FORO DE ESPAÑA
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar FORO DE ESPAÑA

Tomasa Beatie o la bestia preñada.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Materialismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zarpax
Site Admin




Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 618
Ubicación: Barcelona

Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 10:01 am    Asunto: Tomasa Beatie o la bestia preñada. Responder citando

Hola.

Nuestra postmodernista civilización se lo pasa en grande con las diferentes versiones sexuales. No sólo gozamos más porque consumimos más sexo en todas las edades, sino porque también lo consumimos de muy diferentes modos, en muy diferentes versiones. El caso de Tomasa Beatie está por otra versión, es desde luego otra versión, es decir, es una per-versión, es la perversión del trasexualismo o el fraude al propio cuerpo derivado del fraude de la consciencia respecto de la verdad material del cuerpo. Veámoslo:

<<Nueva York, 3 abr (EFE).- Thomas Beatie, conocido como el primer "hombre embarazado" de la historia, reveló hoy que fue su esposa, Nancy, quien le realizó la inseminación artificial en casa para sentirse "más cómodos", después de que la pareja sufriera un primer aborto en el verano de 2007.


Beatie, que se encuentra en su sexto mes de gestación y está esperando una niña, dio su primera entrevista en televisión para el programa de Oprah Winfrey, donde aseguró que decidió contar él mismo su historia "antes de que los medios de comunicación hicieran sensacionalismo con ella".

Criado en Hawai, donde su madre se suicidó cuando él tenía doce años, el entrevistado explicó que cuando decidió cambiar de sexo a los 24 años no quiso quitarse los órganos reproductores femeninos "porque la paternidad siempre fue un sueño para mí, y sabía que en algún momento querría tener hijos".

"Comprendo que mi situación puede ser sorprendente, pero es posible, y la gente tiene que estar preparada para aceptarla porque el embarazo es sólo un proceso y todo ser humano tiene derecho a decidir si quiere tener hijos biológicos", añadió el transexual ante las preguntas de Winfrey.

Durante el programa se emitieron imágenes grabadas de su vida diaria en su casa de Bend (Oregón), incluyendo una revisión médica en la que el futuro padre exclama: "¡no puedo creer que ella está dentro de mí, es un milagro!".

Las dos hijas fruto del anterior matrimonio de Nancy acudieron como invitadas para apoyar a la pareja, a la que definieron como "modélica", y afirmaron que su futura hermanastra crecerá feliz porque "tendrá unos padres maravillosos que se quieren muchísimo".

"No obstante, y aunque somos una familia de lo más normal", continuaron, "nos da miedo que la gente no lo sepa entender".

La ginecóloga que trata a Thomas, Kimberly James, participó en el programa por videoconferencia, y aseguró que no está preocupada por su reputación, porque "desde que les conocí sentí que debía hacerme cargo de su salud, ya que son un matrimonio muy leal que merece cuidados médicos de calidad, como todas las personas".

James describió el caso como "un embarazo normal" e insistió en que el bebé "no corre peligro" por el hecho de que el padre haya estado tomando testosterona durante años porque "ahora sus niveles hormonales son completamente normales, y lo único que importa es que la niña está sana".

El futuro padre dijo sentirse "seguro de lo que está haciendo" porque "lo que define a una familia es el amor".>>

http://es.noticias.yahoo.com/efe/20080404/tso-el-primer-hombre-embarazado-revela-q-64bc860.html


...............

Thomas, un transexual masculino, se operó los pechos y se sometió a un tratamiento de testosterona para llegar a tener la apariencia masculina con la que se sentía identificado, pero se dejó intactos sus óganos femeninos. para hablar de su decisión: "Soy una persona y tengo el derecho de tener un hijo biológico".

<"Comprendo que mi situación puede ser sorprendente, pero es posible, y la gente tiene que estar preparada para aceptarla porque el embarazo es sólo un proceso y todo ser humano tiene derecho a decidir si quiere tener hijos biológicos", añadió el transexual ante las preguntas de Winfrey.

La ginecóloga Kimberly James describió el caso como "un embarazo normal", e insistió en que el bebé "no corre peligro" por el hecho de que el padre haya estado tomando testosterona durante años, porque, "ahora, sus niveles hormonales son completamente normales, y lo único que importa es que la niña está sana".>


........................
Thomas Beatie dice que: "estar embarazado no me hace sentir más femenino"

Todo esto debe hacer las delicias de los del guarrindomonio zapateril y demás almodovarianos mariquitas de distinto pelaje. Está muy claro que eso del "cambio de sexo" es un mero fraude o una mentira semántica. Esta señora homosexual femenina tuvo en su perversa estupidez la feliz ocurrencia de destrozarse solamente la vagina en la chapuza inmensa que llevó a cabo sobre su propio cuerpo, ya que según dice ella misma <"no quiso quitarse los órganos reproductores femeninos "porque la paternidad siempre fue un sueño para mí, y sabía que en algún momento querría tener hijos." Lo equívoco aquí es el lenguaje: se llama padre cuando en realidad es una madre como otra cualquiera que necesitase de una inseminación artificial por muerte o impotencia del marido, escasez de espermatozoides, &c., de ahí que su embarazo sea un "embarazo normal" y normal sus niveles hormonales. Es muy curiosa la definición jorismática que hace este perverso alicio de la familia:"lo que define a una familia es el amor". El amor segundogenérico..., en lugar de la filiación primogenérica genética o social (-trascendencia noemática-). Su hijo inseminado tendrá dos padres, o mejor, dos progenitores: el A y el B. La obsesión por el amor segundogenérico es la la obsesión por la desvinculación del propio cuerpo primogenérico respecto de su constitución previa, un querer vano para deducir o derivar a los cuerpos de esa incorporeidad del amor, pero los tozudos cuerpos sólo pueden venir de otros cuerpos previos, con o sin amor. <Es imposible evitar el «dialelo corporeísta»: para «deducir» a los cuerpos hay que partir ya de los cuerpos.> Los cuerpos pues, no se reproducen por el "amorrrr", sino al revés: el amor por los cuerpos.

Esto también nos aclara lo que por otro lado para cualquiera con sentido común es evidente: que el propio género es permanente mientras dure la vida del individuo concreto. El transexualismo es un completo fraude en cualquier sentido. Es imposible el cambio de sexo por meras cuestiones físicas, aparte de que el entronque esencial del propio género con el propio cuerpo es insoluble e indivisible tanto en su noesis como en su noesos. Al fin y al cabo, lo que Tomasa Beatie ha llevado a cabo sobre su propio cuerpo es solamente una amputación de su vagina y de sus mamas y por mucho que se diga ser un hombre sigue siendo una mujer... En su lugar le han colocado un rabo inerte, o nada, un pseudomiembro viril, supongo. Tomasa Beatie ha engañado a su conciencia en la misma medida en que la engaña el individuo que se hace un mero tatuaje: cree ser otro (más bonito), cree poder variar su esencial cuerpo con meras amputaciones más o menos graves o leves. Estamos ante una típica dicotomía entre la ética y la moral que, en este caso, otra vez, hace prevalecer luteranamente a la ética individualista por encima de la moral colectiva:<Se comprende, entonces, que quien mantiene su norma ética sin plegarse a las exigencias de la moral del grupo social o político que le envuelve, se encontrará con grandes dificultades y tendrá muchas probabilidades de recibir las sanciones del grupo.>[/url] Este caso de la Tomasa Beatie es un rasgo típico de la Decadencia de Occidente que brota tanto más fuerte cuantas más universales son en los individuos los efectos del Mercado pletórico, ya que agujerearse, tatuarse, amputarse, transformarse, transexuarse y trastocarse es una forma más de venta y consumo (irracional) como otra cualquiera. Cuando el propio cuerpo no es respetado y todas estas aberraciones per-versas son cada vez más aceptadas estamos, aunque no lo parezca, a un paso de los crematorios de Auschwitz.
La estética Kitsch -propia de los nazis- (kitschen, yidis etwas verkitschen) es eso: una mera copia fea y vulgar de un original anterior. Se prefiere lo kitsch de la burda imitación que no la belleza natural del original. El socialismo del guarrindomonio zapateril y tan amado de la farándula socialdemócrata va en esa dirección. Antes, con el socialismo real, el "cuerpo de los comunistas era incorruptible" según palabras del camarada Stalin (Cf. Susan Buck-Mors. Mundo soñado y catástrofe. Ed. A. Machado Libros. Pág. 91) y por ello se llegaba hasta el embalsamamiento y la momificación del cuerpo del amado líder como ideología de la perennidad y fin de la Historia. Su opuesto decadente-burgués es la disolución o papilla viscosa a base de la continua manipulación (Brazil, de Terry Gilliam) y amputación del propio cuerpo.
Que no busquen nuestros posmodernos de la impostura argumentos de la <protesta> social en el transexualismo falso contra el "orden establecido", pues esa idea de la manipulación del propio cuerpo como ejercicio de la propia y "autónoma" libertad, es una idea de la misma ideología que emana del Mercado pletórico establecido. La mera y vacua per-versión como mero consumo. Ahí no hay nada "revolucionario", sino simplemente una innecesaria porquería para satisfacción de unos cuantos per-versos. Adiós.



_________________
José Mª Rodríguez Vega

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » Materialismo Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001- 2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Styles Database

Crear foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com