FORO DE ESPAÑA
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar FORO DE ESPAÑA





El hedor de los cadáveres.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Basura para barrer
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 6:04 am    Asunto: El hedor de los cadáveres. Responder citando

<<...Pero el socialismo es, ante todo, llevar a cabo planes y programas y estos serán muy distintos según las ideas que profesemos................../...../..............Izquierda Hispánica defiende el Materialismo filosófico, la Hispanidad y el Socialismo. Por tanto, toma posición frente al indigenismo, cierto, pero lo hace desde una posición concreta siguiendo la tradición de izquierdas definidas y desde la plataforma hispánica. Lucha por enaltecer la herencia española combatiendo a todos aquellos que quieran declararse sus únicos poseedores ya sean países, razas o «culturas». Tampoco Izquierda Hispánica posee su monopolio. Lucha, además, por todo aquello que engrandece a los países hispanos y aquello que contribuye a su unidad. Lucha por mejorar las condiciones socioeconómicas de toda Iberoamérica. El «indígena» puede aspirar a mucho más que a reclamar unos derechos añejos por un pasado que ya pasó. Lo que se merece lo debe merecer por lo que él haga ahora no por lo que sus antepasados hicieron. El presente es el que es y reclama de nosotros la lucha.
Salud, Revolución, Hispanidad y Socialismo.>>
( http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1543 )

Este Armesilla es el colmo!!
Al margen de algunas razones verdaderas que da..., tenemos esto:
Por lo visto el capitalismo o el liberalismo..., no "llevan a cabo planes y programas". Parece que con el socialismo (sic!) se haya inaugurado la Razón, el mito de la Razón (el socialismo real fue cualquier cosa menos "razonable" o eutáxico), y que los planes y programas sean monopolio del "socialismo hispánico" patanegril, como si ese supuesto "socialismo hispánico" hubiese y llevase a cabo algún "programa" o "plan" diferente a la mera formulación de la mágica formula sobre planes, sobre el papel. Lo abstracto lo domina todo.

Estos "pata negra" me dan miedo. Por ejemplo, compaginan el monopolio de "izquierda hispánica" (cosa abstracta y unívoca, acaparada y sacada de la manga, inexistente, idealista) y eso de la "Hispanidad", con la "revolución" y el "socialismo". Ni saben qué es una revolución ni menos saben qué es eso del "socialismo". Es como si dieran por "acabado" el capitalismo, como si supusieran aún que el capitalismo es "contradictorio" con un no sé qué, como si supusieran que el capitalismo no perdurará como hasta ahora, superándose a sí mismo en sus propias crisis. Como siempre, la "pretendida dialéctica de la historia actual resulta de una metamorfosis de la realidad en idea"... Se nos habla de una "plataforma hispánica" justo en el momento en que prácticamente España ya ni existe apenas, y como si todos los países hispánicos formasen ya un conglomerado no demasiado heterogéneo...

Uno se pregunta qué cosa es lo que hace la existencia de la "propiedad de la tierra": <<EL INDIGENISMO NO ES SOCIALISTA... porque piensa que existen grupos de personas que por ascendencia racial tienen derecho de propiedad sobre la tierra.>>
Tampoco es el liberalismo "racial" respecto de la propiedad y no por ello es socialista!!
Como si el derecho -de la propiedad sobre la tierra o "sobre" lo que sea- tuviese que estar fundado en la "Razón", pues para legitimar ("sobre", dice) una fuerza todo argumento ideológico al fin y al cabo es válido (como demuestran los hechos, los "hechos materiales y materialistas" !!). Supongo que estos lumbreras no pretenderán hablarnos de la "PROPIEDAD SOCIALISTA" y de su supuesto fundamento "razonable".
La fuerza, por serlo, se legitima con lo que más le conviene, y si le conviene el indigenismo, pues será con el indigenismo y ya está, y eso podrá contradecir a las teorías del MF o del materialismo, pero no a la "realidad material", porque ello, lo es, es así, por poco que dure ese invento del indigenismo.

Una vez más, estos ilusos septimianos creen y proclaman "la fatalidad de su triunfo, porque la causa, que implica tanta esperanza, no puede sucumbir"... Ilusos...¡Pues está bien muerta antes de nacer!

La propiedad indigenista es lo que es: la propiedad neosocialista de la nomenclatura populista. Un efecto del Gran Excrementum. Una acaparación como otra cualquiera más. ¿Acaso después de ello no se vislumbra la dictadura de siempre sobre esos mismos "inditos" y sobre todos los demás?



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 3:54 pm    Asunto: Responder citando

La empanada mental que tienen los "pata negra" es monumental. Menos mal que el gran Zarpax ha sido el primero en ponerlos en su sitio. Ahora que, por culpa de las izquierdas realmente existentes (socialdemócrata, comunista e indefinida), está España a punto de la quiebra, y que por culpa de otras izquierdas iberoamericanas -al menos en sentido emic- (Hugo Chávez, Evo Morales, Fidel castro, Correa, Zelaya, &c), el continente americano es un baturrillo caótico de indigenismo, comunismo trasnochado, anti-hispanismo y anti-imperialismo yanqui de andar por casa... Ahora, como digo, llegan los "pata negra" y nos hablan de otra izquierda -sin partido, sin apoyo social, sin programa, sin dinero, sin medios, sin nada- que nos va a salvar de la situación actual... ¡Y pobre del que no se pliegue a esta "phantasmata" producto de la ociosa imaginación de unos cuantos radicales que lo mismo podían dedicarse a acuchillar neonazis en el metro! ¡Payasos!

¿Con quién van a elaborar planes políticos de alianzas para restablecer, a la manera de la Falange, el Imperio Hispánico contra otros imperios? ¿Con el tarado de Hugo Chávez que quiere usar a los islámicos para alianzas anti-yanqui? ¿Con la momia de Fidel que acoge a etarras en su país? ¿Con el "indígena" Evo Morales que tiene a Hernán Cortés como un terrorista?

¿Y a qué sector de la población española van a convencer los "pata negra" llamándose "Izquierda Hispánica"? ¿A los 11 millones que votan a ZP y tienen el cerebro programado para identificar la Hispanidad y la Idea de España con el fascismo? ¿A los 10 millones del PP que escuchan la palabra "izquierda" y se echan a temblar con toda la razón del mundo? ¿A los tarados anti-sistema que incendian cabinas y cajeros?

¡Qué pérdida de tiempo esto de la séptima izquierda! Y se hacen llamar revolucionarios. Ya lo que faltaba. El último revolucionario que vi salió de El Corte Inglés ondeando un jamón de pata negra (¡como no!) y proclamando la revolución. No te jode... Fue en una de las manifestaciones contra la guerra de Irak. ¡Niñatos!


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 5:55 am    Asunto: Responder citando

Esto de ondear un jamón al salir un gran revolucionario de El Corte Inglés, me recuerda una anécdota verdadera que me contaba siempre mi madre: En Badajoz y durante la Guerra Civil, y en una situación similar, se manifestaban los anarquistas de la UHP (Unión de Hermanos Proletarios) saqueando un ultramarinos y gritando ¡¡u hache pe, u hache pe!, u hache pe!! (UHP). Y mi tío, el hermano menor de mi difunta madre, con diez años más o menos, al verlos desde el balcón bajó a la calle corriendo y con el consecuente peligro se adentró en el ultramarino saliendo de él al rato agitando un jamón con las manos en alto y gritando:¡Yo ya chupé, yo ya chupé!

Siempre me pareció muy verdadero eso de "yo ya chupé". Tal era el hambre y la "conciencia" sobre lo que verdaderamente hacían los de la UHP.



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 6:54 am    Asunto: El pacifismo frente a la política real. Responder citando

En http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1561 , el correcto artículo de E.R. titulado "El pacifismo frente a la política real", dice que... <"...antes prevalece la real política y el buen orden de cada Estado, en este caso Perú y Chile....../..../.........la correlación de fuerzas dependería de terceras potencias que busquen la desestabilización de la región, pero ambas naciones tienen claros sus principios soberanos, por muy socialistas o pacifistas que fueran los gobernantes y sus partidos.
Desde El Revolucionario vemos como nuevamente se impone la real política a las ideologías armonistas que solo sirven para la retorica mediática.>


Da gusto leer cosas tan sensatas. Efectivamente la real política es siempre cosa de enemigos, y nuestro enemigo es siempre el más cercano, no sólo territorialmente, sino en cuanto a crudos intereses, geoestratégicos, de recursos, etc..

¿Qué queda aquí de la famosa "plataforma hispánica" que habría de desbordar la escala de las clases y los Estados nacionales? Pues las alianzas con el llamado "Imperio depredador" son alianzas propias y para los intereses particulares de cada cual. ¿Acaso en las épocas sin Imperio o sin la influencia del Imperio los diferentes Estados no se han destrozado igual? Aunque nada más fuera por llegar a ser ese Imperio, los Estados particulares en su tendencia hacia él no han dejado nunca de combatirse. Esa es la esencia de lo político.

Una "hispanidad unida", dicen en esa revista virtual los septimianos:<Por consiguiente, aquello que se encamina a la unidad, aquello que se encamina a potenciar lo que favorezca una acción conjunta de los iberoamericanos, lo denominamos como progresista según nuestros fines políticos. Y aquello que nos disgrega, que nos divide, que disminuye nuestra fuerza, lo calificamos de reaccionario.>
Con lo que eso de que "se impone la real política a las ideologías armonistas" es una contradicción con los deseos universalistas (y armonistas) de los ilusos panhispánicos tipo Armesilla. Lo tremendo es creer que ese "desajuste" del armonismo o de Gran Plan hispánico es cosa, no de la realpolitic en la que se desarrollan los Estados particulares y diferenciados hic et nunc, sino de los reaccionarios que no son "socialistas". Como si el ser "reaccionario" o cualquier otra cosa no fuera también un acto tan político como otro cualquiera.
Como dice el septimiano:"siguiendo la tradición de izquierdas definidas y desde la plataforma hispánica"..., se está en lo mismo de lo mismo, en el iluminismo de esa irrealidad política, de esa tradición por completo fracasada que monopolizó la verdad y el "sentido de la historia"....Lo real es esto:" pero ambas naciones tienen claros sus principios soberanos, por muy socialistas o pacifistas que fueran los gobernantes y sus partidos.", y por muy "hispánicas" que sean, digo yo.



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 3:28 pm    Asunto: Armesillita el revolucionario. Responder citando

Mirad al Santiago Armesilla haciendo su verdadero papel de "egocéntrico". Ah! como disfruto viendo a este hombre!!, a este "enemigo" mío... Se me cae la baba de tanto placer... al verlo tantas veces puesto y expuesto en su FaceBooook para deleite de sus fans...

http://www.facebook.com/reqs.php#/album.php?aid=220297&id=725885289

http://www.facebook.com/reqs.php#/album.php?aid=-3&id=725885289

¡Como me gusta verlo con el pecho lleno de letras como si fuera un anuncio andante y como disfruto viéndole tocar la batería. ¡Qué melodiosa conjugación materialista y revolucionaria!

La cosa no tiene mayor importancia, pobre chaval...¡¡Jo, jo, jo, ja, ja, ji!!



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 6:40 pm    Asunto: La conciliación o el concil&#301;um del Pacte Universel. Responder citando

El mito de las Tres culturas, el mito de la cultura, el mito de las "raíces comunes de los pueblos y las culturas". El escritor francolibanés Amin Maalouf fue distinguido el miércoles con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2010.

<<"Frente a la desesperanza, la resignación o el victimismo, su obra traza una línea propia hacia la tolerancia y la reconciliación, un puente que ahonda en las raíces comunes de los pueblos y las culturas", destacó el jurado sobre su carrera literaria.
Maalouf se declaró feliz, honrado y orgulloso de recibir la distinción, con la que dijo sentirse aún más cercano a España, un país cuya cultura le ha inspirado en sus libros.
"España siempre ha estado presente en mi obra. No sólo porque es la patria del héroe de mi primera novela, León el Africano, sino también, y sobre todo, porque ha sido el lugar de un encuentro emblemático, que se ha mantenido durante siglos, entre las tres grandes religiones del Mediterráneo", declaró el escritor en un comunicado en el que agradeció el galardón.>>


Jamás leeré una obra suya... La patria España, o más bien la patria del Al Andalus, claro, el "héroe de su primera novela" León el Africano (??). El colmo!!

El multiculturalismo premia a sus voceros y palafreneros voceadores:"...una línea propia hacia la tolerancia y la reconciliación, un puente que ahonda en las raíces comunes de los pueblos y las culturas".

Uno se pregunta cómo es que si las "raíces" son y fueron "comunes" hay -a pesar de ello- diferentes pueblos y diferentes culturas aún enfrentadas entre sí. Suponemos que esto es debido -según los necios alicios de siempre- a los "errores del pasado", de intolerancia y de in-conciliación y al demonio del capitalismo y al irrefrenable victimismo nuestro. Nada tiene que ver que este discurso sea insulflado a unos pueblos abotargados y semianalfabetos como son los decadentes occidentales europeos por los socavadores suyos de sus propios Estados nacionales, ya que la ideología dominante es la ideología que se desprende del tufillo y hedor del pueblo, ese "animal de bellota" al decir de Gustavo Bueno.

La conciliación -concilĭum- del Pacte Universel de las civilizaciones o conciliabŭlum de legítimos canallas. Mientras nos matan y decapitan obispos a placer esos amigos nuestros tan "entrañables" como son los fundamentalistas morunos y de otros pelajes: “¡he matado al gran satanás, Alá es grande!

Olvidáos de Claudio Sánchez-Albornoz y de Felipe Maillo Salgado. Cultura circunscrita, administrada: Américo Castro y el Demente for President son los que saben de trenes reventados y de "amigos" turcos y demás morralla bananera.
La cultura es el "exceso de animalidad", es decir. la más grande animalidad llevada a cabo por estos animales burros que son nuestros "asquerosos representantes": Versus la página 220 de El mito de la cultura.

¿No podría ser que tal vez les convenga más el Islam para la dominación borreguil que no el catolicismo con su libertad y su igualdad universal de todos ante el Hijo del Hombre?



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 10:16 pm    Asunto: Nueva flor, nueva perla para mi Jardín del Edén Responder citando

Nueva flor, nueva perla para mi Jardín del Edén... Uno es débil y no puede resistirse a editar en estos solitarios Foros esta muestra de la divina septimia, de sus gustos hiperarchirevolucionarios multiplicado por dos. No queda más que esto... Por no funcionar ya no funciona ni la revista de El revolucionario.org

¡Que juventud más espabilada! Dios ha muerto. ¡Mira que originalidad!

http://nodulo.trujaman.org/viewtopic.php?p=13700#13700



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Basura para barrer Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
Puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com