FORO DE ESPAÑA
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar FORO DE ESPAÑA





LA GUERRA DEL ZOPENCO.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » La Nación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 3:23 pm    Asunto: LA GUERRA DEL ZOPENCO. Responder citando

25/03/2011
"Justino Sinova en El Mundo"
http://www.tiempodezozobra.com/2011/03/justino-sinova-en-el-mundo.html

Gran artículo titulado "La guerra de Zapatero":
"La misma terquedad manipuladora que tuvo Zapatero con la palabra crisis, hasta tildar  de antipatriótico su uso, la tiene ahora con la palabra guerra conectada a Libia. Guerra para Zapatero fue el ataque a Irak: el segundo, el apoyado por Aznar en 2003, no el primero, el secundado por González en 1991. Pugnan las terminales socialistas en caprichos verbales para establecer, decidir, autenticar, acreditar, aprobar, resolver que la arremetida contra Libia no es una guerra, ni mucho menos, dónde va a parar; aunque los atacantes hayan usado misiles, aviones de combate y bombas, y los atacados hayan replicado con ráfagas de sus sistemas antiaéreos, hayan sufrido la destrucción de carros y bases militares, y haya habido víctimas no contadas ni identificadas que, aun así, son como las víctimas que pueblan desgraciadamente las guerras.

Si todos atendiéramos a la realidad, y no a la falsa propaganda, diríamos que las dos guerras tienen alguna diferencia (estas dos, por ejemplo: el aval de la ONU, que no obtuvo la primera y sí la segunda, y la participación del Ejército español, que se da en la segunda y no en la primera) y una gran similitud: el empleo de la fuerza bélica contra un tirano. Con todo, lo más significativo que revela la analogía de ambas guerras es la metamorfosis operada en el líder socialista y en la cohorte que le jaleó en una de las operaciones de simulación más rentables que hayamos visto.

Zapatero aprovechó el apoyo político de Aznar a la guerra que emprendieron EEUU e Inglaterra para alcanzar una beatificación civil como el antibelicista que iba a sustituir el empleo de la fuerza por la fuerza del diálogo. Lo que no le impulsó, dicho sea de paso, a repudiar la violencia verbal y la manifestación ilícita para sacar del poder a sus contrarios: en la víspera electoral de 2004, la gente gritaba «asesino» a Aznar tras el mayor atentado terrorista sufrido en España, mientras ocupaba los accesos a las sedes del PP con la inhibición del PSOE. ¡Y era la jornada de reflexión!, uno de los días más tristes de nuestra democracia. El No a la guerra de entonces fue el propósito de renuncia a la confrontación –insisto: si enfrente no estaba el PP– como signo de una nueva política llamada a revolucionar el universo. En su cortejo, se teorizaba sobre la inutilidad de las guerras en la historia del mundo (el delirio del nuevo pacifismo impedía entender que la propia Historia desmentía tal ensueño), mientras Bush, Blair y Aznar encarnaban el mal que había que destruir, y el angelical Zapatero se elevaba sobre las miserias humanas proclamando su «ansia infinita de paz».

Hoy asistimos a la decepción que este tornadizo y liviano líder causa en sus devotos, y de ahí la ruina electoral que le anuncian las encuestas, aun a pesar de que el Partido Popular no le devuelve el odio y la furia que sufrió en 2004. La lección de la metamorfosis es el aviso del engaño que un político irresponsable puede construir y el daño que puede causar. La guerra de Libia con soldados y armas españoles (cazas F-18, misiles, patrullas marítimas, fragata, submarino… sí, sí, del Ejército español) es la prueba de la mentira urdida por el pacifista, una gran mentira que hizo de los españoles sus víctimas. Visto lo visto, si otra gran mentira, con el uso masivo de una propaganda articulada sobre disfraces, logra embaucar de nuevo, los españoles volverán a ser víctimas… pero ya también culpables".

http://www.tiempodezozobra.com/2011/03/justino-sinova-en-el-mundo.html



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » La Nación Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear un foro | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com