FORO DE ESPAÑA
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar FORO DE ESPAÑA





Esto es nuestro cubo de la basura.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Basura para barrer
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 12:17 pm    Asunto: Esto es nuestro cubo de la basura. Responder citando

Mis queridos amigos:

Sabed que este rincón de la basura, este estercolero, este muladar, este basurero, ha sido creado para meter aquí todo lo que merece barrerse de este perro mundo. Por eso y para eso hemos metido el "Libro de visitas", para que sea firmado por nuestros amigos y hasta por nuestros enemigos. ¡Atreveos!

En realidad no barreremos ni en el Libro de visitas ni aquí nada, sino que allí y aquí quedará lo que de sucio, malo y absurdo encontremos en otras partes de estos mismos foros y del jodido mundo.
Aquí no discutiremos nada, pues la basura no está para ser discutida, sino barrida. O su mismo barrido es la única discusión que con ella es posible. Y en el libro de visitas no es posible que nosotros censuremos nada porque el tal libro no depende de nosotros.

Allí ay aquí admitimos toda insolencia, toda indiscreción, toda actitud soez... Ahí nos podéis dejar verdes, no nos importa, pues como Saint Évremond, sabemos que el afán que a veces se emplea en encontrar cosas vanas para los demás, es en sí mismo vano para el que tal cosa hace.

Probad a insultarnos, probad la calumnia, la injuria, la maledicencia, el vilipendio, el oprobio, el insulto, la deshonra, la denigración... Probad a difamarnos, a maldecir de nosotros todo lo que queráis y más, que nosotros aguantaremos sin discutir vuestras soeces e impertinencias... Todo quedará aquí para gloria o demerĭtus y desdoro vuestro. Aquí, en la BASURA.

Pues esto es nuestro cubo de la basura.

Que nunca estará lleno. Tal es la escasez de atrevimiento y la abundancia de cobardía.

Adiós.



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 7:47 am    Asunto: Daniel Anido. Responder citando

La hediondez progre: http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/baba-pluma/csrcsrpor/20080417csrcsropi_1/Tes

.........................

Análisis
La baba en la pluma

DANIEL ANIDO/ DIRECTOR de CADENA SER 17-04-2008

<<Cuando fluye la baba y el periodismo se acojona la tiniebla va cubriendo el espacio vacío; un territorio abandonado que ocupan pajilleros, reprimidos, grasientos, puteros, siniestros, cobardes y acomplejados, con nombres y apellidos.

Son de ilustres burgos, ansones, losantos, pejotas, usias y alguna que otra schlichting, pero segregan ese líquido viscoso y corrompido por la comisura de sus parpados, acentuando el asco que desprende su mirada.

Tenemos que mirar sus caras, seguir con atención el recorrido; ver como avanza ese residuo pútrido que desciende por los pliegues hasta la boca, como carcome gota a gota su lengua relamida; como la inunda y luego la desborda, para proseguir su camino hasta la mano pegajosa que sostiene la pluma y derramar allí toda su miseria.

Cuando fluye toda esta baba compartida y el periodismo se acojona, estos mirones clandestinos, estos fetichistas de la mugre, se proclaman profetas con derecho de pernada, levantan púlpitos con barrocos tornavoces, apoyan sus falanges en el antepecho, despliegan su abyección más tenebrosa y corrompen el espacio compartido.

Cuando el periodismo se acojona delante de estos usurpadores del oficio, la cloaca extiende su dominio, se adueña de la plaza pública y construye allí su pasatiempo favorito: el juego delictivo del insulto, donde prevalece y se premia la discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, como pueden ser la orientación sexual, la fe o falta de ella, la ideología, la gestación, la edad, el nombre o el apellido.

Cuando el periodismo se acojona delante de estos mediocres, que confunden la baba con el intelecto, nuestra profesión pierde el futuro; los ciudadanos, su libertad, y la democracia, el sentido.

El periodismo tiene que hacer frente a la contaminación que desprenden estos exhibicionistas de la baba en la pluma, a la perversión que esconden bajo el necesario paraguas de la libertad de expresión.

Son previsibles. Se plantan delante de sus víctimas y abren con rapidez sus gabardinas, dejando ver su desnudez intelectual. Pero, son cobardes. Si les plantamos cara, mirando fijamente sus despojos orgánicos, señalando con el dedo su minusvalía y mostrando nuestro desprecio con una sonora carcajada, que al tiempo alerte al resto de la ciudadanía, salen corriendo a esconder sus complejos y sus colgajos... en el fango.

(A ellas, que sufren estos días el maltrato de quienes quieren robarnos el oficio: disculpas.)>>


http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/baba-pluma/csrcsrpor/20080417csrcsropi_1/Tes


Pura podre digna de quién viene. La baba de la que habla es la que por la ausencia de argumentos él escupe y posee. ¡Menuda mierda y basura de hombre! Adiós.



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose Luis





Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 557




MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 10:02 am    Asunto: Por matar y cocinar una rata, a los Tribunales Responder citando

LAS PAYASADAS SE SUCEDEN SIN SOLUCIÓN DE CONTINUIDAD EN EL MUNDO ALLÉN DE LOS MARES.
HAY MUCHOS ZAPATEROS-ZAPATOSTES POR DOQUIER, HASTA EN LA MODERNA AUSTRALIA.
SE ADOLECE EN TODO EL ORBE TERRÁQUEO DE LO MÁS ESENCIAL: CULTURA ´CRÍTICA (pero, de krínein, cribar,cerner, separar polvo y paja), EDUCAR EN SINDÉRESIS,( EN "SENTIDO COMÚN" ). ESTE ES EL PRIMER PAN QUE NO PUEDE FALTAR PARA GANAR CON JUSTICIA EL "PAN" DE TRIGO, CENTENO O CEBADA.

Gino D'Acampo y Stuart Manning, dos concursantes del 'reality' 'I'm a celebrity, get me out of here' (el 'Supervivientes' inglés) podrían pagar caro el querer sobrevivir en la isla desierta en la que estuvieron aislados durante el concurso. Y es que, con el fin de saciar su hambre decidideron cocinar y comerse una rata durante la filmación del programa, un hecho que ha sido denunciado como crueldad con los animales, y han sido denunciados.

Como consecuencia de estos hechos, ambos se enfrentan cargos criminales en Australia y deberán comparecer ante el tribunal el año que viene.

Según explica BBC, en una información recogida por otr/press, D'Acampo es un chef y Manning, un actor de telenovelas que formaban parte de un grupo que fueron "exiliados" durante un período del programa. En ese 'exilio', según las reglas del concurso, estuvieron sometidos a sobrevivir con escasas raciones de arroz y frijoles. Sin embargo, con el fin de suplementar su dieta, D'Acampo relató como cazó, mató y cocinó una rata para comérsela.

Ese hecho, sin embargo, es considerado inaceptable para la filial en Nuevo Gales del Sur de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (RSPCA, por sus siglas en inglés), al considerar que la rata supuestamente fue asesinada como parte del espectáculo. En concreto, un inspector de la RSPCA, inpector jefe David Oshannessy, relató a la cadena que lo acontecido durante el 'reality' contraviene el código de Nuevo Gales del Sur, donde se filma. "La muerte de una rata para un espectáculo no es aceptable. Nos preocupa que ésto se haya hecho solamente para las cámaras", alegó.
http://es.tv.yahoo.com/07122009/4/denunciados-cocinar-comer-rata-supervivientes-inCCCCgles.html



_________________
Jose Luis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Basura para barrer Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
Puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear radio gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com