FORO DE ESPAÑA
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar FORO DE ESPAÑA





El HEARLAND de Israel.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Política
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 10:08 am    Asunto: El HEARLAND de Israel. Responder citando

La operación israelí "Plomo Endurecido" llevada a cabo contra las huestes de Hamas por el único país democrático de Oriente próximo cuenta con el apoyo de la opinión pública israelí: el 71% de los ciudadanos está a favor de que continúe, según un sondeo publicado el jueves por el diario Haaretz.

<Nizar Rayan, sus cuatro esposas, tres de sus hijos y otras cuatro personas, murieron en un ataque lanzado en el norte de la franja de Gaza, indicaron los servicios de socorro palestinos.>

<<La ministra israelí de Relaciones Exteriores, Tzipi Livni, rechazó los llamamientos para un cese del fuego inmediato en Gaza tras reunirse en París con el presidente francés Nicolas Sarkozy:<...de cierta manera Israel se encuentra en primera línea del mundo libre y es atacado porque representamos los valores del mundo libre, del que Francia forma parte", concluyó la canciller.>>, dijo Livni.
La israelí Livni tiene muy claro que Israel está y es parte del Heartland que quita las pulgas a Occidente para que este pueda comer bien el pavo de Navidad sin tener la necesidad de rascarse.

Mientras, sus críticos occidentales (de izquierdas de toda la vida, esos infames impostores) se comen ese pavo y cantan alegres villancicos con entera calma en sus lujosas mansiones sitas en las pacíficas ciudades occidentales repletas de adornos navideños y de "Nadal". El mundo no se divide para estos avergonzados críticos entre ricos y pobres ni entre demócratas y sátrapas, ni entre monógamos y polígamos, ni entre cristianos o musulmanes... El mundo se divide entre "buenos" y "malos" a secas. Y es esta demonización del enemigo la característica esencial del fascismo.
Y los buenos son para estos progres los otros, los que nos ofenden y de los cuales nos defiende con el "Plomo Endurecido" el maligno Estado de Israel.
Los propalestinos occidentales son anti-judíos, como lo eran igualmente los hitleritas.

Solamente seres corruptos, decadentes, pueden pensar así de torcidamente. Tal es la situación de los <progres> de toda Europa. Esto vende. De ahí que los intelectuales que apoyan los derechos del pueblo palestino a ofender a Israel estén todos hinchados de dinero, pues la mala conciencia pequeñoburguesa de los decadentes de Occidente les hace comprar libros e ideología de ese tipo a porrillos, afincados como están en una postura insostenible racionalmente.
Esta corrupción de la virtud política es el resultado del componente luterano del marxismo acabado. O son nihilistas u anti-occidentales.
Lo propio es lo peor. Es la conciencia sucia de la pérdida de norte: no saben gozar de lo que tanto trabajo costó a sus padres y abuelos, a las generaciones anteriores a pesar de lo hedonistas que todos ellos son en la búsqueda necia de la "felicidad" eterna.

La culpa de esto es inmensa. Este es el resultado y la consecuencia del neoliberalismo: su antiestatalismo ha coincidido con el antinacionalismo del "izquierdismo" progre, opulento y pijo.

Falta saber si todo esto -como una verdadera religión parachutada que es- no sea aquella "religionem esse artem politicam" de Maquiavelo para la eutaxia política.
Ciertamente el pueblo no necesita para los fines del que puede tener la ἀταραξία, la imperturbabilidad, la ataraxia que en sus arcanas acaso necesite el gobernante razonable. A esta igonorancia nuestra yo la llamo "de-pender". Por contra a este depender, nuestra ἀταραξία debe consistir en saber verlo y decirlo. Adiós.
..............

Sobre el Hearland:

http://books.google.es/books?id=p513JZWH8xcC&pg=PA185&lpg=PA185&dq=Heartland%2BBrzezinski&source=web&ots=0wnjRoc6fq&sig=iP2wlWuNI8IThH7ibbdWD4xQEJA&hl=es&sa=X&oi=book_result&resnum=2&ct=result#PPA33,M1

http://www.mindef.gov.ar/edna/biblioteca/coleccion/10_2001.htm

http://www.retaguardia.org/2008/04/29/halford-mackinder-o-la-zona-pivote/



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 8:47 pm    Asunto: Israel: Los malos contra los buenos. Responder citando

AVISO: El sistema ha detectado varios enlaces(4) para verlos haga clic aquí y vera la versión completa del mismo



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Política Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com