FORO DE ESPAÑA
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar FORO DE ESPAÑA

La Revolución de los Pijos II

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » La Nación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 7:58 am    Asunto: La Revolución de los Pijos II Responder citando

Abro un nuevo tema para no hacer tan pesada la descarga de las páginas.
...............

Los indignados están llegando a cotas de pura demencia. Esto es la Revolución del cachondeo... El analfabetismo es tan grande entre ellos que ni se percatan del ridículo que hacen. Observar y oír la letra de esta cancioncita por boca de un gurú urbano.
Powered by VideoBam - Free Video Hosting
Esto, como todo es un puro sin sentido y sin futuro posible alguno, al margen de quién o quienes lo hayan promovido, es una verdadera válvula de escape de algunas de las tensiones que genera la crisis económica actual. Cuanto más cree el asno tener la zanahoria al alcance de sus dientes, más lejos está de él el inalcanzable fruto, por llamarlo de alguna manera.
.....................

Powered by VideoBam - Free Video Hosting
La danza salvaje en medio de la Plaza de Catalunnnnnnnnya es una muestra muy buena de qué espíritu o cosa alumbra a estos progres imbecilizados. Tambores y atabales, palos y calabazas son una muestra clara de la confusión conceptual de estos filfas obnubilados. Todo lo que se diga contra esta estupidez sabe a poco.
La espontaneidad caótica es lo opuesto al arte y a la artesanía. Aquí todo es porquería y suciedad, pamplinas y simplezas dignas de un pueblo por completo atontado que soporta esta fiesta falsa sin inmutarse. Tal vez eso sea lo mejor: que las gentes normalitas, a pesar de lo que digan las encuestas, sigue comprando y paseando por las Ramblas sin dar ninguna importancia a todo este mal teatro callejero propio de pícaros, truhanes y buhoneros.

Debajo de todo esto, y psicológicamente hablando, sólo hay pura vanidad... La vanidad de pertenecer a esta tribu exotérica, donde no hay secretos ni nada que no esté ya de sobras vulgarizado. El simple radical -pues aquí hablamos de puro analfabetismo relativo-, se rodea de sus iguales y hace con sus iguales las mismas simplezas de siempre. Eso le contenta y deja al sistema exactamente donde está.



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2011 2:42 pm    Asunto: La revolución de los pijos 5 Responder citando

Pensaba que no editaría más imágenes de esta Revolución de los pijos. Me equivoqué... Ha habido nuevos y divertidos cambios.

Por ejemplo, es tal el desmadre y la podre de la desorganización higiénica y estética que han tenido que cerrar la cocina. Tal era la cantidad de mierda que había en ella.


...................


Las cosas no se quedan en meras palabras en lo que a la futura alimentación se refiere. Como la agricultura capitalista destroza el planeta y no es "ecológica", estos payeses archilaHostia han montado el Huerto Revolucionario, y allí donde había un pequeño jardín burgués para la ciudad pagado con el dinero del pueblo, estos cafres han plantado en lugar de las margaritas sus cómicas "tomateras" y sus jocosas "lechugas" que, presumo, nadie cuida. Para más inri, y estando ellos presentes... han colocado objetos a modo de "espantapájaros"!! ¡Acabarán cogiendo unas diarreas de aquí te espero!


Esta es la organización revolucionaria o la indignidad del futuro que nos espera en manos de estos ordenadores del mundo y correctores de la moral política. Nada es de nadie, nada es de ellos, nada se aprecia, nada se respeta... Todo es una inmensa porquería.
Los pijos, los niños de papá, creen que la vida real y verdadera es una mera e ingeniosa (¡sic¿) comedia, o un jueguecito, una puesta en escena de cuatro hippiadas.


Observemos en este sublime huerto sus lechugas y sus "carbasses" (calabazas) con su esclarecedor letrerito incluido, no sea que algunos radicales del hierbajo la vayan a confundir con la marihuana o algo parecido. Hasta las calabazas, por lo que parece, necesitan en esta feria de las vanidades, distinguirse.


Huerto de tomates tirado adelante con las modernísimas "técnicas ecológicas", agro alternativo, otro planeta es posible, etc... Por supuesto, la tierra de estas macetas progres es del "pueblo"... Sobran más comentarios.


No vemos visiones. Son ellos encaramados a los árboles como si de Tarzán y su mona Chita se tratase.
En su "Declaración de Principios" abogan estos jóvenes arborícolas (que viven en los árboles agarrados por su cola) "por una sociedad nueva que dé prioridad a la vida por encima de los intereses económicos y políticos"... porque se sienten "pisados por la economía capitalista" y "excluidos del sistema político actual" que, dicen, no los representa.
¡Como si la "vida" no fuese también, también... esos "intereses económicos y políticos" que según ellos los excluye! Se han oído voces por un "nuevo socialismo" sin los "defectos" del socialismo real anterior, etc. Mayor funfamentalismo no cabe imaginar: estos chicos y demás gurús apilan montañas (déficits) como si fueran Dioses contra los desafiadores del cielo como si de verdaderos Titanes capitalistas se tratase. Al igual que el orador religioso del revés, los revolucionarios creen ser capaces de todo. Una vez soltada la gansada ya se giran y se pueden ir de picos pardos tan tranquilos.


El Tam-Tam como elemento fetiche no podía faltar. Notas para una antropología de la porquería.


Tarzán y la mona Chita.


Por los suelos, primitivamente... Retazos, retales y ambiente: los colores del parchís para una juventud infantilizada y acaso más manipulable que ninguna otra.


Mansión arborícola o los juegos de Las aventuras de Huckleberry Finn y de Tom Sawyer. El regreso de Mark Twain!! Pero hablando más seriamente (si es que esto es posible) estos chicos son unos copiones de iniciativas muy viejas... como la de los Corowais.


Esperemos que con el tiempo se acerquen a esto: y generen un nuevo mercado capitalista.


La barraca de Tarzán. Como podemos ver, tienen una fresca imaginación...¿Quién agitará el árbol? ¿Qué nueces caerán de él? España es diferente, es por completo diferente ya que nos han gobernado durante años estos socialistas infames. El resultado es esta inmensa burricie y este nulo futuro.


Los que no cogieron árboles o tienen miedo a las alturas. Apoteosis nómada.


Para paliar tanta bestialidad mojigata, estos chicos hippies y demás asociales (pues parece que los más pijos sólo aparecen cuando los llaman las redes) han establecido gloriosamente y en un periquete esta magnífica biblioteca del pueblo. Mayor Zaragoza no podía faltar y la literatura propia de esta infantilizada generación, tampoco. "Lee y lucha"... Lee "Barrio Sésamo" y lucha; lucha por ejemplo, con "La Llegenda de Sant Jordi"..., un best seller nazionalista en toda revolución que se precie.


Con esa muy buena literatura han llegado a la estupenda conclusión, confusa y vaga conclusión, de que no desean ni títeres políticos ni a sus amos los banqueros. Es la vieja y absurda cantinela que dice como si fuera una misa, que los banqueros, el capital, es el amo y señor de sus siervos los corrompidos políticos. Como según parece la soberanía de la nación la tiene el pueblo, es evidente que no la pueden tener a su vez los políticos... Entonces se la ceden nuestros jovencitos sin saberlo a los banqueros..., precisamente porque esa es la cantinela propagandística y la estrategia de los pardillos de los políticos. Estos pánfilos, que son los verdaderos pardillos, como en una cháchara de mujeres y en un palique de viejas, canturrean en un minuto lo que cualquier filósofo político necesitó hacer en toda una vida seria. Y encima se creen sus propios absurdos.


La inmigración consiste en libertad total para todos... Ni fronteras, ni papeles, nada de nada. Todo gratis para todos.


Por eso es que ese "navegar cerca del horizonte" es el cumplimiento de estas "utopías"... O sea, el desastre total que nos espera con estos tolerantes que van a arruinar en un santiamén a la Seguridad social: España es en manos de esta gran burricie el hospicio y asilo de todo el entero planeta.


Mientras tanto, y a las 11.00 de la mañana, esperaremos el feliz desenlace, el cumplimiento de tan altas esperanzas para ya no estar por más, indignados. Dormir dignifica al hombre..., mientras es el extranjero, el inmigrante extranjero, el que labora los campos cuando el españolito duerme, no sea que la España del paro y del trabajo le parta el corazón.


El mundo odiado en compendio: Banca, política y dinero=guerras y muerte. Que las vendan otros..., a nosotros nos gusta la dignidad de la pobreza. Ese inmoral mercado lo dejaremos para los sin escrúpulos...¡Menos mal que ni el Gobierno ni las empresas les hacen ni puñetero caso!
Con grave y burlona voz:`Todo hombre serio en nuestros tiempos seriamente problemáticos percibe que algo debe hacerse´ (Kierkegaard).


Por ejemplo y si nuestras autoridades -políticas- no deseasen verdaderamente este tipo de porquería pseudorevolucionaria en medio de la ciudad, podrían desalojarlos de una maldita vez y limpiar las plazas de España de esta podre. Sólo nos faltaba que la policía les hubiese de pedir "por favor" y con esquisitos modales lo que en cualquier otro lugar ya habría sido de sobras arrasado con los peores modales.


Farsa contra la policía: una pantomima dentro de una pantomima..., una teatral puesta en escena en un teatro al aire libre.


La prensa les mima, la prensa les cuida, la prensa los entrevista... La prensa, el cuarto Poder, es amada... La prensa es de los corrompidos políticos, pero ellos, los revolucionarios chic, suponen que la prensa no está corrompida. ¡Vanidad y nada más que vanidad!


Coros, corros y fetiches.


El Corte Inglés os domina a todos desde lo alto: el Gran Hermano os vigila: hacéis los deberes, hacéis lo que se os manda y lo que es debido. ¡Bon nino!


Gurú y Phantasmata con pluma. O sea, un cuentista (¡Si Lenin o el Trotsky del Ejército rojo resucitara los fusilaba a todos en un sólo día!)


Vivienda libre y gratuita, vivienda para todos, hasta para los que aún no han venido. Fronteras abiertas y nada de papeles y prohibido desmantelar el estado de bienestar. La leche de la vaca llega hasta el infinito..., pero...¿Qué es el infinito? Los burros no lo saben. Ni saben nada de economía. Por supuesto la "Comisión habitatges" está llevada por extranjeros.
El asqueroso lado oscuro de la virtud crea más hambre y miseria que dos o tres capitalismos juntos.


Gurú y phantasmata.


Comisión de sanidad insalubre: En caso de verdadera necesidad, acudir al hospital más cercano con y de medicina clásica, canónica e invasiva. Aquí sólo hay una pseudoenfermera y no se responsabiliza de nada. A sentarse y a relajarse en calma...


La impostura de los ideólogos impostores: ENGAÑABOBOS.


Diversidad. Esta es la palabra mágica de las empresas capitalistas. Promiscuidad y lío cultural que raya lo patológico. ¿Se refieren a "géneros humanos"? La confusión conceptual -en tanto irracionalismo- siempre fue muy amiga de los fascismos.
Zarpax vió una pelea a bofetadas entre ellos... Zarpax no se peleó con nadie, pero tuvo que coger las de villa Diego por si acaso.


La vida sigue igual. Nada afecta a estos dos jugadores con los que acabo esta serie de fotografías de aquellos días que hicieron reír al mundo. Todo pasa y una partida de ajedrez es matemáticamente algo finito y limitado. Y lo finito y limitado siempre es materialmente verdadero.
La mentira es infinita o indefinida: una revolución o un movimiento sin fines concretos no es nada... es sólo una gran MIERDA, una gran mentira.

FIN.



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 6:14 am    Asunto: El Corte Inglés. Responder citando

Los revolucionarios de Plaza Cataluña recurren al Corte Inglés situado allí mismo para usar de sus servicios: lavarse, afeitarse, defecar, etc. y lo ponen todo perdido.

A estos monaguillos ni se les puede ocurrir crear otro «Directoire secret de Salut Public» porque ellos no son ni por asomo aquella "Conspiración de los iguales" («Conjuration des Égaux») ni tienen en sus filas a ningún François Noël Babeuf ni a ningún Darthé, ni se enfrentan a ningún egregio Napoleón Bonaparte.
La "democracia real", esta ficción de estos mostrencos es una cómica copia de "la igualdad real" del Club de los Iguales de Babeuf. Lástima que estos pijos no acaben sus días, como Babeuf, en la Vendôme.
Por lo menos y a diferencia de estos necios, los iguales de Babeuf creían en el empleo de la violencia y en la necesidad de la temporal dictadura.

Ayer se liaron dos sujetos a bofetadas en el centro de la plaza. Era una pelea de los nuevos tiempos, aunque las hostias eran iguales como las de los tiempos viejos. Como se ve, la peor violencia entre sujetos particulares no está prohibida ni es oprobiosa como lo es la violencia estatal o institucional. Esto es la revolución del revés o un atajo de pseudorevolucionarios espacialmente y mentalmente invertidos.

Estos chicos archirevoltosos no están reprimidos y sí consentidos por las fuerzas represoras, ergo no hay enfrentamientos de clases, no hay intereses verdaderos en pugna y no hay ningún peligro de que los haya en un futuro.
Cada vez que la cosa flojee, el poder en curso la activará de alguna manera, haciendo una carga policial, dando unos inocentes palos, desmontando otra vez tanta porquería o vete tú a saber.

Una de las pruebas mayores de que todo esto es una reverenda porquería -una ficción desde algún poder- es la opinión del Demente:<"Si tuviera 25 años, estaría en las acampadas">, ha dicho (stricte sic dictus) el Zopenco.
¡Ya ven ustedes qué archirevolucionario es este Demente nuestro!, para el cual lo que importa no es la condición material de clase (que es inexistente para los efectos que aquí tratamos), sino la simple edad biológica. La mayoría de la juventud catalana que no trabaja, por supuesto, no está en la Plaza de Cataluña haciendo el ganso, sino tomando el sol en las playas y gozando del ocio que da la opulencia de sus padres y de la sociedad en general, y eso a pesar de la crisis.

Si por esta crisis económica viniese mucha hambre y carestía, se arrimarían en esa hora a este paralítico movimiento multitud de gentes, pero entonces estas gentes serían verdaderamente reprimidas con toda la violencia necesaria por el Poder en curso. El Poder, deja que las ficciones se desarrollen y deja el desarrollo de todo aquello que ese Poder controla, pero reprime como siempre todo aquello que se le desmanda.
La función de cualquier poder es la de resistir; pues bien, aquí el poder no tiene nada a lo que resistir, excepto el mal olor de estas nauseabundas acampadas.



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 8:01 pm    Asunto: Robinsonadas. Responder citando

Diálogo real y verdadero ocurrido hoy a las 10,30 de la mañana:

Llega Zarpax en bicicleta (camuflado medio de zascandil y medio de chisgarabís) al lugar del "Huerto revolucionario" de la Plaza de catalunnnnya para ver si todo sigue verde o si todo se ha marchitado... Están de suerte estos mozalbetes, la noche pasada llovió de lo lindo y los tomacas siguen igual de verdes. Ignoro si ha caído de su árbol algún Tarzán.

Aparece (otro chiquilicuatro recién levantado) un joven e indignado revolucionario detrás del roñoso mostrador con un raído gorro de paja en la cabeza, y le dice a Zarpax:

Indignado: ¡Bon día!

Zarpax: Hola... Robinsón.

Indignado: ???

Zarpax: ¿Tú sabes quién era Robinsón?

Indignado: Claro... El de la isla.

Zarpax: ¿Y tú sabes qué es una "robinsonada"?

El joven indignado no contesta...
Al final dice que no, que no sabe qué cosa es una robinsonada.

Y Zarpax le explica: Una robinsonada es lo que hacéis vosotros aquí, aislados en vuestra puerca isla plantando nabos y tomateras absurdas desconectadas del mundo. Una robinsonada era una expresión de Carlos Marx cuando había proletarios y burgueses, pero vosotros no sois proletarios ni sois ninguna clase ni nada de nada. No llegaréis a nada... Adiós..., Robinsón!

Y Zarpax toma las de villadiego y se va y el joven Robinsón se queda hecho un chiquilicuatro.


<El cazador o el pescador sólos y aislados, con los que comienzan Smith y Ricardo, pertenecen a las imaginaciones desprovistas de fantasía que produjeron las robinsonadas dieciochescas, las cuales, a diferencia de lo que creen los historiadores de la civilización, en modo alguno expresan una simple reacción contra un exceso de refinamiento y un retorno a una malentendida vida natural... Como tampoco El Contrato Social de Rousseau, que mediante una convención relaciona y comunica a sujetos independientes por naturaleza, reposa sobre semejante naturalismo. Esa es la apariencia, y la apariencia estética solamente, de las pequeñas y grandes robinsonadas. Estas anticipan más bien la sociedad burguesa que se preparaba en el siglo XVI y que en el siglo XVIII marchaba a pasos agigantados hacia su madurez.
    En esta sociedad de libre competencia, el individuo aparece como desprendido de los lazos de la naturaleza, que en épocas anteriores de la historia hacen de él una parte integrante de un conglomerado humano determinado, delimitado..>
(Marx: Introducción a la Contribución a la crítica de la economía política).

Así, las robinsonadas de ahora, de estos robinsones indignados no anticipan un individualismo futuro, sino otra cosa ya muy vieja: el voluntarismo desgajado, aclasista, sin nada previo, ahistórico. Tabla rasa y comenzar de nuevo a partir de cero, a partir de un mundo irreal que no existe y que jamás ha existido (primogenéricamente hablando).
Y es que ya ni se parte de un Adán regenerado, sino de un Adán Kadmón cuya virginidad y cuya santidad pánfila se basa en el mitico Adán Protoplastos, eterno, arquetípico, fundamental, fundamentalista, un puro ideal, meramente segundogenérico, como debe ser, pero que se tiene por lo verdaderamente real, democracia real ya!. Esto, por lo demás, decía Zarpax hace tres años:

<Para todos los plotinianos del estilo de Irichc, esta vida nuestra, esta existencia, es como una caída del hombre respecto de un estado anterior, un estado anterior "lleno de gracia"..., respecto de su modo de ser original, ideal, perfecto y eterno; de una perfección casi divina y sin límites que ahora ya no existe (Edén, Utopía, Sangri-Laa, hasta Erewhon!). Para los platónicos este ser genuino y perfecto y jamás existente se convirtió en el modo de ser verdaderamente real, en la verdadera esencia del hombre, de la que nosotros hemos sido alienados o despojados. La naturaleza del hombre (y la de las demás entidades) del mundo consiste en ser algo y en serlo en el tiempo; con el giro semántico platónico, sin embargo, el hombre verdaderamente existente es el eterno (el Adán Protoplastos), el que existe fuera del tiempo y carece de limitaciones (el Adán Kadmón). Se supone así que la condición del hombre sobre la tierra es de degradación y alienación, y que su tarea consiste en volver a ese modo de ser "verdadero" (previo a la animalidad mera), ilimitado y perfecto que supuestamente era el de su estado original inmaculado.
A su vez, se comprende que esta visión platónica y plotiniana de ese estado original (el del buen salvaje de Rousseau) del que el hombre histórico ha sido supuestamente alienado ejercieron una enorme influencia en Karl Marx y sus seguidores.>


El espabilado maquiaveliano, cuando no es un chisgarabís o no representa esa zascandilada, puede caer o sospechar que el gobernante maquiavélico puede usar de una gran necedad sin futuro para el logro de sus aviesas y muy mediatizadas intenciones. Igual toda esta teatral parafernalia o gran robinsonada no es otra cosa que un simple arcana simulacra destinada a alterar lo mínimo los estipendios de sus infladas poltronas acaso en peligro inminente. De paso, y como ya he dicho, sirve de alfalfa, de filfa, para las fauces del asno. Pues ya se sabe, los asnos cuando se ponen a comer lo devoran todo como si fueran las mulas del Goma. No siempre son Platero y yo...



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » La Nación Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crea tu foro | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com