FORO DE ESPAÑA
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar FORO DE ESPAÑA





[Muy serio] Revueltas en el Magreb.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » La Nación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 12:29 am    Asunto: [Muy serio] Revueltas en el Magreb. Responder citando

Mis amigos los septimianos arreglamundos siguen en sus celestiales ensoñaciones seudo revolucionarias. Pero hay que tener prudencia, dicen estos grandes humoristas del cyberespacio. Porque los septimianos falangistas, que se postulan desde una séptima generación de izquierdas que no existe, ahora aseguran que una de las plataformas continentales realmente existentes es la hispánica o iberoamericana. A ellos no les importa que los países de habla española estén alineados con el imperio yanky por una parte, y con el gorila por otra, más otros que van a su bola. No, para ellos ya hay una unidad política, económica, religiosa, etc. Una unidad que les permite a estos entrañables charlatanes hablar de una plataforma hispánica. Y si no existe todavía, tranquilos: entonces se creará en un futuro porque el socialismo siempre ha tenido la ciencia media de la verdad en el futuro. Lo mismo que todos los comunistas predijeron la caída del Muro, ahora estos iluminados predicen que se va a formar una plataforma hispánica que le va a plantar cara (militar también, ¡qué os creíais!) al imperio yanky. Y... ¡eh! Que no va a ser cualquier cosa: los indios se van a quitar el taparrabos y van a superar a China. Bah, China al lado del gorila es una triste y aburrida ameba, una anécdota sin importancia que será engullida por el gorila. Decían que África empezaba en los Pirineos. ¡Qué va! Para los septimianos falangistas lo que empieza bajo los Pirineos es América.

Pero los septimianos se han dado cuenta de que en los futuros ortogramas perfectamente programados con alcaloides en sus cabezas socialistas, será el amigo Bin Laden el enemigo a batir. Dicen que en este caso el enemigo de mi enemigo no es mi amigo. Habrá que plantarle cara al Islam, dicen los iluminados. Por eso el gorila ya ha empezado a poner las cosas en su sitio. ¡Qué os creíais, engreídos liberales!



Ha llamado a unos misioneros chiítas para acabar con el indigenismo. Los va a convertir al Islam y así acabamos con el indigenismo que tanto molesta a los septimianos para conseguir la Hipanidad. Bueno, no seáis agoreros. Primero arreglamos el problema de los indígenas esos sin cultura que están llenos de rencor contra Hernán Cortes, y una vez los civilicemos con el Corán, después nos los cargaremos porque son nuestros enemigos. Es que por algo hay que empezar. Ese gran presidente, alabado por los septimianos, llamado Hugo Chávez Frías tiene todas estas ideas en su voluminosa cabeza. Es un plan perfectamente urdido para alcanzar el socialismo iberoamericano universal.

Pero falla algo: Si nos vamos a unir todos en un gran imperio hispánico, ¿qué hacemos con eso de la libertad de los pueblos? Los de la patria vasca... eso, eso, ¿qué hacemos con ellos? Porque mucha unidad continental pero luego hay algunos aguafiestas que está todo el día dando la matraca con eso del derecho de los pueblos a ser libres. Bah, no hay problemas: si no se quieren unir entonces haremos una excepción: América empieza en los Pirineos salvo Euskal Herria. Total, ¿qué más da un trozo de tierra más o menos?


Ver video desde youtube


Este plan mundial de los septimianos es muy serio, ¿eh? Que nadie se lo tome a chufla. Y sobre todo, ¡cuidadito con el Islam! Sólo vamos a usarlo para quitarnos de en medio a unos cuantos indígenas analfabetos que no nos sirven para la revolución. Por lo demás, ya nos vengaremos de Bin Laden y atacaremos con tirachinas el reactor nuclear de Teherán. No os preocupéis.

Somos los nuevos Illuminati de la Séptima.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » La Nación Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com