FORO DE ESPAÑA
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar FORO DE ESPAÑA





Se están cargando El Catoblepas.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Basura para barrer
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 2:14 pm    Asunto: Se están cargando El Catoblepas. Responder citando

Apenas hay polémicas en la revista (antes eran muy frecuentes). También observamos la bajada de calidad en algunos artículos, por no mentar algo que estoy observando de un tiempo a esta parte: el poco apego a la actualidad que tienen los análisis filosóficos, cada vez más enclaustrados en asuntos que poco interesan más allá del gremio. Están sucediendo asuntos muy interesantes para triturar y analizar en el mundo desde el sistema más potente del momento, el Materialismo Filosófico, y esta gente sólo habla del Quijote, Luis Vives, Balmes y la película que ha visto el septimiano. ¿Cuántos artículos se han parado a analizar el problema del socialismo bolivariano y su anti-españolismo según las últimas averiguaciones de la policía española en cuanto al etarra Cubillas? ¿Quién se atreve a hincarle el diente desde el MF a la cuestión de la supuesta pederastia confesada por Sánchez Dragó (amigo por otra parte de Gustavo Bueno) y que tantos ríos de tinta está provocando? ¿Y el asunto de Wikileaks? ¿O los cambios en el Ejecutivo de ZP y su presunta vuelta al pragmatismo del felipismo que probablemente suponga el fin del Pensamiento Alicia? ¿Y el papel de los sindicatos en supuesta connivencia con el Gobierno socialdemócrata en la Huelga General? Y esto por no hablar de que faltan muchos artículos de polémica sobre el asunto más importante que azota al mundo ahora: la crisis. ¿Cómo la Filosofía puede darle la espalda a lo que está mandando a la miseria a medio mundo y cargándose las estructuras económicas del planeta?

El Catoblepas no sólo ha perdido colaboradores sino que cada día está más enclaustrado en la Academia. Si cualquier hombre que no sea un débil mental es filósofo, es que la Filosofía está en todas partes donde esté el hombre. Pero si la Filosofía del Catoblepas no se va a ocupar de los asuntos que se ocupan los filósofos (hombres), entonces esta gente está cayendo en lo mismo que le critican a esos que creen que la Filosofía es una categoría más, un gremio más, y sólo son filósofos unos cuantos eruditos.

Es una pena que se estén cargando la mejor revista de Filosofía en español. Pero así son las cosas.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Aclaremos que he denunciado el (cito literalmente) poco apego a la actualidad que tienen los análisis filosóficos. He dicho actualidad, no realidad, pedazo de zoquete. Por tanto que ningún septimiano perturbado venga ahora desviando torticeramente mi crítica con la distinción realidad/ficción, porque yo no he planteado la crítica por aquí. Y analizar un asunto de actualidad no significa que no se recurra a fuentes literarias antiguas. Gustavo Bueno constantemente recurre a Platón, Aristóteles o Santo Tomás para analizar cuestiones tan actuales como la ampliación de la ley del aborto. Lo que trato de decir es que mientras el mundo debate sobre problemas tan actuales (y reales) como la crisis (que por supuesto tiene –nadie lo ha negado– sus correlatos no idénticos en otras épocas), hay ciertos filósofos que se empeñan en debatir sobre otras realidades que en estos momentos apenas importan a la mayoría, porque cuando hay gente que está sin trabajo y pasando hambre, el análisis del Quijote le importa una mierda. Nadie ha hablado de ficción. Tan real es Bernard Madoff como Cervantes. ¿Quién cojones ha hablado aquí de ficción, joder? Que no te enteras, septimiano.

No me has nombrado pero te tengo calado, septimiano. Seguirás recibiendo una respuesta contundente cuando te atrevas a retarme cobardemente sin nombrarme otra vez.

Fdo.: José Miguel, el que filosofa a martillazos contra las cabezas de los septimianos.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Todo esto está muy bien..., pero los demás también tenemos derecho a gozar con las ocurrencias septimianas, por tanto es necesario poner el link para ver donde se argumenta en contra de José Miguel (de otra manera uno no sabe ni de qué va la cosa).

¡Exijo ser informado y deseo mantener mi derecho a machacar septimianos si se tercia!



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Estimado Zarpax, no es difícil encontrar la referencia del septimiano. Éste no es el de siempre, es otro. Estos tipos sólo escriben en dos o tres sitios que casi nadie lee, así que es fácil encontrarlo. Si no enlazo el artículo es porque en él no se nombra el Foro de España ni mi persona. Tampoco se usa ninguna cita literal de mi crítica, pero indirectamente es, o trata de ser, una respuesta a mi crítica, tanto si se ha hecho intencionadamente como si no. Al fin y al cabo somos los únicos que le plantamos cara a esta gente y no tienen a otros a quienes responder, salvo alguna crítica esporádica de Kaos en la Red que por supuesto va en otra dirección. Yo si quieres te paso por privado el artículo pero públicamente no lo voy a hacer hasta que estos cobardes pierdan la cobardía y nos nombren directamente. Hasta que den la cara de una puñetera vez para partírnosla a martillazos dialécticos.

Yo no creo que estos tipos vayan a ninguna parte. Están sumidos en un irresoluble mar de contradicciones que sólo pueden esconder ignorando aquellos problemas que los ponen al desnudo. Siguen hablando en un lenguaje decimonónico anterior a la caída del Muro (proletarios, burgueses, comunistas...). Palabras hueras que hoy en día han perdido todo su significado y sólo se han convertido en estereotipos engañabobos para meter en el saco a la grey otrora comunista. Ni los socialfascistas son capaces de hablar de esta manera ridícula a estas alturas. Si estos tipos se presentaran a una elecciones no obtendrían más de 200 o 300 votos, los mismos que siguen en el Facebook de los cojones las necedades de estos dinosaurios del Parque Jurásico. Son 4 freakies perdidos en el tiempo. No hay más que ver el careto del rockero melenudo piojoso septimiano. Les une el odio a EE.UU. (como buenos progres), a España (maquillado peligrosamente de Hispanidad en connivencia con los enemigos bolivarianos de la Nación española y la ETA), la defensa del obsoleto sindicalismo de la Revolución Industrial y el irracional odio a todo lo que huela a "fascismo". Demasiado favor les hacemos criticando sus delirios. Somos los únicos que los tenemos en cuenta. Ese comunismo trasnochado que trata de parasitar y devaluar (deformar) la filosofía de Bueno para justificar unas posiciones que el filósofo calceatense olvidó hace muchos años. Son la vergüenza del Materialismo Filosófico.

Fdo.: José Miguel, el que filosofa a martillazos contra las cabezas de los septimianos.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Nov 03, 2010 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Ahora ha vuelto el otro. Pero a algunos por ahí, en su cada día más acentuada vesania, ya les falta la comprensión lectora mínima que debe tener un filósofo. Leen mis mensajes y diatribas con tanto odio que se les atragantan las palabras y, atropellados, terminan entendiendo lo que sus enfermizas y patológicas mentes envueltas en una capucha bolivariana creen que digo. Aquí no hay mejor terapia que hacerles recordar con exactitud lo que dije en realidad, no lo que sus enfermizas cabezas agujereadas por mi martillo neumático han deformado:

Cita:
¿Cuántos artículos se han parado a analizar el problema del socialismo bolivariano y su anti-españolismo según las últimas averiguaciones de la policía española en cuanto al etarra Cubillas?


Creo que mi pregunta fue muy clara y directa. Por más que leo allí sólo veo indios con taparrabos. No veo a los amigos terroristas del socialismo bolivariano, del que los septimianos se han hecho cómplices y seguidores aunque le tiren de la oreja tímidamente al Evo Morales y al gorila con los indígenas (a esto lo llaman "solidaridad crítica", pero "solidaridad" al fin y al cabo), por ninguna parte. Cubillas en la jungla bolivariana del gorila rojo no necesita capucha para esconderse de nadie. A ver si los septimianos se quitan la capucha aquí y nos dicen qué piensan del etarra Cubillas que desde luego forma parte del ortograma imperialista anti-yanky del socialismo bolivariano hispanoamericano. ¿Es un casus belli la protección de Cubillas por parte del Estado venezolano? A ver si a última hora vamos a tener que declararle la guerra a los sudacas con la ayuda de EE.UU. y recuperar otra vez nuestro imperio perdido. ¡Viva José Antonio! Por lo menos los etarras iban a tener más difícil encontrar un refugio. Como siempre los septimianos ven el mundo al revés.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Basura para barrer Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
Puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com