sabía ni quién era la madre que lo parió?

Dada la tasa del porcentaje de burros en Dezmadre, era increíble que las gentes creyeran aquello de que "Se ha destinado un 75 por ciento más a la educación que con el Gobierno del PP y el doble en I+D+I", estas siglas sólo podían tener en Dezmadre un claro significado: Idiotas + Dementes y más Idiotas...Era el país con la educación más destrozada del planeta y a raíz de eso todos sus astronautas se estrellaban el primer día. No había otra interpretación posible, ya que los dezmadrianos cada día que pasaba se afincaban más y más en sus megalomanías de la empalagosa "Felicidad". El reinado de "Z" iba camino de ser una de las más claras dictaduras con el consentimiento del personal vectoriano. Tal era el grado de desconexión causal en los paranoicos dezmadrianos.

El Proyecto PAZ estaba en boca y carcajada de todo el planeta y todos se maravillaban de que una simpleza tan grande como eran esos clichés de la concordia rawlsiana pudieran hacer tanta mella en un pueblo que en épocas pasadas había pasado hasta por feroz... "Z" lo estaba mandando todo a hacer puñetas con su manía de Concordia Universal y de Progreso Ecologista sin Límites (PEsL). En su desconexión y paroxismo decía vociferando suavemente: "Dezmadrianos, en el 2010 España será el país con más kilómetros de Alta Velocidad del mundo. En 2010 España será el primero de la UE con más kilómetros de autovías." También arguye el "Z" loco que "la conclusión es que España es, según la OCDE, el segundo país del mundo para ser niño y el primer destino que elegirían los europeos si tuvieran que irse a vivir a otro país." y que "España se ha convertido en la 8ª potencia económica del mundo y sin perder de vista el respeto por el planeta." Tanta inversión estaba mareando a Zurff y cada vez que oía semejantes tonterías le entraban unas diarreas que le duraban dos días..."Con el "Gobierno de Zapatero hay 17.000 policías y guardias civiles más que con el Gobierno del PP".
Rediós! la bota militar era ahora muy buena porque su pisada era plena de Amorrrr y todas sus espinosas misiones eran misiones de ayuda a la Inmensa Humanidad y llenas de Inmenso AMORRRR. La guerra era Paz y la paz era "Z", zeta el alegre...

[url]<<...Prefiero la iglesia de Jesús a ser corista de la tribu cultural de "Z"-decía un dezmadriano-, estómagos agradecidos, inflados de indignidad, quien es un artista con mayúsculas, no pide limosna, ni hace el ridículo, ni quiere que se le asocie a esa chusma de borregos adinerados, su único talento hoy es reeditar canciones del ayer. Véase Serrat, aun vive del mediterráneo y su carné de identidad del obrerito de Badalona en la boca..., recuerdo que sacó un disco que titulo TARRES, que significa SERRAT al revés, que talento tiene este chico, !ufss,¡ pues yo le digo a usted SERRAT, y a toda su chusma cultural que mama de la fuente del poder y salen de manifestaciones cuando gobierna el PP, para mi, un españolito que mendiga de presidentes pedigüeños, DAREMI eso es lo que son, como sois vosotros muy inteligentes sabrán leer sin duda de revés, dada la inversión mental del Agujero Cósmico de Dezmadre...>>[/url

<<<<En un mítin del presidente del Gobierno y candidato socialista a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, y en presencia de la actriz Concha Velasco, una intérprete del lenguaje de signos gesticula la convención que comunica en éste "Presidente Zapatero". Así comienza el vídeo que, un día antes de su presentación oficial, hace público la Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ).

Después, son los ciudadanos y algunos representantes del mundo de la cultura española los encargados de, con su gesto, adherirse a la iniciativa. Mientras algunos repiten "estoy con Zapatero", más de cuarenta caras simplemente copian un ademán que bien podría calar en los próximos días entre la población. Entre ellos, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén, Miguel Bosé, María Barranco, Concha Velasco o Fran Perea. No son los únicos. Según los organizadores, la plataforma reúne ya a más de 2.000 personas de distintos campos de la sociedad: científicos, intelectuales, deportistas, rectores, artistas y empresarios.

Mañana, PAZ arranca en Madrid con la lectura del manifiesto "Defender la Alegría". No será más que el pistoletazo de salida a un período de búsqueda de apoyos que concluirá el 5 de marzo en un gran acto de apoyo al actual presidente, el demencial "Z".>>>>
Será un excelente apoyo a la inversión y desintegración del nexo causal. Dezmadre se había tragado ya a la Lógica y la cosa iba ahora camino de comerse de un bocado a la Realidad. Días atrás los hijos llegaron a tener dos padres y ninguna madre y antes en lugar de padres tuvieron progenitores A, B, y C.

Los adictos a Europa, los antidezmadrianos, además del Canto de la Alegría del Beeethoveeennn tendrán ahora el honor invertido de "DEFENDER LA ALEGRÍA"... 'Defender la alegría' es el lema que PAZ ha elegido para apoyar al presidente del Gobierno en su carrera a la reelección y 'Defender la alegría' es también el nombre de una canción --basada en unos versos de Mario Benedetti (el progre)-- que la plataforma presentó hoy apostando así por la alegría de sus privilegios de chupones "frente a la tristeza de la derecha". Pedro Almodóvar el marica, Miquel Barceló, José Luis Cuerda el memo, Álvaro de Luna, Juan Goytisolo el moro marica, Victor Manuel el pobrecito, Judit Mascó la tontita, Jesús Vázquez, Cayetana Guillén Cuervo le eterna, Marisa Paredes, Boris Izaguirre el mariconazo, María Barranco o el médico Luis Montes el madrileño asesino de la eugenesia honrada, son sólo algunos de los canallas pequeñoburgueses que se subieron al escenario para mostrar su apoyo a un candidato demente que durante sus cuatro años de Gobierno "ha situado la defensa de la igualdad entre hombres y mujeres en el centro de la acción de su gobierno" mandando la igualdad ante la ley al carajo. A pesar de que no estuvieron en la presentación, Joaquín Sabina el niño de papá, Joan Manuel Serrat el del "con su carné de identidad y mira que bonita es Badalona", Miguel Bosé el exfranquista converso, Ana Belén la boba, Soledad Jiménez y Fran Perea interpretan un 'himno' para "defender la alegría de las anestesias (del Dr. Montes), de los pocos neutrales pues todos chupan, del rayo y de la melancolía" (???). Si el lema de PAZ es 'Defender la alegría', su símbolo es el gesto que imita las angulosas cejas del presidente del Gobierno el Gran "Z" y con el que la lengua de signos le identifica, una V invertida sobre el ojo (pues al derecho ya no se usa). Artistas, científicos y deportistas posaron hoy haciendo este gesto, sobre el que también se basa el vídeo con el que la plataforma ha presentado su demencial manifiesto."

Estos son los anuladores de España y los amigos de los jeques morunos y teócratas de la moravía y del mundo entero del petrodólar, que no saben ni de qué va la cosa, pues dicen ser y creer ser amigos del "Z" y este y su repugnante caterva se dice enemigo de los curas en un viejo país de católicos. La inversión causal cuela: todos los ignorantes creen que la naturaleza anda patas arriba con entera naturalidad y que lo negro es blanco y lo blanco amarillo, los tontos listos, los listos tontos y todo es derrumbe y miseria moral: cuanto más tienen más proclaman su "alegría". Son los defensores del Mito de la Felicidad, de la Alegría del entontamiento colectivo: Dezmadre es el colmo de la Gran Bajeza Moral de estos inmundos progres.

A Zurff todo aquello le dio un tremendo vómito y sin poderlo evitar arrojó su papilla sintética en dos espasmos sobre la pantalla de la Invencible. Todo quedó repugnantemente sucio de un color medio violáceo. Las estrellas del negro espacio se fueron borrando de su vista conforme aquél detritus estomacal resbalaba hacia arriba debido a la influencia gravitatoria de la inversión cuántica de Dezmadre. El hedor era insoportable y parecía que todo estaba perdido dada la indeterminación del acausal nexo que ya nada unía y que todo lo untaba.

Mientras la Invencible se alejaba hacia Cygnus X1, medio parsec atrás el Gran Agujero negro de "Z" se lo tragaba todo: ahora se hundía en ese abismo negro la honrada y vetusta Nobleza..., pero Zurff ya no pudo verlo, ya que las miasmas vomitivas y hemoptisicas arrojadas por sus tripas lo tapaban todo. En la invencible no había un detergente que pudiera lavar toda aquella cosmonáutica porquería y Zurff no era precisamente lo que se dice un hombre muy trabajador. Pip.



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 7:57 am    Asunto: La maldad en la bondad. Responder citando

Zurff manipulaba los mandos de la Invencible con desgana... Al fin y al cabo alejarse de Dezmadre era ir hacia un destino ignoto. Al fondo el tenue brillo de Cygnus X1 le recordó el pendiente de Barbarella.

El invertido "Z", seguía trastocándolo todo con su inversión causal y su locura cósmica: MIENTRAS PEDÍA MÁS TENSIÓN CREYENDO QUE NO LE GRABABAN...
Zapatero, tras quitarse la careta con intertelecomunicador galáctico Gabilondo, llama "fariseos" al PP por la crispación.



El presidente dezmadriano ya dezmadrado del todo desconocía que, a esa hora, ya se había difundido el vídeoholótico con su inversa declaración de intenciones al intertelecomunicador galáctico Iñaki Gabilondo. En un mitin en Jaén, en olor a sobaco, este miércoles, volvió a imputar al PP (Partido de Pazguatos) la crispación. "Z" el inefable dijo: "Ahora están diciendo a los ciudadanos que si quieren que termine la crispación, voten al PP. Pero, ¡serán fariseos!". Sin embargo, con Gabilondo Rodríguez Zapatero se había quitado la máscara del talante sin darse cuenta de que los micrófonos seguían grabando: "Lo que nos conviene es que haya tensión", le dijo al periodista después de la entrevista en Cuatro.

Pipppp, pip, pip....UN MICRÓFONO TRAIDOR TRAS LA ENTREVISTA
Zapatero, a Gabilondo: "Nos conviene que haya tensión"....


Gabilondo había finalizado la amigable entrevista que le había hecho a Zapatero. Antes de despedirse el presentador de CósmicoCuatro preguntó al presidente: "¿Qué tal las encuestas?". Zapatero -"Z"- hizo gala de su conocido talante en su respuesta. "Bien, lo que nos conviene es que haya tensión". Cabría preguntarse si el presidente del Gobierno habrá tenido suficiente tensión con la agresión a María San Gil.

(Libertad Digital) Los micrófonos abiertos han dado más de un quebradero de cabeza a los políticos. En esta ocasión, al presidente del Gobierno de Dezmadre le costaría su dimisión en cualquier país democrático y con el nexo causal en su lugar. Tras la entrevista el pasado lunes con Gabilondo, el presentador de CósmicoCuatro compadreó con Zapatero y quiso saber cómo iban las encuestas. No debió quedar contento con las respuestas del presidente pese a que le preguntó por ellas varias veces.

Creyendo que ya no había micrófonos grabando, Gabilondo preguntó a Zapatero:

- Gabilondo: ¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?
- Zapatero: Bien…
- Gabilondo: Sin problemas…
- Zapatero: Lo que pasa es que lo que nos conviene es que haya tensión

Esta conversación estaba dentro de los cortes que envió CósmicoCuatro a los medios de comunicación galácticos para que emitieran la entrevista hasta los confines de AlfaCentauro.

Iñaki Gabilondo utilizó un robado a Rajoy en la COPE cuando en junio, un micrófono abierto grabó una conversacion entre el líder del PP y Jiménez Losantos, para abrir su informativo. Fue poco después de la reunión entre Zapatero y Rajoy tras la ruptura de la falsa tregua de ETA. Rajoy dijo "no se creía que iba a hacer lo que hice, ni de coña, -en referencia a Zapatero- con lo cual se quedó así un poco... y luego salió la otra [María Teresa Fernández de La Vega], que se veía que tenía otro rollo preparado y sobre la marcha tuvo que hacer una intervención un tanto extraña".

Ese comentario le costó a Rajoy una sarta de insultos de De la Vega en el Congreso de los Diputados, que se enfadó terriblemente por que la llamara "la otra". Le llamó machista recalcitrante. La declaración de intenciones de Zapatero supera un mero lápsus calificativo. El presidente del Gobierno manifiesta abiertamente que quiere "tensión". Eso sí, luego dicen, como este miércoles las juventudes socialistas, que es el PP el que crispa.
.................

Sus votantes y correligionarios, esos de "izquierda", esos vergonzantes que se dicen de "izquierdas", dado que el fin de "Z" es bueno -eso creen estos lerdos-, ven bien los malos medios y ven a estos malos medios bien justificados por su excelso fin. Ignoran en su inmoralidad el "crimental", el crimen mental. Nunca antes la catadura inmoral de ellos y de sus fanáticos y dogmáticos seguidores había ido tan lejos. Zurff sufrió otra náusea que casi le cuesta otro vómito y poner otra vez perdido de porquería su traje limpio de cosmonauta.
Soñar con los pies en la tierra los monstruos de la estulta Razón. La inversión es onírica, cursi.

Mientras viajaba hacia Zygnus, la inversión en Dezmadre le recordó aquella otra inversión de setenta años atrás en Moscowia: DOS Y DOS SON CINCO. Eso era la base del asentimiento político, la vectorización ascendente. Zeta sabía hacía mucho tiempo que la base más segura para la oligarquía es el colectivismo. Era por eso su permanente y viscosa adulación a los proles y demás chusma callejera uno de sus principales puntales ideológicos. Cuanto más los adulaba más creían esos imbéciles en él. Lo más refinado del sistema invertido y de toda aquella extraña desconexión causal era inducir conscientemente a la inmoralidad, y luego hacerse el tonto para no reconocer que se había realizado un acto de inmoralidad, y como nadie se atrevía a confesarse un inmoral por seguirle, acababan todos más y más metidos hasta el tuétano en un bofe de absoluta inmoralidad colectiva mintiéndose unos a otros entre todos y a sí mismos. LA GUERRA ES LA PAZ, LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD, LA IGNORANCIA ES LA FUERZA. El doble pensar orwelliano era el pan de cada día en Dezmadre: Zeta estaba a salvo. Como nadie creía en nada todos habrían de creer por fuerza en él. Sus más cercanos seguidores decían que esa era una política muy "inteligente", aunque con esa inteligencia rawlsiana todo se fuera a hacer puñetas. Todo antes que perder otra vez la guerra.

Cuando empezó todo, del otro lado de la Mar Océana el Presidente del Imperio estuvo tentado de borrar con una bomba de neutrinos-prietos a toda la nación de Dezmadre. Sus asesores le contuvieron, ya que les parecía que Dezmadre sería -tal y como estaba de desquiciada- más útil como incompetencia total, y que daría menos guerra tratando ella de arreglar los desastres propios llevados a cabo en su interior por el inefable Zeta y sus dementes seguidores. De todas formas no durarían mucho... En el vórtice del torbellino aquél día estaba siendo engullida la soberana Soberanía y detrás le seguía la serena Concordia. Dentro de poco no les quedaría nada. Ni el Recuerdo.

Como dijo Polingenio: <El juicio del pueblo llano es siempre necio, como débil es su entendimiento> (Zodiacus vitae, Piscis, 573).



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 10:08 am    Asunto: Provocación. Responder citando

Zurff avistó a la Comadre III a tres parsecs y medio y enseguida comprendió que no podría librarse de la compañía de Cavérnico, el viejo astronauta anacoreta de los espacios siderales. Cuando la Invencible llegó a la altura de la Comadre, Zurff abrió la escotilla y comenzó a explicar a Cavérnico que en Dezmadre ya todo estaba perdido y que Zeta se acababa de cargar ese día a la Verdad y a la Justicia en un sólo trago de su inmensa y negra garganta gravitatoria. Cavérnico le respondió: "Ahorrate tus explicaciones y peroratas que ya estoy informado de lo que ocurre en Dezmadre gracias a mi compositum coñográfico. Mírate este paquete cuántico y verás en él lo último de Zeta y sus anuladores secuaces". Y cogiendo el rollo lo arrojó a Zurff que lo cogió al vuelo.
Cavérnico cerró su escotilla y sin decir palabra se alejó zumbando hacia la estrella Beta Monocerotis a 690 años luz de distancia y que tiene una intensidad de 3,74v, lo que no es moco de pavo.

Nada más encontrarse sólo, Zurff metió el rollo coñográfico en su ordenador y una vez quitó toda la pornotridimensional de en medio guardándola para más tarde (por si le era de utilidad) se dedicó a estudiar los últimos acontecimientos en Dezmadre. Por lo que parecía todo iba igual, esto es, de mal en peor. La desconexión causal y el Salto Cuántico en su paso de la Tierra y su población a un nuevo nivel o armónica de la Experiencia y del Amor estaba en su apogeo y coincidía con el Tránsito de la Gran Mancha Roja por el Meridiano Central de Júpiter, a las 09:37 TU. Zeta estaba más imbécil que nunca.

El coñográfico soltó esto:<Para Coproaznar "lo peor" no es que "un grupo de bárbaros que griten: “Ojalá te peguen un tiro” a una mujer que sabe muy bien que eso es posible; lo sabe porque lo vivió en primera persona el día que asesinaron delante de ella a nuestro compañero Gregorio Ordóñez". Lo primero que pasa, en opinión de Aznar, es que "el estruendoso silencio con el que algunos intentan fingir que no pasa nada" es "un silencio cómplice".

Y "lo segundo que pasa –continuó Coproaznar–es que estos ataques intentan convertir a la víctima en culpable. Lo intentan los bárbaros fascistas invertidos que llaman fascista a su víctima, y le desean nada menos que la muerte. Y lo intentan también quienes se esconden tras un silencio cómplice, quienes eluden la condena a un ataque fascista por el solo motivo de que la víctima de la agresión es una persona del Partido Popular".

"Esto sí es lo peor. Los intentos de convertir a la víctima en culpable de haber sufrido la agresión es lo peor de todo porque muestra la falta de discernimiento moral de algunos", explicó el ex presidente del Gobierno. "Son jóvenes, de los que se definen como radicales e independentistas, los que le desearon a María que le peguen un tiro. Y es un joven, de los que se definen como dirigentes socialistas y progresistas, el que ha dicho que la culpa la tiene el Partido Popular, por crispar", apostilló.

Coproaznar cree que "las próximas semanas van a ser muy duras" porque "vamos a ver de todo. Ya lo sabemos. Lo sabemos porque hemos visto como se lo contaban a sus amigos. Les han confesado que van a fomentar la tensión. Que van a dramatizar. Y que lo harán porque les interesa electoralmente. Aunque a España le convenga justamente lo contrario".>
Todo está del revés! Zurff, frenético, mandó un mensaje instantáneo a la sede del partido de Coproaznar con estas tétricas líneas: <"Querido presidente Coproaznar: si cuando compareció ante la comisión de investigación del 11M hubiera dicho los nombres y apellidos de esas montañas y desiertos no tan lejanos, otro gallo nos cantaría....pero recuerda lo que te digo.....tu conciencia no te dejará dormir tranquilo hasta que los digas....pues hazte un favor a tí mismo y hazles justicia a los que murieron ese día.....y cuenta lo que sabes....no hay secreto de estado que pueda exigirte que no cuentes la verdad de lo que, por la responsabilidad que pusimos en tus hombros los españoles, tuviste la obligación de saber.">

Mientras Zeta dice que lo que dijo es que tensión es "movilizar" y "explicar" en una nueva interpretación de la verdad es mentira y la mentira es verdad. Zurff comprendía perfectamente que lo que Zeta deseaba era iniciar otra revolución en la antropología del mal, y que como buen animal no depredador sólo entraba en trance agresivo durante el periodo de celo. Como decía el carroñero de Chaves: <"Tensión" significa "ponerse como una moto">, El presidente del PSOE, Manuel Chaves, ha asegurado hoy que la "tensión" a la que aludió Zapatero, significa que en periodo electoral "hay que ponerse como una moto porque estamos en una pelea democrática para ganar votos". "Cuando voy a las asambleas de mi partido -dice-, sobre todo en etapa electoral, les digo a todos que hay que tensionarse, hay que ponerse como una moto", ha asegurado Chaves, que ha agregado que "seguramente, eso es lo que ha querido decir". ¡Seguramente!
En este sentido, ha subrayado que "tensión no es crispación, no es confrontación", sino que "hay que estar tensionado porque estamos en una pelea democrática para ganar votos". Ah! El doble lenguaje de Invertina ha sido adoptado por los zetistas y la neolengua es lo que mejor les cuadra para expresar lo inmundo. Nunca mienten!! [url=http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=m7KqB6FQ0DI&comment=%20%20(...)%22]Todo ha sido "Un comentario pequeñito, sin ninguna importancia...Pero no conviene mucho..., si no la gente..., bueno..." "...Sin una gran lupa y sin un espejo deformante"!!..."El problema de lo que pasa es que yo creo que nos conviene que haya tensión...Yo voy a empezar este fin de semana a dramatizar un poco"..."pero no conviene mucho... si no la gente..., bueno."[/url]
"El candidato a la reelección de la Presidencia de la Junta de Andalucía ha lamentado que se pretenda "manipular" el término tensión' o hacer una interpretación que no se corresponde con la realidad, ya que "tensionar no es enfrentar, no es insultar ni descalificar". Se trata, ha recalcado, de que hay que "ponerse como una moto, trabajar al cien por cien para pelear democráticamente". ¡Aznar asesino! ¡Aznar asesino! ¡Aznar asesino!, pásalo, pásalo, pásalo.



[url=http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=zfaW9jSzD7w&comment=%20%20(...)]Así que "yo voy a empezar a partir de este fin de semana a dramatizar un poco" significa "ponerse como una moto, trabajar al cien por cien para pelear democráticamente".[/url]

El rollo pornotridimensional de Cavérnico el viejo continuaba mostrando como los depredadores se hinchan de carne democrática y cómo el pueblo es para ellos mera herramienta para medrar y subir al poder... Explicaba como los zetistas menores y sus respectivos carroñeros, agobiados por la carga perpetua de la inversión causal cometida, creían que la infamia sería un muro que apartaría a Dezmadre del resto de la humanidad durante mil años, pero esa voz pertenecía sobre todo a unos pocos individuos, emigrantes sobre todo. La mayoría procuraban desligarse del crimen, refugiarse en cualquier coartada proclamando algún grado de pasividad, de indiferencia o inconsciencia en los casos más honestos, una inconsciencia paralizada por la vanidad: no soportaban haber estado equivocados. Su dogmatismo les prohibía una vuelta atrás y un noble reconocimiento de sus errores.

Zurff se quedó boquiabierto cuando abrió el mensaje de PAZ (Plataforma de Amiguetes Subvencionados) y vio aquello... Era demasiado increíble..., pero allí estaba como lo estuvo en su época la estética "Kitsch" de tan gratos recuerdos.
Todos decían querer según sus sentimientos, según sus emociones y conciencia lo mejor para Dezmadre. Zurff, furioso, les mandó un escueto mensaje que decía: <No me dirijo a la conciencia sino a la razón.>

El cometa 46P/Wirtanen en su máxima aproximación a la Tierra (0,918 UA) no chocaría con nuestro planeta, pero Zurff se preguntó para sus adentros en aquella inmensa soledad, si no sería posible desviarlo para hacerlo coincidir con la Tierra y mandar Zeta de una vez a la reverenda mierda.

¿Cómo era posible que Zeta aún no hubiera sido dilapidado por su propio pueblo al ver todos lo muy ladino, retorcido y mentiroso que era? En cualquier otro lugar de Europa su vida política ya estaría acabada, pero no así en Dezmadre. En Dezmadre era el pueblo el que había sido corrompido hasta el tuétano y allí todo era del revés: Los fascistas pasaban por ser los izquierdistas, los locos por cuerdos y los más sensatos eran acallados con un perpetuo "yo me siento esto o lo otro" y "yo tengo derecho a lo que me de la gana". La verdad era que la catadura moral de sus acólitos era nula y no les quedaba ni el catolicismo. La sana moral colectiva había sido anulada por la ideología del AMORRRRRRRR luterano y particular (cada cual tenía su charismas). Zurff volvió a vomitar las heces del desayuno sintético de la mañana sobre la mesa y cerrando el parte político del rollo compositum pornotridimensional y coñográfico de Cavérnico, abrió su parte pornofísica y se dedicó durante toda esa mañana a masturbarse de lo lindo con un bonito holograma tetradimensional o tetadimensional de su Barbarella. Tal era su asco y desesperación por culpa de Zeta y sus secuaces. La masturbación le destensionaba placenteramente acunado en la suavidad de la Invencible al desplazarse hacia Cygnus X-1 a la velocidad de cuatro veces la de la luz. Pip, pip, pip.

...............

Fuentes: Stanislaw Lem. Provocación. Ed. Funambulista 2006.

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/9m/cuatro/elecciones/gabilondo/pp/psoe/tension/zapatero/kw/noticia_1276323638.html



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martín González Martínez
Site Admin




Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 94
Ubicación: Valencia



MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 8:27 pm    Asunto: Veda felizmente abierta Responder citando

Saludos. El PSOE llama "crispación" a la propaganda antiPSOE y "tensión" a la propaganda proPSOE. Algo incorrecto pero comprensible porque la analogía fisiológica cuadraría perfectamente con el hecho de controlar o no los espasmos de una suerte de "músculo electoral". Felizmente, el bocachancla del petazeta ha abierto la veda para "crispar". Eso que se llama "crispación" podría ser después de todo el condimento imprescindible y fundamental del guisote democrático, rico, rico. En serio, sin eso que se llama "crispación"/"tensión" no hay democracia de mercado pletórico que valga. Si como sostiene Gustavo Bueno, y cito a Felipe Giménez Pérez,

Cita:
El pueblo no manda, ni gobierna, ni se autodetermina, ni expresa ninguna supuesta voluntad general realmente inexistente. Ocurre simplemente que como decía Borges, la democracia es un abuso de la estadística. El poder ejecutivo y el legislativo están sometidos al azar de las elecciones. ¿Cuál es entonces la función que especifica a las democracias en el conjunto de las sociedades políticas, a saber, la función de las elecciones periódicas de responsables de la armadura reticular (ejecutiva y legislativa) de la Nación? Es la ceremonia, de un alto valor simbólico, mediante la cual la parte «más representativa» del poder en ejercicio (el ejecutivo y el legislativo) ha de someterse al arbitrio (estadístico) –similar al arbitrio que regula la cotización de las acciones en bolsa– del cuerpo electoral, cuyos votos, según reglas establecidas, decidirán su permanencia o su remoción, parcial o total, en el poder» (pág. 155).


, entonces esta "crispación"/"tensión" sería lo único, después de la validez jurídica, formal, de la legislación electoral, que aportaría <<valor simbólico>> a dicho arbitrio (con todo su arbitraje) estadístico, lo único que aportaría eficacia, marginal, a dicha legislación, porque además parece, a mi modesto entender, que esa tan incorrectamente llamada "crispación" -incorrectamente porque al fin y al cabo no es un fenómeno fisiológico, ni siquiera psicológico, sino ideológico, político (está demostrado que los casos diagnosticados de estrés (crispación, cabreo, exasperación) aumentan después de las vacaciones, por ejemplo, pero no está demostrado que aumenten durante el período electoral) -no es sino un fenómeno de la conciencia política, en cuanto se manifiesta como acción política determinada: como inducción de "crispación"/"tensión". La posibilidad legal de crear, mediáticamente sobre todo, de crear "crispación"/"tensión" es de lo mejor que tiene nuestra imperfectísima democracia. Pues esta inducción sería eutáxica, o por lo menos claramente patriótica, como se reveló en los últimos años del felipismo, época en que, que yo recuerde, se acuñó la palabreja de marras. Esta es la ventaja que tiene el PP a consecuencia del entremés de La Cuatro, que ¡se abre la veda para "crispar"!



_________________
«Jure itaque te jam pridem aurea Roma caput gentium concupivit, et licet te sibimet eadem Romulea virtus primum victrix spoponderit, denuo tamen Gothorum florentissima gens post multiplices in orbe victorias certatim rapuit et amavit» ISIDORUS HISPALIENSIS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 9:32 pm    Asunto: Tus verdaderos amigos. Responder citando

Hay cometas inteligentes, unos más y otros menos. Algunos en el polvo y los gases de su cola exhiben todo un tratado de filosofía, otros en cambio sólo exhiben algunas letras o algunas frases o varias frases y hasta páginas enteras. El cometa que se encontraba a la vista de Zurff era de esos de color magenta y que no son demasiado inteligentes y decía en realidad bien poca cosa: "Dezmadre a borde del abismo por culpa de la estadística y del determinismo. El señor Zeta -en su empeño acausal- se encuentra al borde del desastre." Y nada más. No decía nada más. ¡Ah, sí! Después de una pausa de puro polvo y algo de gas magentoso parece que el pequeño cometa se dispara y comienza a soltar incongruencias en azul celeste: "En Kosovo los kosovares y en Dezmadre los gallegovares, los vascovares y los catalinovares están a punto de lograr la independencia con ayuda del Imperio galáctico, el odiado USA, y con todas las vulneraciones del Derecho Intergaláctico y del Derecho torcido: <Lo cierto es que el Consejo de Seguridad ha hecho una clara dejación de funciones en este asunto y es bastante probable que, una vez que Kosovo declare la independencia, Estados Unidos y la mayoría de los países de la UE y otras naciones occidentales reconozcan el nuevo Estado de manera inmediata.>

Por esto (en la inversión causal) los amigos de los yankeeeees son independentistas al igual que los amigos de los independentistas son socialistas y comunistas de lo que resulta que los comunistas y los socialistas de "izquierdas" son el puro dezmadre en Dezmadre y Zeta es un perro siervo de los yankeeeees al igual que de los más poderosos europeos y capitalistas neoliberales y neohumanos. Zeta es un cerdo atado a su cadena de perro. Y esto a pesar del velo tupido que significa que hay "países contrarios a reconocer la independencia y que entre ellos se encuentran España, Grecia, Chipre, Rumanía y Eslovaquia." Pero lo esencial ahora es esto: ¿Cómo es que el "sentimiento nacionalista" y "el derecho a decidir" concuerda ahora con el Imperio yankee al que esos nacionalistas aliados de los socialistas y de los comunistas han sido siempre contrarios? ¿Cómo es que ellos concuerdan con nosotros?, se podrían preguntar. ¿Son contrarios al Imperio sólo de boquilla y en realidad sus fines son los mismos? ¿Pedirán ahora ayuda al Imperio estos traidores? Está muy claro que esos fines eran y son simplemente el lograr la máxima debilidad de Dezmadre y de las demás Naciones que conviniera en su adecuado momento al egoísta Imperio depredador galáctico. Todo se andará y el rostro de Zeta -en su tensión- será más y más claro conforme se cubran las apariencias y poco a poco iremos viendo hacia donde conduce la cadena que se encuentra atada a su lindo y esbelto cuello de perro. Su desconexión causal lo rompe a jirones al pobrecito.
"Además -dice en su estela el cometa- la agresión asesina es rechazada por la represión asesina; la policía dispara antes de pedir la documentación; la democracia, para salvarse, tiene que renunciar a una parte de sí misma; por lo tanto, el extremismo basado en razones espurias provoca finalmente una reacción que convierte lo que era una acusación fingida en una acusación justificada. El mal resulta pragmáticamente más eficaz que el bien, porque en esta disposición de fuerzas el bien tiene que contradecirse a sí mismo para contener el mal, es decir, que en estas contiendas no existe ninguna estrategia de éxito inmaculada: la legitimidad vence en la medida en que ella misma se asemeja a la ilegitimidad que combate... Y esto es debido -continua escribiendo en gas rojo el cometa- a que el blindaje de la motivación terrorista alcanza su plenitud cuando cada comportamiento del lado contrario es interpretado como otra prueba de su culpa. Similar por fuerza al extremismo pseudopolítico, cada movimiento auténtico de oposición con sólidas razones para luchar en una situación de esclavitud o explotación reales, favorece sin querer a los falsificadores que presentan el asesinato como una herramienta de la lucha por el bien, ya que aumenta la confusión reinante en el análisis de los sucedido, y dificulta, cuando no imposibilita, la distinción entre excusas y culpas y verdades y mentiras. De todas formas, en este mundo dezmadrado ¿quién y dónde permanece totalmente sin culpa, como los ángeles? Así se establece un juego de mimetismo sorprendente por su eficacia. La Razón simulada apenas puede distinguirse de la razón auténtica, no tanto por la perfecta interpretación de los simuladores desconexionados como Zeta, sino acaso por la conciencia, no del todo limpia, de las sociedades que originaron el terrorismo de posguerra, que con la excusa de acabar coin unos se acabó con todos."
Aquí el cometa calló durante un rato y Zurff se quedó boquiabierto al pensar lo muy listos y sesudos que eran estos curiosos cometas. Como andaban por todas partes debido a sus trayectorias transelipticas y errantes, pensó, seguro que lo aprendían picando aquí y allá sin temor al plagio. Los muy veloces parecía que no se enteraban de nada y pasaban de largo a una velocidad de tres parsecs por minuto, por lo que aunque dijeran algo eran de todo punto ilegibles. Algunos dejaban no sé qué de un tal Lorentz: , y otros lo corrobaraban con esto:, aunque a decir verdad otros eran más explícitos y te dejaban hasta la foto del palizas de turno:

Estos objetos errantes dejaban una imagen de Zeta como si de un punto de fuga se tratase. Aquello debía ser Zeta tensionándose. Sea como fuere los antinorteamericanos europeos ahora se alegraban y con eso demostraban al mundo el lío mental que tenían. Los había que de la alegría se suicidaban y otros, como algunos albaneses, besaban la bandera de los Estados Unidos y exclamaban: "América es Dios, gracias a América estamos vivos", en referencia a la intervención de la OTAN en 1999 contra Serbia, impulsada por el entonces presidente norteamericano, Bill Clinton, (el mamado) cuyo nombre lleva aquí uno de los principales bulevares: <Clintón el de la chupa>. O simplemente bulevar del que te la chupa o al que se la chupas, no sé.
<En este sentido (en el sentido retorcido de Zeta y su alianza con los independentistas), la estilizada vogué María Teresa Fernández de la Vega, la escuálida vicepresidenta primera del Gobierno, ha rechazado la independencia de Kosovo. "No somos partidarios de este tipo de declaración unilateral", ha declarado con un estertor de tos tísica y una unilateral opinión.> Es por esto que esta señora parece aliada del Putin-off, sobre Kosovo: "En España hay separatistas, entonces apoyadles allí", ha dicho el Putin-off para liarla más aún. Y es que son como buitres en espera de la descomposición del cadáver.

¡Y eso es lo que hacen, Sr. Putin-off! Apoyan todo lo que la prudencia venenosa suya les impele y dicta.

Por un lado apoyan el Estatutttt de Catalunnya y por el otro dicen apoyar al Putin-off al ser amigos en la práctica bélica y económica del Imperio galáctico yankeeeee y enemigos suyo en las aparienciales y phantasmagóricas nebulosas ideas pacifistas. La cosa está muy clara para todos los "zetas" de este mundo menos para nosotros, como se ve... Nosotros no nos podemos aclarar ni aunque fuésemos mil años a la Universidad española, o cuatro mil, que para el caso es lo mismo.

Todo esto es -sin duda y como se sabe- puro determinismo físico, y fue este determinismo físico -teóricamente- el causante de la miseria de los racionalistas del siglo XIX cuyos sueños ya cayeron y cuyas expectativas e ilusiones no resucitarán jamás a pesar de todos los Patas Negras. Pero a pesar de toda esta alegre debacle, inmediatamente ha venido a ocupar su lugar vacío la teoría de la probabilidad junto con la cabreante estadística. Ahora los destinos de los individuos son tan imprevisibles como los destinos de las moléculas de gas sueltas que el cometa escupe por detrás..., pero de la enorme masa de movimientos de unos y otros resultan regularidades emergentes y generales para todas a la vez aunque no referidas a ninguna molécula en particular ni tampoco a ningún individuo. La confluencia estadística es una confluencia tan enorme que sin quererlo o no, hemos dejado nuestros destinos en las manos de los "expertos". Hasta los políticos son una especie de expertos, sólo que -como "Zeta"- son fraudulentos. Incluso el que expertos competentes estén al servicio de políticos de escasa inteligencia y nula capacidad de previsión como Zeta no es suficiente desgracia, porque tampoco los expertos de primera clase logran ponerse de acuerdo en las cuestiones esenciales. No se sabe si una logocracia de expertos debatiendo entre sí sería mejor que los gobiernos de mediocres a los que estamos sometidos. La cada vez peor calidad mental de las elites políticas es resultado de la creciente complejidad del montón de masa viscosa en movimiento. Hoy manda la multitud, no el Pueblo. Y puesto que nadie puede abarcar el mundo, esa masa inmensa de carne y huesos e ideas más o menos banales, entonces, aunque ese alguien poseyese la máxima sabiduría, nunca podría abarcar esa totalidad y así se abren paso al poder los que en absoluto se preocupan por ello y acaban gobernando los que por puro azar les tocó la boleta en la tómbola de la democracia. A Zeta parece que le cayó en la cabeza.
Y entonces, ¿es posible echar la culpa a este Zeta cuando es él mismo -el muy ladino- el que juega a lo que únicamente sabe? ¿Se puede considerar delito según la regla nullum crime sine lege aquello que hace todo aquél que utiliza la enorme potencia actual de cálculo de las máquinas para aumentar sus beneficios en la ruleta del Casino y forrarse a millones o en la ruleta de las elecciones para el legislativo y forrarse de millones de votos emitidos y conseguir así el Poder? Aquí para nada hace falta la virtud de los antiguos y este mundo está ciertamente más cerca del infierno que del cielo.

Al momento Zurff ya no sabía si aquello lo había pedorreado tras de sí el cometa o era una alucinación suya. Este texto persistía allí delante de sus ojos como escrito en lo negro del firmamento tal y como si fueran las mismísimas letras del agujero de Hoag, o como si todo fuera un escupitajo flotante del agujero negro central de NGC 4388 a través de un toroide muy denso compuesto de gas molecular y polvo cuyo spin es de 2, 02 o lo que sea.
Como Zurff no había prestado la más mínima atención a la Invencible desde hacía rato, esta se había parado y bamboleaba voluptuosamente como las caderas de una vendedora de melones en el mercado de verduras de Trujillo. Zurff le prestó la debida atención y la Invencible salió de nuevo disparada hacia Cygnus X-1, más allá del Cangrejo, creía. Mientras fijaba el piloto aleatorio, Zurff se dijo muy concienzudamente a sí mismo:<Parece que la "TENSIÓN" es un símbolo muy peligroso, de valor muy peligroso...>
El punto brillante de la Invencible se confundió con el resto de las estrellas y las moléculas de sus toberas iban dejando tras sí unas letras de caracteres espumosos que Zurff pudo ver del revés por los espejos retrovisores de la nave, que decían: "El eyaculado total de la humanidad es de 45 000 litros por minuto, contiene 1900090 millones de espermatozoides vivos...Los 430000 hectolítros de semen son un mayor géiser de esperma que el géiser de agua del parque de Yellowstone que sólo emite unos 37850 hectolitros por minuto. El géiser de semen es 11,3 veces más abundante y brota sin cesar....... Porque la irregularidad desaparece cuando la estadística abarca toda la Tierra: eso es lo sorprendente." Zurff pensó que esa frase era muy cierta, pero también pensó que no era justo que los más fuesen los más imbéciles en lugar de ser los más listos. De aquella verdad irrefutable no podía salir nada bueno. Piiiiiii. pi.

.................


Fuentes: El Universo real que se ve en la calle, y <Un minuto humano>, de Stanislav Lem (Op. cit. Provocación.)



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 12:48 am    Asunto: Zatman/Joker. Responder citando

En su sueño semi-invernal o semicongelado, lo que viene a ser lo mismo que estar semi-muerto, Zurff pudo ver la negra imagen de Zeta junto a sus propios negros pensamientos: ""que los más fuesen los más imbéciles en lugar de ser los más listos"". Llevaba tres días sin poder dormir del todo con esa frase dándole martillazos en su delicada cabeza. Así no había quién pudiera entrar como Dios manda en hibernación y acabar por no enterarse uno de nada de una puñetera y maldita vez. Entontecerse, era su actual ilusión. Aquello era algo así como unas drogas apropiadas con fines anestésicos que le venían a Zurff vía holoarchivo, y el necio robot de la Invencible, dado su estado de control y pilotaje aleatorio, era incapaz de evitar con su escudo antitonterías.

Sea como sea seguía enterándose a su pesar de todo lo que ocurría en Dezmadre a pesar de encontrarse cada vez más lejos de ella. Por lo visto las noticias le llegaban en contra de su dirección y se tropezaba con ellas, de tan veloz que iba. El Desatinos del Moratinos decía no sé qué de que los independentistas cosovares con la ayuda del Imperio no cumplían la legalidad internacional como tampoco se cumplía cuando el asesino inmenso del Aznar metió heroicamente a Dezmadre en el fregao de Irak: pero allí el Zeta y los Desatinos sacaron a las tropas dezmadrianas aliadas de la confederación galáctica nada más llegar al poder... Moratinos compara Kosovo con Irak, aunque ahora no se retirarán las tropas...Aunque en este caso las tropas españolas no se retirarán de Kosovo, pese a que España ni siquiera reconozca el país donde se encuentran. ¡Qué asco!

<A Zeta le gustaba la tensión, pensaba confusamente Zurff. No había ninguna duda de eso. Y parece que algunos otros también han entendido que hay que introducir un poco de drama en la campaña y para ello han resucitado al vampiro de la noche, a las fuerzas oscuras de la galaxia entera. Un grupo de 50 tensionadores intentó reventar ayer un acto de la candidata del PP Dolors Nadal en Barcelona. Hoy, otros 50 tensionadores (¿los alquilan en paquetes de 50?) han intentado reventar otro acto electoral de Rosa Díez en la Universidad Complutense de Madrid.>

Allí donde no hay tensión no hay vida, pues la verdadera muerte es la irreversibilidad de una mala congelación en la antigualla de un Helio líquido podrido y de un mal olor que apesta. Por la velocidad diez veces superior a la de la luz, Zurff ya no sabía ni donde ni cuando estaba, si estaba delante de la Tierra o por detrás... Hasta había intentado mover el espacio/tiempo para no tener que moverse él, etc., pero esto tampoco le había dado resultado. Hace cinco siglos que los viejos millonarios terrícolas se hicieron enterrar en nitrógeno líquido, con la esperanza de ser devueltos a la vida algún día. Una completa estupidez, porque calentar un cadáver congelado sólo sirve para que se pudra. Luego lograron la vitrificación, que es lo que Zurff estaba tratando de hacer ahora para dormir tan cómodamente hasta Cygnus X-1 sin conseguirlo.

Zeta sabía transformarse en lobo siendo un cordero y en borrego siendo un lobo:

Nadie sabía con cual de ellos quedarse...

La inversión cuántica arrastraba a todo el mundo hacia el vórtice o Horizonte eventual de Schwarzschild (¡le había salido el maldito nombre!). En ese Horizonte todo era posible como demostraba el PSC (Partido de la Stulticia Cósmica):
<El PSC identifica en un cartel electoral a los líderes del PP con asesinos de Tarantino.....Los socialistas de Cataluña han presentado este martes su eslogan de campaña, "Si tú no vas, ellos vuelven", con el que llama a participar en las urnas para evitar lo que ellos llaman "peligro" de que el PP regrese al poder. Para eso, usan imágenes de Rajoy, Zaplana y Acebes a los que comparan con los asesinos de la película "Reservoir dogs". En su cartel de campaña, el PSC muestra a los tres líderes populares como los protagonistas de la película de Tarantino.

¡Qué Gran Tensión!

La valla -sigue la cosa-, que se complementará con las banderolas de la candidata Carme Chacón (literalmente: roja cachonda) y el lema "La Cataluñovar optimista", (y "feliz" por el Proyecto PAZ) recrea una imagen de la película "Reservoir Dogs", de Quentin Tarantino, en la que se aprecia a Rajoy, Zaplana y Acebes de traje y corbata negros, y su sombra.
En un gesto de "creatividad" cósmica, según ha explicado en rueda de holoprensa el secretario de Organización Cósmica del PSC, José Zaragoza, la valla socialista tiene una segunda imagen en la que el eslogan sobre un fondo rojo sólo va acompañado de una imagen con las sombras espectrópicas alargadas de los dirigentes populares, lo que recuerda en cierto modo a las películas antiguas de terror. Pese a eso, Zaragoza ha rechazado que se quiera transmitir miedo al electorado catalánovar. -Con eso -pensó Zurff- lo único que les pueden transmitir es la imagen de sí mismos como un pueblo de profundos imbéciles y miserables que aceptan gustosos semejantes y sucias triquiñuelas psicológicas. Ante ese pensamiento que Zurff creyó propio, quiso saber si era verdaderamente algo original y le pregunto al robot de la Invencible quién y cómo y cuando podía haber existido el tal pensamiento en la cabeza de alguien... Inmediatamente la Invencible comenzó a soltar frases en luz laser sobre el techo de la nave y allí pudo enterarse Zurff de que ya en 1831 -dos siglos antes- un tal Royer-Collard se había preguntado lo siguiente...<¿La mayoría de los individuos, la mayoría de las voluntades, sea la que fuere, es la soberanía? Si es así, hay que decir muy alto que la soberanía del pueblo no es más que la soberanía de la fuerza y la forma más absoluta del poder absoluto. Las sociedades no son agrupaciones numéricas de individuos y de voluntades: tienen otro elemento que el número; tienen un lazo más fuerte: el derecho privilegiado de la humanidad y los intereses legítimos que nacen del Derecho... La voluntad de uno solo, la voluntad de muchos, la voluntad de todos no es más que la fuerza más o menos poderosa; a ninguna de estas voluntades se debe, sólo a título de voluntad, ni obediencia ni el menor respeto.> ¡Caramba! Y esto fue dicho en la época del "sufragio Universal", pensö Zurff algo contrariado por no haber sido el primero en pensar mal del pueblo y bien de la fuerza.

Eso sí, hay muchos tipos de fuerzas..., si el PP regresase al poder, Zaragoza ha recordado que "intentará trasvasar el Ebro", obligaría a "devolver los papeles de Salamanca" que ya están en Cataluñovar, pondrían en cuestión las inversiones en infraestructuras de las empresas del 21 % y demás chanchullos nuestros, segregaría a los escolares en función del idioma como hacemos nosotros con el CAT y con el catalanovar en detrimento del castellano, e iría en contra de un Estatuto que nos va muy bien a los neofeudales neoliberales y que tienen recurrido en el Tribunal Constitucional por la gran plasta que es.> Y es que los amigos de los terroristas saben usar muy bien del terrorismo, del inocente terrorismo mediático (están asesorados cínicamente por la CIA). Al amenazar con la infelicidad esperan coger a todos los pringaos y tontos de Dezmadre para acabar de dezmadrarlos del todo en un proceso del "derecho a decidir"..., a decidir lo que ellos dictaminan, y van a dictaminar y han dictaminado ya la debilidad de España y que todos decidirán lo que decidan ellos. Zeta es tan listo como un Joker, como un comodín que sabe usarse a sí mismo según la carta del momento. Él pone y tiene la cara que le conviene, pues lo principal en un buen político es ser un buen hipócrita, de la misma manera que el ser un buen ciudadano consiste en no votar a ningún hipócrita. De cualquier manera un elector pánfilo que se acerque a este Zeta invertido, fugado hacia dentro de sí mismo, no podrá nunca escapar de las garras de su ideológico campo gravitatorio sin ser destrozado por completo y alargarlo hasta convertirlo en un hilo. Una vez dentro del Agujero Negro de Zeta, no hay regreso ideológico posible a menos que uno no encuentre la manera de ser catapultado por medio de un rizo cósmico o tirabuzón cuántico, lo que no es moco de pavo, dado lo muy difícil que es encontrar uno libre y a la medida de uno.

¿Pero qué? ¿Acaso Joker no promete a su federalizada megapolis de Dezmadre un verdadero Paraíso? Zeta no es otra cosa que la constelación Zeta Harpyiae, mucho más allá de Alfa Centauro, solo que por la inversión causal y cuántica la tenemos aquí a través del hiperespacio para desgracia nuestra. Zeta dice como Joker así:<Yo os doy las verdades últimas!! ¿Pero qué es la verdad última? Es el final del camino, la "sociólisis" última o escatología sociata (el divino AMORRRR) y que por serlo ya no hay en ella ni misterio ni esperanza. Ni más preguntas que hacer, puesto que todas las preguntas han sido dadas. Esto no existe, pero esto Zeta que lo sabe se lo calla y no lo dice a sus pánfilos votantes dezmadrianos. ¿Qué hay más allá, en el "socialismo" de Zeta? ¿Qué hay más allá "en la otra vida", en ese "mundo mejor"? -Nada. Eso respondió Mark Tempe, un amigo de Zurff cuando dijo estar de vuelta del Parnaso en la constelación Pegaso. -Nada... No hay nada. Todo es pura mentira.

-Ahí reside -explicaba Mark Tempe- la diferencia específica entre la ciencia y la fe (o entre la ciencia y la solarística del Diamat y sus resquicios). Que yo sepa, el que los resucitados a un mundo nuevo y mejor es posible, etc., no vieran nada, no ha hecho que los dogmas del zetismo cerril se tambalearan. La más reciente escatología del socialismo aureolar sostiene que una persona resucitada de la hibernación socialista y comunista olvida su estancia en el más allá. Que por un acto de censura zopenquil (ellos no lo dicen así, claro está) al hombre se le prohibe saltar de acá para allá entre este mundo y el otro. Credenti non fit iniuria. Mark Tempe se preguntaba si ¿había edificado la teología moderna un anexo para albergar a los receptores extraterrestres de la munificencia socialista? ¿Podría ser que el mal reinase allí?

Zeta era un verdadero colápsar y en su interior no había nada de nada. Ni una sola estrella. Era algo imposible. Sin relación. Su centro, la singularidad, el lugar sin dimensión, sin tiempo, donde la curvatura del continuo mentir adquiere un valor infinitamente grande una vez dado el teorema de Philip Petit. Zeta tiene una jeta infinitamente grande. La teoría del "otro lado", las promesas del Joker, eran las teorías del núcleo del Hades, cuya infinita comprensión espacio-tiempo no presentaba problemas para los transfinitos ingenieros del universo desconocido del socialismo zopenquil de Zeta o su mundo mejor... Era en realidad una fantasía matemática phantasmal tejida por astrónomos intoxicados por la teratopología o ciencia de los tarados mentales, muy de moda en Dezmadre dada su inmensa y decadente progresía.

La primera cosa que hacía una sociedad al entrar en la era de la aceleración de Schwarzschild, al cruzar el umbral "zetil", de la felicidaz, la paz, la igualdaz, la solidaridaz, la hermandaz, y el amorz, etc., aparte de la poca vergüenza, era perturbar el medio ambiente como cualquier otra o más, como ya se ha demostrado. Mientras que a su vez, por encima del límite de Schwarzschild, la producción, la inteligencia, la ciencia eran "trasplantadas" al mundo circundante: la Alicia en el País de las maravillas o sus desconocidos equivalentes y manifestaciones, ocupaba el lugar de las instituciones, cuerpos legislativos, gobiernos, escuelas, hospitales; la identidad política de los colectivos nacionales desaparecía, las fronteras desaparecían, junto con la policía, los tribunales y las prisiones. Entonces, tal vez hubiera una "Segunda Edad de la Piedra": analfabetismo y ociosidad universales. Burros por doquier. El trabajo no sería necesario para la supervivencia. Aquel que lo desease podría tener trabajo, por supuesto, porque todo el mundo podría hacer exactamente lo que quisiese para así poder llegar antes al desastre definitivo. Esto no tendría por qué conllevar un estancamiento: el medio ambiente era un guardián obediente y, en la medida en que fuese capaz, podría cambiarse de acuerdo con los deseos o demandas del pobrecito consumidor en el Mercado pletórico, que es el verdadero culpable de todo. El resultado no sería una sociedad, sino una enorme colección de individuos, y sería realmente difícil encontrar un individuo que eligiese como la tarea de su vida el enviar señales a escala cósmica explicando que tal le iba del otro lado del espejo, en el agujero inmenso de Zeta... Nada de todo esto es irrelevante o inofensivo para Dezmadre. El mundo (el mundo de la economía, el de la ciencia, el de las costumbres), una vez en marcha, "va por sí mismo", hasta cierto punto, al margen de sus gobiernos. Pero hasta cierto límite. A partir de limites determinados, un gobierno simplista, inspirado por la galáctica Alicia, puede dar lugar a que la nave de Dezmadre se encalle -se desmadre- o se estrelle contra las otras naves que, en el mundo, navegan en su entorno.


..................


Fuentes: Stanislav Lem: Fiasco. Alianza Editorial.

Gustavo Bueno: Zapatero y el pensamiento Alicia. Ediciones Temas de Hoy 2006.

León Duguit: Las transformaciones del Derecho público y privado. ED. Comares 2007.



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 5:43 pm    Asunto: ZetaHitleritas. Responder citando

Zurff estaba absorto resolviendo un crucigrama con la ayuda del ordenador de la Invencible, y en aquél momento, cuando se devanaba los sesos buscando un seudónimo para la palabra "batasunización", el ordenador que no se llamaba de ninguna manera y respondía con el pronombre personal de "tú". alzando la voz dijo:

-Atención. Perdóneme Zurff, he de interrumpir estas importantes operaciones circulares y radiales humanas pues acabo de recibir por mi antena mayor la espectrografía de una extraña licualización cerberina en Dezmadre. En una radiación muy enrarecida, en función de una magnitud característica, sin embargo no es como la longitud de onda, o la de energía, ni es la frecuencia o la masa de un objeto concreto... Parece sin embargo que podría afectar a la nave negativamente si llegara a contaminarla.

- Oye, tú... ¿Entonces qué es?, preguntó algo alarmado Zurff.
El mensaje estelar iba codificado para que sólo Tú pudiera leerlo. Recomendaba precaución: los cambios en Dezmadre eran alarmantes.

-A mi modo de entender es como un conjunto amontonado de unas especies microbianas contra las que es activo un antibiótico fuerte. Está ligado a algunos fungicidas de amplio espectro. Es un verdadero misterio... ¡Un momento, un momento! Estoy recibiendo vía google heartd app unas imágenes de alta definición...¡Ya está! pip, pip.

-¿Qué es?

-No te impacientes Zurff... Abriré el archivo bioholográfico de alta frecuencia. Parecen esquinas corroidas y olorosas de todos los edificios de Dezmadre...

-Si. es muy extraño. Hazme Tú una ampliación espectroscópica de una de ellas con proyección holóticonasal en las siete dimensiones y medias.

-Ya está. La espectrografía es multipolar o sintética de todas las esquinas en Dezmadre (o dicho para los legos: todas las esquinas condensadas en una sola esquina). Su composición es C5H4N4O3 y parece ser un producto de desecho del metabolismo de nitrógeno en el cuerpo humano con componentes de hiperuricemia, esto es algo de sodio, cloro, amonio, creatinina, ácido úrico y bicarbonato relacionado con el sistema excretor...¡Alto! Un momento, un momento...Parece ser que el espectrograma no es de un sujeto humano. Lo siento, Zurff... Ignoro qué cosa es esto ya que en sus componentes se encuentran residuos revertidos a sí mismos ¿canibalismo, tal vez? Esto no puede ser de origen humano..., tal vez sea extraterrestre...

-Tú eres imbécil!! -se encolerizó Zurff- ¡Esto son las esquinas de todas las calles de Dezmadre meadas por los sucios perros! ¡Qué asco! Y lo del canibalismo solo puede ser resultado de los residuos de los piensos alimenticios para esos asquerosos perros: los perros se comen a los propios perros!!, que reasco.

Zurff, cabreado como un mono, cerró todos los dispositivos del ordenador de la Invencible relacionados con el pasado y dejó abiertos solamente los adecuados a su navegación hacia su futuro Zygnus X-1... (¿Por qué Zygnus tenía que tener también una maldita "zeta"?)
Mientras trataba de olvidar semejante tontería y buscaba de encontrar la palabra adecuada a "batasunización", se dedicó a pensar si eso del mal olor de todas las calles de Dezmadre y de todas sus respectivas esquinas no tendría algo que ver con el desmadre de Zeta. Zurff, en un gesto reflejo, ordenó al ordenador que le lavara rápidamente las manos, pues tenía la imposible sensación de haber tocado mierda de perro, dadas las asquerosas relaciones angulares en Dezmadre.

Mientras buscaba la solución a la maldita palabreja de "batasunización", sus pensamientos se fueron como hilo hilvanado hacia la faz bonachona de Herr-Bono; hombre este que había conocido no hacía demasiado tiempo y que, mirando acaso por su futuro como relevo probable del demente al frente de Dezmadre, se enfrentaba el solito al Gobierno de Zeta -¡vaya una heroicidad!-, y pide el regreso de las tropas dezmadrianas de la afligida Kosovo Acaso ¿por la flagrante contradicción de los ignominiosos y vergonzosos actos de tiempo atrás al sacar Zeta las tropas de la "ilegal" guerra de Irak? ¿Cómo era posible -se preguntaba Zurff- que hubiera personas que no vieran lo inmensamente inmoral que es el suponer que unas guerras fuesen "buenas" por ser "legales" y otras fuesen "malas" por ser "ilegales"? ¿Quién decía ahí y en eso qué era lo "legal" o lo "ilegal"? ¿La ONU?, ¿ese organismo cuya mayoría está compuesta por satrapías egócratas y en el que algunos de los más privilegiados ejercen el "derecho de veto"? Era evidente que el concepto y el ser o el facto de cualquier legalidad dependía del rudo y real Poder, y que entonces y por eso, cualquier guerra estaba más allá de cualquier moral dominante y que atribuir una bondad a unas guerras en detrimento de otras no pasaba de ser un acto puramente bélico y unilateral de los más fuertes y que llevaba paradójicamente la moral, como moral beligerante, al campo mismo de la guerra. Los canallas siempre se aprovechan de la ignorancia del populacho, pues al populacho pertenecía sin duda todo aquél que creyese junto con Zeta que su guerra era muy buena y la de su enemigo -fuese cualquiera que fuese- muy mala. Este era un rasgo típico del fascismo y del irracionalismo de Zeta el Hitlerita y de todas las cohortes de sus enanos neonazis que creían a pié juntillas sus estúpidas consignas. La cosa era alucinante, pero predicado a la podrida chusma daba un perfecto resultado. De ahí que fuese muy necesario para Zeta y su gentuza hitlerita maleducar todo lo peor posible al pueblo con un sistema científico de embrutecimiento para lograr así tenerlos siempre sumisos a sus absurdas e hitlerianas consignas. Dezmadre estaba a la cola en cuanto a los conocimientos y educación de sus dezmadrados y des-graciados ciudadanos. Se merecían lo peor porque elegían lo peor, ya que no sabían ni podían saber elegir lo mejor, que era, claro es, lo más opuesto a Zeta y a toda zetanización. La zetanización tenía por componente principal el soma y los tragaldabas de los epsilones. Sin esos componentes no había zetanización que valga.

Lo paradójico tenía para Zurff una vieja y ocultada historia, algo que a los más les resultaba increíble por lo muy hinchados que estaban de soma. Se trataba nada más y nada menos de descubrir o desvelar el alma verdadera de Zeta, del Joker...
<Pese a que fue identificado en un primer momento como un ideario emparentado con la izquierda, el fascismo acabó por ser definido como perteneciente a la derecha; en concreto, como algo relacionado con la derecha más extrema, como una extensión del conservadurismo. Pero lo cierto es que, si asociamos el conservadurismo con la creencia en el libre mercado, el gobierno limitado y la moral tradicional, los fascistas se opusieron a todo ello, tal y como la izquierda de Zeta lo hace hoy en día. Una de las características del Gran Hermano es que muta como quiere y todos los Winstones del mundo, dado su adoctrinamientos, han de tragar y callar como si comieran sapos.

La llamada izquierda ZetaHitlerita de apellido Zapateril podrá afirmar que no es racista o antisemita, por ejemplo, siendo propalestina, mientras que Hitler sí lo era. Tampoco Mussolini lo era. Ni Franco. Por cierto, Hitler tomó parte de sus ideas racistas de los escritos de los norteamericanos "progresivos" que formaban en las filas del movimiento eugenésico y la cranometría contra los negros y contra todo "indeseable" que pretendía entrar en Norteamérica (es el agasiznismo). Los propalestinos eran antijudíos igual como los nazis..., pero los nazis modernos son liberales sin el Estado, son neoliberales...y son antijudíos.
Liberal Fascism es un tema demasiado sustancioso como para poder ser resumido en una alucinación galáctica. Así que háganse con un ejemplar del libro -se decía Zurff- y revisen las nociones que han recibido sobre quién está a la izquierda y quién a la derecha. He aquí una obra para gente que prefiere pensar antes que ir por ahí cacareando consignas.
¡Ya está! La idea le vino al momento con la imagen y le parecía mentira que no lo hubiese pensado mucho antes: "batasunización" significaba zetanización (y viceversa), esto es Zeta Harpyiae (la arpía de Zeta), cuyo primer síntoma de inteligencia no es la radio y sus respectivas ondas, sino la espectrografía inmensa de las meadas de perros en todas las esquinas de Dezmeadre. ¡Dezmeadre! Le cambiaría el nombre a Dezmadre por no ser tierra de conejos, sino de perros. Dezmeadre es más sucio.

Para colmo, uno de los más grandes sistemas esclavo de la gravitación de Zeta Harpyiae es Cerbero, el Perro.

Todo aquello significaba lo mismo de siempre, a saber, que nada es capaz de comportarse de una forma tan poco inteligente como la inteligencia. Las acciones de los Dezmadrianos o Dezmeadrianos al llevar de continuo a mear a sus perros, decirse de "izquierdas" siendo unos fascistas de tomo y lomo, y votar siempre al Zeta, las acciones de esas inteligencias suyas, digo -de los adictos a Zeta-, no son inteligentes... o son ininteligibles, no clasificables según las categorías de nuestro pensamiento. Pero esto es únicamente una opinión de Zurff, nada más.

Zurff no lograba hibernarse porque todo aquello lo tenía nervioso y desvelado. Mientras pensaba en todo ello, la Invencible iba echando chispas por sus reactores de flujo a tres o cuatro veces la velocidad de la luz, adentrándose en el espacio profundo en el cual la distancia entre las galaxias era inmensa, imposible de hacer en bicicleta. Zurff era un puro y fino espaguetti y tardaría tres o cuatro días en recobrar su normal forma.
.................

<El PSOE roba a FAES una foto de Aznar para compararlo con Frankenstein

El secretario general de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, Jaime García-Legaz, ha enviado una carta al secretario de Organización del PSOE, José Blanco, en la que le exige que cese el uso "abusivo y sin consentimiento" de una fotografía de José María Aznar, propiedad de FAES y del autor de la misma, por parte de las Juventudes Socialistas en su campaña ‘No es lo mismo, son los mismos’. FAES recuerda a Blanco que su partidos es un defensor de los derechos de autor y el canon digital, por lo que deberían ser los primeros en respetarlo.>


...................

Fuentes: Stanislav Lem: Fiasco. Alianza Editorial.

http://www.libertaddigital.com/



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 8:02 pm    Asunto: Imbécil. Responder citando

Zurff no lograba entrar en hibernación ni arreándose unas pastillazas de esas en la que los dezmadrianos son los reyes:"España es el mayor país consumidor de cocaína, drogas de diseño y hachís de la UE"..."España se ha consolidado como la principal puerta de entrada a Europa de la cocaína sudamericana y el hachís de Marruecos, y además se ha convertido en el punto por donde regresan a Latinoamericana los ingresos procedentes de esta actividad." Decididamente, lo único venerable en Dezmadre era EL DIPLOMÁTICO, el mayor chascarrillo de la Galaxia entera.

En Dezmadre los invertinos o invertidos cuánticos seguían haciendo de la suyas: Los Sith seguían forrandose hasta haciendo las papeletas electorales en régimen de monopolio y Darth Sidious o Felipón González el del chiringuito (un misterioso maestro Sith, que es parte del lado oscuro de la fuerza) aporta tensión y demás cosas muy propias de la canónica "izquierda":
<González aporta la 'tensión' que pedía Zapatero llamando 'imbécil' a Rajoy
Culmina su escalada de insultos descalificando al líder del PP por haber dicho que es «más moderado y razonable» que el del PSOE. Dice el Felipón que «en un mes, Serrat trabaja más que Rajoy en 8 años como ministro»>


¡Pero si el soso del Serrat no ha trabajado en su vida!

Zurff se consolaba pensando que en el manifiesto POR LA CONVIVENCIA, POR LA LIBERTAD, estaba la noble e inmensa firma del calvo de Gabriel Albiac, Eso le resarcía de tanta miseria dezmadriana. Estaba arto de la zeta y por lo menos, Albiac valía él solo más que diez mil Serrat y más que otros diez mil Victor manueles que ni leen a Pío Moa ni a nadie.

El manifiesto dice:

<<El próximo 9 de marzo nuestro país vivirá una nueva jornada de Elecciones Generales. Los abajo firmantes nos sentimos comprometidos con los ideales de libertad y convivencia pacífica que hicieron posible la Transición, y lo hacemos desde nuestra condición de ciudadanos, pero también desde la de testigos de excepción de las importantes transformaciones que nuestro país ha experimentado en su reciente historia. Por eso, cuando queda poco tiempo para que los españoles vuelvan a ser llamados a las urnas, nos sentimos obligados por ese compromiso para manifestar, desde la más absoluta independencia partidaria, las razones por las que consideramos la urgencia de un nuevo cambio político que devuelva a nuestro país el sentido común, la cordura y la serenidad necesarios para recuperar los consensos de la Transición y el espíritu cívico que la hicieron posible.

Creemos que la democracia se fortalece a través del diálogo y del disenso, no mediante la imposición de la mayoría sobre el resto de la sociedad. Cuando desde el poder se busca el conflicto con la otra parte, se pervierte la esencia de la democracia y los principios sobre los que la levantaron los padres del liberalismo moderno. La confrontación es el mayor enemigo de la libertad, porque termina anulando la voluntad de los ciudadanos y su capacidad de elección en condiciones de igualdad. La confrontación es el germen del inmovilismo y actúa como elemento paralizador del avance social, el progreso y el desarrollo. Por eso reclamamos la vuelta al espíritu de consenso sobre el que se edificó la Transición, así como la recuperación de las reglas del juego democrático que establecieron los cauces por lo que hasta ahora han discurrido tanto los acuerdos como los desacuerdos.

Creemos en el pluralismo político y en el profundo respeto a la diversidad de ideas y opiniones como cimiento mismo de la democracia, y por esa razón rechazamos cualquier acuerdo dirigido a la exclusión de una parte. Cuando se quiere construir el futuro sobre la base de la exclusión, se fomenta el odio y se vicia la convivencia pero, sobre todo, se alimenta el totalitarismo y se desvirtúa el fin último de la democracia, que es la libertad. Esta sociedad se merece mucho más que eso, merece recuperar esa fuerza espontánea que condujo a los españoles a la libertad, y que nació de una voluntad común de superación de los conflictos, frente a aquellos que abogaban por un modelo rupturista y excluyente.

Nuestra democracia refleja graves carencias que afectan directamente a los espacios de libertad: la personificación del poder, la burocratización de la maquinaria estatal, la tendencia del parlamento a no ser más que ostentador simbólico de la mayoría, la renuncia a las reformas necesarias para avanzar en el desarrollo económico, el empeño en manipular a los electores a traves de los medios públicos de comunicación, el control de la Justicia y la dependencia de los organismos de regulación y de las instituciones... Hoy los ciudadanos son testigos de cómo el poder se ejerce de modo arbitrario para imponer una determinada moral social basada en el relativismo, en la religión del todo vale y en la certeza de que el fin justifica los medios. Frente a eso, abogamos por una sociedad abierta en la que la relación entre el poder y los ciudadanos se entienda en el sentido de que el primero está al servicio de los segundos, y no los ciudadanos al servicio del poder; en la que el Gobierno existe para el pueblo, y no viceversa.

Creemos en una nación de ciudadanos libres e iguales, que fue la ambición que motivó a los liberales del XIX y a los padres de la Constitución de Cádiz. Iguales en derechos, e iguales en obligaciones. La búsqueda de la libertad exigió, en su momento, la apuesta por un estado descentralizado que se configuró en la España autonómica, pero nunca fue objeto de nuestra Constitución la idea de un estado plurinacional. Es necesario el retorno al consenso sobre el modelo de Estado, de tal manera que nunca una Comunidad Autónoma pueda crear agravios comparativos con el resto, consagrando así los principios de igualdad y solidaridad interterritorial que emanan de nuestra Carta Magna y salvaguardando al Estado de las tentaciones soberanistas.

Hoy, más que nunca, son imprescindibles las voces que se levantan para denunciar los excesos del poder y la arbitrariedad con la que este se ejerce sin respetar las reglas del juego democrático, tergiversando los principios esenciales de la democracia liberal. Voces que se opongan a que un Gobierno acepte negociar con terroristas y ponga concesiones políticas sobre la mesa a cambio de la paz. Voces que defiendan la dignidad de las víctimas y su memoria, y antepongan esa defensa a los intereses partidarios. De todos los riesgos que amenazan a la libertad, el terror es sin duda el peor de todos ellos. El terror es la expresión máxima del fanatismo y el camino inequívoco hacia el totalitarismo. Supone un ataque frontal al Estado de Derecho, y ceder a su chantaje es el camino más corto al desarme moral de la sociedad y a la pérdida de su libertad. Por eso la defensa de la libertad tiene una exigencia mayor, incluso, que la de la propia vida, porque no hay vida que merezca la pena vivirse en la esclavitud del totalitarismo.

El próximo 9 de marzo tenemos la oportunidad de volver a recuperar los principios y los valores que sirvieron para hacer política en la Transición. No basta con tener políticos eficaces: necesitamos que sean eficaces y éticos. La eficacia a secas conduce al relativismo moral y a la glorificación de que el fin justifica los medios, y acaba inevitablemente en la exaltación del pensamiento único. Los políticos amorales creen estar por encima de la ley y eso se traduce en un desprecio hacia las reglas esenciales del Estado de Derecho, con el consiguiente retroceso en las libertades individuales y los derechos fundamentales de los ciudadanos. Los abajo firmantes reclamamos la vuelta a una política basada en la tolerancia, el respeto y el diálogo, y la recuperación de los valores originales de libertad, limitación del poder y salvaguardia de los derechos individuales que hicieron posible la Transición, y fueron el fundamento de uno de los periodos de convivencia pacífica más fructíferos de nuestra Historia.


En Madrid, a 28 de Febrero de 2008


(Ante la avalancha de adhesiones, más de un millar en pocas horas, el administrador ruega a todos aquellos que quieran firmar el manifiesto que lo hagan única y exclusivamente enviando un correo a manifiestolibertad@gmail.com con el nombre y el DNI. El administrador se encargará de ir actualizando la lista de firmas a lo largo de los próximos días, por lo que rogamos paciencia. Muchísimas gracias a todos, porque la respuesta ha sido increible.)

FIRMANTES

Carlos Dávila, Carlos Rodríguez Braun, Isabel San Sebastián, Javier Somalo, Carmen Tomás, Miguel Gil, Alfonso Rojo, Antonio Jiménez, Isabel Durán, Alfredo Urdaci, Antonio Martín Beaumont, Román Cendoya, Ramón Pi, Pedro Aparicio, Manuel Ventero, Fran Blanco Argibay, Angela Vallvey, Juan Mato Rodríguez, Fernando Mendez Ibisate, Pedro Fraile, Consuelo Álvarez de Toledo, Juan Roldán, Jaime Gil Casares, Juan Fernández Vegue, Martha Colmenares, Federico Quevedo, Herman Terchst, Mamen Gurruchaga, Iñaki Zaragüeta, Pablo Izquierdo, Carmen Sastre, Jaime González, Carmen Morodo, Nicolás Rubio, José Antonio Vera, Gabriel Albiac, Toño Criado, José Javier Esparza, Isabel Giménez Simón, Andrés Martín Velasco, Rafael Rubio, Jenaro Castro, Rosario López Miralles, Diego Armario, Carmen Pinteño Núñez, Juan Luis Urcade Núñez, José Luis Palma Gámiz, Isabel García Milán, Antonio Hernández Wyteberg, Manuel Esteve Ulloa, Lorenzo Bernaldo de Quirós, Santiago Quevedo, Francisco Costas Verde, Jesús Fuentes Serrano, Ana María Vidal Abarca, Alfonso Basallo, Luis Losada, María Fernandez de Cordoba, María José Castro Plaza, Ángel Salazar Reina, Pilar Ferrer, Ricardo Oñate, Leonor Castro Plaza, Matías Jové Díaz, Julian Lago, Javier Cremades, Eduardo Sebastián Erice, Aurelio Alonso-Cortés Concejo.>>>>

.........................

Más de una vez estuvo a punto Zurff de convertir su hermosa Invencible en un cañón sideral implosivo y apuntando al centro de Dezmadre volver del revés a Zeta para ponerlo así del derecho. Pero qué más daba. Que lo partiera un rayo al maldito Zeta y toda su cohorte de los malvados Sith. Lo peor de todo -sabía y se decía a sí mismo el intrépido Zurff- es que los que eligen a Zeta creen de veras que eligen a un buen monje que les traerá el bien eterno y la absoluta felicidad, la paz inmensa y todas las demás vulgaruchas ensoñaciones propias de la chusma plebeya. La chusma de Dezmadre, su multitud, no sabe la máxima de aquél herético italiano:<Por un exceso de virtud prevalecen las fuerzas del infierno.>

Detrás de tanta sonrisa se encontraba la desmembración de Dezmadre. Y es sabido por todos los que no sean demasiado necios que con las desmembraciones políticas siempre vienen detrás la debilidad, la miseria y la guerra...

-¿Pero qué digo? No estoy diciendo nada; los hechos hablan por sí mismos. Su acción, lo admito, parece una locura. Pero una recreación del cataclismo revela su lógica. Zeta sólo quería el Poder del chiringuito y le importaba un carajo Dezmadre y toda su plebeya chusma con sus phantasmadas ilusas. Zeta era una inmensa prédica que en realidad decía lo que decían siempre todas las prédicas: NADA.

<<Pero, pero..., pero Zeta, como tiene los dientes blancos, ríe a todas horas. Si está junto al banquillo de los acusados mientras el abogado excita el llanto, él ríe. Si la gente gime junto a la pira fúnebre de un buen hijo, mientras la madre desamparada llora a su hijo único, él ríe. Pase lo que pase, donde quiera que esté, cualquier cosa que haga, ríe... No quisiera que estuvieras riéndote continuamente, pues nada hay más necio que una necia risa... Pero en tierra celtíbera -en Dezmadre-, con lo que cada uno meó, suele fregarse por la mañana los dientes y las encías hasta enrojecerlas. De modo que cuanto más brillante está esa dentadura tuya más meados proclamas que has bebido.>>

Zurff abrió un momento la escotilla de proa y vomitó los huevos fritos que se había hecho esa mañana sobre la ardiente cola de un veloz cometa. Luego, maldiciendo a Zeta, cerró la escotilla.



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 9:43 am    Asunto: La estructura latente domina la estructura de lo obvio. Responder citando

<La estructura latente domina la estructura de lo obvio.> Eso leyó Zurff de un mamotreto en cuya portada con letras doradas y mohosas ponía "Heráclito".

¿Lo obvio? ¿Era obvio lo que ocurría en Dezmadre? En Dezmadre fallaba la physica de motibus coelestis y nadie sabía qué era lo obvio.


Bermejo, enfurecido, acusa el PP de ser "heredero de la España negra

En el mitin central del PSOE en Murcia, el ministro de Justicia, con gesto desencajado, respiración agitada y golpeando el atril con violencia, acusó al PP de ser "heredero de la España negra", entre alusiones al Severo Ochoa y a Polanco. Bermejo conoce muy bien esa "España negra" ya que él mismo ha reconocido que su padre fue un destacado falangista en su pueblo . Mientras en Jerez, Felipe González ha rectificado, a su modo. Dice que no llamó imbécil a Rajoy, sino que lo que dijo "era una imbecilidad".>
¡Que vergüenza!
Los hijos de los falangistas son los hijos de los únicos que había, ya que los hijos de los republicanos eran también los hijos de los franquistas, pues sólo había y sólo hubo franquismo. Todo aquello era para Zurff la misma porquería que sobre las esquinas meadas de Dezmadre había descubierto con su archivo bioholográfico de alta frecuencia. En Dezmadre sólo se ladraba y se meaba para poder reír con los dientes bien lavados.

Lo obvio heracliteano o clítorideo (clítorideomeado) era que los zetistas apoyaban la eugenesia arbitraria de los asesinatos del Dr, Montes en el Severo Ochoa y demás árbitros particulares que, hasta desde el mismísimo poder del Sr. ministro de la Justicia inofensiva, estaban por otro lado en contra de la eutanasia procesal para los criminales horrendos. La cosa estaba para Zurff muy clara: lo latente era toda esa retahíla de palabras sobre el bien general y la paz y demás chorradas universales del krausismo pueril zetil. Lo obvio era que a Zeta le encantaba acabar con la gente con el permiso de los propios dezmadrianos como buen nazi que era. Zurff conocía a un dezmadriano apasionado que hasta estaba ya por tirar escaleras abajo a su amiga paralízada por la osteoporosis. A tal grado había llegado la demencia colectiva por causa inequívoca de la inversión cuántica operada en Dezmadre por culpa del límite de Schwarzschild al cruzar los fanáticos y los dogmáticos el ideológico y pavoroso y negro umbral "zetil". Luego, años más tarde, algunos ingenuos dezmadrianos se dirían con mucha contrición:"Si nosotros compartimos la culpa del desgarre de Dezmadre, fue por exceso de inocencia, por no haber previsto semejante giro en los acontecimientos". Pero eso no los disculpará y su fracaso será la desaparición del solar pátrio de sus abuelos e hijos.
"Todo aquello era muy curioso: los dezmadrianos adictos a las estupideces de Zeta creían que la matanza de seres inteligentes que aún no se portaban de forma no inteligente era el mejor método de establecer contacto con ellos", el acto más grande de "respeto" y de "piedad" para con las personas: no merecían vivir porque tenían derecho a morir (dignamente) ¡tenían derecho a morir dignamente! ¿Se podría ser más puerco latentemente y estar más invertidos en esa latencia? Allí importaba bien poco si eran aún sujetos operatorios o no operatorios. En realidad ni sabían qué era eso de los sujetos operatorios porque ni distinguían qué era una "operación" llevada a cabo por un sujeto... Zurff pensaba que eso era imposible -ser más puercos- a menos que los volatizase y vaporizase a todos de una maldita vez con su cañón sideral. La razón última y fundamental bajo lo latente y bajo la jeta inmensa del Ministro de Justicia y de todo el Gabinete de Zeta era obvia, era lo obvio dominado de ese Heráclito: que eso ahorraba dineros a la Seguridad Social a punto de quebrar y de ser anulada y sustituida por el muy socialista Seguro Privado de mil cosas y más y encima halagaba a los familiares que ya no podían soportar más su propia dependencia de las necesidades de sus ancianos y demás "agónicos". Así también ganaba votos con esa moral tan relajada y muy adecuada al consumo de los estúpidos plebeyos en el Mercado pletórico. La Felicidaz zetil era lo principal y por ella se podía sacrificar todo. La víctima siempre era olvidada en el sistema de Zeta y se la recubría con el manto de la piedad solidaria. Hasta los cristianos luteranizados estaban de acuerdo con estas prácticas goebelsianas, ya que Zeta para ellos era más grande que Cristo, el cual no mataba a nadie, sino que encima resucitaba a los muertos (aunque no los rehibernaba) para que luego al morir otra vez agonizasen de nuevo. Cristo creía en la dualidad cuerpo/alma, pero estos imbéciles hitleritas sólo creían en el alma y por eso despreciaban al cuerpo. Siempre estaban "sintiendo", todo lo "sentían"... porque creen que el sentimiento no es corporal, sino del alma o del espíritu o no se qué! ¡Que el diablo los lleve y los confunda!

Otro zetil contrincante de Zeta es el PujolSith. Vean lo que dice y firma:
<"Esta chica no sabe nada de nada. Nosotros aguantamos al PSOE cuando estaba enfangado hasta arriba, con el GAL, con el gobernador del Banco de España en la cárcel, con Roldán en la cárcel, con Urralburu en la cárcel. Y nosotros aguantábamos a esa gente", ha recordado el ex presidente catalán, según ha informado CiU.>


...................

Fuentes: Fiasco, de Stanislav Lem.

http://www.libertaddigital.com/

http://www.libertaddigital.com/?action=ShowVideo&vid=45fry2ypX70&comment=Tertulia%20pol%EDtica%20con%20Agapito%20Maestre%20y%20Gabriel%20Albiac



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 6:25 pm    Asunto: Thauma&#769;zeim! Responder citando

Zurff, en sus rápidos viajes de aquí para allá buscando a Zygnus X-1 entre tantas galaxias, había ya pasado de largo al planeta Erewhon sin tan siquiera parar para saludarlos, sus locos y románticos habitantes anti-cacharros eran primos hermanos de Zeta, ya que creían como él que la justicia era una señora de existencia positiva que vivía en la calle de la Concordia nº 4 haciendo de las suyas hasta los días de fiesta. Los erewhonianos quemaban vivo a todo el que les decía que la justicia era sólo la expresión pèrsonificada de determinados modos del pensamiento humano y de la acción. Dicen del que niega la existencia positiva de la justicia que niega en verdad su personalidad, y que por eso es un facha perturbador de las convicciones armoniosas de los hombres al no creer en esa justísima señora que, como señora que es, dicen, ni lleva venda en los ojos ni balanza ni espada en las manos. Va desnuda, y como es muy bella todos allí la adoran y si pueden se la follan, los muy cerdos. Zurff no podía ni sabía soportar tanta locura erewhoniana y se debatía siempre entre hacer caso al sentido común doxográfico o al "Deber": <El sentido común se le aparecía de tan buen humor, tan llano y sereno, tan franco y sin temor, que, hiciese lo que hiciese, no podía desconfiar de él de tan sonriente que iba siempre; más cuando estaba a punto de seguirlo, deteníale el austero rostro del Deber, tan serio y grave y, sin embargo, tan bondadoso, y le partía el corazón el que de tanto en tanto, al alejarse, lo viera darse vuelta, compadeciéndolo al mirar como se iba tras su rival.> Pero aquello tenía que acabar. Estaba más que harto de seguir a pies juntillas las estupideces del burro del populacho: ¡La justicia no existía! Era una operación, es decir, era un deber que cumplir, una imposición, un esfuerzo que hacer. Pero Zeta no imponía nada de nada, ni imponía deberes ni esfuerzos abiertamente porque perdía votos y porque sencillamente no creía verdaderamente en la verdadera justicia. Sólo daba derechos a montones como un sobreactuante césar que tira cuatro monedas de oro a la hedionda y hambrienta plebe. Y claro, la doxográfica plebe se ponía contenta y se enardecía aplaudiéndolo a rabiar. Algunos decían que eso era la "política", el vector ascendente en acción.

Estaba Zurff tan absorto pensando en todo esto que los altavoces de la Invencible le sobresaltaron: <¡Atención! -dice el robot Tú- Atención: el radar hiperpolvos de Cantor con la constante de Boltzman activa registra por la popa la aproximación de un objeto en parábola gaussiana no identificado (OBNI) a 400.000 kilómetros por segundo cuya trayectoria meteórica incidirá con el casco de la Invencible en tres minutos y cuatro segundos y medio más o menos a menos que se corrija la trayectoria de uno de los dos objetos. Las coordenadas del OBNI son las siguientes: OBs / ƒ ∂ 3276500 F~§ø "sen(π/2m) 430006aa70000π#aππ. Pi, PI. Impacto catastrófico en el alerón de cola con destrozo irreparable de las toberas de helio de la parte de atrás. La ducha y el retrete quedarán inser...>

-¡Callate ya, imbécil! -protestó Zurff, arto del robot parlanchín.

-Aminora la velocidad y veamos que es eso que se nos viene encima.

Zurff abrió a mano la escotilla de popa y sacando la cabeza y la otra mano fuera de la nave agarró con mucha maestría el misterioso meteorito al vuelo. Era un libro. O mejor dicho, era, para sorpresa de Zurff un viejo mamotreto de un metro de alto por medio de ancho y del grosor de un palmo, con el lomo y la portada en negro y cuyo título estaba grabado en letras doradas... ¡¡Era un incunable de ¿Thaumázeim? y... ¡¡del planeta de los thaumazelos!!, planeta tan grande como Júpiter y cuyos habitantes siempre estaban con la boca abierta y ríen solos como el necio de Myson el solitario, que cuando alguien le preguntó por qué reía a solas, le respondió: "precisamente porque estoy solo". En Thaumázin hay tanta gravedad que todos sus habitantes miden dos milímetros y con sus pies tocan sus cabezas. Es por esto que nadie sabe nunca si caminan erguidos o van cabeza bajo. Son tan pequeños que no proyectan sombras y por eso nunca se asombran.

Uno se asombra de su sombra, de su espanto o phantasma, de lo que se le aparece afuera de su propia caverna como fenómeno, de lo que es y tal y como es: Thaumázein!! Aquello era un milagro.
Al abrir el incunable por las primeras páginas, Zurff leyó con avidez esto:

<Estaba Sadam Hussein hablando con Dios y le pregunta, ¿Cómo estará
Irak dentro de 10 años? Dios le contesta: 'Estará todo destruido por
las bombas enviadas por los Estados Unidos', Sadam se sentó..... y
lloró.

Estaba Bush hablando con Dios y le pregunta ¿Cómo estará américa
dentro de 10 años? Dios le contesta: 'Estará totalmente contaminada
por las bombas químicas enviadas por Irán', Bush se sentó.... y
lloró.

Estaba José Luís Rodríguez Zapatero hablando con Dios y le pregunta: Dios, ¿cómo estará España dentro de 10 años si soy elegido presidente?,
entonces
Dios....... se sentó y lloró.>


En ese momento, Tú, el viejo robot de la Invencible, metió dos estertores de llanto al oír tan triste relato que la nave casi da tres botes y se va al carajo. ¿Podía Dios llorar? ¡Pues claro! ¿Es que acaso no lloró en el Huerto de los olivos y en el Golgota?

....................

Otra Carmén diferente a la machacona de la Chacón escribió esto:

-. DE ESTO NO SE HABLO EN EL DEBATE SOLBES-PIZARRO :

1) MÁXIMA DIFUSIÓN POR EL BIEN DE TODOS LOS DEZMADRIANOS:

Importante para todos los que tengan hipoteca Señoras, señores, es sabido por todos que nuestro gobierno zetapiano en este año 2007 ha hecho una reforma fiscal del IRPF por la que mensualmente pagamos menos impuestos, sabemos que el IRPF nos ha bajado un punto en la nomina, esto se ha publicado a todo lo grande por los medios entontecimiento polanquistas.

¿Cuanto nos ahorramos? Supongamos que ganamos 20.000 EUR brutos al año (hay quien mas hay quien menos eso esta claro), si antes a esta reforma nos retenían un 15 % de IRPF ahora nos retienen un 14%, esto supone un ahorro de 200 EUR al año, no esta mal, ¿no?

Ahora viene la sorpresa, otra reforma fiscal que no se ha dado a conocer tanto como la que acabo de contar:

Es un cambio que por ahora no sabe practicamente nadie, nos daremos cuenta cuando hagamos la declaracion el año que viene claro.... las elecciones son en marzo, y la declaracion se hace a partir de abril, para que nos demos cuenta de la sorpresa cuando ya hayamos votado a quien creiamos que mas nos favorecia...

Aqui va el cambio:
Anteriormente, teniamos las siguientes deducciones por la compra de vivienda:

Primeros 4.507,59 Resto hasta 9.015,18
Primeros2años 25% 15%
Resto de años 20% 15%

Bien, pues a partir de este año, estas deducciones desaparecen, deduciendonos un 15% exclusivamente de las cuotas pagadas en nuestra hipoteca hasta los 9.015 ,18 EUR.

Esto quiere decir, que para los que tenemos una hipoteca, y pagamos de letra unos 750 EUR, si el año pasado nos devolvía hacienda 1.803,04 EUR.

Este año cuando hagamos la declaracion, nos devolveran solamente 1.352.28 EUR.

Es decir que nos devolveran 450,76 EUR menos!!!
Resumiendo: Perdemos dinero.

Si hay dos titulares en la hipoteca la perdida se multiplica por dos...

Seguro que este reforma no la sabe tanta gente, como la que hemos mencionado en primer lugar. Y lo peor es que esta pensada para que los españoles nos demos cuenta en abril, un mes despues de las elecciones.

Sin entrar en cuestiones politicas, quien crea que este asunto debemos conocerlo, puede reenviar este email.
Para desconfiados, se envía el archivo pdf con las 'Novedades fiscales del 2007' de la dirección general de tributos, en la pagina 131 del pdf (o 115 del archivo que es lo mismo) en el ultimo parrafo, veréis todo lo que se acaba de contar en este email.

Carmen Mendo Durán
Universidad de Extremadura- Biblioteca Central
Avda. de la Universidad, s/n
0.071 Cáceres


.............................

¿Quién podía creer en todo esto? El líder de la oposición, en su mojigatería, había dicho una verdad como un templo: "El gobierno de Zeta ha confundido el rumbo y, ahora, es un riesgo para el bienestar de los dezmadrianos". El Rajao tenía por casualidad razón y los dezmadrianos estaban esencialmente pirados por completo, ya que creían que Zeta los llevaría al Paraíso cuando en realidad lo único que les daba este necio de Chanfalla era un Retablo de las Maravillas.

Las cosas estaban en el filo de la navaja. Aquellos dos sabios griegos -decía el incunable thaumaziano- si han escrito de política era para tratar de arreglar el hospital de locos, y que si habían aparentado hablar de ello como si fuese una gran cosa, es que sabían que los locos a los que se dirigían pensaban riendo ser reyes y emperadores, "jefes de Gobierno" y dirigentes de la Nación entera. Pensaron que con sus principios ético/filosóficos moderarían su intrínseca locura. "Han escrito de política como si trataran de arreglar un hospital de locos". Esta era la cuestión pascaliana. Toda la filosofía política era una forzada ficción inventada por los filósofos para hacerse escuchar por los locos, por los insensatos como Zeta que instalados en el poder se toman a sí mismos en serio y tratan de arreglar el mundo. El resultado era siempre el opuesto: estropeaban por completo el mundo con sus absurdos planes y sus pseudogeniales ocurrencias.
Los filósofos lo único que pretendían en realidad era remediar la falta de sabiduría y la locura de los hombres dada en la palestra de la misma Ciudad. La Ciudad era el insoslayable teatro de esa locura.
Después de muerto el del Fedón por pervertir a la juventud ateniense -dijeron-, poco cabría esperar de la plebe doxográfica que habitaba la Ciudad y de la posibilidad de enseñarle a esa plebe la verdad alta de la inmensa filosofía. Dezmadre tal vez no merecía nada, excepto acaso sucumbir bajo el vértigo de la inversión cuántica de Zeta. ¿Cómo y por qué la plebe habría de conocer la verdad? ¿De qué manera puede el filósofo protegerse de la agitación y la estupidez de la multitud? ¿Como puede desmundializarse el filósofo, epistemizarse de modo absoluto y completo? ¿Debe hacer eso? Tal y como estaban las cosas...¿cual es la mejor manera o forma de gobierno, es decir; cual es la forma que asegura al filósofo la continuidad de su trabajo, al abrigo de la sinrazón de la Ciudad, de la locura de la multitud que ya rondaba el 43, 4% de un 77% de participación? Parecía que dado como estaban las cosas lo mejor era dimitir de todo e irse con Pyson a reír a solas en el desierto. El porcentaje de la confluencia democrática estaba a punto de entrar en acción, y eso era terrible.

Los dezmadrianos pensaban lo que Zeta les había enseñado: que la farándula chanfallesca tiene razón y los filósofos no. Pensaban llegar a una Unidad única y perenne (del Uno sólo) que les permitiera -en tanto humana Humanidad- olvidarse de lo polémico de la política y de su irremediable hediondez contradictoria rebosante de dicotomías y de opuestos y plurales intereses mezquinos. Deseaban la absoluta y amorosa igualdad y odiaban la división entre gobernantes y gobernados, entre grandes y pequeños, entre ricos y pobres, entre negros y blancos, etc., En nombre del deseo de la solidez y de la igualdad se rechazaba toda acción, ya que cualquier acción tenía a la fragilidad por d-efecto esencial (¡lo Igual no actuaba jamás, pues no tenía sobre qué hacerlo!). La igualdad la pensaban substancial, total, sin pluralidad; y al negar la pluralidad negaban las diferencias económico/políticas y con ello caían sin tan siquiera sospecharlo en una apología de la tiranía, de la negación de la polémica, de la negación de la política. Porque la tiranía es esencialmente y únicamente la imposibilidad y la innecesidad del disentimiento, de las diferencias económico/políticas, de la pluralidad del mundo, de la multiplicidad y la codeterminación, de la entidad dispersiva, extensa, de las partes extra partes, etc., etc. ad infinitum, y cuyo máximo representante institucional era el Mercado pletórico abarrotado de chucherías. Se trataba del olvido de la política y por tanto de cualquier acción. Ahí radicaba el abismo entre los sabios y los insensatos: los insensatos seguían aún anclados en un platonismo que suponía la libertad de no asombrarse por nada dada la seguridad del mundo inmejorable de Zeta. Los filósofos deseaban asombrarse aún y ver lo que es tal y como es y no tal y como algunos necios decían que debía ser: Lo diverso y lo desigual, la realidad tal y como es, la pluralidad humana de la cual surge todo el ámbito de los asuntos humanos con toda su grandeza es lo que ellos convierten en un "thaumázein". Los thaumazeanos sabían ver todo esto bastante bien, precisamente porque eran muy políticos ya que siempre llevaban la cabeza pegada al suelo dando con ella en tierra, de tan bajitos que eran. Allí todos pisaban "tierra firme" y pocas veces miraban al cielo. Sólo los pedantes los miraban de arriba abajo.

Initium ut esset homo creatus est! ("para que un comienzo se hiciera fue creado el hombre") ¡Y qué más, por favor!! Qué dolor de cabeza. No todo lo que decían los filósofos debía sin embargo ser cierto y verdad. ¿Podía la filosofía del realismo político o la práctica política realista ser asumida por la doxa de la inmunda plebe? Kant, al contaminarse del chalado de Rousseau, decía que sí, y con él toda la filosofía mundana dijo en cierta forma que sí..., pero entonces ¿por qué tantos dezmadrianos seguían pensando que Zeta el apolítico era un buen político y ya andaban rondando la confluencia del 43, 4 %? ¿Deseaban votarle para que acabase con la conflictiva política? ¿Esa era la herencia del marxismo extinto: acabar con la política?

Zurff atribuyó ese extraño fenómeno a la inversión cuántica operada en Dezmadre por culpa del límite de Schwarzschild que viene a ser las limitaciones propias del Philip Petit y el rawlsianismo dado en la cabeza obtusa de Zeta el sonriure. Nada de eso tenía nada que ver con Marx, aunque era indudable que los marxistas tenían mucha culpa dado lo muy dogmáticos que eran últimamente.
Lo esencial parece ser la estructura determinante de la insoslayable desigualdad. Todo dependía de la premisa de la desigualdad y de la división entre los que saben y los que no saben como entre los que vuelan y los que no vuelan. Negando esta premisa, así como la ilusión de superioridad que la acompaña, se desvanece la tradición de la política hasta el punto de acabar con ella. Maquiavelo el sanguinario desaparece. Eso era lo que deseaba Zeta el puro.
Zeta deseaba acabar con la "jerarquía de los modos de existencia", pero los zetapianos en su ilusión lo deseaban más de veras aún que él... Entonces ¿cómo iba a ser posible una filosofía tan mundana que acabase con la diferencia entre los epistémicos y la plebe que no sabe si antes no reconoce esa filosofía hipotética y lo perenne de esa "jerarquía de los modos de existencia"? Con la desaparición de esta distinción ancestral ocurre algo curioso. El filósofo pordiosero deja de estar preocupado por la política, ya no tiene interés alguno por ella; desaparece el interés personal y la búsqueda de un poder o de una constitución capaz de proteger al filósofo de la apestosa multitud. Pero esto en Dezmadre con Zeta es imposible de ser llevado a cabo, haga lo que haga el filósofo, pues para Zeta y para todos los zetapianos el mejor régimen no es aquél que da las máximas garantías a los filósofos, como cuerpo particular separado de la Ciudad, sino el contrario: el que da las máximas garantías al cuerpo particular de la farándula marrullera que nunca representa El Retablo de las Maravillas del gran manco de Lepanto (la honrosa excepción la da el bufón del Boadella y algunos otros filósofos no pordioseros).

Es evidente que decir política es decir desigualdad, junto con Leo Strauss, pues a Zurff no le caía demasiado bien el pánfilo del bueno de Königsberg que proyectaba sobre la política su Argumento teológico. Esa es la única vía de la restauración de la filosofía política clásica que cabía esperar: reconocer lo desigual como el efecto perfecto de la pluralidad. La premisa de la desigualdad es la que marca la diferencia entre un universo de partes fuera partes o un universo Total, totalitario, propio de los universalismos utópicos no rrecurrentes y aberrantes que habían acabado en el callejón necio del apoliticismo y del anarquismo chic. El piloto Zurff, imitando una de las famosas pataletas de Zaratustra gritaba a los espacios siderales y a los trillones de estrellas: <¡Acostumbraos a sufrir, atajo de alicios, pues sufrir es vida!>, y en eso del sufrimiento sí que éramos todos iguales, esto era el "amor cósmico".

La filosofía política no tiene defectos, el mundo no tiene defectos porque el d-efecto es la constitución misma del mundo. Su variabilidad y pluralidad de una imposibilidad de que todo esté conectado armoniosamente con todo. Esto no es la falsedad del chalado del Rancieri, sino la verdad de cualquier filosofía política limpia de pietismo y mojigatería zetil. Sólo la eutaxia es la guía que nos salva y es la única que verdaderamente atañe al cuerpo sin pensar para nada en la inexistente muerte. El cuerpo es lo positivo y el cuerpo se desmembra, se pudre y muta y se acabó lo de uno. Es por ello que no cabe encarar la filosofía sin tener en cuenta el grupo de los filósofos, ya que no hay nada que no surja de un grupo u otro (que no esté "enclasado"), pues si de verdad hay que asombrarse de la condición ontológica de la pluralidad ¡Thaumázein!, entonces para nada es necesario no tener en cuenta y no partir de la desigualdad siendo ella hija de esa pluralidad, efecto suyo. Lo verdaderamente asombroso es como del caos de esa multiplicidad de intereses surgen las tranquilizadoras instituciones que Zeta y todos sus malditos zetapianos aborrecen. Ciertamente todo acaba en la categoría maquiaveliana del "valor", cosa de la que están desprovistos por completo los inmundos zetapianos. Es el tiempo de la desprotección. El nombre del heroísmo lleva por nombre la Ciudad, la Polis, la Patria...


A Zurff se le saltaron las lágrimas cuando leyó aquello de la Patria, ya que Dezmadre estaba cayendo más y más bajo cada día hacia el centro de la vorágine zetapiana. Luego se saltó un montón de páginas y siguió leyendo esto:


<<Carmen Chacón -la roja, pues Carme (o carma) es carmesí, bermejo, como Bermejo o el bermellón, el ministro sith ese de Justicia partidario del asesino Montes el siniestro de la calle Fleet... Ella es otra sith y es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, y como es muy anti-yakee y anti guerra de Irak y muy progre y muy pro-proletaria, realizó estudios de postgrado en el Osgoode Hall Law School (Toronto, Canadá), la Universidad de Kingston y la Université Laval Universidad de Montreal. Sitios muy comunistas/socialistas o neofascistas y muy verdes y muy "federalistas". Todo eso se lo pagó seguramente con lo que ganaba trabajando como cobradora de supermercado o chica de clase popular, que es lo mismo, suponemos, ¡Oinch! Fue profesora de Derecho Constitucional en la Universidad de Gerona y es Secretaria de Educación, Cultura e Investigación de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE. Carmen Chacón es muy machacona y en ella -o cuando se la llama entre amigotes- la cehache (ch) se pronuncia muy fuerte: Cccchhacóom, o sea, CHAcón, como cuando se dice chocho (altramuz) con gana y fuerzas, pues ùrl=http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=altramuz]los chochos son alimento propio de las bestias[/url] y del ganado aunque algunos cafres (kāfir, pagano) de la Cafrería también se los comen si les dejan o pagan bien.
La cachonda de la Chacón fue el 9 de julio de 2007 nombrada Ministra de la Vivienda, en sustitución de María Antonia Trujillo, para continuación de nuestra desgracia y renovación del terror nuestro.

La Chacón es muy desparpajada y no se calla nada. Dijo: "Mis padres son funcionarios, los dos, y me siento muy orgullosa de ello, pero no sé cuán finolis le parece eso a Alfonso (Guerra). El PP entró a gobernar y nos congeló el sueldo, pero al margen de la situación económica, somos una familia de convicciones profundas." ¿Funcionarios franquistas? ¿Hay algún socialista que no sea franquista?

Parece que ahora con Zeta las esperanzas de altos sueldos vuelven. Zurff pensaba que esta ministra cachonda, con sus 36 años encima, debe tener unos padres funcionarios que en tanto funcionarios deben ser funcionarios franquistas, o sea, de los que mande quién mande siempre están ahí. El régimen les importa en realidad bien poco. La Chacón "lleva dentro el mestizaje norte/sur", con lo que se nos pone a hablar el lenguaje obtuso de todos los zetadianos...¡Mira que hablar de la genética de los Polos! Y Dice que su madre siempre le ha dicho que ser mujer y de izquierdas es lo más duro que a uno le puede pasar!! ¿A "uno" o a "una"?
Con esto se ve muy a las claras que para ser de "izquierdas" basta con haber nacido funcionarita hembra hija de franquistas de toda la vida: Dios los cría en los ministerios y ellos se reúnen y encuentran por sí solos el chollo (la poltrona, el chollo, no el chocho).

Diijo esta ministra de Zeta:<<Pero no sabría vivir para tener una casa con piscina; que todo mi reconocimiento profesional se cifrase en salario, poder adquisitivo, lujo (¡Cuanta sinceridad y Thaumázeim!). No hay nada más bonito que el agradecimiento de otro por haber visto respetados sus derechos, como el trabajo que hice en Bosnia y Albania, convenciendo a la gente del valor de su voto....... Primero aprendió de su madre que ser mujer no es nada fácil y luego leyó, en Simone de Beauvoir, que “la mujer no nace, se hace”. Y esto, claro, le ha dado la dureza de carácter. “Me recrimino por no saber decir a mis padres lo mucho que les quiero”. Pasado el tiempo, mujer hecha y derecha, luchadora y capaz, escuchó que el problema fundamental de las mujeres es como el de los caracoles, “que andan siempre con la culpa cargada a la espalda”, y los cuernos fuera, digo yo (ésta última, buenísima, es de Manuela de Madre). >> De lo demás de su ministerio lo de siempre: "Vamos a terminar ahora mismo si no te importa". ¡Ja! Sin sonrisa, más seca que el Aznar, por completo emberrenchinada enseñando los dientes tensionados del talante. La culpa a la espalda debe ser el problema de la vivienda que ella nos iba tan contentamente a resolver con su exuberante juventud. Cree y dice que hay que hacer de la vivienda un derecho real y se siente generacionalmente implicada, etc. Otra mentira económica de los asquerosos zetapianos, ya que el único posible derecho a la propiedad de una vivienda es poder comprarla y si no hay dinero para ello no hay derecho que valga. Ella vende esto: UN PISITO a los Casa Cara, y así, claro, cualquiera. Bah! Un asco.

Esta Cachón plagia a la otra y se queda imperturbable: Chacón copia a Esperanza Aguirre y promete desgravaciones en alquileres para jóvenes. Es decir, promete dar por un lado lo que nos quita a los demás por otro. Lo que no paguen unos lo pagarán los otros. Zetapianismo en bruto. ¿Es que en Dezmadre nadie se da cuenta de que si se compran pisos los pisos suben de precio? El pueblo con su demanda los encarece y luego los pide gratis o a un precio propio de la escasez de la demanda, y la Cachonda de la Chacón encima abre esperanzas, es decir: mentiras. Dezmadre no estaba invertida, sino pervertida..., y a estos necios se les consiente todo.>>

Zurff se durmió de tantos quebraderos de cabeza que le dio ese día la paliza del thaumázetico incunable. Sin embargo, Tú, el robot de la Invencible, no perdió detalle y prosiguió por su cuenta la lectura hasta tragarse el mamotreto entero en menos de un enanosegundo. Tal era su cibercapacidad elevada a la potencia al cuadrado del tiempo de Hubble. Sin embargo no se asombró de nada y se quedó tal cual.

..........................

Fuentes: Erewhon de Samuel Butler.

Miguel Abensour: Para una filosofía política crítica. Ed. Anthropos 2007.



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 8:47 pm    Asunto: Z-ETA apoya al PSOE. Responder citando

Desde mi escaño
ETA apoya al PSOE


<<Tras los sucesos del día de reflexión de las anteriores elecciones generales, año 2004, no creo que proceda guardar respeto al día de reflexión de los comicios generales. Alfredo Pérez Rubalcaba (GALfredo, como le llama mi admirado HARTOS) enmarañó al entonces Gobierno de Aznar, crispó a la ciudadanía, tergiversó la situación y mintió a los españoles. Por otro lado, la ‘SERpiante’ soliviantó al cuerpo electoral, retorció los acontecimientos, mintió cuanto pudo y mandó a algunos de sus ‘sabuesos’ con hipoteca a revolver las cloacas.

A toda esa mentira de los aledaños del PSOE habría que añadir el daño que el presidente Rodríguez ha hecho durante estos últimos cuatro años. Ese daño se extrapola a muchos aspectos de la vida y de la sociedad civil; pero el más dañino ha sido la negociación con ETA, su coalición y acuerdo durante tres años; la asunción de atribuciones de Estado por parte de maltratadores de género como Eguiguren; la ignorancia del propio presidente; el trato cariñoso del Gobierno a terroristas de segunda fila; las cesiones a vándalos como Otegi y Permach; la impaciente espera a patosos como Pernando Barrena; el perdón y vista gorda a la red de extorsión de ETA; el consentimiento a Etxerat y a Askatasuna; la dilación para capturar a los ‘gurriatos‘ de ETA y artífices de la Kale Borroka; la internacionalización de ETA mediante el Parlamente europeo y la defensa inútil ante los también inútiles e incompetentes parlamentarios europeos de países donde aún piensan que ETA es una ONG,… y solo citamos unos hechos de la traición del PSOE a los ciudadanos y de lo que a muchos nos ha parecido una especie de coalición entre ETA-PSOE.

Mi desconfianza es tal en el Gobierno (tampoco tengo ninguna confianza en Mariano Rajoy, tras la lanzada carroñera a Alberto Ruiz-Gallardón) que hasta pienso mal de él, sabiendo que voy a acertar. Hace cuatro años tocó poder por los 192 muertos y ahora podría volver a tocarlo, aumentando su diferencia en votos, por 1 muerto. ¿Se puede decir que ETA colabora de esta forma con Zapatero, para que gane las elecciones, apelando al sentimiento de solidaridad?

La negociación con ETA, después de que Aznar había dejado a la banda asesina casi moribunda, ha dado alas al terrorismo vasco. Y las consecuencias son las que ahora vemos. Han creído que podían hacer política con ETA y han vuelto a recibir el sopapo en las narices. Tal ignorancia se traduce — y es muy duro decirlo — en que ETA llegó a pensar que podía participar de la política y de lo político, cuando una banda terrorista solo debe participar del cumplimiento de la pena por el delito, una vez que se rinda y entregue las armas.

Voy un poco más allá. Y hago una pregunta, aunque en sentido figurado: ¿Quién ha ‘apretado el gatillo’ del arma que ha acribillado a Isaías? Pues lo ha ‘apretado’, figuradamente, Zapatero con la negociación. Lo ha apretado Patxi López con su torpeza y su pasión por coaligarse con Batasuna y ETA. Lo ha ‘apretado’ Eguiguren con su ignorancia. Es decir, da la sensación de que sus propios compañeros de partido han puesto los medios para que Isaías no pueda votar en estas elecciones.

Parece que demasiados macarras han arruinado la vida de un demócrata, de un trabajador, de un padre de familia, de un colaborador de la democracia. Me acuerdo ahora de Joseba Pagaza y de las sospechas que aún recaen al respecto sobre el Gobierno. Zapatero nunca fue capaz de mirar a los ojos a la madre de Joseba. ¿Alguien se acuerda de la espeluznante afirmación, y firme acusación, que hizo Pío García-Escudero en el Senado? Aún le tiemblan las piernas al presidente Rodríguez.

No quiero pensar que alguien en Ferraz supiera algo, aunque lo doy muchas vueltas desde ayer, pues el atentado parece una contribución de ETA para que el PSOE gane las elecciones. Se sabía que aparecería en campaña, pero no sabíamos cuándo. ETA quiere que ganen sus compañeros de negociación, para buscar ocasión de negociar. Parece como si entre ellos se hubiera producido el síndrome de Estocolmo. Sabe que con el PP es imposible negociar. ETA cultiva el terreno fácil y el más ignorante. Y ese camino solo lleva al socialismo de Rodríguez.

También habría que echar una ojeada a la situación municipal de Mondragón. ANV representa la idiotez, la estupidez y la hipocresía. Sus concejales lo han demostrado desde ayer, con la alcaldesa al frente. Igual que lo ha demostrado Izquierda Unida. Tampoco dudo que los ediles de IU que apoyan a ANV han ‘apretado’ simbólicamente el gatillo. ¿Alguien piensa que Madrazo no está sometido a ETA y al ‘besamano’ del PNV? Ahora querrán desmarcarse, sabedores de que la población les puede ‘crucificar’ en los resultados de los comicios.

Nos engañó el PSOE el día de reflexión de 2004 y nos engañará el PP siempre que pueda. En la jornada de reflexión de 2008 está demostrando Rajoy que es un caballero, pues motivos tiene para soliviantar la situación. Pero la derecha no es dada a la algarada y a la ruindad, actitud que perfectamente cultiva la siniestra, tanto la socialista, como la socialista y abertzale.

Se puede acabar con ETA. Puedo prometer, y prometo, que se puede acabar con la banda asesina. Existen numerosas fórmulas para ello; pero dudo que interese esa desaparición a partidos como el PSOE, IU, PNV, ERC, BNG y EA. Fundamentalmente, el PNV sería quien más sufriría, pues perdería todo su protagonismo y poder mediático. El PNV se ha apoyado en ETA desde hace muchos años, incluso está en su origen, en su sector más radical. Ahora mismo el nacionalismo vasco financia al entorno de ETA de múltiples formas, a la vez que humilla y desprecia a quienes defienden la paz, la concordia y la convivencia en el País Vasco. Si alguien lo duda, que pregunte a la Fundación Gregorio Ordóñez.>>

Esto ha sido sabiamente dicho en: http://www.debate21.com/articulos_6834.html Pero la población no sacrifica nunca a los crucificados: mira desde abajo embobada como cae sobre ella a chorros la sangre de la cruz, del Gólgota, de Dezmadre.


Zeta lograría la mayoría absoluta apoyado como siempre, como por casualidad, sin él desearlo -pobrecito- en el crimen. Su sonrisa plena de meados rojos es cada vez más ancha. Los dezmadrianos estarán contentos porque son ellos los que al votarle ganan... ¿Ganan qué? Ganan a Zeta, ganan su propia perdición. Los muertos, que están de más, se convierten en los vivos que sobran. Zeta en otro aparece entonces como el parásito, el deshecho, el perturbador número uno, el desasosiego esencial, completo. La imagen del cuerpo acribillado es la imagen por la que Él llega a ellos. Ese es el alcance secreto por el que "penetra en ellos", es el camino de la servidumbre voluntaria de Le Boëtie en el régimen totalitario. Sólo que el crimen es inconfesable y son otros los que lo ejecutan por el Big Brother, para gloria del Big Brother y de la desmembración de Dezmadre.
Es inútil resistir más ya que este "agujero negro" se lo traga todo. Resulta evidente la diferencia de problemática entre la crítica de 1956 y 1975, inspirada por un marxismo anti-franquista, en el horizonte de la socialización acabada, y la crítica imediatamente posterior, en el marco del "momento maquiavélico" y bajo el signo de la democracia. Gracias al redescubrimiento de lo político y su articulación con la división originaria de lo social, el totalitarismo aparece al intérprete como esa forma de sociedad moderna que se ordena y se constituye en la negación imaginaria de la división interna, dejando aparecer una lógica de la identificación que hace que la no-contradicción desaparezca en su seno; gana la indistinción, y, en la estela de la imagen consciente del cuerpo acribillado, se efectúa una verdadera "toma del poder por parte del imaginario", impidiendo, al mismo tiempo, todo acceso a la dimensión simbólica de lo social. Con Zeta el ubicuo hay una completa desaparición y una completa confusión entre la sociedad civil y el Estado: Sólo queda Zeta. Si el liberalismo y lo maquiavélico de la política en tanto delimitación, es la esencia de lo político, entonces, de manera más profunda, el totalitarismo sonriente de Zeta tiende a anular la condición de esta delimitación, es decir, el desbloqueo de las articulaciones simbólicas a que procede, como ninguna otra, la sociedad democrática moderna. Zeta es antidemocrático porque Él y el muerto son los mismo: el Big Brother y el muerto junto con la masa masiva son lo mismo.

¿De qué manera el sistema totalitario postmodernista de estos neofeudales reactiva o transforma esta extraña disposición de los hombres a combatir por su servidumbre, a favor de su propia servidumbre, como si se tratara de su verdadera salvación? Ante el vacío del trono de Los Dos cuerpos del rey de Kantorowicz el totalitario lo ocupa todo. Se puede decir que él es el Trono y el Altar juntos gracias a las balas: La tesis del travestismo y de la imagen del cuerpo. a pesar de sus diferencias sensibles, tienen en común la ambición de responder a la misma cuestión, la del atractivo que ejerce el sistema totalitario sobre quienes son sus víctimas.
Se trataría sobre aquellos sobre los cuales se ha abatido la capa totalitaria, de encontrar el principio de interiorización que mantiene a millones de seres cautivos del hechizo sonriente y gravitatorio de Zeta. Efectivamente, la cuestión política de la institución de un régimen político es una cuestión interminable.


Fuente: Miguel Abensour.

<"tuve la sensación de que lo tenían todo preparado">

<"Y -agregó- eso es lo que pido, y los que quieran solidarizarse con mi padre y con nuestro dolor, que acudan masivamente a votar el domingo para decir a los asesinos que no vamos a dar ni un sólo paso atrás".>

<"hoy, desgraciadamente, tengo muchas certezas sobre quién ha conseguido objetivos políticos a costa de su muerte y de tantas otras".

De este modo, Ana Velasco recalca en su carta publicada por El Mundo que "tienes razón, nadie debe manipular a las víctimas, pero, tristemente, he de decirte que su mera existencia es fruto de la voluntad de los asesinos de manipular a la sociedad". Así, la hija de Jesús Velasco Zuazola, asesinado por ETA por en 1980, insta a que "el nuevo gobierno que salga de las urnas tenga como prioridad absoluta la recuperación del consenso para derrotar a ETA">



Zurff vió en la pantalla de radiofrecuencia ampliada el último destello del fogonazo que emitió Dezmadre al desaparecer: en el oscuro universo sólo quedaba la sonrisa de Zeta. Era la única estrella que refulgía... Todo lo demás había sido engullido por ella.



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 7:26 am    Asunto: Sin crispación. Responder citando

Zeta, o José Luis Rodríguez Zapatero, ha dicho que con esta victoria los españoles "han decidido abrir una nueva etapa sin crispación". (Y una nueva etapa que excluya la confrontación")

Este Zeta tan alicio y tan pacífico es sin embargo el mismo que no hace mucho dijo a Gabilondo: "Nos conviene que haya tensión"

Pero ante un pueblo por completo atontado este doble lenguaje funciona muy bien.

Claro, que "tensión" según ellos no es crispación. Aún no ha empezado y ya miente y manipula.

En fin... Como ya ha habido un muerto, pocos muertos habrá de aquí en adelante, pues los fines de ese muerto ya han sido, como dije, cumplidos, aunque no tanto como ellos hubiesen querido. Por eso su victoria es una victoria bastante amarga, ya que como la subida del PP no es a costa de los atontados de "izquierdas", es en proporción mucho más significativa. Pero no nos engañemos: es la estadística final lo que determina la supuesta "verdad" de las elecciones, de la supuestamente libre voluntad del pueblo. Para poco sirve en esto la "razón", el tener o no tener razón.

También ha dicho "que no se olvidarán de los que menos tienen"... Para mi es seguro que no se olvidarán de los que más tienen, como han hecho siempre. Al fin y al cabo, las migajas que estos alicios dan a los que menos tienen las pagamos todos nosotros. También pagamos las papeletas electorales que han sido adjudicadas a uno de los hermanos del Alfonso Guerra.

Adiós. Que Ustedes gocen de zapaterismo fofo y ninguneador de España durante cuatro años más.


.................

Zapatero: Los españoles han decidido abrir "una nueva etapa sin crispación"

De la Vega: "Cada voto emitido es abrazo españoles damos familia ex edil asesinado"

Madrid. (Agencias).- El PSOE ha calificado como "gran victoria" los resultados en las elecciones generales celebradas hoy y que llevan de nuevo a La Moncloa a José Luis Rodríguez Zapatero, quien han destacado que con esta victoria los españoles "han decidido abrir una nueva etapa sin crispación".


* El PSOE rozaría la mayoría absoluta según los primeros sondeos a pie de urna
* Victoria de Zapatero ante un PP que resiste


El jefe del Ejecutivo y candidato a la reelección ha comparecido ante los cientos de simpatizantes socialistas que desde primeras horas de la tarde esperaban ante la sede de partido de la calle Ferraz, y allí ha dedicado sus primeras palabras a las víctimas del terrorismo, especialmente al ex concejal Isaías Carrasco, asesinado este viernes por ETA.

Tras este primer mensaje, Zapatero ha subrayado que la alta participación "es un motivo de alegría para todos", y ha felicitado a Manuel Chaves por la victoria socialista en las elecciones autonómicas de Andalucía.

El presidente ha garantizado que gobernará "profundizando en las cosas que hemos hecho bien y corrigiendo los errores", y dando prioridad al "diálogo social y político". "No ahorraré esfuerzos para lograr siempre el apoyo social y político más amplio que sea posible, y para asegurar la colaboración entre todas las administraciones", ha destacado, antes de garantizar que gobernará "con la mano firme, y con la mano tendida", y que pensará en todos, pero "antes que nadie en los que no tienen de todo".

Así, se ha dirigido a aquellos que hace cuatro años, cuando ganó por primera vez, le pidieron que no les fallara, comentario que -ha dicho- "no he olvidado ni un sólo día, y me he esforzado por estar a la altura de vuestra exigencia".

Zapatero ha tardado en comenzar a hablar debido a los gritos y vítores de los simpatizantes, que coreaban consignas como 'España socialista' o 'La niña de Rajoy nos ha votado hoy'.

Por su parte, la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha recordado al ex concejal socialista Isaias Carrasco, asesinado por ETA el viernes, antes de anunciar la victoria del PSOE y ha dicho que le gustaría que la familia sintiera que cada voto emitido hoy "es un abrazo que los españoles le estamos dando".

De la Vega, que ha comparecido en rueda de prensa a las 22.25 horas en el centro de datos del Palacio de Congreso junto al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dedicado sus primeras palabras al ex concejal asesinado y ha transmitido a su familia el mensaje de que "todo el país" está con ella y que "nunca olvidaremos a él, ni a ninguna víctima del terrorismo".

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha comparecido en torno a las 21.50 horas, con alrededor del 50 por ciento de los votos escrutados, para anunciar la "gran victoria" de José Luis Rodríguez Zapatero y ha sostenido que según sus datos el PSOE aumentará su fuerza parlamentaria.

Así, ha dicho que esta victoria supone el "triunfo del diálogo, el respeto a la pluralidad y el rechazo a una estrategia política basada en la crispación y la deslealtad".

Chacón agradece el "apoyo amplio y rotundo"
La candidata del PSC a las elecciones generales, Carme Chacón, agradeció hoy el "apoyo claro, amplio y rotundo" que los catalanes, dijo, le han dado al PSC, haciendo que sea "la fuerza con más votos y más escaños en las cuatro circunscripciones catalanas". "Catalunya ha apostado de nuevo por un Gobierno de España presidido por José Luis Rodríguez Zapatero", aseveró Chacón, y aseguró que, del mismo modo que "Catalunya ha sido decisiva para la victoria socialista en el resto de España, Catalunya será decisiva también" en la "nueva etapa de convivencia y entendimiento" que Chacón dio por abierta esta noche, confiada ya en la victoria amplia del PSOE.

La candidata del PSC se comprometió, en nombre de todos los socialistas catalanes, a empezar "mañana mismo a trabajar para cumplir los compromisos" asumidos con los catalanes.

Acogiéndose también al mensaje que ha ido repitiendo durante toda la campaña, Chacón remarcó que "Catalunya ha apostado por el avance y no por el retroceso, por la convivencia y no por la crispación, por la concordia y no por el enfrentamiento", una dualidad que encarnaba en sus mítines PSOE y PP, respectivamente.

Chacón se detuvo durante unos minutos a saludar a los militantes, que se agolpaban a su alrededor, en su camino de nuevo hacia los despachos de la ejecutiva del PSC, donde seguirá el resto del recuento.

Catalunya decisiva, dice Montilla
Por su parte, el primer secretario del PSC y presidente de la Generalitat, José Montilla, ha resaltado hoy la aportación "decisiva" de Catalunya en la victoria del PSOE en España, en un resultado que iguala el récord histórico de su partido en unas elecciones generales, obtenido en 1982 con 25 escaños.

Montilla, que ha comparecido después de la intervención de José Luis Rodríguez Zapatero en Madrid y con el 88% de los votos escrutados, ha asegurado que "el catalanismo socialista será en los próximos cuatro años más fuerte y más decisivo que nunca", en línea con lo dicho anteriormente por la cabeza de lista del PSC por Barcelona, Carme Chacón.

"Somos y seremos la mayoría catalana en el Congreso de los Diputados", ha afirmado Montilla, antes de destacar el diferencial que ha obtenido el PSC respecto al PP catalán -18 escaños-, lo que supone evitar el avance "de la derecha", ha subrayado.

Montilla ha interpretado este resultado "histórico" como "un mandato de responsabilidad" para hacer avanzar a Catalunya en ámbitos como la justicia social.



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Textos Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear radio | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com