FORO DE ESPAÑA
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar FORO DE ESPAÑA

Septimianos contra gays y liberales.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Filosofía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 5:14 pm    Asunto: Septimianos contra gays y liberales. Responder citando

Vuelven los septimianos para atacar al liberalismo, esta vez aprovechando una polémica entre Pío Moa y liberales como Federico Jiménez Losantos. Nosotros una vez más volveremos a contraatacar a los septimianos. Ya hemos dicho que no les vamos a dejar pasar ni una. Derribaremos todas sus mentiras con contundencia.

Cita:
En Libertad Digital se viene desarrollando durante los últimos días una polémica sobre la homosexualidad, en la que autores como José María Marco y Jiménez Losantos han criticado la postura de Pío Moa de considerar la homosexualidad una desviación o anormalidad. Las tesis de los dos primeros se resumen en que la homosexualidad viene a ser una opción sexual equiparable a otras, y que en nombre de la libertad debe ser respetada.


Craso error. Mal empezamos a plantear la cuestión. La homosexualidad no es una opción. Yo no tengo la opción de elegir entre la homosexualidad o la heterosexualidad. Viene predeterminada por mi biología (según unos), o por mi educación infantil (según otros). En ninguno de los dos casos yo opto a nada. Es algo tan predeterminado como el color de mi piel, la altura o la inteligencia. Nadie decide ser homosexual. Nadie, por tanto, opta a ello. La expresión coloquial salir del armario no se refiere a elegir la homosexualidad, sino a reconocerla y aceptarla socialmente. Se supone que el homosexual ya lo era antes de salir del armario.

Cita:
Sin embargo, las tesis de estos liberales se acercan, y quizás ellos no se hayan dado cuenta, a la defendida por los progres con la aberración de los matrimonios homosexuales, una contradicción en los términos (matrimonio viene de madre, y entre homosexuales no se puede procrear) y los ridículos sintagmas «progenitor A» y «progenitor B».


El septimiano acude a la etimología de la palabra matrimonio para cargarse el matrimonio homosexual. Pero por ese mismo procedimiento tendríamos que oponernos al uso de la palabra patrimonio cuando el hijo hereda de la madre y no del padre (pater). En efecto, en la antigüedad el hijo heredaba sólo del padre. Pero hoy en día la madre también tiene capacidad para ganar dinero y sus hijos heredarlo de ella. Por tanto, el septimiano -aplicando su lógica- podría pensar que la palabra patrimonio no es adecuada para esos casos. Sucede lo mismo con la palabra matrimonio. Antiguamente no existían procedimientos como la fecundación in vitro. Así que si dos lesbianas se unían ninguna podía ser madre. Hoy en día sí. En una unión homosexual entre lesbianas hay una madre y se podría aplicar perfectamente el término matrimonio. Y en el caso de dos gays que adoptaran un hijo, el mater de matrimonio sería del mismo tipo que el pater de patrimonio cuando el hijo hereda de la madre. Por cierto, se me ocurre pensar que todas estas discusiones semánticas se acabarán el día en que un hijo pueda salir por clonación sin necesidad de los dos sexos. Entonces las críticas del septimiano aún parecerán más ridículas y primitivas.

Cita:
Por eso mismo, es completamente falso afirmar que la homosexualidad sea una opción sexual más: es una opción sexual alejada de cualquier tipo de familia (ya sea monógama o polígama) y en tendencia supone la atomización individual y está ligada, como afirma el propio Moa, a todo un negocio ya sea editorial o de estética: no hay más que pasear por Chueca para ver la enorme cantidad de negocios dedicados a homosexuales, ya no sólo ropas sino suplementos dietéticos para formar un cuerpo no sólo atlético sino con fines narcisistas; películas, revistas, &c. Vamos, que eso de la libertad está fuera de lugar.


No es cierto. La familia, según el DRAE, es un grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas. Y el parentesco lo define el DRAE como un vínculo por consanguinidad, afinidad, adopción, matrimonio u otra relación estable de afectividad análoga a esta. O sea, la familia se puede formar por ejemplo mediante adopción. ¿Por qué no van a formar una familia un par de gays que han adoptado un hijo, o un par de lesbianas con una de ellas que se ha sometido a fecundación in vitro (o ya tenía descendencia de una relación heterosexual anterior) y ha tenido un hijo?

Cita:
De hecho, históricamente la homosexualidad es una anormalidad propia de profesiones liberales (bailarines, pintores, escritores), que no sólo la han defendido y ejercitado sino que han presumido de ella. Escritores como Oscar Wilde presumían de su homosexualidad para distanciarse del vulgo heterosexual. Algo que me recuerda a las posiciones de los denominados «erasmistas» españoles, quienes defendían una religiosidad no necesariamente herética, pero sí más elitista e individual, simplemente para distanciarse de los ritos del vulgo.


Los mayores sarasas de la historia han sido los filósofos de la antigua Grecia. Hoy en día hay muchos filósofos a los que les sigue gustando el tema. Pero dejemos al margen eso. Sobre la normalidad Losantos ha hablado con claridad:

Cita:
Hitler mandó a los campos de concentración a los homosexuales "desviados" de su "norma". Si la "normalidad" significa lo mayoritario, habitual o productivo para la sociedad, vale como palabra descriptiva. Si "normalidad" significa imposición de una "norma" sobre la voluntad y el derecho del individuo, estamos normalizando la tiranía.


Yo creo que no ha dejado lugar a la duda distinguiendo el sentido descriptivo y el normativo, algo que el septimiano no hace en su crítica. Por cierto, tampoco Losantos es la palabra suprema del liberalismo. Otros liberales podemos no estar de acuerdo con algunas de las cosas que dice.

Los septimianos vuelven a errar de nuevo en sus críticas contra el liberalismo. Ya he dicho que los vamos a perseguir por aire, tierra y mar hasta desenmascararles. Se tendrán que esconder debajo de la tierra si quieren evitar nuestras críticas.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 8:46 pm    Asunto: Responder citando

La polémica continúa. Ahora un economista liberal, Javier Moreno, se ha metido en la polémica con un artículo llamado Normalidad y homosexualidad. Otro liberal, Diéter Brandau, ha atacado desde Libertad Digital TV.

Como veis los liberales no nos callamos ante las agresiones de progres, carcas de la derecha más rancia y septimianos. Les plantamos cara allí donde nos quieren atacar. No somos pocos y estamos bien atrincherados. Creemos en lo que defendemos y lo hacemos sin complejos. Somos muchos más que los tres revolucionarios de pacotillas que nos atacan desde que Rallo y Zarpax les dieron un buen jabón en su terreno: Zarpax en el foro de Nódulo y Rallo en los encuentros de Filosofía y después desde su blog (con una réplica contundente que nunca fue contestada por los cobardes de Promacos). Por cierto, el septimiano se escuda en Pío Moa y no se moja en este asunto. La única vez que ha opinado algo ha salido escaldado. Creía que nos íbamos a achantar ante Pío Moa; alguien a quien respetamos en sus investigaciones historiográficas pero que atacamos cuando intenta destruir nuestro liberalismo. La guerra sigue. Nosotros tenemos arsenal para rato. Los septimianos son pocos y cobardes.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Federico Jiménez Losantos responde de nuevo Pío Moa y a los que se posicionan a favor de sus tesis. Después de esto el septimiano, que está al lado de Moa, se tendrá que meter bajo tierra.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 2:10 pm    Asunto: Golpes bajos. Responder citando

El septimiano, que parece no tener opinión propia en este asunto y se dedica a enlazar, copiar y pegar de otros lugares, nos remite a la opinión de Zarpax y Felipe Giménez en los foros de Nódulo. Unas opiniones que ya tienen 5 años. Entonces Zarpax no era liberal. Esa opción fue posterior. Por eso hace 5 años Zarpax decía cosas como: "me declaro homófobo radical y espero que la strugle of life, o cómo se diga, la lucha por la vida y la selección natural darwinianas eliminen a estos anormales y defectuosos patológicos". Y también zarpax tenía palabras contra el neoliberalismo: "El jueves tendremos, no la institución matrimonial ampliada a los <defectos patológicos>, sino la institución matrimonial menguada, más desprestigiada para la mayoría de los españoles. Así se comienza la balcanización neoliberal y la desaparición del Estado para auge del neoliberalismo económico". Es del todo tramposo echar mano del pensamiento de hace 5 años de Zarpax para desprestigiarle ahora. Antes Zarpax no era liberal y ahora sí. Todo el mundo evoluciona, elimina ideas que entiende no son correctas y abraza otras. Por lo que veo el septimiano está todavía atascado en el pensamiento de Zarpax de hace 5 años. Está atascado en un pensamiento que es el mismo de Fidel Castro o de Adolf Hitler respecto a los homosexuales, esos pervertidos que necesitan educación en campos de concentración.

No sé lo que pensará mi amigo Zarpax ahora de este tema, no sé si su liberalismo ha avanzado hasta aquí, pero lo que es evidente es que el liberalismo no puede condenar sin más la homosexualidad, que es lo que le están diciendo a Pío Moa. Puede condenar (y condena) la manipulación mediática y política de la homosexualidad (el movimiento gay, la politización zerolista contra el PP, el orgullo gay, etc.), pero no puede tolerar las críticas homófobas. Precisamente en nombre de una libertad matizada.

El septimiano ha querido darle un golpe bajo a Zarpax, que ni pincha ni corta en esta discusión. Zarpax no ha dicho esta boca es mía en este asunto desde su pensamiento liberal. Pero aunque Zarpax insistiera en lo mismo que dijo hace 5 años, eso no sería liberalismo. Estaría hablando desde otro sistema. Si Pardo quiere atacar el liberalismo en la cuestión gay, deberá basarse en lo que los liberales dicen ahora. Mal anda este septimiano si tiene que recurrir a vendetas personales para ganar la disputa. Está totalmente perdido y se vale de las malas artes. A ver si tenemos suerte y razona por sí mismo en vez de tanto copiar y pegar.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 6:54 pm    Asunto: GayLiberalismo. Responder citando

Lo lamento, pero yo antes era liberal y ahora también (aunque puede ser que ni lo supiera). Lo que no era es "neoliberal", esto es, que cada cual haga y tenga la ley que "desee" tener para ser lo que le de su real gana y capricho. Ser "homófobo" (?) es una cuestión meramente literaria y aunque sigo pensando que cada cual se puede dar por saco todo lo que desee (eso en cuanto ética a mi no me incumbe), esas aberraciones inmorales NO entran en mis cabales públicos, y menos bajo leyes universales, pues la ley que no es para todos según su "género" o sexo no es ley, sino porquería. (por completo de acuerdo con Felipe:"Sólo señalo que me parece un error dividir la sociedad entre heterosexuales/homosexuales o entre hombres/mujeres."(Vie Jun 29, 2007 2:16 pm    Título del mensaje: Política sexual).

Uno puede ser liberal sólo en economía...(en ciencia económica y aproximativamente) En lo demás yo NO me tengo por liberal, pues me atengo al hombre de virtud maquiaveliana, ese que a veces puede ser un gran dictador, como por ejemplo Sila o César o Napoleón o Fernando el Católico o acaso hasta Franco. Políticamente jamás seré un "liberal" y considero a las esencias freundianas en perenne lucha, con lo que es imposible ser perfectamente de una sola esencia como si todas las demás hubieran de supeditarse a la esencia dominante. Eso de ser un liberal en política me es imposible por cuestiones muy complejas que ahora no puedo explicitar aquí. De entrada puedo decir abreviando que no creo en el "autogobierno" de los átomos.
Soy antineoliberal a rajatabla porque soy un "estatalista" y por ello mismo soy un antiseptimiano, porque ya no creo en esas "extravagancias" ni en el "animal de bellota" que es el pueblo.

Yo no condeno la homosexualidad en la "intimidad" (¡qué se me da a mi ese asunto!)..., la condeno cuando se hace pública como "el movimiento gay, la politización zerolista contra el PP, el orgullo gay, etc."..., y los guarrindonomios gays, es decir, los pseudomatrimonios de maricones u homomachossarasotes. La homosexualidad no es una enfermedad..., es una per-versión, como se sabe, otra versión. Muy normal hoy en día, ciertamente, pero es otra versión...
Si esta versión prevaleciera demasiado, que prevaleciera mucho, cualquier sociedad "machista" -con la versión canónica en auge- a la postre nos barrería del mapa: el héroe no fue nunca Patroclo (ἐρώμενος, erōmenos, 'amado'), sino Aquiles... Los roles y las instituciones no surgen por el dichoso "machismo" ni por los "ramplones ideales", que dice Javier Moreno. Surgen por necesidad y cuando esa necesidad acucie en dirección contraria a las gayriconadas actuales, entonces la homosexualidad será una vez más reprimida, pues ella sólo vale para el puro hedonismo en una sociedad opulenta que se puede permitir el lujo de prescindir del rol del "macho bélico" y que no necesita reprimir a los adornados gayriquitas, macho bélico que es o puede ser apolíneo o dionisíaco, pero nunca maricón (homomarimacho).
...............

Dices:
Cita:
<El septimiano ha querido darle un golpe bajo a Zarpax, que ni pincha ni corta en esta discusión. Zarpax no ha dicho esta boca es mía en este asunto desde su pensamiento liberal. Pero aunque Zarpax insistiera en lo mismo que dijo hace 5 años, eso no sería liberalismo. Estaría hablando desde otro sistema.>


Estás en lo cierto. Ni pincho ni corto en esa discusión por falta de interés en ella. Y sobre todo es muy cierto que al insistir yo en lo mismo de hace 5 años, esto no es liberalismo. Es otro sistema..., pero opuesto por completo a todos los septimianos y a todos los inventos idealistas de los arregladores del mundo.

El septimiano Rodríguez Pardo nunca de un tiempo a esta parte se ha distinguido por su nobleza: usa métodos neofascistas. Para él vale todo con tal de no ceder en sus obcecaciones.

Creo que Jimenez Losantos atina de sobras, pero a mi no me "gustan" los maricones y creo bastante en las tesis sobre ellos de Marvin Harris. Adiós.



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel





Registrado: 16 Sep 2009
Mensajes: 278


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Zarpax, tu posición queda clara. No hay problema. Ahora voy con el septimiano, que últimamente le tengo muchas ganas.

El septimiano vuelve a copiar y pegar de múltiples sitios y sigue mojándose poco en este asunto, aunque adivinamos por dónde va. El septimiano dice literalmente, después de ponernos ciertos datos que relacionarían la homosexualidad con la morbilidad y la poca esperanza de vida, que ” la «libre elección» de la homosexualidad conlleva la atomización individual y un menor número de años de vida por enfermedades y traumas de todo tipo”.

Hay que pararse a analizar esto con cuidado. La primera trampa del septimiano consiste en no incluir en ese mismo estudio que ha aportado una parte que nos da a entender el prejuicio con el que está hecho:

Cita:
Archivos de General Psychiatry: “la gente homosexual esta en un riesgo sustancialmente mayor ante algunas formas de problemas emocionales, incluyendo suicidios, depresión grave, desorden de ansiedad, desorden de conducta y dependencia de la nicotina”


Claro, ¿sabes por qué? Porque en la sociedad hay gente homófoba que los insulta, se ríe de ellos y los considera unos anormales y unos enfermos. No es de extrañar que estas personas sean más propensas a caer en depresiones, adicciones y suicidios. Pero el estudio lo deja caer como si eso fuera una consecuencia de esa terrible enfermedad llamada homosexualidad. Ya ves lo sesgado que está el estudio, septimiano. Pero tú te has cuidado mucho de no transcribir esa parte que no beneficiaba a tu tesis.

Primero hablas de la promiscuidad que se da más entre los homosexuales según varios estudios. Aquí conviene especificar que mientras en los gays hay más promiscuidad que en las relaciones heterosexuales, en cambio en las lesbianas la proporción es muy baja. Según Bell y Weinberg los gays pueden tener en toda su vida hasta 500 parejas. En cambio las lesbianas no llegan ni a diez, situándose algo por debajo de la promiscuidad heterosexual. Pero ¿qué hay de malo o de perverso en la promiscuidad? También los heterosexuales pueden llegar a ser muy promiscuos. ¿Criticamos también la promiscuidad heterosexual? ¿Estamos en contra de la homosexualidad o de la promiscuidad? Que nos lo explique el septimiano.

Después nos aclara por qué es malo revolcarse con mucha gente. Nos dice que el sexo anal es muy malo para la salud. El septimiano nos recuerda, sin nombrarla, la maldición bíblica de Sodoma. Pero el septimiano vuelve a pedir el principio. Cree que homosexualidad y sexo anal son lo mismo. Las lesbianas me parece que no practican el sexo anal. Y entre los gays la felación es más practicada que el sexo anal según este estudio:

Cita:
Nearly 6 percent of all men between 15 and 44 reported having oral sex with another man at some time in their lives, and nearly 4 percent reported having anal sex with another man.


Además, el problema de las enfermedades venéreas no es el sexo anal sino la falta de medidas higiénicas y profilácticas. Por cierto, otros estudios alertan sobre el aumento del sexo anal en las relaciones heterosexuales. Primero estaría el sexo vaginal, después la felación y en tercer lugar el sexo anal. De hecho no hay película porno donde no se vea una penetración anal a la actriz. No es el sexo anal ni mucho menos exclusivo de las relaciones homosexuales. Entonces mi querido septimiano, ¿estamos contra el sexo anal o contra la homosexualidad? ¿Estamos contra la falta de profilaxis o contra los gays?

No convencen nada esos argumentos digamos médicos. Hay quienes expresan desde Cuba hasta Asturias una preocupante fobia contra los gays. Ni siquiera contra las lesbianas: es contra los gays. ¿Habrá tenido alguien algún trauma con algún bujarrón que lo persiguió cuando niño por toda la ciudad con una verga de 30 centímetros? Es que estas fobias son muy sospechosas. Me da qué pensar.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hernesto1945





Registrado: 28 Dic 2010
Mensajes: 11
Ubicación: Madrid 28015

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2014 8:24 pm    Asunto: Septimianos contra gays y liberales Responder citando

Entro aqui para decir que me sorprende que una persona que usa como distintivo el retrato del "Generalísimo"...

Dicho esto, creo que desde una perspectiva política y para procurar el bien común y la mejor fortuna para una nacion, estado, imperio, etc...

la existencia de individuos de aspecto masculino o femenino que no sólo no procrean, sino que además pretenden imponer a la sociedad un modelo de "sexualidad no procreadora" (segun Aristoteles la familia es union de varon y mujer para conservar la especie humana) como conducta alternativa...

NO ES DESEABLE.

No digo que haya que matar a nadie... digo que dada, además la crsis o falta de natalidad en Europa" lo DESEABLE son FAMILIAS CON NUMEROSA PROLE.

Por consiguiente, para utilizar un ejemplo zooloógico, si tengo una granja, una ganaderia, no seria rentable economicamente que los machos prefierieran ayuntar con machos o hembras con con hembras.

Por último, una observación marginal... el Sr. Fidel Castro..(y su hermano Raul Castro). hace bastantes años no ha tenido más remedio que someterse al DIKTAT homosexualista...
...y por supuesto la sexualidad es un tema eminentemente biológico...que tiene resultados políticos, económicos, éticos, etc.


SALUDOS



_________________
hernesto

HERAKLITO:
POLEMOS es el padre de todas las cosas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2014 11:02 am    Asunto: Responder citando

Estoy fuera y no puedo tener agilidad para nada. Solamente decir lo siguiente: la homosexualidad la practican los cuerpos (como todo) pero no es un asunto "biológico" como si es biológico la relación del ayuntamiento entre machos y hembras... Es por completo imposible una transmisión no genética. La naturaleza no genera inutilidades, sino que por su propia inutilidad biológica las posterga y descarta hasta hacerlas desaparecer. El lamarcquismo o la transmisión cultural no podrían transmitirse "biológicamente", o dicho en plata: de dos homosexuales no surge ni nace otro homosexual, por tanto su transmisión es únicamente cultural, viciosa.



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Filosofía Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear radio gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com