FORO DE ESPAÑA
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar FORO DE ESPAÑA

La revolución de los pijos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » La Nación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie May 20, 2011 2:46 pm    Asunto: La revolución de los pijos. Responder citando

AVISO: El sistema ha detectado varios enlaces(5) para verlos haga clic aquí y vera la versión completa del mismo



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar May 24, 2011 12:44 pm    Asunto: La Revolución de los pijos 2 Responder citando

Ayer estuve otra vez en la Plaza de Catalunnnnya para espiar y controlar qué hacen los pijos. Escuché el pequeño discurso de una pánfila que sabía sonreír muy bien: es la revolución del sonriure. Juraría que casi son todos estudiantes analfabetos que no desean ni ser examinados y menos aún acudir a clase. Estar aquí mola mucho, te hace importante sin serlo y vives tirado por el suelo sabiendo que te aguarda la camita de tus papis cuando se tercie o cuando esto acabe, pues ya tiene puesta su fecha de caducidad, es una acampada y una revolución con fecha de acabamiento, una vez ya no es necesaria para la distracción del voto, una vez ya no es necesaria para evitar un descalabro mayor en el PSOE... Yo ya padecí esa estulticia del aprobado general en mis años mozos: todos los vagos no deseábamos exámenes. Estabamos por el revolucionario "aprobado general" y de golpe... Los profesores eran el stablishment (una palabra que ya no se usa mucho) y nosotros teníamos razón sin saber siquiera que era eso de la Razón.


Dando explicaciones de lo bien que funciona todo. La publicidad burguesa es esencial a la revolución de la dignidad: José Rojo: Diez días que hicieron reír al mundo.


El infantilismo de la urgencia pide lo que según estos fundamentalistas democráticos no tenemos: CONSENSOCRACIA, un palabro que delata que estos ignorantes no se han leído sobre la democracia ni un sólo tratado. ¡Para ya! significa para nunca. Pura petición irreal, de puro voluntarismo infantil y progre.


Panorámica de la indiferencia del pueblo y de los "cien días que hicieron reír al mundo". Asamblea general a las 10. 30---¿De donde habrán sacado los todos blancos? ¿De los poderes que dicen combatir?


"Los chorizos nos los comemos", "Políticos y banqueros, ladrones de dineros". A esto se reduce esta patochada pública. En primer plano, niños manipulados por sus maestros progres: deben creer que así les hacen y dan una buena educación.


Al revés dirían la verdad. Así sólo dicen una soberana estupidez. Nunca oyeron hablar de la "ecualización" ni de El Mito de la Izquierda. Por fin sólo tenemos a esa "derecha" ¡Qué más quisiéramos! Los maquiavélicos no se resignarán a nada y a parte de esta chorrada callejera, ya sabrán sacar algo esperpéntico y monstruoso a su debido tiempo.


El ala veganiana ( ANIMALIA y VEGANISMO ) del anarquismo gaiano no podía faltar. Justicia y amor siempre casan juntos en la escasa panoplia del pánfilismo. Estos animales bonachones y necios están junto con los otros por "un mundo más justo": Paz y amor entre todos los animales incluyendo a los animales no humanos. ¡Viva la zoofilia !! Por supuesto, son antitaurinos y aborrecen como buenos parachutados toda la cultura española, ya que ellos son universales del mundo. "Animal liberation" es el culmen de la bestialidad pseudorevolucionaria. Estos necios ignoran que la libertad viene y depende del Estado, que sin Estado opresor -pues el Estado siempre ha de oprimir algo- no hay libertad que valga. Ni igualdad. Al que trate de explicarles todo esto lo correrán a pedradas, ¡¡los muy animales!!
He de parar un rato, prefiero irme a leer a Kierkegaard, a ver si ese pequeño hombre me inspira una nueva y gran burla.

La nueva y gran burla sería ésta:<...La acción bienintencionada, al igual que la malvada, atraen hacia sí la misma consecuencia: al mejor de los reyes y al tirano causando las mismas desgracias. O mejor, esto ni siquiera lo ve (el sujeto de la contemplación), pues se trata de una reminiscencia ética; no, el ve, lo que éticamente es un escándalo, que él, desde el punto de vista histórico universal, debe prescindir en el último momento de la distinción entre el bien y el mal, la cual sólo reside en el individuo, y, en rigor, sólo en cada individuo en su relación con Dios-> Un revolucionario pánfilo no puede comprender nunca que las reminiscencias éticas no valen absolutamente para nada, que son en conjunto una simple masturbación social, o mejor, tribal, de la tribu esa de los puros desarrapados.


La verdad es que hasta ahora mismo yo ignoraba quienes eran los "mapuches". La solidaridad, como es heredera de la Gracia no tiene miras y se solidariza con cualquiera que se le presente.


La gran mentira progre: el mundo entero está en permanente revolución y "acampada". "El color de las chinchetas no quiere decir nada"...¡Menos mal!


Manipulación infantil: Zarpax increpó con riesgo de parecer un loco a los maestros progres que traen a sus alumnos a este universal evento sin el consentimiento de sus padres. Es que tenían que esperar el tren, y ¿qué mejor sitio que este para unos niños que son educados por las estructuras progres del Estado opresor?


Violencia de los BIOlentos...


Organización interna. La lucha revolucionaria agota.


Papelería general. Pequeños papeles para nulas ideas.


"Nunca es tarde para empezar de nuevo", un slogan manido hasta la hartura. ¿Empezar de nuevo el qué? ¿El mundo, la política y lo político? Estos analfabetos no saben ni lo que se dicen. Nada nunca-jamás se empieza algo "de nuevo", todo se empieza y comienza desde algo viejo, desde un algo previo. Por debajo de la pancarta progre, FotoZarpax ha captado el logotipo de Hyundai, símbolo del presente burgués, símbolo de lo previo, de lo que posibilita que estos majaras empedernidos puedan ocupar con su civilizada suciedad una gran plaza.
Debajo del Hyunday se lee "¿Aún piensas que las bestias no aman?". El sistema capitalista, el Gran Satán, se adapta a las estupideces de las masas y crea así -por anánnesis- una ideología a medida del sensiblero y pánfilo pequeñoburgués de nuestras cómodas urbes.


No pasarán... ¡Pero han pasado! Pasaron entonces y pasarán mil veces más, puesto que el mundo del "deber ser" propio de los pánfilos no es ni será jamás.


Asamblea y móvil. La comunicación burguesa del silicio al servicio del arte revolucionario.


Cuidamos a los indignados. La Cruz Roja apócrifa y las enfermeras progres. "Sanidad dinamitada", etc.


Comisión internacional de majaderías. Radios libres y ordenadores..., ordenadores capitalistas? Escucha qué pasa en la plaza... Pasa que estos son los diez días que hicieron reír al mundo.


Post...Post revolucionario. Ayer noche ya eran la mitad del día de las elecciones...Mañana no serán nadie... hasta que Rubalcaba los vuelva a llamar...

¿Continuará?

Hemos de comprender la ilusión que ponen estos chicos en su trabajo diario. Hacer no hacen nada, dicen poco y todo es de significado nulo. Están allí quietos, muy quietos...Si acaso de vez en cuando bailan, y a veces parece que bailan a la comba, como si ya tuvieran debajo del raído colchón un lindo imprimatur dispuesto para enseñarlo al primero que lo exija.
Para hablar de la ilusión siempre hay que contar con la existencia del iluso. Ambos, ilusión e iluso son lo opuesto esencialmente a todo “De Omnibus Dubitandum”. La fe es cosa infinita, como decía mi Kierkegaard, y por ello es invencible. Como los tontos en este caso, pues los tontos son invencibles, pero sin la incertidumbre de ese “De Omnibus Dubitandum” kierkegardiano. La disconformidad es el movimiento, la zozobra, el conformismo es la certidumbre, la seguridad del triunfo... Y estos chicos están muy seguros (sus papis los alimentan como Dios a los pajarillos), están muy conformes con todo aquello..., y tienen una tremenda ilusión por durar hasta...el próximo domingo, pues si estuviera de moda ir a misa, irían a la misa de las doce. Por eso, esperando, están quietos, muy quietos... Mientras la ciudad en escaso número acude en fila a verlos. Los turistas se mueven más que ellos, ellos solamente son eso, los diez días que hicieron reír al mundo.
La verdadera revolución es sobre todo un gran movimiento físico, pues el Poder es muy físico y nada tiene que ver con la ilusión y las ilusiones ilusas de los ilusos. El Poder -y cualquiera- sabe que un iluso es la persona a la que se engaña o seduce fácilmente. La sedución consiste en un movimiento sin cambio de lugar. La quietud se mueve cuando salta a la comba: ¡Ale op!

(¡Vaya! Me gusta!)



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martín González Martínez
Site Admin




Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 94
Ubicación: Valencia



MensajePublicado: Mie May 25, 2011 3:29 am    Asunto: Tercermundista, "inframundista"... dantesco Responder citando

Saludos. Ante todo agradecer a Zarpaz este impagable reportaje fotográfico. Es, sin ninguna duda vamos, la mejor glosa periodística y la mejor cobertura del vilísimo "akelarre" democrático de estos días que he podido encontrar en los medios,en cualquiera de ellos. La cámara fija de http://www.soltv.tv, iniciativa en el terreno de la television formal a priori de lo más ineresante, está sin embargo demasiado alto, demasiado lejos de la acera y su colorida morralla como para ofrecer más qun panorama confuso, capciosamente multitudinario, y es que cualquier plaza céntrica de gran ciudad parece muy poblada a esa distacia, al no poder distinguirse al paseante del manifestante, al trandeunte del "indignao" o al dominguero del vago. Este hilo es una joya, y las fotos son tan buenas como los textos, o al menos a mí me lo parecen. Es alucinante desde luego ¡y muy triste! rozando incluso lo dantesco en el caso de los colegiales apacentados por sus corruptoras "seños" en esa campa de ortigas. Esas cuatro imágenes espeluznan, van más allá de cualquiera de lasestampas grotescas que he podido contemplar fascinado estos últimos días:

"Chi poria mai pur con parole sciolte
dicer del sangue e de le piaghe a pieno
ch'i' ora vidi, per narrar più volte?

Ogne lingua per certo verria meno
per lo nostro sermone e per la mente
c'hanno a tanto comprender poco seno.
"



_________________
«Jure itaque te jam pridem aurea Roma caput gentium concupivit, et licet te sibimet eadem Romulea virtus primum victrix spoponderit, denuo tamen Gothorum florentissima gens post multiplices in orbe victorias certatim rapuit et amavit» ISIDORUS HISPALIENSIS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie May 25, 2011 8:09 am    Asunto: Responder citando

Es de risa hasta dónde llega la ingenuidad de los acampados en Sol y en el resto de España. Un movimiento marginal, estúpido y sin fuerza de obligar. Es un baratillo de ideas, un "todo a 100" donde se reparten estériles ideas para arreglar el mundo. Una vez que el movimiento queda descabezado porque los que incitaron a esto para echar a Esperanza Aguirre se han largado, lo que queda allí es un circo neohippy de pequeñoburgueses "antisistema" que viven del sistema. Cada grupúsculo monta su tienducha, pilla un megáfono y se pone a largar ideas, como el charlatán vendía los milagros de sus pócimas arreglamales. Estos "venden" sus pócimas arreglamundo. Es de un ridículo tremendo cómo algunos se creen reyes por un día. Los ves allí dirimiendo los designios del país o de qué sé yo, porque algunos (la mayoría) no tienen ni una teoría del Estado. ¡Para qué pensar en el Estado si allí no llegan las leyes de éste por la imbecilidad de este débil Gobierno! En realidad Sol es una cosa guay, una comuna hippy improvisada en el centro de una gran ciudad atiborrada de signos capitalistas donde uno está de fiesta, hay priva, canutos, se conocen a unas tías muy "enrolladas" (de ésas que echan el polvo sin pagarles 10 cubatas antes) y, sobre todo, joder, qué guay es eso de sentirse que el mundo lo estamos decidiendo nosotros. El turismo ahora usa Sol como atractor/atractivo: una manera de que el capitalismo engulla el fenómeno pequeñoburgués seudo revolucionario. Sol es una fiesta alternativa, un Benicassin gratis en el centro de Madrid: baratillos hippies, economía sumergida y moda suburbana, el pastel capitalista del pequeñoburgués. Algunos ya planean repetir todos los años, montar unas barras y que los grupos toquen gratis.

Los septimianos, que han mordido el anzuelo cuando se han visto ante la posibilidad de arreglar el mundo, se han echado acríticamente a la calle. No han seguido las enseñanzas de Lenin, Stalin, Engels, etc. que advertían que una revolución sin armas para derribar al Estado no tiene salida, no es ni siquiera una revolución. Es una vergüenza. Pero es que los septimianos, cuando se han caído del guindo, se han dado cuenta de que ni siquiera son reyes en Sol, sólo una minúscula minoría sin fuerza ni para imponer allí sus ideas sobre la Economía, el Estado y la Religión. Cuando en las asambleas circenses improvisadas allí pàra decidir (sin fuerza ninguna ni conexión con la realidad política del mundo) el futuro de todos, los septimianos proponían algo, se encontraban con el barullo propio de un mercadillo donde cada uno, en su pequeño tenderete, gritaba alto para que compraran su producto sobre los demás. Y se dieron cuenta de que estaban al lado de fundamentalistas demócratas que creen en un estado democrático perfecto y permanente sin Estado, ácratas que aún piensan que se puede lograr la justicia en el mundo en pequeñas comunas, zoquetes nihilistas que niegan todo y no saben articular ideas para poner en marcha un Estado, etc. O sea, los septimianos se han encontrado en Sol con la misma mierda que hay fuera de Sol. Algunos se han dado cuenta de lo que hay y creen -aunque aún no lo quieren decir- que con esos imbéciles meapilas no se puede hacer una revolución: todo lo más se podrá organizar una fiesta con priva, canutos y sexo gratis, muy "flower power" en plan posmoderno. El SPF aliciano ha anulado toda posibilidad de una revolución real. Los nuevos seudo revolucionarios han perdido las referencias clásicas de las revoluciones (Lenin, Engels...) y se han empapado en un narcótico sopor krausista, teñido de humanismo cutre, que les anula radicalmente para cambiar el mundo, aunque ellos estúpidamente no lo sepan.

Los septimianos están perdidos. Han cometido un grave error estratégico. Ni siquiera les está sirviendo este invento para ganar propaganda porque en ese gran baratillo de ideas (y pseudo ideas) sus ocurrencias se pierden entre la multitud del mercado pletórico. Armesilla, por mucho que grite allí, es uno más. Y en esa democracia fundamentalista donde todo vale lo mismo simplemente por existir, no hay ideas objetivamente mejores que otras. Es un error de Izquierda Hispánica que deberían reconsiderar. Han ido de cobayas de la socialdemocracia al baratillo de Sol. El fenómeno ha sido (y cada día es más) marginal. No han podido con Esperanza Aguirre: ¡ha arrasado en Madrid! Por aquí se lo advertimos a los septimianos: se equivocaban gravemente. al mismo tiempo, han levantado las suspicacias del núcleo duro del MF (con quienes han tenido unos enfrentamientos muy duros en el Facebook) y la relación con la Escuela de Oviedo ya no va a ser la misma. Espero que les den una buena patada en el culo y traten a estos izquierdosos indefinidos como a los demás. Al menos esta bofetada les va a servir a los septimianos para retirarse de las batallas absurdas y madurar. El "deber ser" ha sido el mal de muchas seudo revoluciones. El voluntarismo sin medios coactivos y de fuerza (armas) para llevar a cabo los planes políticos es idealismo, y como tal pura metafísica. Los septimianos han perdido por la vía de los hechos la condición de materialistas. Son idealistas de la peor especie.

Hoy el mundo sigue igual después de Sol. Esperanza Aguirre seguirá 4 años más, el liberalismo sigue siendo la única opción económicamente válida y el poder político en España se lo repartirán PSOE y PP. Nada nuevo bajo el "sol". Si queremos salvar a España la única alternativa real es votar al PP. Las otras vías están destinadas al fracaso. Los septimianos son el símbolo más claro del fracaso de las utopías.



_________________
Antiseptimiano, antimarxista, antiperroflauta, antimasón, antiprogre, antiislámico, antinacionalista, anticomunista, antifeminista, antipacifista y antidemócrata.
--
¡Viva Franco! ¡Arriba España!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue May 26, 2011 7:13 pm    Asunto: San Lázaro, patrón de los pobres. Responder citando

Cuando un fotógrafo aficionado como yo sale a la calle, lo primero que le ocurre es que se olvida la máquina de fotografiar. No pasa nada. Otro día los pillare como estaban hoy: en pañales. Recién levantados de sus poltronas o sacos de dormir, bostezos por todas partes entre el chirriar y el estruendo de la ciudad, desperezamientos no desesperados, los pijos se desadormecen y despabilan para ver si al desvelarse ellos de la modorra nocturna el mundo ha cambiado gracias a su inimitable indignación. Eso de dormirse, adormecerse y despertarse necesita el nuevo empuje de la mañana para recordar, evocar, renovar, acordarse, avivar, animar, excitar, estimular y 'despertar' al amodorrado mundo que no sabe estar avispado como ellos... los del inmenso bostezo a las diez de la mañana no desesperarán nunca, pues siempre son los mismos.
Debieron acostarse a las cuatro de la madrugada para estirarse tan tarde y dejar caer las legañas en los mármoles del suelo. El aspecto del campamento boy scout hipero es deplorable. Si la sociedad cayera en manos de chicos tan responsables acabarían con nosotros en tres días. Más rápido que el Demente de todos los españoles.
Otro día los pillaré en pañales. Si esto dura, claro.
Por si acaso, al pasar por la iglesia del Pino, he puesto una velita a San Lázaro, patrón de los pobres en su versión hippie versus mugrientos (y muy amigo de los animalitos) y le he rezado su cantinela para que haga durar el hazmerreír del mundo una semana más:

<San Lázaro conmigo y con él;
el delante, yo detrás de él,
para que todos mis males
los haga desaparecer,
la Gloria de todos. Amen.>


Está muy claro que no podía ponerle una velita a San Fidel, patrón de los revolucionarios, porque a tanto, en verdad, no llegan estos campistas desperezados a punto de desesperar de aburrimiento allí, en esa plaza, pasmados, esperando a que el mundo arda en una explosión de indignación que ni un John Reed sabría plasmar, pues esto supera a un Pancho Villa hiperfolklorico.
Zarpax, con rabia en el cuerpo por no poder inmortalizarlos digitalmente con las bocas abiertas en sus grandes bostezos, se ha quedado absorto y estupefacto al oír a las diez de la mañana, mientras desperezaba el campamento de Hallucigenia (pues nadie, ni el mismísimo Simon Conway Morris sabe cual es su filogenia), como un professsorr megáfono en mano daba una clase marginal a sus chicas y chicos traídos (¿de la universidad?) ex profeso para tal evento y sentados en el suelo en derredor suyo... ¿Qué decía mientras el resto del campamento de los hippies indignados bostezaba? El professsorr decía lo de siempre. Despotricaba del Poder, y explicaba lo muy malos, malísimos, que fueron los poderosos en la edad media (moral y política). No acabé de oírlo todo porque tuve la buenísima idea inmoral de interrumpirlo y ponerlo verde de esta guisa:<"¿Puedo hablar?", "sí, claro", se me contesta muy tolerantemente...Y yo sigo con este bofetón:"Usted es un paleto, usted es un ignorante que cree posible un Poder sin que pueda nadie, sin que nadie pueda, usted es un ignorante y en lugar de soltar absurdos debería usted leer a Don Gustavo Bueno, y vosotros en lugar de escuchar a este ignorante también deberíais leer a Gustavo Bueno. Aprenderíais más.> Sin esperar el murmullo de desaprobación -que no lo hubo- salí pedaleando por el foro y tomé las de Villa Diego. Por mis niños que esto es verdad.
Luego tuve dos sensaciones mezcladas: un desahogo por el deber cumplido y una pizca de rubor por vergüenza propia y ajena. ¡Que se vayan a la mierda!

Pero una foto vale más que mil palabras. Os prometo que tengo que pillarlos en el bostezo revolucionario y matutino. Desesperaran de tanto desperezarse esta pandilla de pijos vagos y de chicos juguetones tirados por el suelo de la Plaza de Catalunnnnnya.



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie May 27, 2011 5:09 pm    Asunto: La revolucio&#769;n de los pijos 3 Responder citando

No podré cogerlos bostezando... Hoy, el día glorioso del 27 de Mayo del 2011, la revolución de la dignidad indignada ha acabado. Las fuerzas postFranquistas del Estado opressssor han entrado con suavidad y mesura y han sacado toda la porquería de la plaza de Catalunnnnnya, incluyendo pancartas baratas, pegatinas, papeluchos y demás hippiadas.
En cuanto la polícía ha marchado se han levantado las manos, las manos alzadas, no en saludo fascista, sino como mandan los cánones de las asambleas que no sirven para mnada.



Los revolucionarios, cansados, han tomado el suelo, el poder del suelo...La polícía tiene la virtud de convocar a más gentes que nadie. Donde hay palos, allí está el revolucionario...


Pero no ha habido palos. Nada de nada y Zarpax se ha quedado frustrado una vez más.
Aquí pueden ustedes observar la agricultura hippona o la cultura verdulera y veganiana de estos grandes agricultores hacedores del Glorioso futuro. Ni un sólo tomate ha sido pisado por las Fuerzas anti-disturbs, y ello demuestra lo muy peligroso que es este movimiento reducido a la quietud y la expectación.


De las revoluciones lo que siempre quedan son las cuerdas, las cuerdas de los ahorcados colgando de los árboles y de los muros de las ciudades tomadas al asalto. De esta ni eso: quedan para recuerdo unos simples cordelillos que aguantaban alguna sublime pancarta.


Orgullo revolucionario: ALCALDES.


Turistas asombrados del ímpetu revolucionario español.


Frente al Poder el dispoder, la impotencia. Los protagonistas de la memorable jornada fueron una vez más las Fuerzas del Orden Público. Al fondo los camiones de la basura retiran el montón de carcajadas de los diez días que hicieron reír al mundo.


La toma de la Bastida, o sea, la toma de los WC. A más no se ha llegado por ahora. Cuatro se suben a las paredes, los demás miran...


En los meneos de la miseria y del hambre la belleza no abunda. Aquí sí abunda: opulenta y adornados con piercings (?) nuestra juventud promete para su futuro estar tan dominada como ahora por el opresor Estado. Observese la marcialidad revolucionaria de los atuendos de papel y el clavel rojo, símbolo inequívoco del verdadero radicalismo pánfilo/revolucionario.


Hay que comprender que estos chicos se aburren con esta crisis y no saben qué hacer (la policía les ha quitado la distracción)... Al fondo, los "CAMPIONS", el símbolo verdadero de las empedernidas masas catalanas.


Somos una Nación... pero corrupta. Estos chicos desean la Nación pura, desinfectada, laigth..., es lo que se merecen porque ellos serán mejores que nosotros.


Las fuerzas del Orden burgués desalojan a los archiradicales de sus bastiones del WC. El olor insoportable de meados, propio de toda sentada y revolución pánfila urbana, acabó con los policías que se retiraron precipitadamente. Los chicos quedaron dueños del bastión entre urras de alegría.


Como los culés antiguos, las masas que hicieron reír al mundo durante diez día le dan la espalda al honorable y miran hacia el interior de la plaza donde la policía saca el panfleto y la basura de la chiquillería. Los toros se miran desde la barrera.


Por subir alto que no quede. El letrero sobre el muro: "Estado imperfecto"... Lo dicho, o se llega a la perfección divina o esto no acabará nunca. La ideología del Fundamentalismo Democrático cada día avanza más y más... Se trata de lograr la Gloria en la Tierra. Hay para rato.


Son los de siempre, los que no varían. El "público", que es un concepto de la funcionalidad del Estado, se cree..., no él, sino las gentes, que es "autónomo". El Poder sólo puede ser desalojado por otro Poder mayor.


De espaldas a la gran revolución, un pordiosero duerme sin que nada lo perturbe. La sociedad capitalista lo absorbe todo. Con ello demuestra que es la mejor.


Las luces llegaron por fin a España. En el suelo puede verse a un revolucionario agotado por el supremo esfuerzo de la actividad entre comités y comités, entre carcajadas y risotadas.


Más manos alzadas. Símbolo supremo de la democracia de los 6.000.000.000 de personas.
Estos deben ser la "Vanguardia"...


Comienza el Nuevo Orden Mundial. ¡Ya está aquí! ¡Ya llegó!! Derecho a una vida digna...¿Son unos caraduras o son imbéciles logsianos?


¡Oh, no! Dios mío, esperemos que no sea cierto, esperemos que estos chicos se dediquen a fornicar y dejen la política para los ambiciosos... Imagináos una España gobernada por gentes sin ambición ninguna. ¡Qué horror!!


Desde el WC se ve mejor.


¡Qué bello es ser joven!! Todo es novedad y tersura... ¿La espita de esta pseudorevolución hará soportable las ocurrencias del Demente contra el PP? ¿Qué habrá ahora? ¿Se resignarán a esto?


Este mimo de Cleopatra Filopator ante el Monumento al traidor Maciá, sólo pide firmas para que la dejen posar tranquila en Las Ramblas. Esa quietud suya le da los medios para vivir sin apenas moverse. La revolución de los pijos es un mimo y pide lo mismo: Todo el mundo perfecto sin nada imperfecto y sin pegar ni golpe. Quietud es lo igual a la impotencia. El potente es el que mueve los hilos y el que ha tratado de recoger las nueces..., pero han caído pocas, pocas nueces...


Mascarada indignada y archirevolucionaria. El Gran Teatro. No hubo tiros...


Estropeada por el ajetreo revolucionario. Con chicas "monas" como ésta también hago yo una revolcón, perdón, una revolución.


Más de lo mismo. Dirán de mi que soy un obseso, pero con revolucionarias como esta cualquiera se despista y acaba creyendo que va a conquistar el mundo.


Las chicas "monas" es un signo de la opulencia de los tiempos. Tanto gimnasio ha de servir para algo. Una revolución sin estas monadas, no merece la pena. La del 68, ¿os acordáis? acabó en Ibiza...


¡Vaya un ganao! Chicas "monas" por todas partes, con su colchón nocturno..., parece que sea eso lo único que han salvado. Bueno..., lo demás, el resto, era todo una inmensa porquería, por lo que decía y por el soporte en el que estaba dicho y escrito. Cuando un movimiento es artificioso y nulo no deja ninguna huella. Ya oigo las carcajadas de los tiempos futuros...


Sin una buena información, no hay ninguna revolución.


Tristeza infinita de los campistas des-acampados. El agua del grifo en Barcelona tiene un pésimo sabor...


Perspectiva del presente. Mañana Dios dirá...


Estado opressssor... Autonomía opresssora. Peleles, polichinelas, mojigatos, pánfilos, alicíos, zarrapastrosos, fachas (de fachosos), birrias, espantapájaros, phantoches, marionetas, monigotes, muñecos, títeres, muñecas... No me refiero a las Fuerzas del Orden. Me refiero a los chicos y chicas monas movidos por esos hilos...


Ignoro si esto ya ha acabado del todo. La sentada en medio de la calle es un síntoma de agotamiento intelectual... Mucho no lo han ejercido eso del intelecto.


INDIGNADOS. Todo por los suelos, todo abandonado a los siervos de los capitalistas, la policía autonómica, la policía del Artur Mas... Ese...español simulador... ¡No han respetado nada! La cosa absurda se la lleva el viento. Para esto, para nada, no hace falta la policía.


Prensa y Poder... El Poder de la Prensa. Los hay que aún lo creen "independiente". Prensa, Poder y Opinión pública, todo es ESTADO y nada más que Estado.


La revolución pija contesta cruzado de brazos.


Raftas y tatoooo, piercings y nada más.
No me imagino a estos pajarillos leyendo a Lenine. Al fondo el Corte Inglés, donde hace tres días compraron la Play Statión... ¿Qué se puede esperar de una juventud revolucionaria que va en patín y patinete y en esas tablas con ruedas?


Apostura española del Mal Absoluto. Son unos profesionales y obedecen al... Estado y nada más que al Estado.


Es muy bueno que las masas estén bien opiadas. ¿Han imaginado estos pánfilos alguna otra "resistencia" que no fuese pacífica? Obesidades al margen, esto de lo "pacífico" es un buen invento estatalista, pues es más económico que no si las cosas fueran como las salvajadas de antaño. En el Mercado pletórico todo es consumo. Hasta la resistencia pacífica misma y hasta esta sentada que hizo reír durante diez días al ancho mundo.


La olla de la revolución, vacía. Ni una habichuela, ni una lenteja... Nada, aquí un mísero plato de lentejas no puede mover nada.


Soñad, soñad, malditos. Dormiremos a pierna suelta porque sabemos que sois buenos chicos y chicas "monas" y que sois pacíficos..., en fin, que vuestra "pose" no cuela y vuestra indefinición política os delata como amigos de mis enemigos, los Daniel Innerarity y demás morralla fundamentalista y bogabante divagante.


Mientras la vida sigue y los trileros hacen su agosto en Las populosas Ramblas de Barcelona.

Para estudiantes de la estupidez: http://www.edicionessimbioticas.info/Indignate-de-Stephane-Hessel

Prólogo de José Luis Sampedro en “¡Indignaos!” de Stéphane Hessel

No sé si esto continuará...

Aclaremos la imagen de los trileros en Las Ramblas: En el simbolismo político la coronación de la colección de fotos por los trileros es la corraboración verdadera de la estafa política de los trileros verdaderos (PSOE-IU) que han promovido estas "acampadas" con objeto de estafarnos otra vez políticamente: se promueve lo absurdo y lo que se supone que es más "de izquierdas", para así distinguirse de lo que se supone franquismo o derecha (PP) y evitar la deriva del electorado hacia el PP. Debajo de esta cajita pseudo no hay ninguna linda bolita trilera, sólo hay una zanahoria para los burros, una filfa para los ingenuos. Ese es todo su premio.
Decía, creo que Joseph Goebbels, que la mentira cuanto más grande mejor, más creíble.



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie May 27, 2011 5:14 pm    Asunto: Vaya una bandada de cursis. Responder citando

Muestrario septimiano. Ver FaceBook: http://www.facebook.com/santiagojavier.armesillaconde (Picar foto de la Puerta del Sol)



¡Que lider!, que ganas de hacer el chorras!!

Santiago Javier Armesilla Conde: A ver, ríamonos de la foto en sí, no de la gente que va a las asambleas. Carl, como se nota que no estás en ForoCoches. Igual un día apareces ahí, cuidadín.

Santiago Javier Armesilla Conde: Yo desde fuera veo que Forocoches son el verdadero poder en la sombra. Contrapoder a su lado es como un moco al lado de The Blob.

Roberto García-Patrón: Jajaja Julio hoy he hecho algo asi pero más bestia. Ha sido increible. Lucha política, maquiavelismo y demás para el movimiento. Hoy se ha llegado a un punto que hará historia. Un abrazo Julio

Baruch de Espinosa En la foto veo algún perro que otro, pero ¿y las flautas?
El miércoles a las 23:26


Roberto García-Patrón Con tu madre
El miércoles a las 23:26


Baruch de Espinosa ¿Qué insinúas?
El miércoles a las 23:27


Santiago Javier Armesilla Conde No insulteeeeeeeeeeeeeeeemos.

Observar a este cursi (Si no se ve, Copiar todo y meter en el navegador arriba): http://www.facebook.com/media/set/?set=t.1354431287#!/photo.php?fbid=1139745257865&set=t.1354431287&type=1&theater

Sobran comentarios.



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom May 29, 2011 11:01 am    Asunto: Palos de vergas y vergajazos. Responder citando

Pues sí, hubo palos de vergas y vergajazos antes de que yo llegara... Pero yo ni me enteré hasta más tarde. No había ningún rastro de la "masacre" perpetrada por la policía...estatal. O sea que me perdí el espectáculo: la policía aumenta espectacularmente el reclamo, que para eso obedece al Poder político: se está gestando una nueva ficción, una nueva impostura (en la que parece que comulgan los archirevolucionarios de los septimianos más majaretas. Esto habría que averiguarlo ciertamente).

Sea como sea, la cosa está aparentemente bloqueada, ¿pues qué futuro puede tener todo esto sin que estos chicos analfabetos inventen siquiera un nuevo partido político que "arregle" tanto déficit democrático? ¿Por qué no lo fundan, por qué no inventan ese nuevo partido político? El fundamentalismo democrático, he ahí el verdadero enemigo del llamado pueblo y el barniz amable que se pretende dar a los desastres cometidos por estos salvadores del mundo...PSOE e IU, como siempre están ahí detrás, a recoger las nueces que se irán desgranando realmente de esta "democracia real" que predica la búsqueda de lo que no hay y del alicismo más ramplón.

<...Pero si hoy, como ayer, una minoría activa se rebela, será suficiente, tendremos la levadura que levanta la masa.> (Ed. Destino 2011. Pág. 27)

Observar los comentarios abajo de este link de los gurús Federico Mayor Zaragoza e Ignacio Ramonet, estos cínicos TAN ANTISISTEMA !!! Como si ellos no fuesen la cúspide corrupta moral y políticamente de esos "medios de información dominantes" de los que hablan. Dice uno de estos gurús haciendo el indio:<La "primavera de la democracia a escala mundial"... sale de la Puerta del Sol.

La "marea virtual" sigue su marcha: Irán, China,... Túnez, Egipto, Libia, Yemen, Siria, ... Italia, Reino Unido, Islandia...

Desde España, Kilómetro Cero, se extiende ya, voz alta, firme y clara a todo el mundo. Así lo intuía Máximo en la excelente viñeta publicada el día 20 de mayo en el ABC, que contrasta con otras opiniones sobre el M-15 aparecidas en el mismo día y periódico:

"No somos anti-sistema. El sistema es anti-nosotros"
...............

Democracia Real Ya... Los "realistas" -que nunca han cambiado nada porque aceptan la realidad- se empeñan en decir que democracia "real" es la que hay... sin pensar en que, para muchos, "real" significa verdadera, auténtica, genuina, la que debería haber, la que, en cualquier caso, habrá a partir de ahora porque, como era previsible, la participación no presencial permitirá la escucha permanente de la voz del pueblo...>


Poneos a temblar: la razón de estos imbéciles al servicio de la Ilusión, lo que crea la burricie de los ilusos... Es la época del OBASMISMO. La Mierda se reviste con el ropaje pagano y luterano del "deber ser". La democracia real como concepto, he ahí la real MIERDA:"verdadera, auténtica, genuina, la que debería haber". Otra vez nos aconsejan los demagogos de turno despreciar el presente para el logro de una filfa futura.

¡Menos mal! He aquí la respuesta a "Los indignados": http://www.youtube.com/watch?v=UITEvYD-Gis

http://tu.tv/videos/los-democratas-indignados-y-acamparon



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hernesto1945





Registrado: 28 Dic 2010
Mensajes: 11
Ubicación: Madrid 28015

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom May 29, 2011 5:43 pm    Asunto: Responder citando

Muy interesante reportaje gráfico y escrito... Sería también útil conocer
quiénes han pagado los gastos de infraestructura: megafonía, wateres movibles, alimentos gratuitos, generadores eléctricos, placas solares,
tiendas, colchones, carteles, pintura, mesas, sillas, colchones y el transporte de todos estos materiales. Quizas todos estos trastos hayan sido aportados gratuitamente por los propios acampados... Pero si se supone que son "parados" y no tienen dinero... En todo caso,, es necesario un equipo de coordinación y organización... ¿Empezó todo co el librito-panfleto para ilusos del nonagenario "resistente" y dicen que funcionario de la ONU amén de pertenecer a la misma tribu que DSK, el banquero "socialista" del FMI?
En cuanto a la "represión" policial en Plaça de Catalunya / Plaza de
Cataluña (yo también sé escribir politicamente correcto)... creo que fueron los mossos de esquadra... (Siempre me he preguntado si las mozas, o sea las muyeres o donas, pueden pertenecer a los "mossos de esquadra).



_________________
hernesto

HERAKLITO:
POLEMOS es el padre de todas las cosas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom May 29, 2011 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Efectivamente, Ernesto, fueron los Mossos de escuadra que, como toda policía es -hoy por hoy-, una policía estatal.

Es más importante remachar que es "estatal" que no decir que son "los Mossos", como si por ser una policía autonómica dejara por ello de ser estatal.
...............

Acotación al final de las fotos:

<<Aclaremos la imagen de los trileros en Las Ramblas: En el simbolismo político la coronación de la colección de fotos por los trileros es la corraboración verdadera de la estafa política de los trileros verdaderos (PSOE-IU) que han promovido estas "acampadas" con objeto de estafarnos otra vez políticamente: se promueve lo absurdo y lo que se supone que es más "de izquierdas", para así distinguirse de lo que se supone franquismo o derecha (PP) y evitar la deriva del electorado hacia el PP. Debajo de esta cajita pseudo no hay ninguna linda bolita trilera, sólo hay una zanahoria para los burros, una filfa para los ingenuos. Ese es todo su premio.
Decía, creo que Joseph Goebbels, que la mentira cuanto más grande mejor, más creíble.>>



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 5:29 am    Asunto: Mi apuesta (urgente) por Esperanza Aguirre. Responder citando

AVISO: El sistema ha detectado varios enlaces(4) para verlos haga clic aquí y vera la versión completa del mismo



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 3:06 pm    Asunto: La Revolución de los Pijos 4. Responder citando

9,30 de la mañana. Hoy sí he podido pillarlos en pijama, es decir, medio vestidos, ya que la lucha no permite la higiene...Los Indignados hippies y los indignados anarquistas y cuatro pelagatos más, duermen por los suelos al calor del buen clima. Una buena tormenta los mandaría a todos a casita con sus compañeros okupas y con sus papás.
Duermen hasta bastante tarde, debido, seguramente, al agotamiento revolucionario, ya que arreglar el mundo cuesta lo suyo.


La situación es carambolesca y digna de saltimbanquis y malabaristas, ya que hacer tragar a la Nación esta comedia irrisoria es bastante difícil... O no... Los hay tan necios, tan pánfilos, que creen ver "buenas intenciones" en todo esto. Estas personas tan crédulas tienen lo que se merecen, estos bolos, esta porquería de Gobierno que tenemos. No por eso pierden ni la "razón" ni la esperanza, ya que como todos son de "izquierdas" culpan a la llamada derecha y asunto solucionado. Mayor irresponsabilidad no cabe.


Aquí vemos el "Nuevo Orden Revolucionario Trasnochado" (NORT) Los destrozos los pagamos todos, es decir, el Erario público al que aborrecen de boquilla.
No es una revolución violenta de fusiles..., es una revolución de mala leche, de mala fe rubalcabeña, de cartón y apariencia. En esta hora tan temprana de la mañana aún no han llegado los verdaderos pijos ni los manobras polichinelas del titiritero mayor. Esos duermen hasta más tarde y toman el desayuno en casa, con sus papás y sus mamás. NO me he tropezado con ninguna "niña mona" como en días anteriores...


Revolución y bambas. Vagancia y porquería. Estos dos revolucionarios y pacíficos angelitos no se dejarían explotar nunca. Ninguno de ellos iría al muelle a descargar pescado. Están aquí durmiendo porque les espera un inmenso futuro lleno de sudor y esfuerzo... Dejémosles dormir y prepararse para la Gran Lucha que nos traerá el NORT.


Del materialismo al espiritualismo= IRRACIONALISMO.
Ya que la suciedad del cuerpo es congénita al joven antiburgués, y de tanto tirarse por los suelos y llenarse de colgajos y tatuajes su santo cuerpo, dan ascos, y para remediarlo que no se diga: laboran los muy espiritualistas por el logro de "sus almas limpias"..., y de paso por la limpieza de las nuestras. Estos sucios hippones quieren cuidar con su nueva suciedad de la limpieza de nuestras almitas. No lograrán una "nueva suciedad", pues esta suciedad es la misma de siempre, la única que tenemos y de cuya fabricación son nuestras repugnantes "izquierdas" unos verdaderos genios.


Gorilas en la niebla, hippies architodo durmiendo a pierna suelta en los destrozados jardines públicos. La ideología del anuncio publicitario es idéntica a su panfilismo veganiano y su ideario "ecoverde". Absurdo hasta la médula.


El perro, el mejor guardián del hombre. No está atado y ruge al acercarme... Barça y monerías para estos monigotes.


La revolución también mea. Paga el pueblo, el Ayuntamiento. Y el agua del riego también. Las denostadas instituciones siguiendo las consignas y las maquiavélicas ideas de sus aborrecidos líderes políticos facilitan la revolución pija. Nunca mejor dicho. Ayer fueron tomadas al asalto cual si estos WC fueran la Bastilla. Hoy es temprano, las diez de la mañana y aún no han sido usadas. Han de esperar un poco más para acoger la primera meada de los estresados revolucionarios.


<¿Qué ha de pasar para que abras los ojos?>... Ellos son nuestra luz, nuestro candil...La luz de la Verdad... ellos son la conciencia juvenil de una sociedad dominada por sus luces... La ignorancia es invencible y muy osada. ¿Qué se esconde detrás de esta NADA? Pues nada, o sea, Rubalcaba y Cía.


Un pueblo verdaderamente manso precisamente porque soporta esta burla de la ignorancia y de la mala leche de los buenos de siempre. <El amor infinito es la única verdad>....¿Sí? Entonces, bobos, ¿qué hacéis ahí? Un "amor infinito", precisamente porque se dice infinito, no tiene objeto, ya que todo objeto es limitado. Eso no es amor... Es una soberana estupidez!!


En la misma onda, La cultura se auna con la paz (la paz de la guerra, pues sin guerra no hay paz). Ni se les ocurre que la bomba atómica es un arte-facto eminentemente cultural. El irracionalista bobo todo lo puede conjugar aunque no pegue ni con cola de conejo: El arte y la ciencia se amalgaman con ese "espíritu" (que no es el "ímpetu" ni lo "competitivo"), y esa jerigonza es igual a la "cultura". Pero el "arte militar" exige la ciencia atómica para la bomba atómica y todo ello es alta cultura... Muchísimo más alta que la que ostentan estos ignorantes desculturalizados por esa nauseabunda ideología aunque esta misma ideología es su pútrida cultura.


Los diez días que hicieron reír al mundo amanecen tarde en la Plaza de Catalunnnnnya. Son las diez y media de la mañana y la Gran Acampada por la Dignidad demuestra muy poca dignidad a la hora de lavarse las legañas en la fuente más cercana. ¡Y son estos los que piden trabajo! Si este des-orden es el que nos tiene que encauzar el orden futuro...¡estamos listos! Por favor, seguid durmiendo y dedicaos a la Play Station y a oir al Imbécil del Bob Dylan. Estáos así, dirmiendo y calladitos y quietecitos. Es mejor.


Encima son muy graciosos: Dicen que llevan todo el día trabajando...No es necesario comentar nada más.
Al fondo las "terapias naturales"... mientras son jóvenes..., cuando el asunto sea grave corren todos despavoridos a la medicina clasista y clásica de la decadente sociedad capitalista y sus terapias "artificiales", invasivas, etc. La juventud... Siempre me ha parecido el estadio de la pura jilipollez!!


¡Que gran ingenio! Están para el frenopático... En lugar de ir por la Luna, podíais ir toda la plaza entera a tomar por saco. Total, puestos a decir majaderías..., pero la majadería cuela, está pensada por el tirititero para la coadyuvación del necio a sus maléficos y ocultos fines. Esto señores no es un chiste. Es un asunto muy serio, es un asunto de Estado.


Que ellos tengan las porras es poco dudable... Que vosotros tengáis ideas es muy discutible y muy dudable. En realidad en toda la plaza llena de verdaderas ideas no hay ni una sola idea verdadera. Pregonan una educación "equitativa y universal" y además pregonan "el respeto a las diferentes culturas y religiones", no viendo ni de lejos que el respeto a las diferentes culturas y a las diferentes religiones no podría ser nunca equitativo, sino que por necesidad habría de ser desigualitario, y menos aún, con el respeto a tantas diferencias podría ser "universal". Desean "un sólo Género humano" como si ahora tuviésemos dos, etc.
No conocen ni de clases ni de conceptos..., en fin, que son unos verdaderos asnos.


Es fácil estimar al universo entero durmiendo hasta las once de la mañana. Es fácil estimar a TUTOOOOM, a todos, presumiendo. Pues la juventud, cuando hace su psudo porquería, presume. Estos no son unos "revolucionarios"..., son unos presuntuosos.

http://www.youtube.com/watch?v=UITEvYD-Gis&feature=player_embedded

( A menos que no hayan grandes cambios...)

FIN.



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 11:10 pm    Asunto: Re: Vaya una bandada de cursis. Responder citando

zarpax escribió:
Muestrario septimiano. Ver FaceBook: http://www.facebook.com/santiagojavier.armesillaconde (Picar foto de la Puerta del Sol)



¡Que lider!, que ganas de hacer el chorras!!

Santiago Javier Armesilla Conde: A ver, ríamonos de la foto en sí, no de la gente que va a las asambleas. Carl, como se nota que no estás en ForoCoches. Igual un día apareces ahí, cuidadín.

Santiago Javier Armesilla Conde: Yo desde fuera veo que Forocoches son el verdadero poder en la sombra. Contrapoder a su lado es como un moco al lado de The Blob.

Roberto García-Patrón: Jajaja Julio hoy he hecho algo asi pero más bestia. Ha sido increible. Lucha política, maquiavelismo y demás para el movimiento. Hoy se ha llegado a un punto que hará historia. Un abrazo Julio

Baruch de Espinosa En la foto veo algún perro que otro, pero ¿y las flautas?
El miércoles a las 23:26


Roberto García-Patrón Con tu madre
El miércoles a las 23:26


Baruch de Espinosa ¿Qué insinúas?
El miércoles a las 23:27


Santiago Javier Armesilla Conde No insulteeeeeeeeeeeeeeeemos.

Observar a este cursi (Si no se ve, Copiar todo y meter en el navegador arriba): http://www.facebook.com/media/set/?set=t.1354431287#!/photo.php?fbid=1139745257865&set=t.1354431287&type=1&theater

Sobran comentarios.


Hostia, Zarpax, mira la caña que le ha dado Javier Delgado Palomar, uno de los tíos más sensatos del MF, al chico de las greñas y el megáfono:

Cita:
"Mucha gente que se ha dicho crítica, son cómplices objetivos también. Porque al ir allí con el megáfono supuestamente a criticar, lo único que se hacía era aumentar el guirigay ése que se ecualizaba en el océano democrático. Es decir, todo el que ha ido allí a vocear aunque dijera "voy críticamente"... Críticamente, unas narices: cómplice objetivo porque está sumándose al guirigay que es el que genera luego las ideas fundamentalistas. (...) Todos los grupos que estuvieron allí y que no han pedido que se cumpla la Ley y que se desaloje aquello, tienen que saber que son cómplices objetivos de lo que ha pasado, llámense como se llamen, llámese Izquierda Unida, llámese Izquierda Hispánica o llámese Punset. ¡Son todos cómplices de esto!"



Ver video desde youtube


Yo creo que esto ha servido para que el núcleo duro del MF haya descubierto de qué iban estos tíos de IH. Ellos solitos se han quitado la máscara. En algunos momentos hasta ha habido insinuaciones con muy mala leche de alguno, insinuando que el MF apoyaba al PP porque éste (alcalde de Oviedo) le financiaba los cursos de verano a la FGB. No se puede caer más bajo en las acusaciones. Después de esto IH se ve desde el MF con mucho recelo, como otro de los enemigos a batir. Ya dijimos de dónde venía esta gente y lo que eran en verdad. El MF sólo era una máscara para ocultar su verdadera identidad. Nosotros los calamos muy rápido por aquí. Ahora sólo queda divertirnos con su defunción filosófica una vez que se les ha caído la máscara de plexiglás del MF. Lo que queda es el vacío y la trivialidad de las izquierdas indefinidas. ¿Séptima izquierda? Jajajajajajajaajajajajajajaja.



_________________
Antiseptimiano, antimarxista, antiperroflauta, antimasón, antiprogre, antiislámico, antinacionalista, anticomunista, antifeminista, antipacifista y antidemócrata.
--
¡Viva Franco! ¡Arriba España!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 5:18 am    Asunto: LOS INDIGNADOS: HIJOS DEL SISTEMA. Responder citando

LOS INDIGNADOS: HIJOS DEL SISTEMA ( http://layijadeneurabia.com/2011/06/24/indignados-no-indignantes/ )

En estas acampadas promovidas por los medios de comunicación se están reivindicando una serie de puntos entre los que destacan, por su desfachatez, los siguientes:

-Derogación de las leyes de extranjería.
-Regularización de todos los ilegales.
-Cierre de los centros de internamiento para extranjeros.
-Finalizar las repatriaciones de menores.
-Abolición del Frontex y de otros sistemas de vigilancia marina (que por cierto, no sé qué coño hacen remolcando hacia nuestras costas cada barcaza que encuentran en lugar de devolverlas a las costas de las que salen).
-Reconocimiento del derecho al voto de todos los inmigrantes, legales o no.

En pocas palabras: delante de nuestras propias narices estos sinvergüenzas tienen la desfachatez de pedir, simple y llanamente, que se tiren abajo las fronteras de Europa, que pueda entrar aquí quien le venga en gusto y gana sin control alguno y que encima se les de derecho a voto para que puedan hasta interferir en el gobierno de nuestras naciones. “Indignados” no, indignantes, que es lo que son.

Justo esto mismo, aunque dicho de forma menos clara, es lo que defienden los lobbys pro-invasión disfrazados de ONG, como SOS Racismo o Movimiento contra la intolerancia. Estas organizaciones que dan apoyo a semejantes medidas que abocarían a España y a Europa entera al caos y a la anarquía deben ser prohibidas, por promover el desorden, el descontrol y el desmadre. Nuestro pestilente Estado es capaz de crear una Ley de Partidos para evitar que los terroristas etarras puedan disponer de un brazo político, y sin embargo no hace nada para prohibir la existencia de una amenaza infinitamente peor y más real que la del terrorismo vasco: la invasión demográfica extranjera.

A este paso, los problemas entre Euskadi y España dejarán de existir, simplemente porque Euskadi, Catalunya y toda España no serán nada más que una muchedumbre de tercermundistas entremezclados que harán homogéneo todo el territorio con el caos como único denominador común.

Afluencia masiva en nuestros centros sanitarios, aunque nunca hayan aportado nada a su creacion y mantenimiento, sangría en nuestra seguridad social manteniendo a 6 millones de nuevos inquilinos sin oficio ni beneficio, derecho a la vivienda, autoescuelas gratis, prebendas a los empresarios que los contraten, subsidios por familia reagrupada numerosa, etc, y todo en base a que “tambien son personas” y a los derechos humanos de los inmigrantes. Pero todo eso se hace, por supuesto, a costa de pisotear los derechos humanos de los españoles. Me pregunto en qué cajón los habrán guardado nuestros multisolidarios mandamases, porque no los veo.

¿Tenemos los españoles algún derecho, a parte del de pagar impuestos y multas? ¿Sirve de algo haber nacido en España de padres españoles y haber contribuído toda la vida al mantenimiento de este país mediante impuestos abusivos? ¿Sirve de algo tener DNI y pasaporte español si eso se lo regalan a cualquier muerto de hambre con un bonobús?

Pues no, el discurso progre de hoy en día proclama que la forma de “avanzar” para la sociedad es dejarse invadir por los tercermundistas. Eso a lo que se llama izquierda (que de izquierda no tiene nada) se cree en posesión de una superioridad moral que no tienen. Van de buenos, de guays, de talanterosos y de buenrollistas, más solidarios y humanitarios que nadie, con lo que sus políticas de libertinaje conducen al caos y a la anarquía: http://www.antena3.com/noticias/espana/indignados-murcia-irrumpen-hipermercad

Mientras al pueblo español no se le otorgue la posibilidad de pronunciarse sobre este cúmulo de cambios sociales a través de un referendum, el voto inmigrante y la “multiculturalidad” no tendrán legitimidad alguna, puesto que está siendo impuesta no ya sin preguntarles a los afectados si quieren eso, sino tachando directamente de racista a quien no esté conforme con este suicidio.

Las sociedades “multiculturales” están abocadas al desastre. Como se decía antiguamente: Cada cuál en su casa, y Dios en la de todos
http://layijadeneurabia.com/2011/06/24/indignados-no-indignantes/
...........................

<<“...Vemos lo triste que es que por culpa de una casta política corrupta y por un sistema ideológico que se mueve sobre parámetros izquierdistas y progresistas esta sociedad se está yendo directa al matadero por las cloacas de la historia. Vemos a muchos españoles que no encuentran trabajo porque resulta que los caciques contratan a los esquiroles inmigrantes sin cultura obrera, que se venden por cuatro duros y por cualquier condición, hundiendo las condiciones laborales de los trabajadores autóctonos. Vemos a muchos defensores de la inmigración siguiendo la estela de la patronal y del alto empresariado cuando la promocionaban para atraer mano de obra barata y reventar el mercado laboral. Vemos como los anarquistas, antifascistas, proinmigracionistas, izquierdistas y demás fauna, han dado cobertura moral al gran capital defendiendo la llegada masiva de esa mano de obra barata con monsergas como “ningún ser humano es ilegal”, ” no se le pueden poner puertas al campo”, y demás gilipolleces. Vemos a muchos compatriotas que van a Alemania, porque Alemania ha solicitado a gente preparada y que les hace falta, no como aquí que ha entrado gentuza innecesaria de los cuatro puntos cardinales del planeta, sin preguntar a la población si querían que vinieran en tropel (que va a ser que no), en muchas ocasiones lo peorcito de cada casa y con nula preparación, pues no son precisamente ingenieros, informáticos ni médicos lo que nos ha llegado (bueno, médicos sí, y desde que se abrió el sistema sanitario al extranjero aumentaron los casos de negligencia al convalidar titulaciones que no deberían convalidarse).
Vemos como hace cuatro, cinco y seis años nos decían que tenian que invadirnos millones de inmigrantes porque venían a pagarnos las pensiones (¡ya se vé!) y a hacer los trabajos que los españoles, holgazanes todos nosotros, no queríamos hacer, y ahora que los españoles, esos que antes eran tan vagos, necesitan esos puestos de trabajo queréis seguir con los millones de inmigrantes improductivos e innecesarios para seguir hundiendo las pocas posibilidades de salir adelante de las familias españolas, incluso suponiendo una brutal competencia desleal ante las ayudas sociales. Y también vemos a un montón de borregos desnortados, incapaces de hacer la O con un canuto, salvo si es para encenderlo, que ahora van de indignados cuando son los primeros que deberían esconder la cabeza debajo de un arcén.
Hay muchas leyes injustas, pero sobre todo son injustas desde el punto de vista de los intereses de los españoles como pueblo y como nación. Hay leyes injustas donde los españoles son discriminados “legalmente” a la hora de recibir ayudas económicas del Estado, hay leyes injustas que permiten que delincuentes de toda ralea entren por una puerta de la comisaría y salgan por la otra, hay leyes injustas que hacen caso omiso a la petición del pueblo de aumentar las penas para delitos graves (incluidos los casos de corrupción), hay leyes injustas que permiten que los etarras campen a sus anchas aún teniendo 25 asesinatos a sus espaldas, hay leyes injustas que permiten que con el dinero de nuestros bolsillos se subvencionen centros de doctrina islamista y mezquitas por doquier, hay leyes injustas que benefician económicamente a los empresarios si éstos contratan prioritariamente a según qué extranjeros, hay leyes injustas que permiten sangrar al ciudadano mediante impuestos abusivos y multas para que el tinglado actual prolongue su agonía, hay leyes injustas que dictaminan desenterrar y santificar a los muertos de un bando de la guerra civil y criminalizar al contrario por intereses de ese mismo tinglado que ahora manda, hay leyes injustas que permiten desindustrializar el pais deslocalizando nuestro tejido productivo y suprimiendo los aranceles para la entrada de productos foráneos, hay leyes injustas que penalizan las manifestaciones que no conviene al ideario de la izquierda y persigue, censura y reprime a su oponente ideológico, hay leyes injustas que fomentan el genocidio libre de los no natos, hay leyes injustas destinadas a hacernos perder cualquier atisbo de soberanía, traspasando los poderes del pais a entidades supranacionales y quedando el pueblo a merced de los ditirambos mundialistas, hay leyes injustas que pretenden adoctrinar a los escolares con “educaciones para la ciudadanía” para que los futuros “ciudadanos” salgan con el mismo nivel de descerebramiento que esos “indignados”, hay leyes injustas que criminalizan al hombre por ser hombre basándose en ese falso esquema igualitario, hay leyes injustas que pretenden eliminarnos y borrarnos de la faz de la tierra porque esa es la deriva lógica e intencionada desde hace décadas.
Lo del 15M no es mas que otra vuelta de rosca mas en la misma dirección: un acelerador de la descomposición. Aquí las criticamos porque queremos la supervivencia de nuestro pueblo, de nuestro pais y porque queremos vivir, seguir existiendo, y recuperar el marco como sociedad europea. Esa es la diferencia entre los que critican al sistema desde la ultraizquierda anarcoprogre y los que criticamos al sistema desde nuestro marco ideológico y existencial. Pero tranquilo, que todos los caminos se acaban cruzando. A todo movimiento le corresponde un contramovimiento, a toda fuerza una contrafuerza, a toda velocidad una resistencia. Que sigan por esa vía y quizás dentro de no mucho se encuentren con la orma de su zapato.”>>



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose Luis





Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 557




MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 3:50 pm    Asunto: Re: LOS INDIGNADOS: HIJOS DEL SISTEMA. Responder citando

zarpax escribió:
LOS INDIGNADOS: HIJOS DEL SISTEMA ( http://layijadeneurabia.com/2011/06/24/indignados-no-indignantes/ )

En estas acampadas promovidas por los medios de comunicación se están reivindicando una serie de puntos entre los que destacan, por su desfachatez, los siguientes:

-Derogación de las leyes de extranjería.
-Regularización de todos los ilegales.
-Cierre de los centros de internamiento para extranjeros.
-Finalizar las repatriaciones de menores.
-Abolición del Frontex y de otros sistemas de vigilancia marina (que por cierto, no sé qué coño hacen remolcando hacia nuestras costas cada barcaza que encuentran en lugar de devolverlas a las costas de las que salen).
-Reconocimiento del derecho al voto de todos los inEs difícil competir con las rebajas de El Corte Inglés y las de la calle Preciados. El Movimiento 15-M murió ayer de éxito en el mismo sitio donde nació, la Puerta del Sol, tras el fracaso absoluto de un “debate del pueblo” que anunciaron a bombo y platillo en las redes sociales. Si los días posteriores al estallido del movimiento más de 4.000 personas debatían en el mismo lugar qué estrategia se debía seguir, ayer no llegaba a 400 el número de indignados que escuchaba la versión de los portavoces. “Es la misma declaración de intenciones que escuché el 15 de mayo”, se quejaba una ciudadana.

En un improvisado hemiciclo sin atril, sin asientos y sin pulsadores para votar, cuatro miembros del movimiento recitaron la misma retahíla que llevan pregonando desde hace mes y medio: que se derogue la reforma laboral, la dación de pago y que las reformas económicas se sometan a referéndum. Hicieron referencia al ladrillo y su productividad, a la necesidad de luchar contra el fraude y a la “costosa” visita del Papa. Entre los asistentes, volvieron a consensuar que la solución era cambiar el sistema económico, aunque una vez más no dijeron cómo.

Uno de los portavoces justificaba la baja participación con el verano y las altas temperaturas, a pesar de que las calles colindantes al epicentro del 15-M estaban, una vez caída la tarde, a rebosar de ciudadanos que ni siquiera se paraban para curiosear qué pasaba en la plaza. El Movimiento 15-M es consciente de que debe medir bien las acciones que se van a llevar a cabo durante los próximos meses, ya que “no nos podemos permitir el lujo de ahogarnos después de haber conseguido tanto”.

Tras la fracasada convocatoria de ayer, los portavoces se reunirán próximamente para perfilar el calendario estival y evitar anunciar convocatorias que luego resulten ser un fracaso. De momento, el 23 de julio se espera que lleguen a Madrid ciudadanos de más de 30 ciudades y pueblos españoles que estos días han emprendido una marcha cuyo objetivo es llegar, ese día, a Madrid. Todavía no saben dónde dormirán, ni si finalmente llegarán los centenares que se esperan o simplemente serán decenas de personas.

'Toma la playa'

Otra de las acciones que se propuso de cara al verano era cambiar el ‘Toma la plaza’ por el ‘Toma la playa’ o el ‘Toma la montaña’ en los lugares que sean escenario de la especulación inmobiliaria o de agresiones contra el medio ambiente. Comprobado el bajo ritmo que ha tomado el movimiento, tienen que volver a debatir. “No queremos que el 15-M se muera en agosto. Por eso pretendemos que se generen debates, acciones sencillas, pero que mantengan vivo el espíritu durante las vacaciones”, afirma una de las portavoces de Democracia Real Ya, que encarga a los pueblos y las ciudades dirigir a sus vecinos como crean oportuno durante todo el período estival.

La prueba de fuego para comprobar si el Movimiento 15-M continúa vivo o finalmente se muere será el 15 de octubre, la primera gran cita tras el verano a la que se han convocado a todos los indignados a nivel mundial para que salgan a la calle. De aquí hasta entonces, los esfuerzos se concentrarán en contactar con personas de todo el mundo que avalen la fuerza del movimiento y que, ese día, el 15-M resurja de sus cenizas para no morir en el intento.
migrantes, legales o no.

En pocas palabras: delante de nuestras propias narices estos sinvergüenzas tienen la desfachatez de pedir, simple y llanamente, que se tiren abajo las fronteras de Europa, que pueda entrar aquí quien le venga en gusto y gana sin control alguno y que encima se les de derecho a voto para que puedan hasta interferir en el gobierno de nuestras naciones. “Indignados” no, indignantes, que es lo que son.

Justo esto mismo, aunque dicho de forma menos clara, es lo que defienden los lobbys pro-invasión disfrazados de ONG, como SOS Racismo o Movimiento contra la intolerancia. Estas organizaciones que dan apoyo a semejantes medidas que abocarían a España y a Europa entera al caos y a la anarquía deben ser prohibidas, por promover el desorden, el descontrol y el desmadre. Nuestro pestilente Estado es capaz de crear una Ley de Partidos para evitar que los terroristas etarras puedan disponer de un brazo político, y sin embargo no hace nada para prohibir la existencia de una amenaza infinitamente peor y más real que la del terrorismo vasco: la invasión demográfica extranjera.

A este paso, los problemas entre Euskadi y España dejarán de existir, simplemente porque Euskadi, Catalunya y toda España no serán nada más que una muchedumbre de tercermundistas entremezclados que harán homogéneo todo el territorio con el caos como único denominador común.

Afluencia masiva en nuestros centros sanitarios, aunque nunca hayan aportado nada a su creacion y mantenimiento, sangría en nuestra seguridad social manteniendo a 6 millones de nuevos inquilinos sin oficio ni beneficio, derecho a la vivienda, autoescuelas gratis, prebendas a los empresarios que los contraten, subsidios por familia reagrupada numerosa, etc, y todo en base a que “tambien son personas” y a los derechos humanos de los inmigrantes. Pero todo eso se hace, por supuesto, a costa de pisotear los derechos humanos de los españoles. Me pregunto en qué cajón los habrán guardado nuestros multisolidarios mandamases, porque no los veo.

¿Tenemos los españoles algún derecho, a parte del de pagar impuestos y multas? ¿Sirve de algo haber nacido en España de padres españoles y haber contribuído toda la vida al mantenimiento de este país mediante impuestos abusivos? ¿Sirve de algo tener DNI y pasaporte español si eso se lo regalan a cualquier muerto de hambre con un bonobús?

Pues no, el discurso progre de hoy en día proclama que la forma de “avanzar” para la sociedad es dejarse invadir por los tercermundistas. Eso a lo que se llama izquierda (que de izquierda no tiene nada) se cree en posesión de una superioridad moral que no tienen. Van de buenos, de guays, de talanterosos y de buenrollistas, más solidarios y humanitarios que nadie, con lo que sus políticas de libertinaje conducen al caos y a la anarquía: http://www.antena3.com/noticias/espana/indignados-murcia-irrumpen-hipermercad

Mientras al pueblo español no se le otorgue la posibilidad de pronunciarse sobre este cúmulo de cambios sociales a través de un referendum, el voto inmigrante y la “multiculturalidad” no tendrán legitimidad alguna, puesto que está siendo impuesta no ya sin preguntarles a los afectados si quieren eso, sino tachando directamente de racista a quien no esté conforme con este suicidio.

Las sociedades “multiculturales” están abocadas al desastre. Como se decía antiguamente: Cada cuál en su casa, y Dios en la de todos
http://layijadeneurabia.com/2011/06/24/indignados-no-indignantes/
...........................

<<“...Vemos lo triste que es que por culpa de una casta política corrupta y por un sistema ideológico que se mueve sobre parámetros izquierdistas y progresistas esta sociedad se está yendo directa al matadero por las cloacas de la historia. Vemos a muchos españoles que no encuentran trabajo porque resulta que los caciques contratan a los esquiroles inmigrantes sin cultura obrera, que se venden por cuatro duros y por cualquier condición, hundiendo las condiciones laborales de los trabajadores autóctonos. Vemos a muchos defensores de la inmigración siguiendo la estela de la patronal y del alto empresariado cuando la promocionaban para atraer mano de obra barata y reventar el mercado laboral. Vemos como los anarquistas, antifascistas, proinmigracionistas, izquierdistas y demás fauna, han dado cobertura moral al gran capital defendiendo la llegada masiva de esa mano de obra barata con monsergas como “ningún ser humano es ilegal”, ” no se le pueden poner puertas al campo”, y demás gilipolleces. Vemos a muchos compatriotas que van a Alemania, porque Alemania ha solicitado a gente preparada y que les hace falta, no como aquí que ha entrado gentuza innecesaria de los cuatro puntos cardinales del planeta, sin preguntar a la población si querían que vinieran en tropel (que va a ser que no), en muchas ocasiones lo peorcito de cada casa y con nula preparación, pues no son precisamente ingenieros, informáticos ni médicos lo que nos ha llegado (bueno, médicos sí, y desde que se abrió el sistema sanitario al extranjero aumentaron los casos de negligencia al convalidar titulaciones que no deberían convalidarse).
Vemos como hace cuatro, cinco y seis años nos decían que tenian que invadirnos millones de inmigrantes porque venían a pagarnos las pensiones (¡ya se vé!) y a hacer los trabajos que los españoles, holgazanes todos nosotros, no queríamos hacer, y ahora que los españoles, esos que antes eran tan vagos, necesitan esos puestos de trabajo queréis seguir con los millones de inmigrantes improductivos e innecesarios para seguir hundiendo las pocas posibilidades de salir adelante de las familias españolas, incluso suponiendo una brutal competencia desleal ante las ayudas sociales. Y también vemos a un montón de borregos desnortados, incapaces de hacer la O con un canuto, salvo si es para encenderlo, que ahora van de indignados cuando son los primeros que deberían esconder la cabeza debajo de un arcén.
Hay muchas leyes injustas, pero sobre todo son injustas desde el punto de vista de los intereses de los españoles como pueblo y como nación. Hay leyes injustas donde los españoles son discriminados “legalmente” a la hora de recibir ayudas económicas del Estado, hay leyes injustas que permiten que delincuentes de toda ralea entren por una puerta de la comisaría y salgan por la otra, hay leyes injustas que hacen caso omiso a la petición del pueblo de aumentar las penas para delitos graves (incluidos los casos de corrupción), hay leyes injustas que permiten que los etarras campen a sus anchas aún teniendo 25 asesinatos a sus espaldas, hay leyes injustas que permiten que con el dinero de nuestros bolsillos se subvencionen centros de doctrina islamista y mezquitas por doquier, hay leyes injustas que benefician económicamente a los empresarios si éstos contratan prioritariamente a según qué extranjeros, hay leyes injustas que permiten sangrar al ciudadano mediante impuestos abusivos y multas para que el tinglado actual prolongue su agonía, hay leyes injustas que dictaminan desenterrar y santificar a los muertos de un bando de la guerra civil y criminalizar al contrario por intereses de ese mismo tinglado que ahora manda, hay leyes injustas que permiten desindustrializar el pais deslocalizando nuestro tejido productivo y suprimiendo los aranceles para la entrada de productos foráneos, hay leyes injustas que penalizan las manifestaciones que no conviene al ideario de la izquierda y persigue, censura y reprime a su oponente ideológico, hay leyes injustas que fomentan el genocidio libre de los no natos, hay leyes injustas destinadas a hacernos perder cualquier atisbo de soberanía, traspasando los poderes del pais a entidades supranacionales y quedando el pueblo a merced de los ditirambos mundialistas, hay leyes injustas que pretenden adoctrinar a los escolares con “educaciones para la ciudadanía” para que los futuros “ciudadanos” salgan con el mismo nivel de descerebramiento que esos “indignados”, hay leyes injustas que criminalizan al hombre por ser hombre basándose en ese falso esquema igualitario, hay leyes injustas que pretenden eliminarnos y borrarnos de la faz de la tierra porque esa es la deriva lógica e intencionada desde hace décadas.
Lo del 15M no es mas que otra vuelta de rosca mas en la misma dirección: un acelerador de la descomposición. Aquí las criticamos porque queremos la supervivencia de nuestro pueblo, de nuestro pais y porque queremos vivir, seguir existiendo, y recuperar el marco como sociedad europea. Esa es la diferencia entre los que critican al sistema desde la ultraizquierda anarcoprogre y los que criticamos al sistema desde nuestro marco ideológico y existencial. Pero tranquilo, que todos los caminos se acaban cruzando. A todo movimiento le corresponde un contramovimiento, a toda fuerza una contrafuerza, a toda velocidad una resistencia. Que sigan por esa vía y quizás dentro de no mucho se encuentren con la orma de su zapato.”>>


Zárpas:
Permíteme que pegue aquí mismo la muerte de éxito del 15-M, a ver si de una vez por todas esto se acaba y dejamos de hacer el ridículo ante el mundo entero.
A estos les entró muy dentro el síndrome de que nadie se atrevió contra ellos, ni siquiera el rubalcaloide ministro del interior ni fuerzas de seguridad del Estado, y así se fueron creando una raza de intocables, que hasta los medios de comunicación vitoreaban de una u otra manera.



Es difícil competir con las rebajas de El Corte Inglés y las de la calle Preciados. El Movimiento 15-M murió ayer de éxito en el mismo sitio donde nació, la Puerta del Sol, tras el fracaso absoluto de un “debate del pueblo” que anunciaron a bombo y platillo en las redes sociales. Si los días posteriores al estallido del movimiento más de 4.000 personas debatían en el mismo lugar qué estrategia se debía seguir, ayer no llegaba a 400 el número de indignados que escuchaba la versión de los portavoces. “Es la misma declaración de intenciones que escuché el 15 de mayo”, se quejaba una ciudadana.

En un improvisado hemiciclo sin atril, sin asientos y sin pulsadores para votar, cuatro miembros del movimiento recitaron la misma retahíla que llevan pregonando desde hace mes y medio: que se derogue la reforma laboral, la dación de pago y que las reformas económicas se sometan a referéndum. Hicieron referencia al ladrillo y su productividad, a la necesidad de luchar contra el fraude y a la “costosa” visita del Papa. Entre los asistentes, volvieron a consensuar que la solución era cambiar el sistema económico, aunque una vez más no dijeron cómo.

Uno de los portavoces justificaba la baja participación con el verano y las altas temperaturas, a pesar de que las calles colindantes al epicentro del 15-M estaban, una vez caída la tarde, a rebosar de ciudadanos que ni siquiera se paraban para curiosear qué pasaba en la plaza. El Movimiento 15-M es consciente de que debe medir bien las acciones que se van a llevar a cabo durante los próximos meses, ya que “no nos podemos permitir el lujo de ahogarnos después de haber conseguido tanto”.

Tras la fracasada convocatoria de ayer, los portavoces se reunirán próximamente para perfilar el calendario estival y evitar anunciar convocatorias que luego resulten ser un fracaso. De momento, el 23 de julio se espera que lleguen a Madrid ciudadanos de más de 30 ciudades y pueblos españoles que estos días han emprendido una marcha cuyo objetivo es llegar, ese día, a Madrid. Todavía no saben dónde dormirán, ni si finalmente llegarán los centenares que se esperan o simplemente serán decenas de personas.

'Toma la playa'

Otra de las acciones que se propuso de cara al verano era cambiar el ‘Toma la plaza’ por el ‘Toma la playa’ o el ‘Toma la montaña’ en los lugares que sean escenario de la especulación inmobiliaria o de agresiones contra el medio ambiente. Comprobado el bajo ritmo que ha tomado el movimiento, tienen que volver a debatir. “No queremos que el 15-M se muera en agosto. Por eso pretendemos que se generen debates, acciones sencillas, pero que mantengan vivo el espíritu durante las vacaciones”, afirma una de las portavoces de Democracia Real Ya, que encarga a los pueblos y las ciudades dirigir a sus vecinos como crean oportuno durante todo el período estival.

La prueba de fuego para comprobar si el Movimiento 15-M continúa vivo o finalmente se muere será el 15 de octubre, la primera gran cita tras el verano a la que se han convocado a todos los indignados a nivel mundial para que salgan a la calle. De aquí hasta entonces, los esfuerzos se concentrarán en contactar con personas de todo el mundo que avalen la fuerza del movimiento y que, ese día, el 15-M resurja de sus cenizas para no morir en el intento.



_________________
Jose Luis
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » La Nación Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com