FORO DE ESPAÑA
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar FORO DE ESPAÑA

Los "pata negra" y la condena mediática de Josué.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » La Nación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 7:32 pm    Asunto: Los "pata negra" y la condena mediática de Josué. Responder citando

Los "pata negra" hacen unas reflexiones muy curiosas sobre la condena del asesino Josué en el panfleto ultra que tienen llamado "El Revolucionario.

Cita:
a) Josué Estébanez es un criminal horrendo que asesinó a un adolescente de 16 años sin apenas inmutarse y de manera, si no premeditada, sí pensada, puesto que Carlos fue elegido por Estébanez «al azar», ya que cualquiera de los que entró en el vagón podía haber ocupado el lugar de Carlos.


Lo que tendría que pensar el escribiente de este panfleto socialfascista es por qué en efecto Josué no apuñaló a los 4 antifas que entraron antes en el vagón y sí a Carlos. Y es porque los demás no se enfrentaron a él. Por tanto, de premeditación, nada. Fue la respuesta violenta a una amenaza clara de Carlos, que por cierto ese día presuntamente iba con sus amigos a la caza de "fachas" por el metro para darles la paliza porque había una manifa de DN.

Cita:
b) Si Josué Estébanez fuese consciente del crímen horrendo que ha cometido, su sentimiento de culpa sería tal que no le quedaría más remedio que suicidarse.


Yo no sé si matar a quien veo que viene con intenciones de darme una paliza y tal vez matarme a mí, es para sentirme tan compungido como para quitarme la vida. De hecho la Ética permite matar a otro cuando se trata de salvaguardar la vida de uno mismo que se ve en inminente peligro. La duda que me quedaría es si habría actuado desproporcionadamente por culpa del miedo. Pero al menos la duda me permitiría seguir vivo.

Cita:
c) No puede esgrimirse el argumento de la defensa propia, ya que aún estando acorralado por los antifascistas al entrar estos en el vagón, Estébanez tenía un arma preparada y había recibido una instrucción militar de primer órden que le permitía controlar la situación desde un primer momento. Estébanez se hizo dueño y señor del vagón prácticamente desde que entraron los antifascistas, y Carlos Palomino fue la víctima escogida para amedrantar a los demás (cosa que consiguió en parte). Era como si un lobo fuese acorralado por un montón de ratones, con perdón.


La propaganda socialfascista que se ha tragado entera El Revolucionario no es capaz de ver lo evidente: si Carlos fue la víctima se debió a que fue el primero que le plantó cara a Josué. Éste actuó contra él porque fue el primero que le amenazó y vio su integridad física en peligro. Por eso Josué se preparó la navaja en la espalda: para actuar antes que su adversario. Evidentemente Josué era un lobo acorralado por una banda que iba a agredirle y éste se defendió como en ese momento pudo. ¿Alguien se para a pensar qué hubiera pasado si Josué no hubiera tenido esa preparación militar ante un grupo de antifas dispuestos a todo? A lo mejor hasta salvó su vida gracias a eso. Hay que verse en el pellejo de Josué para ver cómo actuaría cada uno de nosotros.

Cita:
d) El hecho de ser militar profesional es, a nuestro jucio, el mayor agravante de todos. Pues esto muestra hasta qué punto está podrida la nación española, en la que nuestras Fuerzas Armadas están conformadas, dejando aparte algunos sujetos sinceramente patriotas, por patrioteros neonazis de derecha no alineada como Estébanez, inmigrantes y gente con el cociente intelectual casi mínimo. Es un hecho grave que el Ejército de la nación esté formado por mercenarios, algo que se encargó de realizar José María Aznar y que siguió el progresista Zapatero. El Poder Militar debería ser reformado por completo, volviendo al servicio militar obligatorio en forma de milicia popular, algo que igualaría a los españoles de ambos sexos en su juventud, les daría un deber patriótico y evitaría que las Fuerzas Armadas fueran el nicho donde se instruyen individuos neonazis y neofascistas. Resulta patético pensar que a los más jóvenes militantes de la secta neonazi Democracia Nacional les recomiendan entrar en la Reserva del Ejército para así recibir instrucción militar. ¿Cómo si no iban a saber perféctamente cómo matar a aquellos que tienen que defender en caso de guerra, incluídos los que no piensan como ellos?


Los neonazis de derecha no alineada se entrenan para matar en el ejército, y los antifas y kaleborrokos se entrenan para matar con los pistoleros de ETA. Es tremendo también leer a alguien que va por ahí con una melena llena de piojos y no sabe ni qué es la mili, que hay que hacer la mili obligatoria porque el ejército está lleno de mercenarios y fachas. Y todo esto sin pararse a pensar que el ejército más preparado del mundo (USA) es de mercenarios y fachas. ¿No será que son los únicos que tienen cojones para defender a un país?

Cita:
e) El crímen horrendo de Estébanez sólo puede resolverse de una manera lógica: o el antedicho suicidio o la aplicación de la pena capital o «eutanasia procesal». A nuestro jucio, la pena de muerte es la condena más justa para Josué Estébanez, entendiendo la justicia al estilo de los romanos: «dar a cada uno lo suyo».


Los "pata negra" piden la pena de muerte para Josué, aunque no queda nada evidente, a pesar de la sentencia politizada gracias a la propaganda de los medios socialfascistas como El Revolucionario, que matara con premeditación y no por legítima defensa. En eso coinciden con los antifas que dicen que no pararán hasta practicarle la eutanasia procesal a Josué o a cualquiera de sus amigos neonazis. Tanto monta, monta tanto. La misma escoria.

P.D. Por cierto, menos mal que no le aplicaron al "criminal horrendo" Pío Moa la pena de muerte. Parece que a los "pata negra" muchos años después les gusta compartir conferencias e ideas con el "criminal horrendo" y la "persona cero" Pío Moa. ¡Ya es hora de quitarle la máscara a esta pandilla de farsantes!


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » La Nación Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com