FORO DE ESPAÑA
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar FORO DE ESPAÑA





Revueltas populares islámicas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Política
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Martín González Martínez
Site Admin




Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 94
Ubicación: Valencia



MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 12:30 am    Asunto: Revueltas populares islámicas Responder citando

Saludos. Es muy oportuno señalar el acertado enfoque de El Revolucionario acerca de este tema de las revuestas proislámicas en ciertas repúblicas dictatoriales norteafricanas, cuyos regímenes eran aliados de EUA. Personalmente felicito a sus responsables por este par de contundentes editoriales:
http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1810
http://www.elrevolucionario.org/rev.php?articulo1807



_________________
«Jure itaque te jam pridem aurea Roma caput gentium concupivit, et licet te sibimet eadem Romulea virtus primum victrix spoponderit, denuo tamen Gothorum florentissima gens post multiplices in orbe victorias certatim rapuit et amavit» ISIDORUS HISPALIENSIS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Está por ver si esto es una reedición de Irán 1979 o es otra cosa. Por ejemplo, un gran conocedor del mundo islámico como Serafín Fanjul dijo ayer en Telemadrid que no cree que los Hermanos Musulmanes lleguen a controlar Egipto. En cualquier caso, ya se verá. Por cierto, Serafín no es sospechoso de ser socialdemócrata ni pánfilo. Fue uno de los primeros en España que luchó contra el panfilismo de considerar al Islam como parte esencial de la cultura y la historia hispánica. Y criticó duramente la Alianza de las Civilizaciones armonista de ZP. Creo que los septimianos se están lanzando a la piscina sin saber si hay agua debajo.

Y luego está la segunda parte de la historia. Y es cuando el de siempre mete a los liberales también en el mismo saco del panfilismo. Su obsesión con el liberalismo le hace soltar espumarajos por la boca desde esa publicación que enlaza con la TV filoetarra de Venezuela, amiga de los etarras antiespañoles cobijados y mantenidos por el gorila en Venezuela. Yo le recomiendo al septimiano que enlace con el Gara. De esa manera se quitará la capucha definitivamente y nos mostrará su auténtico rostro, aunque alguno se caiga de espaldas del susto. Pero a lo que iba: hoy un liberal llamado José María Aznar, que no es uno cualquiera, ha dicho unas palabras que están muy lejos del panfilismo que este sujeto incontrolado atribuye a los liberales. Cuando ha dicho que supedita la democracia en Egipto a nuestros intereses, me parece que pone los pies en el suelo firmemente y coloca esos intereses por encima del ideal democrático universal. Sin duda Aznar, después de todo, ha sido nuestro mejor presidente español de la Democracia. Un presidente, para escarnio y pataleta del septimiano, muy liberal. Jódete.

Seguirás recibiendo tu merecido cuando vuelvas a atacar a los liberales.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 2:26 am    Asunto: Responder citando

El GEES opina de manera parecida a Fanjul. El septimiano se va a columpiar de nuevo. Como analista político es una verdadera calamidad. Bueno, y como filósofo tombolero. No sirve ni para hablar de fútbol. Este aspirante a Rappel de baratillo es un negado total.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 8:34 pm    Asunto: La Corte Penal Internacional. Responder citando

Salud.

<La Corte Penal Internacional expondrá el 4 de mayo su investigación sobre Libia ante el Consejo de Seguridad de la ONU.>

Los Estados hegemónicos, las Naciones dominantes, deciden en su unilateral Derecho qué es y cómo es Libia. Sea un tirano o no, cualquiera les discute a estos dictadores cómo y para qué han de ser las cosas: "La Resolución 1970 del Consejo de Seguridad de la ONU, aprobada hace unos días, concedió "jurisdicción al Tribunal Penal Internacional sobre la situación existente en Libia desde el 15 de febrero de 2011""

¿Y en qué se ampara tal "derecho" de esa "Resolución 1970 del Consejo de Seguridad de la ONU"? En la fuerza de los Estados particulares y más dominantes. La excusa es el masacrado pueblo libio por el sátrapa de su gobernante Muamar el Gadafi...

¡Una "democrática" ONU en la cual tienen derecho de veto ilimitado las cinco principales Naciones cuya "representación" en el Consejo de Seguridad es permanente!

No se trata de que yo esté en desacuerdo o no... Se trata de ver y comprender que el "Mal" siempre es definido, no por "el Bien", sino por un otro cualquiera con mayor fuerza: el derecho no es otra cosa que un reflejo del poder, o como dice Espinosa, cada uno tiene tanto derecho como de poder goza. ¡Que nadie se extrañe!, dice Espinosa...

La permanencia de la Federación de Rusia en el mismo lugar que la extinta URSS en ese Consejo de Seguridad de la ONU, demuestra la relativa inanidad en el Derecho público del régimen o Gobierno que gobierna. Queda el Estado, queda lo que tiene una verdadera importancia, su esencia única, su perennidad, su inmortalidad (su cuota de real poder). Esperemos que los tramoyistas que mueven los hilos dejen pervivir a la débil Nación libia y no suplanten una satrapía por otra..., y si no, que la Nación libia los demande y los mate y los ajusticie sin parar!!, pues el "derecho de la República está determinado por el poder de la multitud, que se conduce como si tuviera un sólo espíritu".(Espinosa. Tratado político. Ed. Tecnos 1966, pág. 169)

Pero... ¿Saben algo de esto esas multitudes libias?



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 1:45 am    Asunto: Responder citando

EL Grupo Promacos (o sea, el mismo septimiano de siempre) ha vuelto a las andadas y ha insultado nuevamente a los liberales. Pero más allá de los improperios tan típicos de este sujeto, que a pesar de recibir golpes dialécticos por todos lados sigue erre que erre, vayamos a los argumentos.

El Grupo Promasocas advierte que el término democracia no significa lo mismo en el mundo musulmán que en el occidental. ¡Vaya descubrimiento! Pero los Promasocas de la séptima olvidan que incluso nosotros no tenemos una misma visión de la democracia en Occidente. Por ejemplo, la mayoría de europeos ve en la pena de muerte aplicada en la democracia de EE.UU. algo propio de dictaduras y regímenes antiguos. En la democracia de EE.UU. hasta hace 40 años había segregación racial, algo también absolutamente incompatible con una democracia para algunos. La esclavitud era legal en las democracias de Inglaterra y EE.UU. Otro caso es el del sufragio femenino, que no llegó hasta muy avanzadas las democracias occidentales.

Pues claro que la democracia que se entienda en Egipto, Túnez o Libia no sería la misma que entendemos en España. Pero es que la democracia que entendemos en España tampoco es la misma que la de EE.UU. (donde hay pena de muerte, no hay rey, etc.). ¿Qué nos quiere decir el grupo promasocas con eso? Nada, no tienen ni idea de lo que hablan. La ignorancia es muy atrevida. El hecho de que los musulmanes no coincidan con nosotros en la idea de democracia no resta ni un ápice de interés a este asunto. La democracia se expresa de muchas maneras y la historia de las dos democracias más antiguas nos ha demostrado que hay una manera de "progresar" (poned todas las comillas del mundo) en las libertades. Los EE.UU. de George Washington tenían muchas menos libertades que en la era Obama. Un septimiano zopenco hubiera dicho entonces que aquello no era una democracia porque los americanos no eran capaces de entender la democracia. El septimiano tiene que leer más, aprender más y no abrir el pico con tanta incontinencia verbal. Su diarrea verbal cada día hiede más.

Cita:
Los musulmanes que en Túnez, Egipto, Bahrein o Libia atacan al gobierno no pierden ocasión de mostrar su fanatismo islamita, rezando todos a la vez en dirección a La Meca. Claro que este detalle será, para los representantes del panfilismo, una mera «cuestión privada», pese al carácter público de tal ceremonia.


De privado, nada. Es tan público como los rezos del gorila, un fanático hereje que sigue algo parecido a la Teología de la Liberación, pero trufado de New Age, indigenismo, islamismo y marxismo de andar por casa.



Es verdad que hay fanáticos que rezan pero no en todos los casos:



A ver si ahora todo el que reza va a ser un fanático. ¡Vaya chorrada! El septimiano se nos está volviendo un socialdemócrata laico. Ya lo que le faltaba es hacerse seguidor de ese payaso llamado Leo Bassi.

El septimiano cree que detrás de todo esto están Al-Qaeda y el integrismo islamita. El septimiano en su delirio paranoico ve musulmanes con espada por todos lados. Habría que preguntarle si los que se manifiestan en Irán también están manipulados por los fanáticos islamitas. Lo digo porque allí, en Irán, los fundamentalistas islamitas de Mahmoud Ahmadinejad opinan que somos nosotros, los demócratas occidentales, los que estamos liando esas revueltas en Irán. También habría que preguntar qué pasa en otros países como China donde hay revueltas y no están los muslines.Algo falla en la hipótesis del septimiano. Parece que los hechos no cuadran bien con su teoría. Pero qué más da. Cuando un tonto coge una linde... Seguirá diciendo lo mismo mañana, a pesar de los hechos. La pregunta es de quién ha salido esto. Pues de Gadafi, claro:

Cita:
“Cuando hubo confusión en Túnez y Egipto (…) Al Qaeda dio instrucciones a sus células durmientes en Libia para que salieran a la superficie (…) Los niños no saben nada de Al Qaeda o de la ideología de esta organización, pero miembros de estas células les han dado pastillas alucinógenas. Hoy en día, estos jóvenes han cogido gusto a estas pastillas y creen que las armas son una especie de fuegos artificiales


Claro, ahí está la clave para entender lo que está pasando en Libia, ¡que no os enteráis, liberales pánfilos! Los del turbante, esos malvados sarracenos, los fanáticos islamitas, están lavándoles el cerebro con pirulas a los niños libios. Muchas pirulas de ésas tienen que haberse tomado algunos para creer y extender esa versión conspiranoica. Jojojojojo. Algunos septimianos vienen, según Edurne Valle, de un pasado de alcohol y demás sustancias. Parece que una de esas sustancias podrían ser las pastillas alucinógenas. Jojojojojojo.

Septimiano, no nos dejes muchos días sin tus ocurrencias. Mira cómo me has alegrado el día hoy. Esto es impagable: salir a la calle ahora con una enorme sonrisa. Si montara un circo te contrataría de payaso, y al aporreaguitarras lo metería en la jaula de los simios. Septimmiano, te propongo que hagas un artículo de humor como éste todos los días. Ya que la página de humor de los otros septimianos, los más zopencos, ha caído y la están reformando, ahora sólo nos quedas tú, septimiano. No nos dejes sin tu gran humor todos los días. Últimamente la producción septimiana ha caído en picado. Y no quiero pensar en que nos tenéis miedo. Es verdad que cuando el gran Zarpax estaba solo ante vosotros, os pusisteis muy bravos con él. Lo insultabais en el otro foro y hasta le abristeis un grupo en Facebook con su foto para mofaros. ¿No os acordáis? Estabais muy subidos a la parra porque pensabais que el gran Zarpax estaba solo y podíais lincharlo. Pero nunca pensasteis en que os ibais a encontrar con la horma de vuestros zapatos. Cuando decidí intervenir para defender al gran Zarpax y hacer justicia, os pusisteis a temblar y os habéis retirado de la brega. ¡Cobardes! Ahora lanzáis indirectas con mucho miedo. Es a lo único que os atrevéis, pusilánimes. Conmigo no podéis. A todos los septimianos os digo que no tenéis los cojones que hay que tener para vencerme con argumentos. Todos juntos o de uno en uno. Me da igual. Os voy a crujir dialécticamente. Estáis acabados y lo sabéis.



_________________
Antiseptimiano, antimarxista, antiperroflauta, antimasón, antiprogre, antiislámico, antinacionalista, anticomunista, antifeminista, antipacifista y antidemócrata.
--
¡Viva Franco! ¡Arriba España!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Política Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear radio gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com