FORO DE ESPAÑA
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar FORO DE ESPAÑA





Rafa Nadal, preso del SPF y el panfilismo socialdemócrata.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Basura para barrer
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2009 12:10 am    Asunto: Rafa Nadal, preso del SPF y el panfilismo socialdemócrata. Responder citando

Es lo que sucede cuando alguien habla de lo que no sabe. Este chico ha sorprendido con unas declaraciones pánfilas a Magazine, que han sido traducidas por el Diario de Mallorca y otros medios:

Cita:
MAGAZINE. Un amigo se va a la guerra de Afganistán con el ejército español. ¿Tendría algunas palabras?

Es difícil decir algo. ¡Me parece algo tan increíble irte a la guerra! Sólo el hecho de decir "me voy a la guerra" me parece inconcebible. Prácticamente todas las cosas malas que pasan en la vida son culpa de los radicalismos de cualquier tipo, que desencadenan problemas que podrían evitarse. Uno puede tener aficiones, simpatías, creencias, pero siempre con respeto hacia las opiniones de los demás, sin faltar. Igual que la religión. Uno puede ser religioso, ateo, cristiano, musulmán, lo que sea, pero de aquí a llegar a todas las barbaridades que se han hecho por la religión es demasiado. Para mí la religión es la mayor causa de mortalidad de la historia.

¿Cuál sería su mundo ideal?

No creo que un mundo ideal sea posible. A un mundo mucho mejor que en el que vivimos sí que podemos aspirar, no para mí, que yo tengo la suerte de que prácticamente es ideal, sino para mucha otra gente.

¿Tiene una idea de lo que cambiaría?

Todas las armas del mundo, fuera. Sería vital para un mundo mejor. Siempre hablamos de la pobreza, pero, por ejemplo, he estado en India, en Chennai, varias veces, y puedo asegurar que dentro de la pobreza veo en la cara de la gente felicidad. Y eso nos lo deberíamos aplicar todos. Allí que no tienen prácticamente nada, que viven en la calle, ves las caras y no te engañan. Aquí, mucha gente lo tiene prácticamente todo y por lo mañana los ves ir a trabajar y sus caras no reflejan precisamente felicidad. Son la bomba. Aquí no valoramos lo que tenemos; me pasa a mí también.

A un trotamundos como usted, ¿qué es lo que más le ha impactado?

He visto muchas cosas, pero realmente es difícil valorar ciertas cosas en algunos países, sobre todo porque yo suelo estar en un entorno más favorable. Es complicado vivir lo que viven sus ciudadanos. Sin duda, lo que más me ha impactado fue lo de las Torres Gemelas. Me pilló jugando un partido en Madrid intentando conseguir mi primer punto ATP, perdí el partido con 13 pelotas de match. Terminé y fui a verlo. Seis meses antes había estado ahí arriba, de vacaciones con mi familia. Al año siguiente fui a ver la zona cero. La imagen del avión y el momento en que se caen las torres me ponen todavía los pelos de punta.

¿Tiene miedo a algo?

Creo que el miedo es parte de la vida. Yo tengo miedo.


Es para desternillarse que un tío que ha ganado en 2008 unos 4.838.452 euros en los torneos que ha jugado, nos hable de que otro mundo es posible. Y, sobre todo, en su panfilismo adolescente, nos hable de eliminar todas las armas del mundo; esas mismas armas que sirven para mantener el orden político, social y económico (¡¡¡CAPITALISMO!!!) que posibilita que él siga ganando esas astronómicas cantidades, además de otros más agraciados aún que él. Pero es que son tan desafortunadas sus palabras que cuando habla de las caras que no reflejan felicidad en los trabajadores "afortunados" del Primer Mundo, cae preso del "Mito de la Felicidad", en un ejercicio más de frivolidad y trivialidad infantil. ¡Y qué decir de las guerras por religión! Como si la religión por ella misma, sin tener en cuenta las demás capas del Poder, hiciera los ortogramas. Parece sugerir el filósofo Nadal que si hacemos una sociedad laica o atea, se acabarían las guerras. Pero las guerras no las hacen los curas sino los Estados. Sin Estados no hay guerras. Esto lo sabía muy bien el viejo general prusiano.

De verdad que la doble moral de estos pijos millonarios progres no tiene por donde cogerse. Me imagino que el chico está un poco desquiciado después de las palizas que le está dando Djokovic cada vez que lo trinca. A ver si vuelve a las pelotas de tenis y nos deja de tocar las pelotas a los demás. De progres pánfilos y gilipollas estamos ya hasta los huevos.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martín González Martínez
Site Admin




Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 94
Ubicación: Valencia



MensajePublicado: Sab Nov 21, 2009 6:50 pm    Asunto: RE: Rafa Nadal, preso del SPF y el panfilismo socialdemócra Responder citando

Saludos. A lo mejor es que no quiere siquiera opinar, sino escaparse de las preguntas de un mal periodista. A mi entender no tiene mucho sentido hacer esas preguntas a un profesional del negocio del deporte, siendo además tan joven como Nadal. Además, no es el propio Nadal el que gestiona sus ingresos y riqueza, el es un atleta mercenario que se centra en entrenar y ganar, además debe representar a España y nunca ha metido la pata en este último aspecto. No pretende otra cosa. Incluso considerando esta entrevista como un desliz de Nadal y un fallo garrafal de sus representantes; creo que es excesiva la censura de Jose Miguel, cuando este tenista ha dado tantas pruebas, gratuitas, de patriotismo cabal. Y se pueden poner ejemplos, pero creo que no hace falta. Además, a sus veintipocos, tiene tiempo de sobra para leer a Bueno. Yo por ejemplo lo conocí a los 24, cuando era mayor de lo que es ahora Nadal. Atentamente,



_________________
«Jure itaque te jam pridem aurea Roma caput gentium concupivit, et licet te sibimet eadem Romulea virtus primum victrix spoponderit, denuo tamen Gothorum florentissima gens post multiplices in orbe victorias certatim rapuit et amavit» ISIDORUS HISPALIENSIS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2009 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Que Nadal sea muy joven, no le exime de decir tonterías. Hay jóvenes que a su edad no dicen esas cosas. Si tiene que aprender, mejor que calle ahora y toree al entrevistador. Así no se expondrá al ridículo. Porque luego pasa que hasta Sopena lo usa para posicionarlo políticamente:

http://www.elplural.com/macrovida/detail.php?id=40380

Respecto al asunto del patriotismo de Nadal, a mí me encanta verlo enfundado en su bandera española cuando gana Roland Garros. ¡Cómo no! Pero no menos cierto es que más de una vez ha sacrificado la Copa Davis, donde los tenistas representan a España, por competiciones individuales donde sólo se representan a sí mismos. Tanto es así que cuando juega en el circuito ATP, Nadal nunca muestra una sola prenda que simbolice a España. Sólo se pone los colores de Nike, su espónsor. Menos mal que al final se pone una bandera cuando gana, aunque sea por unos segundos para no cubrir demasiado la publicidad de la marca que le paga.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 9:24 am    Asunto: Rafa Nadal en Babia. Responder citando

Una cosa está clara: este hombre no desea la guerra, y yo tampoco. No disculpo a Nadal en nada, pero a veces esta tontería -y analfabetismo relativo-es una gran prueba de lo bien que funciona la ideología dominante en Occidente. Si todos los ciudadanos son así, entonces el orden interno está asegurado aunque sea a costa de la virtud política que ha emigrado y ya nada se puede hacer por ella. A veces me pregunto: ¿Y si todo esto no fueran otra cosa que arcanas simulacra?

De todas formas no podemos pedir peras al perejil. Aparte de la religión, cuya esencia tiene tanto derecho como las otras a tratar de imponerse, este tenista ignora, claro es, que el nylon o nailon de las cuerdas de su raqueta y de sus prendas de vestir es un invento del químico estadounidense Wallace Carothers en 1931, cuya Nación los EE.UU. acuciada por Japón, el cual se había hecho con el control de gran parte de China cuando la Segunda Guerra Mundial estaba a punto de comenzar, los paracaídas fabricados para el ejército de los Estados Unidos, tal como sucedía en otros países, se realizaban con la seda procedente de oriente. El conflicto con Japón cortó el flujo de seda hacia América. ¿Cómo fabricar paracaídas en esas condiciones? Aquí es donde la química industrial, como tantas otras veces, aportó la solución. La compañía DuPont fue quien propuso el empleo del nailon en 1938 como substituto de la seda para fabricar paracaídas y otro tipo de material militar ( http://www.alpoma.net/tecob/?p=1222 ). Desde entonces acá tal vez este pacífico y ágil ciudadano use otros materiales para saltar a la búsqueda de su pelotita y por ello ignore que es de la guerra y de los apremios de la guerra de donde sale la paz que permite ocio para poder verle y darle millones para que sea "feliz". Nadal ignora la simpleza de que no hay bien que de mal no provenga. Nadal practica la impostura de casi todos los ciudadanos europeos que bajo su bragueta y tras sus espaldas tienen por ahora un ejército altamente sofisticado y profesional, mercenario. Todo esto puede ser también, ciertamente un signo inequívoco de nuestra decadencia y debilidad. La virtú ha emigrado a otro sitio y por aquí no volverá hasta nuevo aviso.
Innecesario es hacer un recuento de todos los inventos útiles para la vida pacífica llevados a cabo gracias a la guerra y más exactamente, gracias a la necesidad de la "defensa" y sus aledaños. Seguro que Nadal usa GPS y fibras de Bill Gore (el inventor del GoreTex o CROSSTECH) o fibras de lycra. Uno se pregunta si este pacifista usa ordenador o radio, o no come nunca latas de conserva.

“Todas las armas del mundo, fuera. Sería vital para un mundo mejor.", dice este genio pacifista relleno de tejido sintético... Es inútil explicar a estos sujetos que sin la guerra el hombre no sería el que es, que no sería más animal que los otros animales, que sería idéntico a ellos, ya que no comería ni con cuchillo ni con tenedor, sino con las fauces a tierra como los cerdos..., ni probablemente tendría manos ni pies, pues la caza es hermana antropológica de la guerra, ya que el soldado, el matarife, el torero y el cazador! van bastante arrebujados. Rafa Nadal habría de morder el polvo en lugar de sus merecidas copas del Roland Garros ese.

Podemos parodiarlo:
<<“Un amigo se va a la guerra de Afganistán con el ejército español para defenderle a usted y a sus opulencias. ¿Tendría algunas palabras?”, fue la pregunta. “Es difícil decir algo. ¡Me parece algo tan increíble irte a la guerra para defenderme a mi! Yo no iría a ninguna guerra y no defendería a nadie, ni a mi padre ni a mi madre y menos a mis hijos...>> Es muy natural que este chico tenga "buen talante" ya que piensa que "todas las cosas malas que pasan en la vida son culpa de los radicalismos de cualquier tipo, que desencadenan problemas que podrían evitarse". Diálogo para la comodidad de pensamiento.

Él no se encarga de la guerra ni del dinero que gana:
<<“No sé exactamente cuánto dinero tengo. De eso se encarga mi familia”. Así se expresaba Rafael Nadal ante los periodistas al ser preguntado por su patrimonio. “Sí sé que el dinero no será un problema si hago una buena carrera”, apostilló...........El pasado 6 de julio, Nadal alcanzó la gloria en la hierba de Wimbledon. Y se endosó 950.000 euros de premio con ello. Y en ello está. El tenista manacorí ha culminado con el premio Príncipe de Asturias una temporada plagada de éxitos.>> ¡Cómo si para ser "Príncipe" no se necesitasen guerras! Esperemos que si cae por desgracia en manos de los piratas somalíes, pueda llamar con su móvil y en su ayuda al pacífico ejército de nuestra ministra pacifista.


Armas del Príncipe de Asturias.

Seguro que si le presentan a un embajador al finalizar un partido, le sonreirá cortésmente sin saber jamás que los embajadores son también soldados de su Patria y que hacen la misma guerra, sólo que de otra manera... Rafa Nadal ignora que el escudo de su apellido balear es en campo de plata, un ala de sable con religión incluida:

Detalle de las armas del canónigo Johan Nadal. S. XV. El sable aquí no es un arma, que es "sable" por la forma de la pluma, pero el escudo sí es un arma.

Hay que concederle que para ser tan bueno con la pelotita ha de ser casi seguro un zoquete en todo lo demás. No hay tiempo para todo.

Paro ya. Adiós.



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2009 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Esta noticia, que para muchos no pasa de la anécdota o de un simple desliz del Presidente, en verdad está relacionada con las desafortunadas declaraciones de Nadal y su instrumentalización por parte de la prensa de la socialdemocracia pánfila y aliciesca.

Cita:
Zapatero mosquea a Verdasco por alabar sólo a Nadal

"Nos gusta que nos traten por igual, seamos el uno, el dos o el tres", señala el tenista madrileño

Madrid.- Fernando Verdasco criticó al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en Radio Marca por personificar el triunfo en la Copa Davis en Rafa Nadal y dejar fuera al resto de 'La Armada'. “Sinceramente nos sorprendió, lo estuvimos comentando porque siempre hablamos del espíritu de equipo”, señaló Verdasco.

“Rafa, te queremos, eres un magnífico símbolo y embajador del deporte y de cómo hacer las cosas”, declaró el presidente del Gobierno en la recepción a los tenistas españoles.

Albert Costa, Feliciano López, David Ferrer y Fernando Verdasco se quedaron muy sorprendidos de la alabanza individual del presidente. “A nosotros en la Copa Davis nos gusta que nos traten por igual, seamos el uno, el dos o el tres”, sentenció el madrileño.

“Muchas personas me han llamado para comentármelo pero tampoco es plan, no fue lo perfecto pero tampoco fue algo horrible”, zanjó Verdasco, quien quiso resaltar el papel fundamental de Feliciano y Ferrer en sus partidos.


ZP debió felicitar al conjunto español por el triunfo en la Copa Davis (una competición colectiva, no individual) y esto significaba no personalizar el triunfo en nadie. Pero lo hizo y esas palabras estaban muy meditadas. Si acaso pudo haberle dedicado quizá unas palabras de ánimo a David Ferrer por su épico partido ante Stepanek que se resolvió en el quinto set, después de llorar el tenista español ante la impotencia que sentía en los dos primeros sets. Pero Zapatero decidió volcar todos los elogios en Nadal, ignorando al resto. Sin duda estaba reconociéndole sus palabras propias del panfilismo socialdemócrata. Lo trató como a uno de los nuestros. Un deportista que va, como Zapatero, exportando por el mundo la paz, el laicismo, la alianza de civilizaciones... Y de esa forma triunfa como un número 1. Tal es el mensaje subliminal que ZP nos envió con esta inoportuna alabanza (inoportuna porque no venía a cuento).


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Basura para barrer Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
Puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear radio gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com