FORO DE ESPAÑA
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar FORO DE ESPAÑA

Varapalo a septimianos, revolucionarios de salón y otros.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » La Nación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
José Miguel

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Zarpax, te informo que el enlace que has puesto a tu mensajería privada de Nódulo no es accesible para nadie excepto para ti. Por tanto los demás no podemos saber lo que contiene el mensaje. Ten en cuenta eso cuando enlaces a un mensaje privado. Sencillamente los demás no podemos verlo.

Un saludo y tienes nuestro apoyo para lo que te haga falta.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Miguel

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Vuelve el zumbado de Nódulo a liarla. No hace mucho veía por todas partes a Carlos Javier Blanco Martín. Este hombre, alucinado con la vesanía del zumbado de Asturias, incluso tuvo que escribir una carta a El Catoblepas para dejar bien claro que él no estaba detrás de un seudónimo llamado Balmaseda. Que todo eran alucinaciones y delirios esquizoides del zumbado de Nódulo. Después veía a Zarpax en todos los seudónimos de este foro. Y ahora anda obsesionado con Zugasti. Cuando un tonto coge una linde...

Zarpax, a ese zumbado lo van a acabar expulsando de Nódulo. Está haciéndole mucho daño al Materialismo Filosófico con sus salidas extemporáneas, sus obsesiones contra algunos y sus insultos. Me consta que hay una parte más prudente de Nódulo Materialista que le está dando la espalda y algunos están pensando seriamente en darle un toque de atención e incluso en su expulsión, aunque el grupo de poder de esta gente es grande. Me han llegado noticias de alguien de ahí dentro y el malestar es evidente. Mucha gente está leyendo sus insultos barriobajeros y eso no le hace ningún beneficio a la divulgación de una doctrina tan seria como el Materialismo Filosófico. Además tampoco gustan nada las derivaciones políticas de Izquierda Hispánica. "Eso no es el Materialismo Filosófico", me comentan. Quizá estemos a punto de asistir a otra escisión de la oleada septimiana del Materialismo Filosófico. Me comentan que cierta familia muy influyente estaría mirando con preocupación este asunto.

zarpax
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 10:02 pm    Asunto: ¡Que salte la liebre!! Responder citando

Que Alá te oiga y acabe todo solucionado de la mejor manera. Efectivamente, dice de ti -José Miguel- que tú eres Zugasti... Pero aunque así fuera ¿qué importancia tiene eso en un Foro como este nuestro? ¿Qué le importa a él? Sólo le impele en estas cuestiones el hacer el máximo de daño..., y de daño "PSICOLÓGICO"!!

Respecto a lo que dices de esa parte de Nódulo que no se identificaría con sus insultos y con las tesis de los septimianos, me parece lo más normalito que salte la liebre, pues eso de la "Séptima" no hay quién lo pueda tragar con un mínimo de racionalidad y con la página 295 de El Mito de la Izquierda delante. Es volver al sectarismo del Diamat pero a lo artera, como si todos hubiésemos sido educados en las huestes de ERC y sus tretas para apasionados paletos universitarios.
¡¡A veces he pensado el por qué no nos expulsan a los dos!!

Yo, lo que no haré nunca... nunca jamás -que se sepa-, es no poner al mismo MF en la picota si ello me es posible y puedo...(cosa que yo dudo mucho). Lo pondré argumentando a mi modo y manera en un brete siempre y que pueda (con el liberalismo, con la teoría del valor, con la gnósis, con el universalismo, con la "Séptima", con lo que pueda y sea, pues es así como yo aprendo: debatiendo. Y si en medio se pone alguno y sale trasquilado, pues lo lamento, ya que yo me arriesgo a lo mismo.

Estos -algunos- se piensan que porque yo defienda a Huerta de Soto frente al Diego Guerrero, por ejemplo, uno ya es un "liberal" completo (como si eso estuviese prohibido o fuese una "falta imperdonable"...) A tanto no llego aunque no me importa en absoluto parecer lo que los ojos dogmáticos y miopes desean ver.

Hasta luego.

...Post eventum vani sunt questus
(“Cuando aparece el necio todo son problemas”).
Jose Manuel Soto Villalba

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 10:26 pm    Asunto: Responder citando

La ideología liberal en España es menos dañina que toda las izquierdas juntas, puesto que a la hora de la verdad resulta patriótica y toma partido por los intereses de la Nación. Su apología del individuo es la corteza de menos. Por eso Gustavo Bueno no considera obligado el ataque al liberalismo. La realidad es otra. ¿Porqué entonces considera más apremiante el ataque a las izquierdas? Porque es una deriva que en España tiene muchos adeptos votantes y porque su política amenaza de forma positiva la destrucción de la Nación española. No de forma estrictamente judicial, sino de forma antropológica, histórica, cultural y religiosa. Cuando estos cuatro aspectos entran en "crisis" entonces es "el político" el que emerge sintetizando la decadencia que el pueblo le muestra de forma evidente. A él le corresponde llamar democracia a la corrupción del pueblo. ¿Que pinta el marxismo en esta situación? !!! Atención camaradas de "El Revolucionario"!!!: la propiedad privada y el capitalismo como dialéctica de Estados sirve a la continuidad histórica de la Nación española.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión » La Nación Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro