FORO DE ESPAÑA
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar FORO DE ESPAÑA

La masonería como Filosofía, religión y política

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Filosofía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jose Luis





Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 557




MensajePublicado: Mie May 20, 2009 10:19 am    Asunto: La masonería como Filosofía, religión y política Responder citando

Ayer, un taxista, en el recorrido que hice con él, el hombre se conoce que necesitaba desahogarse de tanto estrés de noticias, políticos y demás ralea, y me espetó:
Esta cuadrlla de zp. son todos masones. Rubalcaba es el jefe de la Logia.

Yo, entonces le pregunté: ¿y qué es eso?, para sondearle por dónde dirigía él los tiros de la cosa (nostra, diríamos). Y dijo que no lo sabía muy bien, pero que los rumores que se difundían guardaben relación con "secretismo", mafia, bandas tribus urbanas, terror, control de la más variopinta especie política, económica, grupos sociales &. En fin, de todo lo que se menea en la superficie y en los sótanos, léase clóacas.

Cuando llegué a casa, cogí el ordenador y me fuí al buscador y me encontré, más o menos esto:

http://www.corazones.org/apologetica/grupos/masoneria.htm

Mi comentario a este fenómeno socio-religioso-político

Como no hay fundación social ni corriente filosófica o política o religiosa o científica que venga de la nada y brote por generación espontánea ( valga p.ej. la teoría darwiniana, que tomó su iniciativa de la observación del animal doméstico)), sino que tiene sus raices en algún hecho impactante de la vida humana, pues así ocurrió con la Masonería.
En principio fue un grupo de arquitectos, de principios del 1700 que,al quedarse sin ocupación tras la decadencia de las grandes construcciones catedraliacias y monacales, se reúne en asociaciones, a fin de salvarse y salvar su ego "constructor", (que había gozado de un gran renombre en la cultura Imperial), y recuperar su prestigio profesional, aun cuando sus obras apenas aparecían firmadas, (recuerdo que en Piasca, el Románico más exultante, aparece como un extra un nombre: Covaterio).
Entonces, inventan una especie de Filosofía, mezclada con Teología y Religión, (recuerdemos que Newton también se movió dentro de estas esferas: sus bases filosóficas enraizaban con el Teismo, Religión Natural. La Razón sola lo explica todo).
Dios es un Arqitecto y nosotros, los masones, sus constructores.
De ahí se deriva a las más insospechadas fantasmagorías, hasta la de ZP, el miserable de los miserables que se cree el constructor de una sociedad a través de la igualdad por abajo, de la fraternidad de parados, de la armonía preestablecida, del dios providente, (que se cree él mismo), de la libertad más íntima (que no ha de ser perturbada ni por los padres con sus hijos menores) &.& , como se está viendo todos los días en este personajillo de tres al cuarto, que carece de luces hasta para dimitir del cargo que le cae demasiado grande, al igual que a toda su tropa.

Así que, sí hay una filosofía en esta pobre gente redentora, a la que España está padeciendo en virtud del Dogma Democrático, los votos del 50+1.
También Kant creyó en la Paz Perpétua, desde la profesión ingénua de su pietismo prusiano.

Dios nos coja confesados ante tanta irracionalidad.

José Luis Gómez



_________________
Jose Luis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jose Luis





Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 557




MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 9:22 am    Asunto: ENTRE BOBOS ANDA EL JUEGO Responder citando

La Comedia de F. Rojas Zorrilla, "ENTRE BOBOS ANDA EL JUEGO", me trae a la memoria aquel enredo de la ingeniosa y divertida comedia que protagoniza un ridículo y caricaturesco personaje, (un hidalgo para más inri, de aspecto netol, narciso, creido y pretencioso), que concierta su boda con Dña. Isabel de Peralta, joven pobre, pero hermosa y galana, quien al acceso de la noche cae en brazos de otro pretendiente avispado, (astuto y listo, dicen rumores callejeros).

Bueno, pues ayer, en S. Petesburgo, ZP, el burgo-maestre de la cosa, lanza a los cuatro vientos su boda de compromiso, sin solución de continuidad, con doña legislatura de los cuatro años hasta marzo del 2012.
Pero, he aquí que en este ir y venir en busca de amores, aparece otro pretendiente osco, barbilampiño (tan bobo como el primero) disputándose el amor carnal de doña legislatura.
No crean vdes., la comedia no ha terminado. Estamos a la espera de aquel "MAJORA VIDEBIS" que pueden consultar en esta misma Sección.



_________________
Jose Luis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ByeTavistock





Registrado: 13 Abr 2012
Mensajes: 17




MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 12:29 pm    Asunto: EL CUERPO MÍSTICO DEL DIABLO Responder citando

No sé si la gente tiene claras las cosas, lo que sí que sé es que el taxista del que habla en el primer mensaje de este tema, empezaba a ver lo todo claro o ya lo tenía tan claro que se deslumbraba.

“Dijo que no lo sabía muy bien, pero que los rumores que se difundían guardaban relación con secretismo, mafia, bandas tribus urbanas, terror, control de la más variopinta especie política, económica, grupos sociales &. En fin, de todo lo que se menea en la superficie y en los sótanos.”

Esta fenomenología que refiere el taxista la vengo notando también yo desde hace algunos años. Antes o estaba preservado de notarla o no la había con esa intensidad. El caso es que para mi es un fenómeno novedoso e inaudito.
No me cuesta nada a mi tampoco hacer un listado del nuevo orden que regula la sociedad: omnipresente espíritu de prostitución, tribus de chaperos empoderados, dictadura homosexual, pérdida del sentido de género, traspaso del concepto familia a la connivencia corporativa, inmolación de la infancia al sexo como iniciación al sistema vigente, en fin, ingeniería social, terror a no acatarla y eugenesia aplicada a los rebeldes.
Me ha chocado el título de este post porque para mi también es evidente un componente “religioso” en el fenómeno social actual, se trata de la religión del falo que ha subyugado a toda la población convirtiéndola en una especie de convento satánico. Después de intentar encontrar un porqué a todo esto, pasando por la hipótesis de una injerencia alienígena o de la aplicación de un ritual satánico, lo más coherente parece ser la infiltración illuminati y más concretamente de la masonería. El problema que me queda aún por resolver es como estas sociedades secretas consiguen crear un psiquismo particular que se extienda a todos los rincones y pase a ser como genético.
Sin duda lo que motiva todo esto es el desprecio hacia la multitud de la gente corriente y el deseo egoísta de expoliarla y controlarla. Arrasando sus valores la sociedad se convierte en discapacitado psíquico que acude donde lo llaman.
Si la hipótesis masónica como respuesta es la correcta, tendríamos qu preguntarnos :

“¿Puede que tenga razón Pascual Chávez, el Rector mayor de los Salesianos, al afirmar que el 70% de los parlamentarios europeos pertenezca a la masonería? ¿En una sociedad plural y democrática pueden tener existencia legal sociedades secretas como la masonería, sobretodo en sus logias encubiertas? ¿No merecen saber los ciudadanos si son masones o no aquellos hombres que tengan puestos públicos en puestos de responsabilidad gubernativa, política, judicial, militar…?
Son muchos los interrogantes que se pueden hacer y muchas las respuestas posibles, sin embargo, el espacio manda. No obstante, la pregunta principal ya ha sido respondida: desde luego que la masonería sigue viva.” (Del sitio web: http://eldepiladordelenguas.blogspot.com.es/2010/04/todo-lo-que-tiene-que-saber-sobre.html)

Otra reflexión es la connivencia que parece haber entre las distintas facciones masónicas de los diferentes partidos políticos que los aúna a todos en un “mismo sentir”. Eso explicaría que el Proyecto Granja de Hormigas Obscenas siga su curso gobierne quien gobierne. De esto habla un poco el artículo MASÓNICOS Y OTROS: “..había connivencia entre los masónicos de campos opuestos...”
http://www.pgorg.com/freemasons.spanish.html

Creo que no hace falta ser muy espiritual para darse cuenta de que lo que está sucediendo tiene un componente místico luciferino. El cristianismo verdadero hacía de los cristianos el cuerpo místico de Cristo, las sociedades secretas, además de depredar descaradamente, impulsan la creación del cuerpo místico del diablo. Este sacerdote describe simple y llanamente los hechos, consciente de que la Iglesia no está libre de infiltración masónica:

http://www.youtube.com/watch?v=LOs3hWt1sK818][/size]


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Filosofía Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crea tu foro | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com