FORO DE ESPAÑA
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar FORO DE ESPAÑA

Manifestaciones democráticas e indefinidas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » La Nación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Martín González Martínez
Site Admin




Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 94
Ubicación: Valencia



MensajePublicado: Mie May 18, 2011 4:34 am    Asunto: Manifestaciones democráticas e indefinidas Responder citando

Saludos. Progres, "canaglia", algún despistadillo que tampoco faltará... La vuelta a la caverna del "no a la guerra" pero ahora en versión minimalisra, reducida... al fin y al cabo hoy gobierna quien gobierna. Jiménez Losantos lo ha dicho todo:
[url]
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-17/federico-jimenez-losantos-sobre-la-protesta-no-representan-mas-que-al-psoe-1276423695/[/url]

Y poco más. Un tufo a izquierda estudiantil y fumeta que tira de espaldas, con trazos sutiles de otro aroma distinto e inconfundible: el de la "fleuraison" sociata, como ha detectado rápidamente d. Federico.

Un asco vamos.

En lo que thaya tenido de espontánea su organización, que algo será, y digamos independiente de tal o cual -o mejor tal y tal -agrupación política, que tampoco niego que sea bastante, debemos felicitarnos como españoles: queda claro que ni los progres encuentran ya motivo para votar al PSOE, y sacan su berrinche a la calle, buscando quizá que la policía de Esperancita les brinde la excusa que hasta su negra y atrofiada conciencia progresista les está negando ya, bajo la forma de chichón hemorragia nasal o alguna otra lesión dolorosa y leve, sufrida heróicamente en carne propia o en la de algún camarada de "manifa" lo suficientemente arrojado y lo suficientemente tonto, que aquí tampoco les faltarán candidatos que digamos, o candidatas. Pero por supuesto esto son de momento poco más que impresiones y conjeturas, algo confirmadas eso sí por el apoyo explícito que el PSOE por su web estaba dando a estas concentraciones y a sus estúpidos lemas.

Lo importante de verdad es que será muy posiblemente este ámbito de los tumultos antitodo y a favor de la más ridícula y descojonante nada, el tapete en el que nuestro amado Gobierno y su Partido barajarán drante los próximos meses su última jugada, que podría ser gravísima. El PSOE no es cosa de broma, y menos cuando gobierna "panza arriba". Atentamente,



_________________
«Jure itaque te jam pridem aurea Roma caput gentium concupivit, et licet te sibimet eadem Romulea virtus primum victrix spoponderit, denuo tamen Gothorum florentissima gens post multiplices in orbe victorias certatim rapuit et amavit» ISIDORUS HISPALIENSIS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 5:13 am    Asunto: Responder citando

Hicieron el canelo secundando el "no a la guerra" algunos sectores católicos y de la derecha más humanista y ñoña, y ahora hacen el imbécil de nuevo algunos apoyando esta solemne cagada. Y los mismos que vieron el engaño entonces (Losantos y tres más) ahora también han visto rápidamente esta jugada. Rallo también los ha calado. Esto da un tufo que rechaza. Vamos a ver, la cosa no admite muchos análisis. El PSOE necesita de los niñatos esos que llaman "activistas" en las universidades y todos esos amiguitos progres de los septimianos que apoyan a Castro y al gorila. El PSOE necesita avivar, estimular de alguna manera la lucha y el compromiso político de unos grupúsculos que sumados le pueden dar la victoria al PSOE, como sucedió en el pasado. La fórmula para esto es acojonar, meter miedo con el dóberman y la ultraderecha. Pero como ese discurso ya no cuela cuando ZP le ha comido la porra a los banqueros y a los líderes del capitalismo mundial para que España no se fuera al traste, ahora hay que usar otra estrategia para despertar la "consciencia política" de estos niños antisistema, los progres altermundistas y arreglamundos amigos de los septimianos. Bien, ya lo han conseguido: los niñatos están desfilando por las calles, están comprometidos políticamente de nuevo. Lo han logrado. Ahora sólo queda capitalizar ese voto, orientarlo hacia el PSOE o IU (tanto monta, monta tanto). Con pactos también se pueden salvar muchos ayuntamientos y algunas autonomías. Pero estos tíos no se han puesto en frente de La Moncloa para darle por el culo al máximo responsable de la crisis en España, o en la sede de la UGT (gran beneficiaria del paro en España) o CC.OO. No, se han ido a la puerta de la sede de la Comunidad de Madrid (Esperanza Aguirre). Y a todo esto vemos cómo IU y PSOE le piden el voto a estos chicos, con toda la cara del mundo. Vayan a Público, PRISA y todos los periodistas mamporreros a sueldo del PSOE: todos miran con ternura a estos chicos. ¿No es para sospechar? Felipe González hasta ha dicho que tienen razón y esto es la reedición de las revueltas del norte de África... a nuestra manera, claro. Pero estos chicos, además de caer en el fundamentalismo democrático más abyecto e ingenuo (creen que la crisis se ha producido por un déficit de democracia, como si reforzando la democracia se fueran a solucionar los problemas económicos, laborales y políticos que asolan a España) proponen subir los impuestos, acabar con el sistema capitalista (no sé entonces quién le iba a prestar a España el dinero que necesita para pagar el desbalance entre ingresos y gastos), desaparición del Ejército (no sé quién iba a ocuparse de la capa cortical y sobre qué Estado se iba a asentar la democracia perfecta que buscan), etc.

Que el PSOE trata de sacar tajada de aquí lo tenemos en esta prueba. En su web dejaron el mensaje de Democracia Real Ya el 7 de mayo.



Esto es un desastre. Es lo que le faltaba a España para cargársela. No hay más que ver la basura que se mueve en torno a estas protestas. A ver qué dice el septimiano mayor del reino sobre esto que están montando algunos de sus amiguitos anti-liberales. Estos son de su cuerda. Una basura total. ¡Puaj! Voy a vomitar un poco de bilis matutina.



_________________
Antiseptimiano, antimarxista, antiperroflauta, antimasón, antiprogre, antiislámico, antinacionalista, anticomunista, antifeminista, antipacifista y antidemócrata.
--
¡Viva Franco! ¡Arriba España!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 5:17 am    Asunto: La zorra en el gallinero. Responder citando

Escisión en los septimianos. Esto tenía que pasar antes o después. Por una parte los de Izquierda Hispánica apoyan -como no podía ser de otra manera- a los fundamentalistas demócratas manipulados por el PSOE contra el PP de Democracia Real Ya. ¿Que no os lo creéis?

Cita:
Izquierda Hispánica apoya las protestas del movimiento Democracia Real Ya. Queremos elaborar un artículo sobre este movimiento, sus posibles derroteros y una edición de Zafarrancho sobre ello tras las elecciones municipales y autonómicas en España, para ver el efecto de estas convocatorias en los resultados electorales.


Pero en el MF auténtico se han dado cuenta de esto. Atilana Guerrero dice muy acertadamente en Facebook:

Cita:
Esto es otro 13- M antes de las elecciones. La izquierda indefinida aquejada del fundamentalismo democrático, como dice Pedro, que no sabe lo que hace. ¿Habéis visto en la tele a uno de los iniciadores del movimiento que dice que ahora habrá que canalizar a esta gente hacia algún lugar? O sea que no lo sabe... o será contra elPP? Hombre, ahora a canalizarla, una vez que la has sacado a la calle...descabellado


Pedro Insua replica:

Cita:
Sí, de momento su "indignación" la ponen de manifiesto en Sol (sede del gobierno autonómico de Aguirre). ¿Por qué no se van a la Moncloa?. Otro 13 M... Totalmente de acuerdo y muy bien visto...


Iván Vélez, que esta vez se desmarca de Izquierda Hispánica, dice la verdad:

Cita:
Me adhiero a las interpretaciones de Pedro y Atilana. Tan sólo quiero señalar que, al calor de sus celulares demás, creen posible una democracia "en tiempo real". Fundamentalismo democrático.


Pero lo más sorprendente es que El Revolucionario también se desmarca de Izquierda Hispánica en este excelente artículo que acierta con las claves de lo que está sucediendo:

Cita:
l PSOE intenta canalizar sus protestas para conseguir votantes
Democracia Fundamentalista Ya
Sobre el confuso movimiento «Democracia Real Ya»
Miércoles 18 de mayo de 2011, por ER. Madrid
El movimiento «Democracia Real Ya», convocado a través de las redes sociales para acampar en diversas ciudades de España, especialmente Madrid, el pasado 15 de Mayo, ha derivado de forma inesperada. Tras ser desalojados por la Policía han acampado frente a la Puerta del Sol, donde se encuentra situado el Gobierno de la Comunidad de Madrid, para expresar su indignación por la situación existente. Curiosamente, no lo han hecho en La Moncloa, sede de la Presidencia del Gobierno de España ni en el Congreso de los Diputados.


El PSOE promociona Democracia Real Ya
Algo más que mera coincidencia
Los miembros del PSOE, acuciados por la gran crisis económica que vive España, que amenaza con provocar una auténtica debacle en las próximas elecciones municipales y autonómicas del 22 de Mayo, han intentado obtener rédito de las protestas, a sabiendas que el grueso de este colectivo son jóvenes que han cumplido recientemente la mayoría de edad, y por lo tanto son nuevos votantes. No deja de ser sintomático que los manifestantes hayan acampado frente a la Puerta del Sol, sede del gobierno regional de Madrid (en manos del PP), y no frente a La Moncloa, sede del gobierno de la Nación Española, actualmente en manos del PSOE. Y no se irán hasta el día 22 de Mayo. Qué casualidad.

Pero más allá de las reacciones coyunturales a este movimiento, destacan las relaciones troncales que el PSOE mantiene con el mismo. Así, el manifiesto «Democracia Real Ya» fue incorporado a la página web de la corriente Izquierda Socialista, afín al PSOE, el pasado 7 de mayo. Pese a que el martes fue retirado de la web, no deja de ser curiosa esta relación.

Más aún: los dueños del dominio democraciarealya.com son el Colectivo de Educadores en Barrio Arrabal, grupo de profesores filosocialista radicado en Jerez y cuya fundación data del año 1985. La web es gestionada por Manuel Jesús Román Estrade, conocido como Manje, analista y desarrollador web y entusiasta colaborador de este movimiento en su página web manje.net y con su propia cuenta en twitter. Antiguo representante de Izquierda Andaluza, escisión de Izquierda Unida, ha colaborado sin embargo en el desarrollo de la Red de Blogs Socialistas. En su caso, existe también afinidad al PSOE.

¿Acaso no vivimos en democracia?

Ya son muchos los que sospechan que Democracia Real Ya es una reedición de fenómenos como Nunca Mais o las manifestaciones que «espontáneamente» se formaron el 13 de marzo de 2004 (dos días después de los terribles atentados terroristas del 11 M y durante la jornada de reflexión previa a las elecciones del 14 M que dieron el triunfo al PSOE) y atacaron las sedes del PP. Algo lógico dada la negra perspectiva electoral del partido socialdemócrata. Una muestra más de oportunismo tan común al PSOE.

Cualquier persona de la calle, ante estas protestas tan masivas, se preguntará: ¿acaso no tenemos ya una democracia real, una democracia realmente existente? ¿Vivimos bajo una dictadura o una aristocracia? No por cierto. Quienes piden «democracia real» lo hacen sin duda movidos por la ideología del fundamentalismo democrático, que piensa que lo que hoy se denomina como democracia con su sistema representativo presenta «déficits» que han de corregirse con «más democracia». Quizás con una democracia asambleísta al estilo de los soviets o el anarquismo de otras épocas, quien sabe.

En cualquier caso, el manifiesto de «Democracia Real Ya» constituye todo un ejemplo de Pensamiento Alicia, y sin duda que el adolescente que aún sigue en La Moncloa pese a anunciar su retirada, Rodríguez Zapatero, lo habría suscrito hasta la última coma.




Esto se veía venir. Ya lo advertimos desde Foro de España. Estos de IH se han colado de rondón en el MF, usan la filosofía de Bueno para aderezar y dar consistencia aparente a unas ideas delirantes que no se sostienen y en el fondo van de lo mismo que esos que están montando otro 13-M ahora. No será porque no lo advertí por aquí. Ahora se están descubriendo y algunos se dan cuenta de que tienen al enemigo metido en las instituciones del MF y la Fundación Gustavo Bueno. No será porque Zarpax no lo advirtió. Por ello fue insultado gravemente por el mismo que ahora ha escrito este artículo desmarcándose totalmente de los septimianos. Pues ya sabéis quiénes son vuestros compañeros de viaje. ¿Te das cuenta ahora, Iván Vélez, de quiénes son estos chicos que te invitan a su tele garbancera para buscar tu complicidad? Pues que sirva de escarmiento. Tenéis al enemigo metido dentro. A ver cómo os desembarazáis de estos individuos. Nosotros lo advertimos mucho antes. No nos hemos equivocado porque sabemos quiénes son y de dónde vienen.



_________________
Antiseptimiano, antimarxista, antiperroflauta, antimasón, antiprogre, antiislámico, antinacionalista, anticomunista, antifeminista, antipacifista y antidemócrata.
--
¡Viva Franco! ¡Arriba España!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 7:41 pm    Asunto: El divorcio Armesilla - Pardo. Responder citando

Los septimianos de IH atacan a los septimianos de El Revolucionario. Los citan en un artículo contra esos que sospechan de democracia Real Ya. Los tachan de conspiranoicos. Pillan un par de análisis sesgados de César Vidal y Kaos en la Red y los mezclan a mala uva con la impecable y materialista crítica de El Revolucionario. Ya está. Lo advertíamos desde Foro de España. Ha sucedido. Hoy es al menos un buen día: el día en que se han quitado ellos solitos la máscara. O el MF o Izquierda Hispánica. Son incompatibles. El divorcio entre Pardo y Armesilla está servido. La cabra al fin tiró al monte. El núcleo duro del MF (no septimiano) está totalmente en frente de los septimianos. Se acabó el teatro. Demoledora crítica en Facebook de uno del núcleo duro del MF contra los manifestantes:

Cita:
Joaquín Robles López: Secuencia de hechos: a mediados de Marzo unos abogados cercanos al psoe piden autorización para esto de la Puerta del Sol. A los pocos días, en la revista de Alfonso Guerra, se dice que la primavera africana puede ser contagiosa y se "advierte" que los jóvenes españoles pueden salir a la calle. La semana pasada una organización de parados organiza una concentración a la que "espontáneamente" no se suman más que 400 personas y ahora, en la fecha prevista por quienes pidieron autorización y en plena campaña electoral montan el tinglado con consignas absurdas. Acto seguido PSOE e IU muestran su apoyo y canalizan la protesta hacia los malvados liberales encarnados en la pérfida Esperanza Aguirre. Por favor señores que ya está bien. El psoe lleva pastoreando al personal desde que uno recuerda. Otra cosa es que, finalmente, la cosa se les vaya de las manos, pero esto es claramente una maniobra orientada a paliar en lo posible la debacle electoral del psoe que vaticinan las encuestas y obedece a la misma estrategia de siempre. Y mañana, seguramente, la montarán más gorda y algunos puede que se vayan a las sedes del PP a recordarles que por su culpa ocurrió lo del 11m. Esto es de risa. Recomiendo a quienes crean en la espontaneidad del asunto que se paseen por allí con una bandera española. A ver qué pasa.


RIP Izquierda Hispánica. se acabó la pesadilla. Al menos esto va a servir para purgar el MF de malas hierbas. Hala, al cubo de la basura socialfascista con los corderos pastoreados por Alicia ZP. Menos mal que ha llegado la hora de esta gente. Algunos han tardado en desenmascararlos. Hoy es un gran día, Zarpax: aquello por lo que has luchado ha dado sus frutos. Gracias, gran Zarpax, por advertirnos contra esta gente de la séptima.



_________________
Antiseptimiano, antimarxista, antiperroflauta, antimasón, antiprogre, antiislámico, antinacionalista, anticomunista, antifeminista, antipacifista y antidemócrata.
--
¡Viva Franco! ¡Arriba España!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie May 20, 2011 2:02 am    Asunto: Septimianos socialfascistas. Responder citando

Es increíble hasta dónde sintonizan los septimianos con la prensa socialfascista. ¡Enric Sopena ha usado los mismos argumentos que Izquierda Hispánica!. Aquí está la prueba. Toda la prensa socialfascista en tromba defendiendo las manifestaciones contra el PP. Ya no se oculta nadie. El nuevo Frente Popular anti-español está aquí. Los septimianos están en él. Habrá que luchar contra ellos para salvar España. Esto es calcado a lo que ha escrito IH:

Cita:
A los periodistas afines a Génova 13 -siempre instalados en la paranoia de la conspiración- les enoja profundamente la revuelta pacífica de los jóvenes. Demuestran así su escasa sensibilidad para la tolerancia, para la democracia y, por supuesto, para la libertad de expresión. Han sentenciado, en un ejercicio más de periodismo amarillo, que los disidentes del sistema no son otra cosa que títeres del PSOE y, concretamente, de Alfredo Pérez Rubalcaba. César Vidal lanzó una soflama ayer insultando a los que protestan legítimamente, guste o no guste a los sectores más cavernícolas de la sociedad española. Los mezcló con ETA, que siempre es el último refugio de ciertos truhanes. [...] ¡Qué miedo tiene la derechona a la libertad! Busca conjuras inexistentes para tapar los despojos de sus miserias.


Está Izquierda Hispánica calcando el mismo discurso de la socialdemocracia. ¡No podían haber caído más bajo! Mirad lo que dice Sopena, el mamporrero oficial del zapaterismo y el Pensamiento Alicia: "Otra democracia es posible, pregonan. No son antidemocráticos. Exigen, por contra, una democracia remozada, mejorada y también un punto utópica. Nada de malo hay en ello".

El lema de los septimianos: "Otra democracia real ya". El lema del socialfascismo (Sopena): "Otra democracia es posible".

Ya están todas las cartas marcadas. Todo el mundo se ha quitado la máscara. Es el momento de desterrar del MF a los septimianos. Son nuestros enemigos. Han calcado el discurso de la socialdemocracia contra el PP. Estos tipos no pueden seguir en las instituciones más nobles del MF después de saber que son enemigos declarados, que están colaborando con los planes del enemigo del materialismo y de España.

Seguiremos tirando de la manta hasta descubrir toda la verdad.



_________________
Antiseptimiano, antimarxista, antiperroflauta, antimasón, antiprogre, antiislámico, antinacionalista, anticomunista, antifeminista, antipacifista y antidemócrata.
--
¡Viva Franco! ¡Arriba España!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie May 20, 2011 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Gustavo Bueno carga con mucha dureza contra los "indignados", donde están los septimianos también:

Cita:
«Es la expresión del analfabetismo político y filosófico a que ha llegado España, el resultado de una situación social de descalabro. Se alimenta de reliquias degeneradas y detritus, de ideas más viejas que la tos, algunas de ellas bastante groseras, con reminiscencias eclesiásticas», sentencia. El movimiento, al cargar contra el bipartidismo, «está equiparando el fracaso del PSOE con el PP, y brindando una exculpación, aunque no se den cuenta».


Lo dicho: los septimianos son ya una reliquia degenerada del pasado, la expresión del analfabetismo político y filosófico a la que ha llegado España. Si alguien del MF aún tenía alguna duda, aquí está el epitafio de estos chicos que han hecho en todo este tiempo de submarinos del socialfascismo en el MF. Una patada bien dada en sus almorranas y al cubo de la basura de los "indignados". Sic transit.


p.s.. Por cierto, los septimianos y sus amigos socialfascistas van a compartir trinchera AL LADO DE LA FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS. ¡Hasta donde llega el analfabetismo! antes me hacían gracia los septimianos. Ahora hasta me dan lástima. ¡Qué desgraciados!
Razón para editar: Añadir comentario.



_________________
Antiseptimiano, antimarxista, antiperroflauta, antimasón, antiprogre, antiislámico, antinacionalista, anticomunista, antifeminista, antipacifista y antidemócrata.
--
¡Viva Franco! ¡Arriba España!


Ultima edición por José Miguel el Vie May 20, 2011 7:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab May 21, 2011 6:50 pm    Asunto: Responder citando

Gustavo Bueno Sánchez, con su sarcasmo habitual no inteligible para analfabetos mugrientos seudo revolucionarios al servicio del socialfascismo, se chotea (vía Facebook) en el careto de los septimianos. Que me troncho:

Cita:
Gustavo Bueno Sánchez: Es una pena que los adalides del pueblo reclamen democracia real ya, porque si las masas emplazadas pidiesen democracia republicana ya, el próximo 24 de mayo podría ser el 14 de abril de la III República... si la familia real abandonase de nuevo España, ochenta años después de su anterior exilio, y un gobierno provisional tomase, ahora, la Moncloa, que la antigua Casa de Correos ya no es lo que era. Para contentar al pueblo se podría dedicar una sección especial a la familia ex real en "españoles por el mundo" y nacionalizar el HOLA.


Mientras tanto, Armesilla, ese chico que ahora emula a los viejos revolucionarios cheguevarianos, bocina en mano, mientras la turbamulta mugrienta de viejas menopáusicas con el parrús apestando a ácido úrico le contempla embelesada, nos dice -muy convencido de que él no está pastoreado por los socialfascistas y es consciente en todo momento de lo que hace- que el PSOE ahora quiere apropiarse de una revolución que no le corresponde. Coño, Armesilla, si la ha inventado él. Pero veamos la inteligencia del chico:

Cita:
Mientras Zapatero dice que "si tuviese 25 años estaría en Sol", el Tribunal Constitucional, un tribunal controlado por el PSOE, no admite los recursos de Izquierda Unida y otros a favor de los concentrados en Sol. El maquiavelismo del PSOE es nauseabundo. Te sonríen, te dicen entender y por detrás te meten la puñalada. Así es.


Si el PSOE lo ha hecho por vosotros, que no os enteráis. Vamos a ver: las cosas claras. ¿El enemigo quién es? El liberalismo (los liberales vendepatrias). ¿Estamos de acuerdo? ¿Y quién encarna al liberalismo en España mejor que nadie? Esperanza Aguirre y por extensión el PP. ¿Vamos bien? Venga, seguro que hasta aquí llegáis con un poquito de esfuerzo intelectivo. Entonces hay que provocar al PP para que respondan, monten el jaleo y funcione otra vez el tema: "la ultraderecha liberal se opone a los ciudadanos pacíficos y honrados que sólo quieren que se haga justicia. Está claro: ellos están detrás de la crisis y defienden el sistema capitalista opresor de los banqueros y los políticos vendidos al capital". De paso salvamos al PSOE porque su error ha sido simplemente emular a los liberales para salir de la crisis. Nada, ahora están otra vez los socialfascistas redimiéndose al apoyar estas manifestaciones. Prometen cambiar. Un mensaje que recibe con agrado IU, que los espera para gobernar en coalición algunos ayuntamientos y alguna autonomía. Esos perversos liberales han sido tan malos que han contagiado hasta al PSOE. Nada que no se pueda subsanar con un par de manifas de mugrientos. El PSOE está en la vía de la redención. Hombre, Armesilla, te falta perspectiva para ver las cosas. Pues claro que el TC (controlado por el PSOE) se ha opuesto al recurso de IU. ¿Acaso esperábamos otra cosa? Para que la manifa de los mugrientos sea más potente en el objetivo de hacer reaccionar al PP, tienen que provocar de esa manera. ¿Cómo? Pues ya lo estamos viendo en los medios de la derecha. Rubalcaba va a permitir la manifestación ilegal y eso es escandaloso en un Estado de derecho. Pero no hubiera sido escandaloso si el TC la hubiera permitido. El PP, al que ya se la han jugado desde el 11-M, no entra al trapo y pasa olímpicamente. No muerde el anzuelo. Aguirre incluso bromeaba sobre la manifa. Nada de dramatismos. Nada de acceder a las provocaciones. Y es que el PP tiene control aparente sobre la situación política. ¿Sois capaces de ver esto si os quitáis la camiseta del Che por unos minutos? ¿Llegáis hasta aquí, septimianos? Si os están manipulando y llevando al matadero como corderos. Están haciendo con los pánfilos logsianos lo que les da la gana. Son maestros en el agitprop. Hay que quitarse el sombrero: manipulan a la gente como les da la gana y, al mismo tiempo, les hacen creer que son libres y toman las decisiones por sí mismos. De verdad que en este país no puede haber más pánfilos y tontos por metro cuadrado.

Menos mal que nos queda el MF auténtico, los irreductibles Gustavo Bueno, Pedro Insua, Atilana Guerrero... Joder, tíos, sois mis ídolos, el último reducto de inteligencia y rebeldía filosófica que le queda a este país de imbéciles y eunucos mentales. Me quito el sombrero, tíos. Espero ansioso vuestros análisis detallados de la mugre aborregada en El Catoblepas. Y a los gilipollas que os insultan, que les den muchisimo por culo.



_________________
Antiseptimiano, antimarxista, antiperroflauta, antimasón, antiprogre, antiislámico, antinacionalista, anticomunista, antifeminista, antipacifista y antidemócrata.
--
¡Viva Franco! ¡Arriba España!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » La Nación Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crea tu foro | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com