FORO DE ESPAÑA
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar FORO DE ESPAÑA





El septimiano cubano contra España (patria vs patria)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Política
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 4:33 pm    Asunto: El septimiano cubano contra España (patria vs patria) Responder citando

Parece que el septimiano mayor, el de siempre, el que hace algún tiempo perdió el Norte y empezó a despotricar contra el liberalismo a pesar de que su maestro, don Gustavo Bueno, es un buen amigo de los liberales y del PP en concreto (dijo que por el bien de España había que votar al PP en las Elecciones de 2008). ¡¡¡El maestro del septimiano votando a un partido liberal!!! Jajajajaja... Estas cosas son las que se están tragando dobladas los septimianos. Menos mal que esta gente aún no se ha atrevido a fundar un partido político y de momento son una asociación pueblerina con apenas una docena de socios. Jajajajaja. Eso sí, muy sabios todos ellos. Saben mucho de los sabores de la cazalla y la hierba. Y claro, luego escriben lo que escriben.

Aunque oculten que Gustavo Bueno es liberal, siguen erre que erre con Cuba. El de Gijón, que se biloca (cuando no disloca directamente) en un corresponsal de La Habana que elude la férrea censura cubana, sigue en la defensa de un régimen que, como le ha recordado Zarpax, acoge a terroristas etarras en su país. Esos sí que son terroristas y no los desgraciados a punto de morir por inanición que nos mandan aquí los castristas para que los curemos. Hay una diferencia esencial entre esos que vienen aquí y los etarras que están acogidos por los amigos del septimiano allí. Mientras los disidentes cubanos no son traidores a la patria cubana sino cubanos tan patriotas como los otros que sólo quieren un modelo político más próspero para su Estado, los etarras son directamente enemigos de la Nación española que desean su destrucción para que triunfe Euskal Herria. Son matices que el septimiano y sus amigos freakies no quieren ver. Seguiré taladrando sus ideas con mi martillo neumático hasta que les entre la razón. El enemigo castrista no tiene porque ser en principio enemigo de la patria. Quien afirme eso, como hace el septimiano, está pidiendo el principio. Es similar a cuando Pepiño, ese gran "inteletual" socialista, dice que Rajoy es un mal patriota cuando critica el desastre de gobierno que tenemos. ¡Es exactamente el mismo discurso simplón y estúpido! La oposición cubana no quiere destruir Cuba sino todo lo contrario: propiciar que ese país recupere el esplendor económico que tenía en los tiempos de Batista, donde la gente se daba tortas por entrar en la isla para trabajar y no como ahora, que se dan hostias por salir en cayucos. ¿Aguanta Cuba a pesar de tener a EE.UU. a un paso? Claro, como aguanta Corea del Norte y es una mierda de régimen comunista que está matando de hambre a su población. ¿Qué nos dice eso? Pues que EE.UU. prefiere una Cuba débil y miserable, controlada en realidad y para que sus ciudadanos más sexualmente activos se desfoguen con las cubanitas a cambio de una propina, que un país próspero y con riqueza. Por eso el yanky aprieta pero no ahoga. Es como el ciclista que está a punto de ser absorbido por el pelotón pero éste le deja escapado a unos metros para que se canse y reviente. Porque no hay que ser un lince para saber que si EE.UU. hubiera querido invadir esa pequeña isla ya lo habría hecho hace muchos años. ¡Si tiene hasta una base militar allí!



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 11:36 am    Asunto: Responder citando

Ahora un septimiano dice por ahí, basándose en los papeles de Wikileaks, que EE.UU. está cambiando de estrategia y ya no confía en los anticastristas. ¿Se ha hecho Obama amigo entonces de los Castro? ¡Qué cosas tienen estos septimianos! Lo que sucede lo ve hasta un niño de 6 años. La vieja disidencia anticastrista ya tiene una edad (algunos son de la edad del Coma Andante y otros ya están muertos). Es gente mayor que ya no tiene la misma actividad que cuando era más joven. Entonces es el momento de buscar a nuevos disidentes para seguir la lucha contra el castrismo opresor. Esa gente que está luchando desde dentro por Cuba y contra el castrismo es también disidente. El ejemplo más notorio es la bloguera Yoani Sánchez. Ella misma lo ha dicho muy claramente en una entrevista que recoge el panfleto castrista Granma:

Cita:
P. ¿Cambio de sistema o cambios en el sistema?

R. De sistema

P. ¿Y hacia qué modelo?

R. Uno de los grandes argumentos que se utiliza para defender la revolución cubana es que hemos logrado hacer un socialismo sui géneris. ¿Por qué no podríamos hacer un capitalismo sui géneris? Lo que necesita este país es una inyección de creatividad y de libertad para producir, y el socialismo es una camisa de fuerza a todo eso.


Si esto que dice Yoani no es (emic) contrarrevolucionario, que venga el septimiano y nos lo explique. Yoani es anticastrista, mi querido septimiano. Es una cuestión de relevo generacional. Es que cada vez que el septimiano escribe algo es un desastre. Pero aquí seguirá encontrando una respuesta contundente cada vez que abra el pico. No te vamos a dejar pasar ni una.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 10:01 pm    Asunto: Responder citando

¿Quién está cambiando aquí? El hermanísimo del Coma Andante ha dicho que "O rectificamos o nos hundimos". Luego nos espeta el mismo cuento chino (jajajaja) de esta gente: que el problema no es el socialismo sino cómo se ha llevado a la práctica. ¡Lo mismo que dijeron los dinosaurios progres que todavía no han aceptado que el Muro de Berlín cayó! Jajajajaja... Esta gente está en otra galaxia. Le den las vueltas que quieran, la salida es el capitalismo. Lo podrán enmascarar con una estructura burocrática seudocomunista si quieren, pero la salida (y ellos lo saben) es abrirse al capitalismo. Ésta se la están tragando doblada también los septimianos.

Feliz navidad de parte del Generalísimo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 11:50 pm    Asunto: Responder citando

El septimiano se empeña en que en Cuba van a seguir con un gobierno revolucionario. Pero ¿qué chorrada es ésa de la revolución? Eso fue un golpe de estado para echar a un dictador y ponerse otro... Otro que era más inútil que el que estaba. Ni revolución ni leches. Eso es otro cuento chino para que el pueblo indocto y tres indocumentados sectarios desde España muerdan el anzuelo. ¡¡Revolución! ¿Cómo se puede decir tal cosa en el siglo XXI y viviendo en un mercado capitalista donde Cuba suplica estar? Yo la única revolución que conozco es la de los motores o la de los planetas. Porque si nos metemos en el terreno político, hasta el fascismo creó su propio mito revolucionario (el gran Benito Mussolini). ¿Qué se quiere decir con ser "revolucionario" ahora? Nada, es un flatus vocis. Ni el septimiano sabe lo que está diciendo.

¿Y lo del modelo chino para Cuba? ¿Acepta la revolución (sea lo que sea eso) un mercado de libre comercio (capitalista) como el chino? Porque eso es cualquier cosa menos comunismo. Si Cuba hiciera lo que dice el septimiano se acabaría el comunismo. Eso no es comunismo: es capitalismo, libre mercado. Septimiano, eso sería un liberalismo débil, eso que tanto odias ahora. Según nos dice Wikileaks la fantástica economía cubana está a punto del colapso. No me extraña que esta gente, que vive de los dólares que sueltan los yankies cuando van a desfogarse al burdel barato del castrismo, esté sintiendo la crisis de los dólares americanos. Los Castro temen perder el poder si abren la mano al mercado liberal. Porque de eso se trata en realidad, septimiano. ¿Sabes distinguir un punto de vista emic y otro etic? Si hablan de reformas hacia un modelo económico expansivo y liberalizador (LIBERAL), se estarían cargando el socialismo de la economía altamente centralizada. En el fondo saben que el liberalismo es la salida pero no pueden traicionar toda la mentira ideológica en la que han engañado al pueblo durante más de 40 años. A ti te engañarán estos trileros del castrismo. A los liberales hace muchos años que no nos pueden engañar.

Seguiré respondiendo duramente al septimiano cuando abra el pico.

Felices fiestas de parte del Generalísimo.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Política Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro phpbb | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com